LBDO X DNS cap 1

Hola, Les traigo algo interesante. Esto será divertido. Pero... Él equilibrio se a roto. Algún día lo repararemos, algún día. O solo presentemos los tres juntos. Eso sería extraño... Pero esta bien. Con ustedes LBDO X DNS cap 1. Esperemos que lo disfruten. Tanto como disfrutaremos nosotros.
Todos los derechos... A su respectivo autor... La imagen con fines ¿Esto no era lo primero? Solo espero que no me atrape la ONU
_______________________________________________________________________________________________________

Capitulo 1

En una biblioteca de cierta mansión, hay un joven que está leyendo libros prohibidos, sin importarle mucho los daños por leer el grimorio, el joven continua y leyendo hasta terminarlo y luego se levanta, se dirige a una habitación vacía de la mansión y empieza a crear una formación en el suelo, con crear, es que el joven no ha tocado los materiales, ni tampoco se ha movido de la puerta, todo está avanzando a su antojo sin darle mayor importancia, pero antes de terminar una voz le llama.

-¿Qué crees que haces?-

-Ohh Kathie, tranquila, es natural querer experimentar un poco-

-Esto parece peligroso-

-No tanto, si hice todo bien… Alto no toques eso-

Pero era algo tarde, la formación mágica ya se había completado, al mover algo de su lugar, alteró el hechizo dando como resultado un hechizo diferente.

-Skylar, protege a Kathie-

-Nn-

Skylar aceptó la orden sin rechistar mientras Leo intenta estabilizar el hechizo, pero luego de ser agotado por la última pelea no logró mantener todo en su lugar, nuevamente algo se movió de su lugar y el hechizo cambió nuevamente, la luz invadió la habitación, Skylar levantó una barrera para Kathie y ella, después de todo era innecesario para el humano conocido como Leo Cross, el cual tenía que concentrarse en detener el hechizo. ¿Cual era el hechizo original se preguntaran? Pues un hechizo de restauración a gran escala, la regeneración de Leo no había seguido el ritmo de la última batalla, sus canales energéticos están un poco trastocados y por eso la formación era de cargada por si misma. Él buscaba un hechizo para recuperarse ya que había recibido una cierta invitación y no quería estar muy lastimado por si algo pasaba.

-Skylar, mantén la barrera no importa que-

-Si, pero…-

Skylar también luchó contra el mismo oponente que Leo, por lo tanto ella tampoco estaba bien, luego de mantener la barrera, la cual para ella o Leo era tan fácil como respirar el crearla, pero… A veces las personas, tienen dificultad incluso para hacer algo tan fácil como respirar. Leo seguía manteniendo el hechizo a raya pero este cambiaba mucho, las cosas se movían y el hechizo cambiaba, era realmente algo molesto, pronto, la energía mágica que absorbió el hechizo superó a Leo Cross.

-Tch, Skylar, prepárate-

-Entendido-

Ella solo asentía ante la orden, el hechizo emitió un resplandor cegador, aunque la única afectada por la luz era Katherine Walker, que intentaba no tocar nada, después de todo la magia seguía siendo un misterio para ella, incluso con práctica diaria y dominio de lo principal, notaba que el hechizo se había complicado por solo tocar algo, se hizo un recordatorio mental de nunca más volver a mover algo en una formación mágica.

Sintió cómo su cuerpo perdía peso, Skylar tomaba su mano para darle seguridad, pero por un momento sintió una alteración en la mano de su compañera, las cosas iban mal, lo peor ha pasado.

-Gaahh-

Si, la magia había golpeado directamente a Leo Cross, la luz desaparece y ahora Katherine intentaba ver a sus alrededores con una visión borrosa.

-Leo-

Grito Skylar, puede que solo haya movido un poco los labios, pero la voz, que normalmente cargará una cantidad de poder lo suficientemente grande como para diezmar a una persona parecía temblar, cuando la visión de Katherine se restauró, vio a un Leo Cross, cubierto de pies a cabeza con sangre, parado firmemente pero sangrando hasta por los ojos, esta es la segunda vez que lo vio tan herido… No, esto era sin duda un poco menos grave que la última vez.

Para Leo esto era inquietante, sentia como no podía llegar a usar sus habilidades mágicas, para fortuna de él su regeneración no se vio afectada, aunque nota como muchas de sus habilidades sí, las físicas serían restauradas pronto cuando su cuerpo regrese a la normalidad, pero noto que no podía usar magia, él que estaba acostumbrado a saber todo lo referente a su cuerpo noto como sus conductos mágicos estaban aún más trastocados que antes, pero aún podía usar un poco de las habilidades restantes, pero solo unas pocas, contando que todo se había dañado, por suerte no hasta el punto en ser irreparable, pero ahora decidió que dejaría al tiempo que se reparen.

Para mala suerte de Leo, había olvidado algo, un cierto compañero que no acepta la debilidad tan fácilmente, descargas eléctricas de color rojo pasan a través de su cuerpo, normalmente para él esto no serían más que cosquillas contando que es un electrokinetico, pero ahora, cuando estaba en un grave estado, las descargas de alta potencia eran un problema, Skylar llegó a tiempo tomó al traje con fuerza y la electricidad se detuvo.

-Leo, quitatelo-

Recibiendo una orden de Skylar, Leo asiente sin rechistar, ella le ayuda a quitarse la gabardina, normalmente si esta criatura estuviera dormida no pasaría, pero justo ahora, está despierta por el golpe mágico y sin duda hubiera matado a Leo con esta oportunidad.
Una vez se quitó la gabardina Leo solo tenía su pecto y el guantelete que se había puesto en aquel temible combate, aunque no habría forma de decir si él no era el temible, Katherine se acerca a ellos, nota como los vasos sanguíneos de Leo explotaron y ahora su piel está quemada por culpa de las descargas.

-No te preocupes-

Dijo Leo mientras pone la mano a pocos centímetros de su cara, luego hace una mirada que dice que algo va mal, solo para terminar encogiéndose de hombros.

-Yo lo haré-

Skylar coloca su mano en la mejilla de Leo, el cual tiene la regeneración activada, aunque esta no podía combatir rápidamente las heridas, mucho menos por causa de las descargas eléctricas, Leo tenía una sonrisa irónica en el rostro, no solo porque Skylar le estuviera curando, sino que las heridas en los músculos, que no estaban del todo cerradas se habían reabierto, y la descarga empeoro todo, ¿Como es que sigue vivo? Puede agradecer a su resistencia que tanto ha entrenado en todos sus años.

-Kathie-

-¡! S... ¡Si!-

-Relájate, mala hierba nunca muere, aunque posiblemente moriré si alguien me ataca justo ahora-

-¿¡Como quieres que me relaje con eso!?-

-La verdad, solo quería reírme un poco, al mal tiempo buena cara-

El humano… No el inhumano Leo Cross estaba sonriendo, incluso con el dolor para poder recuperarse con precisión en las áreas más afectadas con el apoyo de Skylar había conseguido salvarse, la gabardina fue guardada en otra dimensión, en la dimensión personal de Leo Cross a la cual la única con acceso aparte de él era Skylar.

-Estará bien en unos minutos-

-Eso es bueno-

-Pero si es atacado de nuevo antes de eso, morirá-

-¡No tienes que ser tan directa!-

Katherine se preguntaba cómo aquella chica podía decir directamente algo como eso, luego ve que Leo está riendo, entiende el porqué Skylar es tan directa, pasaron unos minutos esperando, lo que normalmente a Leo le tomaría un poco más reparar por su cuenta, pero con ayuda fue más rápido.

-Eso estuvo realmente cerca-

-Debiste haber activado tu barrera-

-Lo hice, pero se rompió, también note que la tuya se rompió-

-... Demasiado…-

Skylar no podía decir nada, y Katherine fue la de la última palabra, ella no podía creer que Leo pueda decir tan fácilmente esas cosas, pero aún más que haya notado sus alrededores en ese estado. La restauración del cuerpo de Leo fue completada, pero es gracias a Sky.

-Creo que ya estoy bien, claro si es físicamente hablando-

-¿Dónde estamos?-

-No tengo la menor idea, Skylar, ¿Puedes buscar una ciudad o pueblo cercano?-

-Por supuesto-

-Gracias-

Ante la pregunta de Katherine, Leo envía a Skylar a hacer una revisión del lugar, el agradecimiento final es dado por ambos, tanto Leo, que parece doble, como Katherine que es por ir a hacer la revisión.

Leo intenta asegurarse de que su cuerpo este bien con un calentamiento y unos golpes en las piernas, dándose cuenta que todo estaba bien se dirige hacia Katherine que lo observaba de cerca.

-No tienes porque preocuparte tanto, vamos a regresar pronto, no sería la primera vez que casi muero-

-¿Sin contar el no saber en dónde estamos?-

-Eso es lo de menos, más importante es seguir vivos hasta que me recupere, luego de eso no va a importar mucho… Aunque Yan me traicionara, por suerte para mi, él no ha intentado nada-

-¿¡Porque tienes tantas cosas peligrosas en tu cuerpo!?-

-Es porque es divertido ver la reacción de las personas cuando se dan cuenta, por ejemplo la tuya justo ahora me haría desmayar de la risa en cualquier otra ocasión-
-Regrese-

Ante Leo, que estaba de pesado con Katherine, Skylar que había estado ahí desde hace un tiempo decidió hablar, Leo lo había notado, pero no era razón para detenerse.

-¿Qué encontraste?-

-El pueblo más cercano está a varios kilómetros-

-¿Cuantos?-

-Unos 20…-

-...-

Katherine se arrepiente de haber preguntado, Leo parece hacer un gesto despreocupado mientras señala a sus botas, luego frunce el entrecejo notando algo extraño, empieza a caminar, mientras más pasos de, más frunce el entrecejo. Cuando finalmente se detiene para decir.

-Mis botas no sirven-

-¿Qué quieres decir con eso?-

-La habilidad que me hace viajar grandes distancias fue una de las selladas, junto con otro buen montón que todavia no e usado, una verdadera lastima-

-¿Porque hablas tan relajado entonces?-

-¿Porque debería de alterarme?-

-¿Puedes caminar por 20 kilómetros sin descanso?-

-La parte de sín descanso la añadiste tú, aunque sí puedo-

-Pues… Empecemos, si cae el anochecer…-

-Skylar y yo podemos encargarnos de casi cualquier cosa, te encargo a ti tratar con los humanos-

-¿Porque yo?-

-Si… Bueno, debes hacer algo ¿No?-

-¿No estabas casi muerto hace poco?-

-Kathie, deja de vivir en el pasado-

Una vez terminaron con su extraña conversación, tomaron rumbo al pueblo más cercano, claro, Leo decidió parar luego de una hora. Con la política de hacer una revisión exhaustiva en sí mismo, intentó recuperar algunas de sus habilidades, recuperando sus clásicas pyrokinesis y electrokinesis, también su photokinesis, pero no pudo recuperar más, luego intentó recuperar telepatía y vampirismo, pero falló en los primeros 100 intentos hasta por fin obtenerlas otra vez. Con algo más, y un cálculo, regresarán todas y cada una de sus habilidades selladas en unos días, si le va mal en unas semanas, pero no había un cálculo por si le iba bien, después de todo, este se contaba en unos días.

-Creo que sera problematico-

-¿Que?-

-Si ocurre un enfrentamiento pronto-

Leo está intentando formar una esfera de energía, no tiene ni de lejos la calidad de antes, luego, forzó los canales a una limpieza, pero aún seguía trastocado, Skylar conseguía abastecerse directamente del sol… No, la verdad es que de cualquier cosa, por lo que estaba relativamente tranquila al respecto.

-*Suspiro* ¿Como vas kathie?-

-¿Eh?-

-En los entrenamientos-

-Bueno…-

Al chasquear los dedos, se formó una pequeña flama del tamaño del mismo tamaño que la de un fósforo o un mechero, Leo asiente felizmente, aunque él causaría un incendio inigualable. Skylar aparece detrás de Katherine y toca su espalda.

-¿?-

-Tranquila-

Ante la voz de Skylar, Katherine se tranquiliza, pero no por ella misma, aunque en la voz no había tonalidad de orden, se empieza a sentir más relajada. Leo sigue sonriendo.

-Ahora intentalo otra vez-

-... Ok…-

Esta vez una hilera de fuego de uno 30cm se formó cuando chasqueo los dedos, pero lo que Skylar hizo con Katherine no servirá con Leo.

-Muy bien, continuemos-

-Si-

-Nn-

Ante las palabras de Leo, ambas asienten y se dirigen al pueblo más cercano, nuevamente en la caminata ocurrió otro problema, si, el hambre, era absolutamente problemático ahora.

-Necesitamos comida… Juraría que guarde un poco-

-Si lo hiciste-

-Necesitamos haber…-

Katherine ya iba a sugerir buscar leña, luego recordó que era meramente un objeto de combustión inútil para estos dos y solo pudo suspirar, ¿Cuando al chico que conoce desde que era pequeña se había convertido en una especie de héroe o villano con superpoderes? Ella no lo sabía, lo que sí sabía era que es realmente útil.

Skylar saca un poco de carne, verduras, frutas, y unas bebidas carbonatadas de la otra dimensión, Leo no recordaba cuándo guardó la bebida, pero no le dio mucha importancia, cocinando la carne con pyrokinesis mientras la mantiene rotando con telekinesis, era Skylar la que rotaba la carne mientras ellos la cocinaban.

Leo recordó que debía recuperar telekinesis, la dificultad de todo aumentaria si no la conservaba, la única habilidad, que solo recibió una debilitación fue bio, ya que el resto fue sellada junto con sus habilidades mágicas y todo lo demás. Lo que hace a Leo replantearse el mantener desactivadas todas las restricciones cerebrales en estos casos, aunque la única razón de no tenerla desactivada eran sus heridas.

-Deberíamos llegar pronto-

-Tienes razón-

-Leo… ¿Estás mejor?-

-Solo un poco, me estoy replanteando algo que me romperá los huesos-

-¿A qué te refieres?-

-Él se refiere a desactivar las restricciones del cerebro humano, algo que él no ha hecho por causa de que sus heridas aumentarán-
-¿Porque quieres hacer algo como eso?-

-¿Porque no?-

-Leo desarrollo masoquismo-

-¿¡Que!?-

Ante Skylar que parecía tomar nota de algo, Leo respondió con un “No desarrolle masoquismo” Mientras intentaba frenar a Skylar de escribir algo extraño en un cuaderno, Katherine recibió parte del golpe y ahora parece tener una cara perdida pensando que aquel niño que conocía desde siempre se había vuelto un pervertido, Leo estaba extrañamente sonriente ante la situación.

Continuaron comiendo y charlando por un tiempo hasta que decidieron retomar la caminata.

-Esto es molesto… ¿No hay monstruos por aquí?-

-Si los hay…-

-¿Ahh? ¿Que piensan hacer?-

-Estoy aburrido, Skylar, comencemos una cacería-

-Nn, mínimo usa a Gungnir-

-Lo se, no estoy en condiciones para pelear sin ella, puede que si peleo un poco recupere más rápido mi poder-

-¿¡Que clase de psicología es esa!?-

-La de alguien que está aburrido y solo quiere una excusa para hacer explotar algo-

-¡No hay ninguna excusa para explotar algo-

-Si las hay, no me subestimes tan fácil-

-¿Dime algún motivo?-

-Demolición-

-... Pero aquí no hay nada que demoler-

-Eso no importa mucho, solo son pequeños detalles-

-¡No hables como un villano!-
-Muahahahaha-

Luego de que Leo se metiera en el papel de villano por un tiempo, decidió explorar los alrededores, Skylar encontró un grupo de 10 criaturas extrañas, no tenían una forma específica y había algo inquietantes en ellas, Leo decidió mostrarse, si lo atacan, simplemente las destruirá, pero no resultó tan fácil.

-Ups… Creo que entre en otro problema-

-¿¡Ahora que!?-

-Siempre mantener la calma, siempre, incluso si te estás muriendo-

-¿Porque?-

-Se ve genial-

Fue lo último que dijo Leo a Katherine antes de caer en un tifón, como si no fuera importante su propia solo se le cruzó por la mente “Debo recuperar atmo después de esto” y se lanzó contra la criatura que había invocado el tifón, Gungnir, traspaso el tifón sin problemas, la punta en espiral paso a través de la criatura, pero el tifón no disminuyó.

-¿Eh?... Parece que son más problemáticas de lo que creía-

Él mismo Leo no podía hacer algo contra la criatura que no murió por tener a Gungnir en su pecho, pero la misma Gungnir dio la solución al problema en la forma de serpientes de colores dorados y rojizos, Leo recordó que era otra de las tantas habilidades que debía recuperar, la criatura que era inerte a causa de la falta de vida creyó no tener peligro alguno por una lanza, pero esta no era una lanza común, las serpientes devoraron todo su ser y con el simple toque causaban desintegración y minúsculas explosiones, claro, siendo solo serpientes de unos 10cm, no podían hacer mucho para una criatura de 3 metros de altura pero la lanza seguía clavada en el cuerpo de la criatura y soltaba cada vez más serpientes compensando esto.

Las otras criaturas comenzaron a lanzar relámpagos y generar tornados, eran un verdadero desastre de la naturaleza pero… Skylar los vio desde arriba, como si no fueran mucho, los tornados golpearon de lleno sin hacer mella en su piel, no, no se puede decir que la hayan golpeado.

-Mi turno-

Como si fuera un juego, en el cielo una gran nube de tormenta apareció, los tornados de una magnitud media creados por la criatura junto a los relámpagos se veían eclipsados ante tal poder, Skylar había recibido la energía de sus ataques, y compensando con la suya creo un Huracán, con relámpagos atacando la tierra, el aire alrededor de los monstruos que había sido ionizado por ellos no era nada ante este verdadero desastre, si Leo Cross era un monstruo cuando estaba en su mejor estado, Skylar simplemente sería tratada como divinidad… Aunque eso es en parte por su belleza.

-Skylar, no los rompas a todos, quiero jugar tambien-

-Entendido-

Por ello Leo nunca parece preocupado, el Huracán que hacía un desastre por el lugar con vientos de un tornado clase 5 por todo el lugar, pero Leo y Katherine estaban intactas, ¿Para Skylar esto era una competencia? Solo ella lo sabe, mientras que relampagos estallan al chocar con la tierra creando temblores, en todo esto, las criaturas fueron atacadas por los vientos y relámpagos provocando la disminución de sus números hasta 4 de los 9 a los que Skylar ataco.

-Im… Impresionante-

Dijo Katherine, ella no entendía que era Skylar pero luego.

-¿Eso es suficiente?-

-Si, descansa un poco, me encargo del resto, aunque hubiera preferido hacerlo yo-

-No estás en condiciones-

-Solo descansa-

Si, esta fue la conversación entre Leo y Skylar, él cual no lucía sorprendido para nada, llamando a Gungnir devuelta y cambiando su lanzamiento a la punta de pluma de caligrafia, todas las inscripciones en Gungnir empiezan a brillar, para consecuentemente se enviara contra sus objetivos, los objetivos… Las criaturas intentaron bloquear con un vendaval y relámpagos, pero Gungnir atravesó el vendaval y absorbió los relámpagos, su velocidad se volvió la misma que las de estos y todos sus objetivos fueron empalados y traspasados para llegar al siguiente, luego regresó a la mano de Leo sin perder velocidad.

-Creí que estabas más débil-

-Yo sí, Gungnir no, la verdad me estoy sanando justo ahora, técnicamente pelear cuerpo a cuerpo en este momento es peligroso, no he recuperado mi defensa física contra vendavales y relámpagos-

El averiguar si esas palabras son sarcasmo o es una realidad increíble es un problema, no, él mismo Leo es un problema. Luego de eso, los agujeros en los cuerpos de las criaturas… Simplemente fueron ignorados.

-Como temía, bueno, la verdad no temía, pero simplemente no pueden morir-

-¿Que vas a hacer?-

-Recolectar muestras, claro, también destruirlas-

Dijo Leo Cross mientras cargaba hacia el frente, se acercó a una criatura, esta intentó golpear con un relámpago, pero Leo uso a Gungnir para bloquear, luego programo a las serpientes.

-Apophis, sistema, desintegración, largo, sesenta centímetros-

Luego de eso, una serpiente brotó de uno de los símbolos de Gungnir, era de 60cm tal como Leo había programado, la serpiente fue por su cuenta a atacar el cuerpo de la criatura, era realmente útil.

-Gungnir, sistema, liberación, fenrir, un metro-

Otro de los símbolos de Gungnir brillan, ¿Porque Gungnir tiene algo como Apophis? Simplemente, Leo tenía que mantener un poco de su esencia, Apophis es solo una serpiente formada por fragokinesis, no es la original serpiente que quería devorar el sol y llevar al mundo al caos, en cambio ¿Porque Fenrir estaba en Gungnir? Leo también decidió instalar a Fenrir por obvios motivos, él y Odin se mataron entre sí en el Ragnarok.

El lobo gris de un metro salió de Gungnir y también comenzó a morder a una criatura diferente, Leo se fue contra otra por si mismo, con sus habilidades actuales debería estar bien, por cierto, las pequeñas serpientes recibieron la actualización y devoraron con éxito a la criatura, luego fueron con la última apophis.

Leo estaba peleando con Gungnir contra una de las criaturas, con los cambios de punta entre la espiral y la pluma para acelerar su ritmo de combate, la verdad, podría simplemente pelear con una de las dos, pero quiere terminar de forma rápida para hacer un análisis de los cuerpos, aunque las serpientes no permiten mucho análisis. Leo ataca con Gungnir agujereando a la criatura, bloquea los relámpagos por instinto y realiza un contraataque en tiempo perfecto.

Realizando cortes con el extremo de pluma y perforación con la espiral, no quedaba mucho del monstruo al poco tiempo, aunque lanzó un vendaval, ya era tarde para frenar a Leo Cross, que giro y corto el vendaval con el extremo pluma, parecía que simplemente se entretenía, sus piernas se movían a una velocidad vertiginosa, para posicionarse entre bloqueo y contraataque, esquivando por intuición unos relámpagos, y luego atacar nuevamente.

Así continuó su batalla, las serpientes volvieron a su tamaño original y subieron por Leo, cabe mencionar que no recibió daño alguno, sin problema las serpientes pasaron de él a Gungnir.

-Wooh-
-...-

Katherine estaba sorprendida, aunque ya lo había visto pelear antes, Skylar solo estaba bloqueando relámpagos silenciosamente mientras observa.

Leo ataca con Gungnir de una forma frenética, las habilidades de la criatura, que no sean relámpagos o vendavales eran simplemente absorbidas antes de que las pudiera utilizar. Así, está cayo y la de Fenrir también, solo quedaba uno.

-A él-

Ante la orden, Fenrir suelta un aullido y muerde a la criatura, la cual lanzaba relámpagos para defenderse, pero estos simplemente eran inútiles, Leo atacaba por el lado contrario, nuevamente utilizaba a Gungnir de forma cambiante, algo que solo hacé cuando quiere velocidad o confundir al rival.

-¿Puedes terminar ya?-

Preguntó Katherine, pero Leo no respondió hasta que vio a su enemigo caer, luego de eso se encogió de hombros.

-No suele hacer uso de los sistemas instalados en Gungnir, no es una de mis armas más fuertes por nada-

-Ya veo… No, ¿Era necesario que lucharas en tu estado actual?-

-Si, recupere unas cuantas cosas, tomes muestras de los cuerpos… Bueno, Skylar tomará las muestras de los cuerpos, conseguí utilizar algo que no uso normalmente y también me di cuenta de que contra esas criaturas no serás efectiva a menos que tengas esto-

Cuando Leo dice eso, Skylar le muestra unos cartuchos, pero luego los vuelve a guardar y se va a recolectar las muestras.

-Todavía es muy pronto como para que los uses, pero si sigues entrenando podrás usarlos bien-

-... ¿Estos son?...-

Katherine que había visto los cartuchos, notó una rara anormalidad, pero como habían sido guardados no podía estar segura.

-Bueno, podemos continuar, necesitamos llegar al pueblo pronto, solo espero que el huracán no los alcanzara-

-Estoy un poco cansada…-

-Te dije que descansaras-

Así, Skylar consiguió un regaño, aunque Leo terminó disculpándose al saber que fue bloqueando unos relámpagos, pero repitió que debía descansar ahora que no había problema. Ella aceptó y se perdió de vista.

-¿Cómo hace eso?-

-¿Hacer que? Bueno, sigamos-

Leo respondió con la línea de Skylar para luego cambiar de tema, aunque jura haber sido golpeado después de decir esa línea, obviamente no fue Katherine, él solo podía sonreír de manera irónica.

Una vez podían ver el pueblo desde lejos, tanto Katherine como Leo se alegraron, si, Leo todavía tenía en sus manos a Gungnir para que Skylar descansará con tranquilidad, tambien tenia el guantelete que era del set de la armadura la cual Leo había decidido completar.

-Bueno, llegaremos dentro de poco-

-Tienes razón…-

Leo sintió una presencia, si, sus múltiples sensibilidades no habían regresado, solo unas pocas fueron conservadas y otras más las obtuvo en la última pelea, pero aún no era como antes.

-Oye belleza, ¿Que haces con un tipo así?-

(¿Personas como estas existen? Juraría haberlas exterminado a todas) Fueron los brutales pensamientos de Leo.

Pero luego tomó calma, el hombre no parecía tan malo, así que lo dejó pasar sin problemas, Gungnir estaba escondida de la vista de las personas, Leo usó los fotones para esconderla, por lo que era entendible que tomarán confianza.

-Perdón, nos dirigimos a ese pueblo, no queremos problemas-

Dijo Katherine de forma calmada, pero el sujeto no entendió, aunque Katherine estaba calmada, ella era muy linda como para ignorarla con facilidad, Leo también entendía eso, pero silenciosamente trazó una línea, si él pasaba esa línea, Leo como mínimo lo dejaría inconsciente, luego de eso algo lo hizo sonreír, su habilidad administrativa, que era simplemente algo natural que había llegado al punto de ser sobrenatural había regresado a la normalidad, esto era lo mejor de todo hasta ahora, él podía estar tranquilo, mientras repaso el cálculo de recuperación ahora… Su sonrisa desapareció, ahora el cálculo dictaba “Tiempo desconocido” Era algo que simplemente lo dejo en blanco.

-No seas así, podemos divertirnos-

-Señor, no tengo interes-

Katherine llevaba su mano a un cuchillo militar, supone que Leo no ha actuado porque cree que ella puede defenderse sola, pero no noto la mirada perdida de este último, el “Tiempo desconocido” Era un shock que lo dejó tambaleando.

-Ven, serás una buena esclava de ahora en adelante-

En ese momento, se cruzó la línea tanto la trazada físicamente como punto de separación, como la mental, pero antes de que Leo golpeara al hombre, Katherine ya lo tenía en el suelo con el cuchillo en su garganta.

-¿Qué decías?-

-Maldita… ¡Deja eso! ¡Alejate de mi, no sabes a quien te enfrentas!-

-No me importa, puede que no sea monstruosamente… Un monstruo en cualquier cosa, pero sigo siendo una oficial de policía, si no conoces el término, es… ¿Realmente importa decirlo?-

-No, no importa mucho, ¿Cómo le puede importar el oro a un muerto?-

Dijo Leo de forma cruel, una de las políticas por las que era conocido como saque… Justiciero, nunca se dejaría comprar ya que podía rob… No le importaba el dinero, Leo está sonriente, de una forma calmante, que invita a los que lo miren a relajarse.

-Creo que hay algo mal con eso-

-No se a que te refieres-

-¡No me ignoren malditos!-

-De no ignorarte te matare, no, ella te matara-

-¿Porque lo mataría?-

-No rompas la atmósfera-

Leo mira al hombre con una sonrisa y ojos benevolentes, pero estos dan un giro de 180 y se vuelve la sonrisa de un diablo.

-¿Que prefieres?-

-S… So… Solo… Déjenme ir-
-Habla bien, no entendi nada-

La poderosa voz de Leo, la cual no era una habilidad en sí, sino que era una muestra clara de poder, aunque él podía potenciar la voz con energía, la normal era suficiente para hacer al hombre temblar.

-Ahora, dilo-

-Déjenme ir-

-Más fuerte-

-¡Déjenme ir!-

Leo procede a ver a Katherine, está libera al hombre, mientras se acerca a Leo.

-Esa voz ¿Es una habilidad?-

-No, tú deberías saberlo, no la uso con amigos, pero es mi voz normal-

-Si, lo recuerdo, pero ya no se que es una habilidad sobrenatural y que no lo es-

-Pobre Kathie, prometo que cuando regresemos te dejare descansar y tomar un reposo a esa fatiga mental-

-Eso no es lo que quería decir-

Pero Leo comenzó a ignorar eso, vio al hombre huir velozmente, completamente despavorido aferrándose a su vida esto lo hizo sonreír, Katherine no sabía la razón de su sonrisa y no hizo pregunta alguna, ella cree que debe acostumbrarse a esto.

-Continuemos, espero que no haya más interrupciones-

-Yo también-

Leo da una respuesta rápida y continúan camino al pueblo, para Leo ver un pueblo es algo normal, pero ver una taberna es una bendición, es como si tuviera una ley no escrita de ir a todas las tabernas que ve, pero Katherine lo frena y le dice que primero consiga un lugar donde quedarse.

-Kathie,¿Y si en vez de eso vamos de compras?-

-¿Porque?-

-No se, luego iremos a buscar un lugar donde quedarnos, pero es lo de menos, cuando Skylar este bien podemos crear una mansión, claro, no me gusta gastar energía innecesariamente-

-¿Para ti que es necesario?-

-mhh… Oxígeno, por ahora-

Katherine entendió que necesite oxígeno, lo que no entendio es el “Por ahora” Pero se dio cuenta de que era una broma, Leo comenzó a reír, él comenzó a reír desde la última batalla que tuvo, contra ese enemigo, era claro que estaba muy feliz desde entonces.

Leo, normalmente despliega la dopamina en batalla para sentirse mejor, esta habilidad no era sellable a menos que su cuerpo estuviera en mal estado, así que justo ahora era feliz no porque él mismo estuviera manipulando su cuerpo para estar extasiado, era feliz realmente, aunque seguía extasiado.

Pero tal y como siempre, regreso a la normalidad para no parecer extraño, ahora estaba haciendo lo contrario, reteniendo la dopamina, la cual si puede ser considerada una habilidad, aunque nuevamente no a un nivel sobrenatural.

-Parece que unas cuantas verduras… ¿El dinero?-

-... Tu normalmente tienes-

-... debí guardarlo en otra dimensión-

Susurro Leo mientras revisaba sus bolsillo, luego se puso pálido… Para terminar suspirando.

-Nada…-

-Mm…-

-Nada…-

Katherine tampoco tenía dinero, puesto que no sabía que iba a ser transportada a algún lugar en Dios sepa donde, ella tambien solo pudo suspirar ante su situación financiera, la cual usualmente era bastante buena.

-Tampoco puedo activar mis estados alterados…-

-¿?-

-Lo explicaré luego, pero es cuando mi cuerpo se vuelve de diferentes metales… Me preguntó si puedo llevarlo a cualquier material… Cuando regrese haré los experimentos-
-No experimentes con tu propio cuerpo-

-Mal Kathie, todos los humanos experimentan con su propio cuerpo al menos una vez-

-¿Porque siento que te refieres a algo pervertido?-

-Nunca dije algo pervertido-

-Pero…-

Katherine se dio cuenta, de que este adolescente es un demonio cuando se trata de poner palabras en la boca de otra persona, en cambio Leo solo estaba sonriendo con ironía.

-Bueno, sin dinero no podemos comprar ni la comida ni pagar el hospedaje ¿Que te parece si vamos a la taberna?-

-¿¡Que clase de hilo de pensamientos es ese!?-

-Es telaraña de pensamientos, me permite hacer muchas cosas a la vez y no califica como habilidad sobrenatural… En algunos casos-

-¿En que califica?-

-En conveniente-

-...-

Esto continuó hasta que Katherine aceptó ir a la taberna, sabía que Leo solo quería beber vino, por alguna razón estaba obsesionado con eso diciendo “Si me dan la oportunidad de reemplazar a un dios, seré Dionisio” Pero Katherine deseaba que se le quitara ese tema.

Cuando entran a la taberna escuchan una canción que juraron no pertenecía a este mundo, pero se calmaron, la memoria de Leo no estaba del todo bien, estaba usando Administración para recuperar todo y establecer todo a su respectiva “Normalidad”, pero ya que le gusto la cancion del piano decidió esperar un poco y solo escuchar, aunque con toda la gente no podía ver al intérprete.

-Hay algo mal en mi memoria-

-La mia tambien-

-Que hermosa canción-

-Tienes razón-

Así, se quedaron escuchando la canción, sin importarle mucho todo lo demás, sin importarles el no tener dinero, ni nada, escucharon la canción hasta el final.

La música se detuvo… La canción terminó, el pianista se levantó y realizó una  reverencia, su ojos de color negro y pelo cobrizo era algo pasable, pero… En su piel blanca había un tatuaje, Leo reconoció la forma del tatuaje como un árbol de cerezo, parece tener un acompañante, con cabello y ojos de color rojo carmesí y orejas y cola de alguna raza de perro, Leo no reconoció de que raza era la oreja y la cola, puesto que su memoria todavía estaba siendo restaurada, algo que se debe decir es que era un niño hermoso, claro, con piel trigueña, Leo se preguntaba si podía llegar a conocer a ambos, aún más notando algo extraño del niño que tenía el tatuaje de color negro, algo en su traje era… No, en los guantes, Leo se concentro un poco en los guantes de color negro azabache que parecían consumir la luz, era algo... Interesante. Leo decidió que los conocería.
Compartir en Google Plus

Acerca de LESU JESDS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario