Notas del Capítulo 4 de O. I.

Bueno, señores, les trae DarkLeonZero otra de las famosas publicaciones de relleno -que ya había publicado una anteriormente-.
Así que les explico...
Cada alrededor de 3 Capítulos, debería de estar publicando pequeñas notas informativas, por lo que siempre debería de haber al menos un pequeño agradecimiento en estas. Y, según yo, mejoras o información básica de los capítulos anteriores o subsiguientes.

Sin más, los dejo con estas dichosas notas... -que también se encuentran en el documento original, junto con los Spoilers (?)-.

I:
Bueno, lamento que el Tercer Capítulo no tenga los Datos ni Spoilers, pero me pareció mejor colocarlos aquí todos directamente, ya que ambos capítulos son continuación del otro (lo que pudieron notar, quizás… y como esto es solo interés personal... pues ya que (?) xD)


II:
Todo lo que pudieron notar, los cambios narrativos, los nuevos cambios de atención, los intercambios de personajes reales/historia, todo es creado mediante la constante mejora de mi conocimiento. Si alguno le parece que no está bien, o que debo de cambiar en algún aspecto, no duden en decírmelo. -Siempre es necesario- saber la opinión de los demás.


III, y más Importante:
-- Agradezco de Corazón a Todo Aquel que Lee lo que voy sacando esporádicamente...  -Incluso con los Spoilers(si han querido), que me costaron bastante describir-. Realmente no espero que sea mucha gente aún, y creo que no la tendré tampoco, pero seguiré mejorando hasta poder cumplir las expectativas de todo aquel que esté interesado en mi proyecto. Y si el caso de que no llega a ser una buena historia, me dedicaré a alguna otra que tengo en mi repertorio de espera. Y realmente agradeceré, a aquellas personas que me puedan apoyar con comentarios, compartidas, o cualquier cosa que se pueda cruzar por sus pensamientos… siempre es bien recibido la distribución de la historia, para que más personas puedan leerla, y así saber, si seguir esforzándome o no --
-- Gracias por Leer --


PD (IV):
También debo recordar, que si alguien desea participar en esta historia, me puede decir. No me importaría añadir más gente a estas alturas -aunque ya después se dificultará más-, y... mientras más gente mejor ¿no?.

En fin, si desean, pueden comentar por este método -el cual tiene una sección de comentarios-, o en mi correo directamente, el cual es; darkleonzero@gmail.com -como probablemente ya sabrán-.

Y listo... Gracias.



Compartir en Google Plus

Acerca de Leonardo Payares

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario