NOX VOLUMEN 4 CAPITULO 5



BUENO APARTIR DE ESTE CAPITULO LA COSA SE PONDRÁ MAS SERIA, LOS ANTERIORES CAPITULOS FUERON UN SLICE OF LIFE PERO AHORA DESARROLLARÉ LOS EVENTOS CLAVES DE ESTE ARCO. ESPERO LES GUSTE.






Capítulo 5



Era de noche la luna en su estado incompleto poco iluminaba el suelo. En cierto lugar del norte un nuevo reino se estaba formando bajo la unión de múltiples tribus nómadas. Sin embargo todo era una mentira, el supuesto nuevo reino estaba patrocinado por el imperio de Deux y las tribus fueron sometidas y tratadas como esclavos.



Las autoridades del imperio querían un gobierno títere para robar todos los recursos de la zona así como para poder realizar sus fechorías y negocios deshonestos, este tipo de crimen era imposible que pasara desapercibido pues el imperio de Deux tenía demasiados enemigos. Alguien se encontraba observando la situación y las tropas estacionadas ahí para mantener sometidas a las tribus lo sabían. Varios regimientos de soldados a pie y de caballería estaban preparados esperando fuera de las murallas de la ciudad encima de las cuales había una multitud de arqueros.



Todos ellos portaban la insignia del Imperio de Deux.


Enfrente de la ciudad construida gracias a la esclavitud solo había nieve y árboles, aun así la tensión de los soldados imperiales iba en aumento. De repente y de la nada un hombre vestido con un extraño traje amarillo y un sombrero verde, lentamente caminó hasta quedar en medio del lugar, en su mano derecha sostenía una taza que desprendía vapor así como un agradable aroma, en la otra mano sostenía un bastón con grabados de osos pero no estilo real y salvaje sino más bien de estilo infantil.



-¡Buenas noches a todos damas y caballeros! Soy Hatt pero pueden llamarme Hatty de seguro se están preguntando a si mismos ¿Quién es esta persona quién bebe café tan tranquilamente en medio de la nada? o ¿Por qué a pesar de que está vestido tan ridículo me estoy x¡&%# de miedo? Incluso habrá algunos que estarán pensando en si soy soltero o no, pues les informó que estoy libre por sí alguna dama está interesada aunque dado que todos ustedes van a morir hoy sin falta, irónicamente nuestro matrimonio duraría hasta que la muerte nos separe-.



-¡No me importa quién eres! ¡Estás en las tierras del nuevo Reino libre y soberano de Falbor, si haces algo habrá consecuencias!-.


El líder de los soldados que tenía el rango de teniente coronel se adelantó y amenazó al hombre.


-¿Libre y soberano?-


Sin previo aviso el extraño hombre comenzó a reír a carcajadas.


-Muy bien, muy bien, ese es el mejor chiste que he oído en una semana, solo por eso te mataré de último-.


Hatty dijo eso mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos.



-Por favor actuemos como adultos, todos ustedes saben de qué este supuesto reino de Falbor no es nada más que una gran mentira, las otras naciones no los reconocen, esclavizaron a las tribus locales y solo quieren apoderarse de esta tierra junto con sus recursos para poder aumentar la fuerza del imperio de Deux, son tan idiotas que creen que su gobierno es todopoderoso que ni siquiera ocultan el emblema que hay en sus uniformes-.


-Usted está totalmente equivocado el noble y magnánimo imperio de Deux ha decidido ayudar a los pobladores locales a crear su reino-.


-¿Noble y magnánimo?-.


Nuevamente Hatty comenzó a reír abiertamente. Esa actitud molestó demasiado al teniente coronel pero no se atrevió a decir nada pues sus instintos le decían que ni sus tropas ni él serían capaces de derrotarle si lo hicieran enojar.



-Realmente cuentas buenos chistes incluso me dan ganas de perdonarte la vida, pero regresando a los negocios es mi deber informarles que la Asociación de las Naciones Libres ha determinado que la creación de este supuesto reino es una operación ilegal, 56 de los 72 país que lo conforman han enviado una petición al Concejo de Artes Místicas para detener este acto. El Imperio de Deux ya fue informado hace dos semanas, me imagino que ustedes también ya fueron notificados. Ahora la pregunta es ¿Qué siguen haciendo aquí?-.



El líder de los soldados no dijo nada pero sus subalternos comenzaron a empuñar sus armas y a tomar posiciones.



-Sabes a mi encantan las adivinanzas, si tu no me dices estaré encantado de adivinarlo, yo creo que ustedes piensan que como se han fusionado con demonios tienen el poder suficiente para asesinar a cualquier persona que se les oponga y erradicar así cualquier evidencia de sus malignos actos ¿Me equivoco?-.



-¿Quién eres tú?-.


El líder de los soldados preguntó esto mientras su rostro se deformaba tomando la apariencia de un simio con tres ojos y pelaje rojo.


-Yo soy Hatt , el  Arcano Mayor del loco o el Arcano Cero-.



Al escuchar esto el teniente coronel a pesar de haberse transformado en un hibrido demoniaco, con lo cual sus habilidades y fuerza física aumentaron, decidió huir a toda velocidad. ¿Por qué? La razón era sencilla, el Consejo de las Artes Místicas que cuenta con el apoyo de la mayoría de las naciones del globo tiene un sistema llamado de los 23 grandes Arcanos, dentro de los practicantes de Artes Místicas del mundo se elegían a los más poderosos y estos eran nombrados como Arcanos Mayores, de los que se decía podían vencer ejércitos completos con gran facilidad, pero de entre todos ellos el Arcano cero o mejor conocido como El Loco era un existencia infame que destacaba incluso entre ese grupo de monstruos, él era sin duda el más poderoso de todos.



El líder enemigo nunca hubiera pensado que alguien como El Loco iría a detenerlos a lo sumo tal como su oponente dijo había pensado que sus tropas tenían el poder de detener a cualquier persona normal. El imperio ya había realizado esta estrategia de crear países títeres pero nunca habían tenido problemas hasta ahora. El joven líder se preguntaba qué demonios estaba pasando.



Que los demás países hayan comenzado a tomar acciones contra el Imperio de Deux se debía a que en los pasados meses se habían descubierto muchas de sus acciones oscuras gracias a la información proveída en secreto por el Reino de Ignis, el País Militar y la Ciudad Lux. Los demás países ya tenían sus dudas así que solo necesitaban un empujón extra para realizar sus propias investigaciones y encontrar las pruebas suficientes para cambiar de una postura neutral a una activa.



-¡Ataquen!-.


Con todas sus fuerzas y con voz gutural el líder ordenó a sus tropas.


Estas inmediatamente atacaron al invasor pues no habían alcanzado a escuchar la identidad de la persona, al igual que su líder sin demora tomaron formas grotescas, de sus cuerpos emanaban un miasma negro. Sin inmutarse Hatty sacó un reloj de bolsillo de entre sus ropas y checó la hora.



-“¡Que oportuno, al parecer es la hora del té! ¡Para mostrar mis modales déjenme invitarles una taza!”-.



Tazas gigantes de porcelana se materializaron en el cielo y vertieron su contenido verdoso encima de los soldados a pie. Cuando el líquido hirviendo los tocó el resultado fue catastrófico todos sin falta se derritieron hasta desaparecer no sin antes emitir horrendos gritos de agonía.



-Supongo que no cualquiera puede entender las maravillas del té, aunque creo que soy el menos indicado para hablar de eso ya que solo bebo café-.



La caballería al ver esto entró en pánico cientos de soldado habían sido asesinados de una forma bizarra que era difícil de asimilar o entender.



-¡No huyan! ¡Regresen! ¡Enfréntenlo!-.


El líder intentó mantener la situación pero falló, la caballería se refugió en la ciudad.



El Loco caminó hacia las murallas de la ciudad a paso normal cuando estuvo en rango los arqueros dejaron caer sus flechas pero ninguna de ellas dio en el blanco una barrera extraña detuvo todos los ataques.



-Vamos, vamos. No sean tan desesperados a todos les tocará su turno para morir mientras tanto ¿Qué les parece si les leo las cartas?-.



Un mazo de cartas apareció entre sus manos y como si fuera un profesional las barajeó haciendo maniobras complicadas después de lo cual sacó una única carta.



-¡Oh! Una carta de garrote eso significa que su suerte es pésima pues morirán aplastados-.



La carta en su mano se transformó en un garrote de madera gigante, Hatty lo balanceó ignorando su masa como si fuera un juego y aplastó a los arqueros destruyendo las murallas en el  proceso.



Después de haberlos aniquilado entró en la ciudad y observó como la caballería intentaba escapar.


-Cazarlos uno por uno va a ser un fastidio mejor dejaré que una de mis mascotas se encargue-.



Extendiendo sus brazos y mirando hacia el cielo el extraño hombre comenzó a cantar un bizarro conjuro en una lengua olvidada.


-“Twas brillig, and the slithy toves. Did gyre and gimble in the wabe;  All mimsy were the borogoves, and the mome raths outgrabe. Beware the Jabberwock, my son!. The jaws that bite, the claws that catch!”-.



Un círculo mágico inmenso apareció en cielo del cual emergió una enorme bestia voladora, se trataba de una especie de dragón horrible de extraña forma. La visión de esta criatura llenó de terror el corazón de los soldados.



-Mi querida amiga ve y comete a todos esos híbridos. No dejes que ninguno escape-.



La bestia no necesito ninguna palabra más para comenzar su  tarea de perseguir y devorar a la caballería.



Con todas sus preocupaciones solucionadas de momento, Hatty localizó al líder de todos ellos dentro de un tipo de castillo, entró y con facilidad mató a todos los que encontró. 



Finalmente estuvo frente a frente al líder quien intentó esconderse en una habitación protegida con magia, pero eso no detuvo a su enemigo.



-Hola cobarde tal como prometí vine a matarte, por lo que mi familiar me comunica solo quedan cinco soldados de la caballería…disculpa ahora solo son  3…2…1… y listo ya puedo continuar-.



-¡Por favor perdóname la vida y te daré todas las riquezas que hemos reunido!-.



Suplicando con lágrimas en sus ojos, el líder que ya había regresado a su forma humana, tal vez pensando que de esa manera tenía más probabilidades de sobrevivir, intentó sobornar a su enemigo.



-No-.


-¡Piedad!-.


-Como me hiciste reír dos veces te tendré algo de piedad-.



-¡No te arrepentirás! ¡Me iré inmediatamente de aquí! ¡Y nunca más te volveré daré problemas!-.


--Tranquilo no te apures, ciertamente sé que así será.  Ahora déjame mostrarte un pequeño truco-


El extraño hombre se quitó su sombrero y metió la mano en el, después la retiró lentamente sacando un lindo conejito blanco. Orgulloso Hatty se lo mostró al líder enemigo.



-¿Qué te parece mi truco?-.


Sin pensarlo dos veces el líder respondió.



-¡Es fantástico! ¡Nunca había visto algo así!-.



Hatty tenía una sonrisa de oreja a oreja después de escuchar las palabras del hombre quien lo aduló con la esperanza de sobrevivir.



-Si eso te gustó lo que pasará a continuación nunca lo podrás olvidar-.



Al terminar sus palabras dichas en voz casí inaudible El Loco asentó el conejito en el suelo y se retiró. Cuando el líder enemigo pensó que su vida había sido perdonada algo extraño sucedió. El pequeño conejito empezó a crecer y crecer, su cuerpo se deformó hasta tomar una figura terrible y maligna, sus dientes no parecían los incisivos de un herbívoro, ahora tenía una terrible dentadura llena de colmillos filosos y sus ojos rojos eran penetrantes.



Embobado ante este desarrollo de los eventos, el líder enemigo no pudo reaccionar cuando la bestia que antes era un conejo se le abalanzó y salvajemente empezó a destrozar y mutilar su cuerpo sin piedad.



-Esos fueron unos lindos gritos-.



Eso fue lo que dijo el extraño hombre mientras afuera del castillo contemplaba la carnicería que había hecho. La enorme bestia parecida a un dragón descendió y se acercó a su amo quien empezó a mimarlo acariciándolo en el rostro y dirigiéndole frases de felicitación en un tono tonto como si le hablara a un perro.



-Buen trabajo, buen trabajo. ¿Quién es la abominación más bonita del mundo? ¡Eres tú! ¿Quién sembró el terror en el corazón de los hombres? ¡Fuiste tú preciosura! ¿Quién se comió a cientos de soldados del imperio? ¡Claro  que fuiste tú lindura!-.



Dejando sus juegos de lado, Hatty sacó su reloj de bolsillo y consultó la hora.



-Ahora que he liberado a las tribus esclavizadas solo me falta darle una visita a mi futuro mejor amigo, ¡Estoy muy emocionado! ¡Espero que tengamos muchas cosas en común! ¡Vamos Jab!-.



Montando su bestia alada el Arcano Mayor Cero surcó los cielos y desapareció del lugar.





Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

10 comentarios:

  1. Me parece o los capitulos son mas cortos, gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en realidad todos tienen mas o menos la misma cantidad de palabras.

      Eliminar
  2. un capitulo muy emocionante muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jjjajaja lengua olvidada. buen capitulo que gran mago

    ResponderEliminar
  4. "-Muy bien, muy bien, ese es el mejor chiste que he oído en una semana, solo por eso te mataré de último-."
    Lol, eso me recuerda a un meme. Específicamente este:
    http://3.bp.blogspot.com/-f3fqXCRyidw/UBhynCPx8vI/AAAAAAAABfE/xhAkNpOP3NU/s1600/487755_408972735824530_687009072_n.jpg
    PD: Por alguna razón me hace muy feliz el que se hayan olvidado del ingles.

    ResponderEliminar
  5. Soy nuevo en esta pagina,cuando sacan nuevos caps de nox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando al autor le de una inspiración divina, este aburrido o simplemente le de gana. O, ahora que lo pienso, quizás se una estrategia para manipularnos de manera que se mantenga el hype.

      Eliminar
    2. Vente acostumbrando novelistas de web (O con otro termino que conoscas) y traductores son malvados ante sus lectores.

      Eliminar