Shujinkō no keshin Capitulo 4

Hola chicos ha paso un rato pero finalmente me e librado de todos los problemas de la escuela (Execto por mi extraordinario de calculo) asi que durante mis vacaciones publicare mas seguido (o eso espero) asi que aqui les trai mi nuevo capitulo de Shujinkō no keshin y pronto tambien traere dragon king, si recuerdad dije que habia estado bloqueado pero ahora se me ocurrio algo y tengo que reescribir gran parte del capitulo asi que aun me tomara algo de tiempo.
Bueno sin mas que decir les dejo el capitulo junto con el dibujo de Zerp para los que no lo vieron en la pagina.




-----------------------------------------------------

Capítulo 4: Días de escuela

-----------------------------------------------------


“Lo siento Zerp”

“…”

“Vamos anímate aun puedes hacer muchas cosas más”

“No eso… más bien…”

“¿?”

“…como explicarlo…”

¿Qué demonios le digo ahora a la maestra? Ya de por si mi existencia rompe el sentido común de este mundo y ahora estoy haciendo algo completamente imposible para mí.

Y ahora que recuerdo use magia enfrente de Mari, Reyi y Saris, de alguna manera tengo que convencerlos de que no hablen al respecto o todo será aún más raro de lo que es.

“Al fin los encontré, rápido mamá todos te están esperando afuera para la clase de magia, también tu Zerp seguro que todo el mundo se impresionara con tu magia.

HABLANDO DEL DIABLO!!!!!!!

Mientras yo me quedaba de pie en estado de shock por su parte la maestra Avi solo rio un poco.

“Pero que dices hija es imposible para Zerp hacer eso”

“Pero yo lo vi mamá era incluso la misma magia de curación que usaba Reila”

“Pero Zerp es un Brema”

En ese momento la sonrisa de la maestra Avi se congelo mientras me observaba a mí en estado de shock y Mari parecía haber recordado ese pequeño detalle.

“Zerp… lo que dice Mari… ¿Es cierto?”

“Emm…”

Más que decir que si era verdad o no mejor le demostré usando el hechizo básico de bola de fuego, inmediatamente una pequeña bola de unos 5 centímetros apareció en mi mano.

Los ojos de la maestra Avi se abrieron como platos y crecieron aún más sorprendidos al ver que no había cantado el hechizo.

“Magia sin canto… no es muy raro para los Elfos y a un humano le tomaría décadas tener la suficiente comprensión de la magia para realizarlo, por otra parte desde la antigüedad han existido registros de algunos Brema que pueden usar magia a nivel elemental pero son bastantes escasos solo 1 entre un millón tienes esas habilidades entre los brema, más sin embargo…”

La mirada de la maestra Avi crecía más y más con cada palabra mirando distraídamente todo el salón de clases hasta que finalmente se volvió para mirarme a mí que estaba hasta el tope de sudor frio.

“Más sin embargo… nunca… he escuchado sobre que algo como esto sucediera… y a tan corta edad, simplemente las posibilidades… ¡Son ilimitadas!”

Hace un buen rato que había dejado de entender lo que decía y ahora simplemente esta enfrenten de mi agarrándome de los hombros.

“¡¿Entiendes lo que significa eso Zerp?!”

“…”

“Un mundo nuevo de posibilidades se ha abierto para los humanos y Brema contigo como piedra angular, para tener el nivel de un Magister a tan temprana edad es simplemente sorprendente”



“¿Magister?”

Yo aun en estado medio shokeado de repente escuche un nuevo término lo que me planteo nuevas dudas pero por otro lado Mari me estaba mirando con ojos brillantes tras escuchar eso.

“Cierto Zerp aún no has visto los fundamentos de la magia, básicamente existen 5 niveles para los magos, el primero es mago elemental que puede controlar los 4 elementos básicos, luego está el mago avanzado que puede controlas 8 elementos diferentes, después esta Gran Mago que puede usar indefinidamente casi todo tipos de elementos este título es difícil de alcanzar pero con varios años de entrenamiento es posible”

“Increíble”

“Después está el nivel de Magister que es cuando se ha alcanzado un profundo entendimiento de la magia y ya no existe la necesidad de usar los cantos para hechizos elementales, por ultimo está el Gran Magister que tienen un control total sobre los elementos estando hasta la cima de la destreza mágica, para los humanos lograr ese nivel es completamente imposible ya que se necesita una enorme cantidad de décadas para comprender la profundidad de la magia, incluso para los altos Elfos que viven varios siglos es casi imposible lograr llegar a ser Gran Magister”

Wow, simplemente wow, no puedo creer la gran explicación que salió de la maestra Avi, con cada palabra sentía que me apretaba un poco más los hombros.

“Maestras Avi…”

“¿Qué?”

“Me duele”

“¡¡!!”

Rápidamente se separó un poco avergonzada pero rápidamente recupero la compostura.

“Ejem, bueno ser ¿Dónde aprendiste magia?”

“Había un libro de magia de magia elemental en mi casa”

“Así que Reila aún conserva ese libro después de varios años”

“¿?”

“No me hagas caso, por otro lado ¿Que sentiste cuando usaste la magia?”

“No lo sé, había cierta sensación que quedaba tras cantar lo hechizos, recordando esa sensación podía usar el hechizo sin cantarlo”

“Ya veo, los Bremas se especializan por su gran sensibilidad mágica aunque no puedan usarla pueden detectarla a kilómetros… debe ser por eso el rápido desarrollo con la magia elemental y la única explicación de que puedas usar la magia en si debe ser por la parte humana”

Todo el mundo pensaría que toda esta explicación duraría un rato pero solo tomo cerca de 5 minutos antes de que regresara totalmente a sus sentidos.

“Bien Zerp vemos a la clase de magia, quiero ver que tan bien controlas la magia elemental”

“Ok”

Nos retiramos los 3 del salón hacia el patio, la maestra Avi con una expresión llena de expectativas, Mari con los ojos brillantes que no habían dejado de mirarme desde hace un rato, y yo por mi parte aun confundido sobre lo que acaba de pasar.

… … …

Lo que sucedió después no es tan complicado de explicar, simplemente me limite a mostrarle la magia elemental (agua, fuego, tierra, aire) para evitar problemas mayores, todo el mundo se quedó atónitos al verme usar magia.

Reyi y Saris aunque no tanto aún seguían impresionadas, el chico Leo estaba completamente en shock, y la chica con orejas de zorro tenía una mirada oscura que realmente me causaba miedo.

Con mucho en la mente regrese a casa junto con Reila que había llegado a recogerme, para evitar muchas cosas lo de la magia se quedó entre la maestra Avi y yo aunque tarde o temprano se enterara.

Después de eso los días se pasaron volando a un ritmo bastante rápido y finalmente había pasado todo un mes desde que entre a la escuela, en todo ese tiempo me la pase junto con Reyi Saris y Mari jugando y divirtiéndome, somos simplemente buenos amigos.

Por otra parte el chico león y el chico de cabello negro no se atrevieron a intimidar a Reyi y Saris mientras estaba por los alrededores, Algunas veces la chica de orejas de zorro venía a molestar un poco pero casi siempre se limitó a darme una mirada fea cuando nos encontrábamos.

Las lecciones de Reyi y Saris también progresaron un poco, Saris simplemente no entendía muy bien pero poco a poco le encontró sentido ahora Reyi era el único problema, a lo largo del mes me di cuenta que él era realmente ciego y que los lentes oscuros solo evitaban que empeorara su vista.

Para resolver provisionalmente el problema cree el relieve de las letras en una tabla así por lo menos sabría la forma de las letras, al ver eso la maestra Avi se impresiono una vez más y me elogio por mucho tiempo, yo simplemente había aplicado un poco de conocimiento de mi anterior mundo ya que los ciegos tiene libros en relieve para poder saber lo que dicen con solo tocarlos.

Simplemente al final era una solución temporal así que quería ayudarlo con su problema de ceguera, primero pensé en curarlo pero realmente no es una enfermedad ya es una característica de su especie, luego creí que unos lentes funcionarían pero la luz también afecta mucho sus ojos y la idea también quedó descartada.

Muchas cosas pasaron por mi mente pero con la tecnología actual simplemente no era posible por lo que me había resignado hasta un buen día cuando la maestra Avi empezó a hablar de algunas criaturas demoniacas.

“Estos son Limos son una criatura demoniaca, aunque su clasificación es la más baja siguen siendo formidables contra aventureros novatos ya que cuentan con cierto nivel de inteligencia, se caracterizan por su masa gelatinosa, no poseen ninguna extremidad, ojos o algo parecido, simplemente son como una baba gigante que se traga todo lo que puede disolviéndolo dentro de él”

“Maestra, si no tienen ojos ¿Cómo es que ven por dónde están?”

“Aunque no tienen ojos aun poseen un núcleo dentro de ellos, se cree que en ese núcleo existe cierta percepción mágica que les permite ver lo que les rodea ya que todo lo que conocemos tiene dentro de sí mana, personas, plantas, rocas, todo tiene mana y ese núcleo puede detectar esas pequeñas cantidades de mana para guiarse”

Esa era la solución, si los Limos pueden moverse con su percepción mágica quizás pueda hacer algo parecido también con la sensibilidad mágica natural que poseen los Brema.

De esa manera cada vez que tenía tiempo libre me senté a meditar para ver si era posible, así como podía recordar la sensación de los hechizos también podía sentir ligeramente el mana, al principio era muy difícil pero conforme pasaron los días cada vez podía ver más claramente en flujo de mana dentro de mi cuerpo.

… … …

El tiempo seguía pasando y otros dos meses desde que empecé a practicar el control de mana pasaron y tres desde que entre a la escuela, todo era realmente divertido y la maestra Avi me enseño varios tipos más de magia, también aplique un poco de mi propia lógica-química de mi anterior mundo para reforzar los hechizos, por ejemplo para crear una llama azul solo necesitaba una mayor cantidad de oxigeno o para crear hielo aún más estable solo tenía que acomodar los átomos de agua más comprimidos.

También hace aproximadamente un mes que no veo a Tao él nunca se había ausentado tanto tiempo así que preocupado le pregunte a Reila “Probablemente esta algo ocupado pero no te preocupes Zerp el volverá pronto” por otro lado Reila había estado con náuseas y cansancio últimamente… espero que sea lo que creo que es.

Regresando a Tao quizás lo que dijo Reila era verdad o solo para calmarme pero aun así podía percibir un poco de preocupación en su tono de voz ¿Solo en este mundo que está haciendo Tao?

No tenía caso preocuparme mucho si no me quería decir al respecto pero de todas maneras fui a donde la maestra Avi para saber un poco más sobre a donde es que Tao se desaparecía.

“Kaur es la capital del reino en que vivimos que se llama Tahu, el reino de Tahu ocupa más o menos el 45% del territorio humano y esta ciudad costera se encuentra en una península al oeste de Kaur”

“¿Ciudad costera?”

“Cierto tú no has ido a la costa por lo que no lo sabes, esta es la zona más alejada de la ciudad de Chia y solo te toma alrededor de una hora llegar a la costa, desde la costa se puede tomar un barco rumbo al este para llegar al puerto de Rair y luego partir a Kaur o viajar al oeste hacia el territorio de los Brema, casi todo los puertos de la zona oeste están habitados por humanos y Brema ya que suele ser una fuente de tránsito entre ambos territorios”

Parecía que en realidad Tao tenía un trabajo importante y ya que estábamos en eso decidí preguntar un poco más sobre la geografía de este mundo.

“¿Y el resto del territorio humano?”

“El 25% está conformada por la iglesia de los héroes y se llama la santa Tierra Heroica, se encuentra al norte después de la Cordillera dragón, el resto es territorio de la republica de Lizat y se encuentra al este de Tahu, la Tierra heroica es el lugar donde fueron invocados los héroes de la antigüedad y tiene muchos creyentes por su parte la republica de Lizat tiene una frontera con el territorio de los enanos al Sureste y Varios puertos en el Noreste para llegar al Reino de los Elfos”

“¿Qué es la cordillera dragón?”

“Es una cadena de montañas que separa la Tierra Heroica del resto del territorio humano es como una muralla natural que está habitada por dragones”

“Wow”

“Hehe ven Zerp te seguiré enseñando más”

Ahora un resumen de lo que me explico la maestra Avi después, básicamente al norte de nuestra pequeña ciudad costera es donde empieza la Cordillera dragón al Oeste esta al territorio de los Brema que más o menos el doble del territorio humano, el territorio de los enanos equivale a 2/3 del reino humano, el territorio de los elfos es del doble de los enanos, el territorio de los dragones se encuentra al norte del de los Brema y equivale a 5/6 del de lo brema, por ultimo al sur del Territorio Brema y humano se encuentra el continente Demoniaco donde habitan la mayor parte de los demonios y equivale al tamaño de la suma del territorio de los dragones y enanos, el territorio humano consta de unos 22 millones de kilómetros cuadrados.

(Un problema de matemáticas para todos ustedes de parte de su autor muahahahahaha)

Olvidemos las cuentas ya para ese punto había olvidado por completo mi propósito original y simplemente me distraje aprendiendo más sobre el mundo en que vivo.

… … …

“¡Finalmente!”

Después de 5 meses de practica en mi control de mana había logrado perfeccionar una nueva técnica de percepción mágica, básicamente esta técnica consiste en lanzar una pequeña onda desde el mana del cuerpo que atraviesa en un radio aproximado de una 100 metros lo que forma una imagen aún más clara que la del ojo común, si se deja activado de manera inconsciente el radio se vuelve solo la mitad pero sigue siendo muy bueno.

Por cierto esta técnica no solo me permite ver el cielo y la tierra sino también por debajo de ella además de que el radio se puede expandir aún más con un mayor suministro de mana.

“……a……da…”

“¡¿?!”

Justo cuando me encontraba terminando de experimentar con mi percepción mágica escuche una especie de voz dentro de mi cabeza.

“…ayu……da……ten…go………mie…do…”

Después de escuchar eso puse mi percepción mágica al máximo para localizar de donde venía, para mi sorpresa parecía llegar del rio así que corrí a toda velocidad dejando la escuela atrás.

“…Sálvenme…por…favor…”

Entre mas me acercaba al rio la voz dentro de mi cabeza se hacía más clara hasta que finalmente podía entender totalmente lo que decía.

“…Sálvenme…ayuda…tengo miedo…”

Una vez en la orilla del rio sin desacelerar me quita mi camisa y salte sin dudarlo hasta la parte más profunda, en el fondo había algo brillando con una débil luz, era un huevo que tenía el tamaño como el de una pelota de una pelota de futbol.

Era sorprendente el tamaño que tenía y más aún la luz que emanaba de él, con mucho cuidado lo tome y salí del rio, una vez fuera el huevo dejo de brillar pero antes de que lo hiciera una tenue voz se escuchó en mi mente.

“…Gracias…”

Si yo no hubiera reencarnado y este no fuera un mundo de fantasía seriamente yo pensaría que me he vuelto loco por escuchar a un huevo hablarme pero ese no es el caso, más bien ¿De qué criatura era este extraño huevo?

No le di muchas vueltas al caso y me decidí a hacer lo de siempre, preguntarle a la maestra Avi, Sin perder el tiempo envolví el huevo en mi camisa y regrese a la escuela, para cuando volví las clases de la mañana ya habían terminado y ahora todos estaban jugando en la parte de atrás.

Sigilosamente me escabullí al salón sin llamar la atención hasta donde estaba Avi.

“A Zerp ya volviste…eh? ¿Qué es eso que traes contigo?”

“…Un huevo”

“¿Y de dónde lo sacaste?”

“Lo encontré flotando en el rio”

“……”

“……”

“Zerp ¿Sabes que traes ahí?

“No por eso se lo traje”

“Ahh, lo que tienes contigo es un huevo de alguna criatura mágica”

“¿Criatura mágica? ¿Cómo los limos?”

“No los limos son criaturas demoniacas, las criaturas mágicas son diferentes ya que estas comparte un gran parecido con los animales normales y su existencia es de mucho tiempo antes que las criaturas demoniacas”

“No entiendo”

“En resumen una criatura demoniaca es una variable de un animal salvaje pero con habilidades mágicas, la diferencia entre una criatura mágica y una demoniaca se basa en que las criaturas demoniacas pueden usar magia oscura y las mágicas pueden usar de los otros atributos incluso magia santa, además de que las criaturas mágicas pueden convivir con mayor armonía con las otras razas”

En resumen, criaturas demoniacas=magia oscura, criaturas mágicas=todas las demás magias.

“También las criaturas mágicas tiene una cosa que las demoniacas no ¿Sabes cuál es Zerp?”

“No”

“Es que las criaturas mágicas pueden tener un pacto con los magos, casi todos los magos avanzados tienen pactos con criaturas mágicas”

“¿Y cómo puedo tener uno?”

“Para eso necesitas un libro especial, un Grimorio de invocaciones, con el Grimorio puedes hacer pactos con distintas criaturas mágicas que te reconozcan como su maestro, en tu caso como tienes un huevo este inmediatamente nacerá cuándos formes un pacto con el”

“¡Y donde consigo un grimorio!”

No podía mentir estaba muy emocionado por la descripción que me había hecho ¿Es decir eso no es lo mismo que ser un domador o algo por el estilo?

“Los Grimorios los puedes conseguir fácilmente en la capital por unas cuantas monedas de plata”

Hablando del dinero vamos hablar sobre el estándar de este mundo, las monedas usadas son: moneda de cobre, moneda de cobre grande, moneda de plata, moneda de plata grande, moneda de oro, moneda de oro blanco, moneda de platino y moneda de diamante.

Moneda de diamante= 100 de platino.

Moneda de platino= 50 de oro blanco.

Moneda de oro blanco= 50 de oro.

Moneda de oro= 10 de plata grande.

Moneda de plata grande= 10 de plata.

Moneda de plata= 10 de cobre grande.

Moneda de cobre grande= 10 de cobre.

Una manzana cuesta alrededor de 7 monedas de cobre así para que se hagan a la idea del valor.

“Capital…”

“No te preocupes Zerp también existe otra opción”

“¿?”

“Déjame ver…”

Tras la explicación Avi se levantó de su lugar y salió rumbo a un pequeño almacén de libros que tenía el orfanato, una vez ahí se puso a buscar algo.

“Si no mal recuerdo lo deje por aquí… ¡Aquí estas!”

De entre las decenas de libros Avi saco uno que se veía diferente a todos los demás era un poco grueso y lucia bastante desgastado, Avi lo miro por un momento y luego me lo paso a mí.

“Toma Zerp, esta algo viejo y desgastado pero sigue siendo un Grimorio que puedes usar”

“¿Por qué esto estaba aquí?”

“Yo lo encontré en mis días de aventurera en una extraña cueva, yo no quería usarlo pero me pareció un buen recuerdo así que por eso no lo vendí y lo guarde por todo este tiempo, cuando me mude aquí para ser maestra lo guarde por si algún día alguien lo quería usar”

“¿Está bien que yo lo tenga? ¿No es un recuerdo para la maestra Avi?”

“no te preocupes Zerp considéralo un pago por estos últimos meses ayudándome, realmente en este tiempo me has quitado varios problemas de encima”

“Pero…”

“Si aún no estas conforme que tal si me prometes una cosa”

“¿Qué es?”

“Mi hija Mari, si alguna vez está en problemas por favor ayúdala, Zerp es fuerte y listo estoy seguro de que un futuro lograra grandes cosas por eso quiero confiarte la seguridad de mi hija”

“¡Lo hare sin duda!”

“Bueno niño, ahora vamos a ver que criatura sale del huevo”

“¡Sí!”

Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario