Especial de navidad, una entrevista a los autores.







L: lessu
W: Will
F: Filias



1. ¿Cómo llegaste a N-zero?

L- tras descargar NOX en UNL (universo novelas ligeras).

F- El gran Simón-Sama publicó su página en un grupo y la abrí por casualidad.

W- fue por intermedio de mi editora Lissa-Chi y Boostnogroup.

L- recuerdo que descargue Nox y no lo había leído, lo había dejado acumulando polvo virtual.

W- me pregunto ¿Cómo conocieron los lectores N-Zero?



2. ¿Qué proyectos hay en N-Zero a futuro?

F- Dominar al mundo y escribir más novelas.

W- Hay muchos planes: hacer de N-Zero una marca comercial, hacer impresiones de las novelas, dominar el mundo, etcétera.

L- lo mismo que dijeron los otros dos.

F- Pronto mi plan me permitirá dominar al mundo, ¡PRONTO! (acaricia a un gato mientras está sentado en una silla)

W- Espero con ansias el manga de Dorei no Shinsekai.

L- proyectos a futuro… *imágenes del fin del mundo pasan por su mente* Jeje… Jaja… ¡¡Muahahahahaha!!



3. Si pudieras pedir un deseo ilimitado ¿cual sería? (no vale más deseos)

W- Que los lectores se dignaran a comentar, aunque eso es algo que ni Shenglong podría cumplir.

L- Ser Dios.

F- Conocimiento ilimitado sin efectos secundarios.

W- creí que lessu pediría legalizar las lolis.

L- Concuerdo con Will en lo de que comenten los lectores. Ademas, como un dios, podría legalizar las lolis sin problemas.

F- Yo también.



4. ¿Qué los llevó a escribir?

L- simplemente me lo pidieron-

F- me leí un libro y dije: “hagamos un libro” y después me salió bien y decidí escribir.

W- Siempre he escrito…

L- Ni recuerdo como empecé a escribir o que fue lo que me pidieron o si fue porque sí.

F- Después de escribir, conocí el animé y dejé de escribir… para volver con una mejor escritura.

W- supongo que es porque siempre fui un adicto a la lectura.



5. ¿Cuántas novelas tienen pensadas?

F- Dieciséis que recuerde en este momento. (Incluyen secuelas)

W- tengo tantas ideas que necesitaría clones de sombra para terminarlas todas.

Simon (S): dejémoslo en cinco… me gusta el cinco.

L- noventa y cuatro

F- Sinceramente ocupé ayuda para contarlas.

W- pensar que Simón se uniría a la mitad de la entrevista.

L- ¿qué? No son tantas… aunque cuentan las autoconclusivas.



6. ¿Quién es tu autor favorito?

W- Conan Doyle quizá.

L- El alíen (Kamachi Kazuma)

F- Patrick Rothfuss

W- “Patrick Rothfuss”, suena como el nombre de algún virus peligroso.

L- Simón escapó a comer tamales con la familia.

F- Ese nombre es la razón por la que no tienen Antarus aún.



7. ¿Qué opinan de la censura?

L- ¿censura? *saca la escopeta* en esta casa no aceptamos esas cosas.

F- es el cáncer del anime, muerte a la censura.

W- si bien pienso que el contenido debe ser excesivamente grafico para algunos, siempre he creido que la censura no es el método correcto de afrontarlo, en vez de censurar, aplacar o borrar el contenido, se debe apelar a la educación, no se debe callar a las personas aun si es con un objetivo bueno.

F- ¡abajo el patriarcado!, perdón, me equivoqué de pregunta.



8. Si vivieras en Japón, ¿Cómo apoyarías la industria del anime/ manga/ Novelas/ videojuegos?

W- dándola a conocer, o mejor dicho, haciendo del doblaje algo que valga la pena, si algo caracteriza a Japón en estos ámbitos es sus seiyus, ¿en que otro país del mundo la gente quisiera ser actor de voz desde pequeño?

F- compraría muchos doujins y yaoi… mucho yaoi.

L- sin comentarios.



9. ¿Cuántos vol tienen planeados para sus novelas?

F- volúmenes no sé, pero arcos argumentales… once o doce creo.

L- de ANK no tengo idea, de PF de 10 a 20, de LBDO ni idea.

W- Dorei he planeado siete en extended, el Lineal terminaran siendo solo dos y Distopia se verá fundida con Extended, así que lo lanzaré al zapallo, tratar de avanzar muchos carros al tiempo es difícil; por otro lado, Freelancer ya he planeado dos volúmenes y QNSTMSUDDLNRDDT (Kamicome) es un volumen autoconclusivo.



10. Si fueras invocado a un mundo de videojegos, ¿Qué profesión elegirías?

W- probablemente un hechicero de grimorios o un Bardo.

L- Tanque.

F- Cazador.



11. Consejos para escribir.

F- escribe el argumento que más te guste, trabaja en él y lee muchas novelas.

W- se un poeta y un científico al mismo tiempo; no podría llevarte bien con la lógica y la estética si no sabes cómo unir ambos elementos.

L- lee, solo lee mucho, lee hasta que sufras de un derrame cerebral.





Esperamos sus preguntas en los comentarios
Compartir en Google Plus

Acerca de WillGoldmaker

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario