The Dragon King of Astarots I-1



Bueno se que me desaparezco por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero tengo algunos días libres así que tratare de sacar todo lo que tengo acumulado en estos día por motivo del primer zeroniversario de la pagina :D







Interludio 1: Una cierta chica llamada Mio

Mi nombre es Tamura Mio, si le pidieran a alguien de mi clase que me describa seguramente recibirían respuestas como “La mascota de la clase” o “su estatura corta la hace adorable”.

En lo personal me considero una persona normal hasta donde cabe la palabra pero recientemente… de una manera inesperada termine viajando a otro mundo junto con mis compañeros y mi madre que estaba junto a nosotros.

Al principio creí que todo era un sueño pero tras la primera sesión de entrenamiento quede convencida de que ese no era el caso, por otra parte mi amigo de la infancia Yuki estaba especialmente emocionado,

No tenía nada en contra de sus gustos otaku y de hecho de alguna manera me ayudaron a sobre llevar este extraño acontecimiento ya que Yuki era la única persona con la que suelo hablar.

… … …

De alguna manera mientras estábamos explorando nuestro primer calabozo terminamos siendo atrapados por tres monstruos con apariencia de dinosaurio en un callejón sin salida junto a otra de nuestras compañeras.

Estaba completamente aterrada pero uno de nuestros compañeros junto con el jefe de los caballeros fue a salvarnos, pero no pude dar crédito a lo que vi justo después.

Aunque Bogdan quedo fuera de combate el otro chico pudo de alguna manera acabar con los tres monstruos, aún más impresionante fue ver que el chico era Shiro.

Mi madre parecía siempre tener un tiempo difícil con él por eso llegue a la conclusión de que era un vándalo o algún tipo de mala compañía, mentiría si dijera que las dos imágenes que tengo en este momento de él no coincidían, siempre considere que era un rufián pero ahora se ve como un caballero que lucha para proteger a su amada.

Con todas mis dudas termine perdiendo la conciencia poco después de un derrumbe que ocurrió, el sueño que tuve en ese entonces fue de mi siendo cargado como una princesa por Shiro… soy una chica tan simple…

… … …

Quiero morir, simplemente quiero morir.

Todo me sale mal desde que desperté, al despertar y ver a Shiro no pude evitar recordar el sueño pero inmediatamente Yuki hiso algo estúpido por lo que lo reprendí.

Mientras golpeaba a Yuki un par de cosas desagradables llegaron a salir de mi boca, parecía enojado pero rápidamente se olvidó del asunto, por otro lado parecía no tener prejuicios a otras razas, aunque la chica que nos ayudo era de la raza demonio yo no tenía nada particular en contra de ella así que me sentí aliviada porque Shiro no le dio importancia tampoco.

Fingí ignorancia sobre el asunto y pasamos una noche tranquila después de eso, pero igual fue vergonzoso cuando mi estómago rugió frente a él.

… … …

- ¿Qué te gusta se Shiro?

- ¡!

Me descubrió, más rápido de lo que me imagine, Yuki a el particularmente no se le pueden ocultar las cosas, eso me ha quedado claro desde hace años, su facilidad para ver a través de las personas es lo que lo salva de problemas, aunque quisiera que no actuara tan idiota a veces.

- No preocupes con la actuación de ayer no se notó nada.

- ¡Que te jodan!

… … …

Ser cargada como una princesa como en mi sueño es fantástico… aunque hubiera sido genial si no nos seguía un gran demonio acosador, de alguna manera por la noche el pueblo se estaba incendiando por lo cual todos fuimos a ayudar.

Shiro sin dudarlo entro al fuego a salvar a las personas, yo que estaba junto a él me quede impresionada, aunque su método era ridículo el ayudo a la gente que nos encontramos camino al centro de la ciudad, definitivamente él es mi caballero.

También está la manera que derroto al demonio y las palabras que le dijo a Yuki, que genial se vio, si no fuera por la situación abría gritado de lo genial que se vio.

… … …

Nos quedamos un par de días en el pueblo para ayudar a los aldeanos que de buena voluntad nos aceptaron, aunque si no fuera por Yuki no hubiera sido tan vergonzoso ver a la gente a la cara así que me sentí aliviada cuando salimos.

Nuestro partido consistía en 5 personas, Shiro el líder, Yuki, Erina, Yo y por último el sujeto de la raza demonio que derrotamos que se llama Lax, me sorprendió que toda su personalidad dio un giro de 180 grados pero al escuchar la razón decidí perdonarlo, también me sentí con un poco de pena por él.

Durante nuestro viaje Lax nos enseñó algunas habilidades de combate interesantes y también el cuerpo refuerzo, de alguna manera Shiro lo domino el primer día pero no quería quedarme atrás por lo cual me esforcé más hasta el punto que me desmaya en algún momento, para cuando regrese plenamente a mi estaba siendo cargada por Shiro en su espalda, al momento me altere mucho por lo que trate de separarme.

- Esta bien esforzarse pero no dañes tu cuerpo de esa manera.

Su rostro era inexpresivo pero sus palabras… contenían una gran calidez, Shiro no es mala persona, el ayuda a los que los necesitan, aunque dice que las cosas son una molestia igual ayuda, parece que el mismo no se da cuenta de eso, aunque a veces tiene una mirada distante en su rostro.



¿Qué es lo que pensara en esos momentos? ¿Por qué tan buena persona es tratado como un brabucón? Quiero conocerlo más ¿Pero cómo hacer que habrá su corazón? ¿Simplemente que fue lo que causo que alguien como el tuviera un corazón tan cerrado?
Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: