Capitulo 7 El Punto Muerto.



Se que me he perdido durante unas semanas, pero ya regrese y espero poder seguir con mi novela como siempre. Gracias por seguirme en todos estos capítulos se lo agradezco mucho. 
Sin más que decir les dejo con el capitulo y espero lo disfruten.

PD: Siempre mantenganse pendientes de las fechas para no confundirse.



Capitulo VII

“Traición”



En estos momentos es demasiado tarde para pedirle al mundo perdón, todo lo que sucedió y lo que está por suceder no cambiara con unas simples palabras de remordimiento. Mi peor error fue confiar ciegamente.

Mis sueños cada vez me consumen por dentro, veo monstruos esparcidos por el mundo, destrucción a mí alrededor y nadie que pueda escuchar mis gritos de ayuda, quizás estas sean señales de mi subconsciente intentando decirme lo equivocado que estoy en mis acciones. ¿Cómo podría dar marcha atrás después de haber asesinado a tantas personas?

Recuerdo ese día como si fuera ayer, miles de gotas caían sobre mi rostro, gritos de dolor a mí alrededor y el sonido de bestias devorándose entre sí. Después de perder a todas las personas a las que ame, seguí vagando por el mundo buscando entre cientos de rostros desconocidos el tuyo. Todo está perdido y nadie puede ayudarnos.



Bosque de Hoia Baciu. Rumanía.
23 de diciembre del 2026, 7:00 pm

Como es costumbre de Phillips se levanta temprano para seguir con su trabajo, estar en el laboratorio se ha vuelto su rutina, la cual no le preocupa en lo absoluto si esto lo acerca de cumplir su meta.

Entra al laboratorio, enciende las luces dejando al descubierto a su compañero Anthony, el cual con toda naturalidad toma una dosis de su investigación e inmediatamente la guarda en su bolsillo. Le sonríe amablemente seguido de un saludo matinal, sin más se marcha  fuera de la cueva como si no hubiera ocurrido nada.

¿Crees que este bien seguirlo y descuidar el laboratorio, Astarot? —Phillips estaba intrigado por averiguar hacia donde llevaba esa dosis de su medicina.

Con un tono molesto el demonio le responde.

El laboratorio no importa en este momento, es primordial verificar que tu compañero no cometa traición ¿no crees? —Astarot al igual que su compañero humano estaban sospechando de la lealtad de Anthony, esto ponía en riesgo su alianza.

Tienes razón, es mejor seguirlo.

Sale de la cueva minutos después para que no los descubriera su compañero, pero para su mala suerte observa un helicóptero, sin duda alguna se estaba marchando del lugar ¿la aeronave había llegado a traer a Anthony? Esto había vuelto imposible seguirle, decepcionado regresa a la cueva a trabajar como siempre.

¿Solo eso harás maldito? —Astarot estaba de malas después de observar cómo se dio por vencido fácilmente.

¿Qué más quieres que haga? es imposible conocer su paradero, no podemos seguirlo.

¡Revisa en su cuarto, imbécil! Debe de existir algo ahí que nos diga adonde se dirigió. —Astarot estaba irritado, no podía dejar de gritar.

¡Tienes razón, como no lo pensé antes!

Dirigiéndose a la habitación de Anthony intenta abrir la puerta y como era de esperarse estaba cerrada. Respira profundo e intenta reflexionar un poco antes de cometer alguna locura.

— ¿Qué esperas? Tira la puerta. —Astarot estaba desesperándose.

Tomando el arma que estaba sobre la mesa del laboratorio y sin pensarlo dispara a la cerradura de la puerta, de esta manera logra entrar. Llegado este punto no le interesa que fuera descubierto por Anthony solo quería conocer que es lo que oculta y porque tanto misterio en sus salidas diarias.

Entra cautelosamente a la habitación de Anthony e inmediatamente observa decenas de libros que hablaban sobre infecciones, virus y ADN. Seguía buscando pistas que le dieran una pista más clara; tras varios minutos buscando encuentra por suerte una pequeña laptop de color negra oculta entre los libros.

Esto era lo que él necesitaba, no lo piensa e inmediato toma asiento en la cama y se dispone a encender la maquina hasta que lo detiene un rugido aterrador proveniente bajo la cama. No pierde el tiempo e inmediatamente mueve la cama dejando al descubierto una pequeña puerta en el piso, al parecer Anthony trabaja en algo aparte cuando se marcha a su habitación.

Abre la puerta que estaba oculta y observa una escalera que conducía a un lugar completamente oscuro, al mirar hacia abajo no se podía observar el final, Phillips decide ir hacia donde sea que lo condujera; mientras más seguía bajando todo se volvía cada vez más oscuro, de la nada se escucha nuevamente el rugido tomándolo por sorpresa, misma sorpresa que hace que suelte sus manos, dejándose caer hasta impactar contra el piso quebrándose de esta manera todos los huesos del cuerpo. 

El anillo comienza a brillar y una luz dorada cubrió el cuerpo del doctor mientras que los huesos se volvían a regenerar a su estado normal.

Cuando abre los ojos después de ser curado por su propio anillo observa que varias luces se encienden revelando de entre la oscuridad un laboratorio más grande que en el que trabajaba arriba. Al fondo se escucha nuevamente el rugido, sin embargo en esta ocasión estaba acompañado por chillidos. Tratando de averiguar qué era lo que producía aquellos sonidos se acerca precavidamente; llega a una puerta reforzada que tenía escrita la palabra "Pruebas fallidas" al tratar de entrar en la habitación observa que había un dispositivo extraño al lado de la puerta, se escucha decir repetidas veces al aparato – Ort Blutstropfen

El doctor no entendía que era lo que decía el aparato e ignorándolo siguió tratando de abrir la puerta, sin embargo ningún intento tuvo éxito. Astarot se había molestado por la ignorancia de Phillips y comenzó a hablarle nuevamente en un tono molesto.

Deja de hacer estupideces, el dispositivo es un identificador de sangre.

¿Por qué lo dices?

Contesto mientras se escuchó una pequeña risa por parte del demonio.

Te está diciendo que coloques sangre en él, al parecer es un dispositivo diseñado para que nadie pueda entrar a la habitación excepto los jugadores.

¿Los jugadores? No lo creo, al parecer necesitamos su ADN.

Tú tienes casi el mismo ADN que los otros cinco jugadores, gracias al poder demoniaco de los anillos su sangre ahora es mitad demoníaca y creo que este aparato no podrá diferenciar tu sangre con la de Anthony.

Hiriéndose el dedo, deja caer gotas de sangre en un pequeño agujero que tenía el dispositivo, parece ser que Astarot estaba en lo correcto. Una luz verde se encendió en la máquina y la puerta se abrió rápidamente dejando pasar al doctor.

Después de abrir la puerta observa varias jaulas electrificadas dentro de la habitación y al ver en su interior el cuerpo de Phillips se quedó inmóvil al observa a cientos de cadáveres en cada una de las jaulas. Eran personas que habían sido secuestradas y al parecer usadas para algún experimento; el olor en la habitación era insoportable.

Había una parte de la habitación que no estaba iluminada y de la nada se escucha de nuevo el rugido que lo había hecho descubrir esta habitación, se acercó lentamente a la dirección de dónde provino el ruido y en la oscuridad vio dos ojos rojos observándolo. La risa inoportuna de Astarot lo sorprendió.

¿Por qué te ríes? ¿Conoces que demonios es esta criatura?

Se podría decir que es un demonio bestial en proceso.

¿Un demonio bestial? ¿Qué estás hablando?

Dejare que lo mires por tu cuenta. —Astarot continuaba riendo.

El anillo comenzó a emitir una luz dorada muy intensa y dejo ver una jaula enorme que contenía a un ser muy extraño que lleno de temor el cuerpo de Phillips.

¿Qué demonios es esto?

Una bestia enorme y extraña estaba frente al doctor. Tenía cabeza toro, brazos y garras parecidos al de un oso, siete colas de león, un gigantesco torso de humano y piernas de cabro gigantes.  Toda la jaula estaba llena de cadáveres decapitados que al parecer la bestia había devorado; Astarot no podía parar de reír.

Ahora que has visto los resultados de sus experimentos ¿seguirás trabajando en tu estúpida medicina regenerativa?

Sin poder quitar la vista de la horrorosa bestia le contesta aterrado.

¿Por qué me preguntas eso en un momento así?

¿Acaso no es obvio? Anthony está planeando asesinarlos a todos ustedes con bestias similares a esta, olvídate de la alianza y prepara tu contra-ataque.

Se mantiene en silencio hasta llegar fuera de la habitación y después de un pequeño suspiro le contesta al demonio.

Ver esa monstruosa bestia me ha dado más ánimos para seguir con mi trabajo, no quiero que nadie salga herido por este juego sin sentido. 

Riéndose le contesta Astarot.

Los humanos son tan estúpidos al no seguir sus ideales, pero a ti te admiro por alguna razón, no te rindes incluso conociendo que no podrás salvar a todo el mundo.

El laboratorio se llenó de un ruido espantoso, las alarmas comenzaron a sonar dando la señal de alerta de una fuga en la habitación donde se encontraban las jaulas; Phillips había olvidado cerrar la puerta de la habitación dándole la oportunidad perfecta para que la bestia lograra salir.

El doctor intento correr rápidamente fuera del laboratorio, pero antes que pudiera llegar a las escaleras fue golpeado por una mesa metálica que le había lanzado la criatura; la bestia lo embiste a toda prisa haciendo que impacte contra una de las paredes del lugar. Con sus garras logra cortarle el brazo derecho al jugador.

¡Saca tu arma rápido! —Astarot tenía claro que no podría escapar del lugar, la única opción era pelear contra ella.

Corriendo lejos de la bestia le contesta al demonio.

Olvide mi arma en la habitación de Anthony.

Siendo atrapado por la bestia sin dificultad alguna Phillips fue tomado por la cabeza y lanzado contra el piso quebrándole parte del cráneo. Lentamente se fue acercando la criatura y con sed de sangre clavo sus garras en el pecho del doctor mientras los gritos de dolor inundaron el laboratorio; el anillo de Phillips comenzó a brillar he inmediatamente hizo retroceder a la criatura mientras todas las partes del cuerpo del doctor volvieron a regenerarse.

Cuando logró colocarse de pie y el anillo había dejado de brillar observó una jeringa en el piso con un líquido purpura en su interior, dicho objeto estaba justo detrás de la criatura que no despegaba la mirada de Phillips. Siendo su última esperanza para sobrevivir le pregunta a su demonio acompañante.

¿Crees que eso sea la investigación de Anthony?

No tenemos otra opción, intenta llegar hacia ella e inyéctaselo. —Astarot estaba desesperado al igual que Phillips, no deseaba morir en un lugar como este y menos antes que inicie el juego.

La criatura envistió nuevamente al jugador, su rostro demostraba sed de sangre; Phillips tenía todas las esperanzas puestas en ese líquido purpura y corriendo hacia la misma dirección de la bestia trata de saltar por encima de su atacante; el salto no fue lo suficientemente alto como para esquivarlo y sus piernas fueron arrancadas de su cuerpo dejando tirado en el piso al doctor. Arrastrándose lentamente hacia la jeringa mientras sangraba en gran cantidad aun no perdía sus esperanzas, era su última oportunidad.

Phillips observaba como eran devoradas sus piernas mientras seguía arrastrándose por el piso con un dolor imposible de soportar para cualquier humano.

Había logrado llegar a ese líquido purpura que tanto deseaba y tratando de llamar la atención de la bestia comienza a llamarlo mientras agonizaba de dolor; logrando atraer su atención se escucha el rugido que daba señal de la envestida y corriendo a toda velocidad hacia el jugador se lanza con intenciones de matarlo de una vez por todas. Estaba a centímetros de él y esa es la oportunidad que necesitaban, aprovecha la cercanía de la bestia para inyectarle el líquido purpura.

La bestia impacta contra el jugador lanzándolo por los aires chocando con muchas maquinas hasta que su cuerpo choca contra la pared fracturándose todo el cuerpo, su cráneo estaba fracturado de maneras inimaginables.

Aquella criatura tras ser inyectada por Phillips deja salir gritos de dolor y lentamente su forma comienza a cambiar a la de un humano, para ser específicos al de una mujer; comienza a retorcerse por todo el piso mientras que sus extremidades se contraía de maneras escalofriantes e imposibles hasta que deja de moverse;  su cabeza tiembla velozmente hasta que explota segundos después. Su cuerpo cae al piso mientras teñía de rojo el piso del lugar.

Habiendo salvado su vida ahora puede respirar tranquilo por un momento mientras que su anillo se encargaba de regenerar por completo su cuerpo,  sin embargo tenía muchas dudas sobre ese líquido que le inyecto a la bestia. ¿Cuál era el propósito de su creación?

Levantándose del piso tras haber pasado varios minutos comienza a buscar entre los escombros que habían quedado del laboratorio alguna jeringa que tuviera el líquido purpura en su interior para así poder investigarlo antes que regrese Anthony; para suerte del doctor encontró un caja metálica que dentro de ella estaban docenas de jeringas con el líquido en su interior; tomó una para poder analizarla y corrió fuera del laboratorio lo más pronto posible.



Estados unidos, hospital de nueva york
23 de diciembre del 2026, 7:00 am.

Por fin, después de tantos años ambos jóvenes unieron sus cuerpos en uno solo; aunque la chica no recordara nada de él siguió firmemente los sentimientos de amor que ocultaba su corazón.

Ambos estaban muy cansados por la noche que habían tenido e interrumpiendo su sueño la alarma de la habitación comenzó a sonar despertando a Dimitri, después de ser despertado por el ruido de la alarma observo a lado suyo a Nathalia, tenía una cara hermosa mientras dormía y besándole la frente la despierta.

Buenos días.

Nathalia se sonroja al ver que ambos estaban desnudos en la cama, lo abraza fuertemente y le da un tierno beso.

Buenos días cariño.

Permaneciendo de esa manera por un lapso de tiempo muy largo, Dimitri recuerda que el encapuchado le dijo que vendría por él y saltando de la cama toma su ropa del piso rápidamente y comienza a vestirse, curiosa por la actitud repentina del chico le pregunta.

¿Qué tienes, recordaste algo?

Sonriéndole contesto.

Vendrá alguien ahora a buscarme, puede venir en cualquier segundo.

Habiendo escuchado la explicación de Dimitri la chica reacciona de inmediato sonrojándose nuevamente y corriendo a ponerse algo de ropa, un poco molesta le reclama al joven de cabello blanco.

Debiste decirme eso antes que te empezaras a cambiar.

Riéndose despreocupadamente Dimitri observa el intento de Nathalia por cambiarse a toda prisa.

Lo siento, lo olvide por completo.

Habiéndose cambiando ambos, salen del hospital para caminar mientras charlan de todo lo que ha ocurrido, e ir a desayunar.

Ahora que lo pienso ¿Por qué tienes tu propia habitación en el hospital? Ayer no llego nadie por la noche, es como si fuera tu propio departamento. —Dimitri empieza la conversación con preguntas muy personales.

Mirando al piso para evitar mirarlo a los ojos le contesta Nathalia.

Es exactamente cómo has dicho, desde el accidente en avión perdí mis dos piernas y  he estado viviendo desde entonces en el hospital; sin embargo desde que ese chico misterioso apareció en mi habitación e hizo que mis piernas se regeneraran deje de ser tratada por los médicos. Y al parecer el director del hospital fue amigo de mis padres y al no tener un lugar donde ir, ni a familiares con quien contar me dejo hospedarme en el hospital hasta que pueda conseguir un empleo y mudarme, pero a cambio de eso ya no tendría los privilegios del hospital, no tendría comida ni atención médica.

Sorprendido por las declaraciones de la chica Dimitri continúo con la conversación.

¿Qué paso con tus padres, te abandonaron? Más importante aún ¿Cómo es posible regenerar tus piernas?

Seguía mirando al piso evitando mirar aquellos ojos rojos del joven.

Mis padres murieron a manos de criminales. Se lo merecían, estoy muy segura de ello, aunque por una extraña razón todos los recuerdos de ese día están  borrosos no puedo recordar claramente lo sucedido. Lo último que recuerdo fue estar en un avión, después de eso desperté en el hospital sin mis dos piernas. Deteniéndose de improviso toma la mano Dimitri.

Lamento escuchar eso, pero aun no me has contestado mi pregunta.

Levantando la vista y mirando directamente a los ojos rojos le contesta.

Hasta este momento todos los médicos siguen sorprendido al ver mi inmediata recuperación y regeneración de las piernas, sin embargo el director ordeno no divulgar ningún tipo de información sobre ese tema para evitarme problemas.

Dijiste que había aparecido un chico misterioso en tu habitación y que él hizo que tus piernas se regenerar ¿sabes quién es él o como se llama?

Al igual que tú, él conocía mucho de mí y llevaba puesta una capucha roja; si mi memoria no me falla su nombre era…

Interrumpiendo a Nathalia aparece Beowulf  justo detrás de ellos mientras hace una pequeña reverencia.

Buenos días bella dama, espero le haya gustado mi regalo por su pronta recuperación.

Sonriéndole al enmascarado le contesta la joven mientras abraza a Dimitri.

¿Esto fue obra tuya? Muchas gracias por traerlo hacia mí, fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida.

Dejando de hacer reverencia la mira a los ojos.

Me alegra escucharlo, sin embargo me tendré que llevar por unos días a Dimitri.

Soltando al joven de ojos rojos por la impresión causada por las palabras del enmascarado, se queda en silencio unos segundos; mira directamente a su amado.

— ¿Es cierto lo que dice? —Nathalia necesitaba escuchar que todo era una broma, que no alejarían a Dimitri de su lado.

Evitando verla a los ojos, el jugador número cero se acerca al encapuchado.

Lo lamento, creo que renunciare al juego,  tratare de proteger a Nathalia cuando comiencen a pelear entre sí.

Suspirando la chica corre a abrazar a Dimitri mientras con lágrimas en los ojos le susurra.

Gracias por cumplir tu promesa, creí que me abandonarías.

Todas las personas que pasaban por el lugar estaban viéndolos, las lágrimas de Nathalia y la vestimenta de Beowulf estaba llamando la atención de los curiosos. La espada hace su aparición nuevamente en la mano derecha del encapuchado y colocando su mano izquierda en el hombro de Dimitri los transporta hacia una azotea junto con Nathalia que mantenía abrazado al joven.

Asustada por el viaje Nathalia lo suelta de la impresión, es nuevo para ella todo esto.

¿Dónde estamos?

La cara de Dimitri estaba pálida, evitando derramar lágrimas reconoce el lugar donde habían sido traídos por el encapuchado.

Esta azotea es…

Apareciendo delante de ellos Beowulf  le contesta.

Exactamente es lo que piensas, estamos en la azotea del hospital donde conociste por primera vez a Nathalia.

La joven no entendía que estaba sucediendo en estos instantes, no recordaba nada de esta azotea y mucho menos de Dimitri. Mira fijamente la máscara del encapuchado.

¿Podrías explicarme que sucede? Recuerdo que cuando tenía diez años estuve en este hospital, sin embargo jamás salí de mi habitación. Creo que recordaría haber conocido a Dimitri en este lugar.

Beowulf se acerca en un abrir y cerrar de ojos a la joven y susurrándole al oído le responde.

No es que lo hayas olvidado, simplemente te han obligado a olvidarlo.

Sin poder decir ni una sola palabra Nathalia cae de rodillas mientras trata de recordar todo su pasado. Todo este tiempo que permaneció en el hospital amputada de las piernas pensaba que algo faltaba dentro de sus memorias, que había un hueco dentro de ella que le impedía recordar partes de su pasado, partes importantes.

Dimitri se acerca al borde de la azotea mientras mira los automóviles pasar de un lado a otro, las calles no habían cambiado durante todos estos años.

¿Por qué nos has traído aquí? —Pregunta Dimitri mientras continua viendo hacia abajo.

Beowulf comienza a reír.

Había mucha gente mirándonos y me pareció adecuado traerlos al lugar donde inicio todo entre ustedes.

Mirando el estado en el que se encontraba Nathalia camina rápidamente hacia Beowulf y tomándolo por la capucha le suelta un puñetazo justo entre medio de la máscara, haciendo que esta se rompa un poco.

¿Por qué de todos los lugares en el mundo, nos tenías que traer a este lugar? ¿Cómo conoces algo tan privado de nosotros?

Dándole la espalda a Dimitri y sin mostrar señales de enojo por el puñetazo le contesta.

Yo al igual que tú quiero que ella recobre sus recuerdos, me pareció buena idea traerla a este lugar. Le debo mucho, ella me acogió cuando yo no tenía nada ni nadie en quien apoyarme, durante años fue una especie de hermana mayor para mí.

¿Qué tratas de decir?

Las palabras del encapuchado habían hecho eco en la mente de la joven. Fue una lluvia de imágenes dentro de la mente de Nathalia; había recobrado por fin los recuerdos de Beowulf y acercándose al enmascarado velozmente con lágrimas en los ojos, lo abraza fuertemente mientras le susurra al oído.

Eres tú, perdóname por favor; no sé cómo pude olvidarme de ti; ahora recuerdo todo sobre ti.

Dimitri queda sin palabras al ver como Nathalia abraza al encapuchado y caminando hacia ellos ve como Beowulf se aleja de la joven. Beowulf camina de igual manera hacia él colocándose frente a frente con su hermano.

¿Aun no sabes porque me está abrazando? —La voz del encapuchado era fría.

¿De dónde conoces a este sujeto Nathalia? —Dimitri no despega la vista del enmascarado.

Sin demorar se seca las lágrimas del rostro y le responde.

Lo conocí en este mismo hospital hace nueve años atrás, él había sufrido un accidente, recuerdo que entre a su habitación a verlo, hablamos un poco, luego subimos a esta azotea para ver las estrellas y desde ese día nos hicimos amigos.

Ahora Dimitri por fin conocía la verdadera identidad del jugador número uno, estaba completamente sin palabras, su rostro había palidecido. Una pequeña risa se escucha proveniente del enmascarado mientras se quita la máscara.

Por fin me recuerdas, Aunque al parecer Nathalia sigue sin recordarte hermano.

Nathalia no podía creer lo que había escuchado. ¿Dimitri era el hermano de Beowulf? Esto era demasiado para ella, la cabeza comenzó a darle vueltas, una fuerte jaqueca la tomó por sorpresa haciéndola caer nuevamente de rodillas al piso. Todos los recuerdos empezaban a llegar a una velocidad impresionante.

Los recuerdos que había olvidado acerca de todos los jugadores con los que tuvo contacto había regresado; Nathalia emitió un grito agonizante antes de caer desmayada; ambos chicos corrieron a su ayuda.

Beowulf al ver la situación en la que se encontraba la joven los hizo aparecer en su habitación. La acostaron en esa cama de hospital donde había dormido durante un par de años. 

Dimitri aun impactado por la noticia miro a los ojos de Beowulf  mientras tomaba asiento.

¿En realidad eres tu beowee?

Con una sonrisa en su rostro le respondió.

Ha pasado mucho tiempo hermano, disculpa todo el drama que hice en Jerusalén pero sentí que era importante para ti volver a ver a Nathalia y demostrarte que necesitas mejorar tu control sobre el cáliz.

Suspirando le contesto Dimitri.

Gracias por todo hermano; acerca de tu propuesta sobre irme contigo ¿adónde quieres que vayamos?

Quitándose la capucha roja, toma una actitud más seria.

A las tinieblas.

Confuso por la respuesta de Beowulf  preguntó.

¿Las tinieblas? ¿Regresaremos al infierno?

Las tinieblas es un lugar situado en la tierra, oculto para los que lo evitan y a plena vista para aquellos que lo buscan. Es un buen lugar para que te ayude a controlar el poder del cáliz.

Levantándose de su asiento le contesta Dimitri.

No iré, como lo dije anteriormente me quedare con Nathalia para su protección.

Con una sonrisa en el rostro de Beowulf se acerca a la chica mientras contesta.

Dime una cosa ¿Qué harás si el juego involucra a Nathalia y gracias a que tú no puedes controlar el cáliz te asesinan junto con ella?

Si morimos ambos estaremos juntos en el más haya.

Acariciando el rostro de la chica Beowulf comenzó a reír.

¿Enserio crees que tu podrás ir al cielo?

Después de esas palabras por parte de Beowulf la habitación queda en completo silencio; Dimitri salió por un momento, pero no antes de responderle a su hermano.

Tienes razón, jamás podre ir al cielo, sin embargo creo que será más razonable dejarle la decisión a Nathalia cuando despierte. Si ella acepta que me aleje por un tiempo entonces yo iré contigo sin excusas.




Bosque de Hoia Baciu. Rumanía.
23 de diciembre del 2026, 11:00 am.

El laboratorio secreto situado bajo la habitación de su compañero había sido descubierto por el doctor, el cual estaba completamente confuso al ver los experimentos que se realizaban en el lugar; no entendía que propósito podría tener Anthony para esos raros experimentos y sin perder tiempo después de haber sobrevivido a esa horrible bestia subió al laboratorio principal.

En estos momentos era primordial analizar ese líquido purpura que le había salvado la vida hace unos pocos minutos.

Te lo dije, no debes confiar en nadie para este juego todos te terminaran traicionando. —Su demonio estaba disfrutando el momento.

Su tono de voz era frió, Phillips seguía sin creer lo que había visto en ese lugar.

Aún es demasiado pronto para las conclusiones, sin embargo admito que tengo demasiado miedo y no quiero estar aquí cuando Anthony regrese; hay algo dentro de mí que me dice que huya.

Astarot cambio drásticamente su temperamento, estaba furioso por la actitud de Phillips.

¿Aún lo defiendes, maldito? Debes huir inmediatamente o prepararte para pelear con él.

Si es necesario pelear, peleare; no moriré hasta poder esparcir mi vacuna por todo el mundo.

El demonio no quería seguir hablando con un necio como Phillips y la habitación se quedó en silencio.

Después de un lapso de tiempo muy largo el doctor escuchó un sonido proveniente de su computadora el cual le informaba que los resultados de los análisis habían terminado. Astarot interesado en conocer que era ese líquido purpura apresura a su compañero humano.

¿Qué dicen los resultados? ¿Podemos confiar en él?

El rostro de Phillips mostraba sorpresa y terror al mismo tiempo.

Los resultados demuestran una gran cantidad de poder demoniaco, pero no es igual a mi sangre.

¿Qué quieres decir con eso? ¡Explícate!

Los análisis demuestran más infección en la sangre humana, en pocas palabras la sangre que fue usada para hacer este líquido es la verdadera sangre de un demonio. El demonio más antiguo.

Se escucha una risa al fondo del laboratorio; escalofríos cubren el cuerpo de Phillips, para su sorpresa se encuentra con Anthony quien se estaba acercando lentamente.

No quería que lo descubriera de esta forma doctor, pero entenderá que tengo que proceder a tomar medidas preventivas para que no se filtre ninguna información fuera del laboratorio, ¿cierto?

Alejándose lentamente de Anthony trata de acercarse al arma que estaba en una de las mesas del laboratorio.

¿Por qué la sangre que fue usada para hacer este líquido es diferente a la de todos los jugadores? No logro entender de donde la sacaste.

Anthony contesta en un tono burlón.

No compares tu sangre con la usada en mi virus; la sangre usada es nada menos que la mía.

Imposible. ¿Acaso eres un demonio?

En este momento Anthony parecía que había perdido la razón, comenzó a reír frenéticamente durante varios segundos hasta que lentamente se calmó transformando aquella mirada alegre en una más siniestra.

Se podría decir que soy un demonio, sin embargo nací como un humano común y corriente; gracias a la sangre demoníaca que me fue entregada hace nueve años atrás logré evolucionar a un ser que supera por mucho a un humano corriente.

No entiendo nada de lo que me hablas y prefiero no entenderlo, pero ¿cuál es el propósito de ese líquido?

Entre la oscuridad de la cueva aparece un encapuchado, su rostro era cubierto por las sombras creadas por la capucha.

Creo que yo puedo explicar todo esto.

El demonio acompañante de Phillips estaba igualmente asustado, tenía claro que tenían desventaja numérica, perdería la batalla y todo habrá acabado.

Phillips intenta huir lo más pronto posible, estamos en desventaja, no debes correr riesgo en este momento escapa lejos de aquí.

El encapuchado comenzó a reír al escuchar al demonio Astarot.

Tienes razón Astarot no tienen oportunidad alguna en este momento.

Phillips intenta descubrir que hay detrás de todo esto antes de huir como un cobarde.

Era conocedor de que no jugarías limpio, Anthony, antes de que intentes algo dime, ¿cuál es el propósito de este juego?

Anthony contesta.

Sabes que no me gusta compartir la victoria con nadie, esta persona vio hace años el potencial de un ganador en mí y no pude rechazar esta oportunidad. No te sientas mal, no es nada personal.

Una ola de emociones golpeaba a Phillips, no lo pensó, solo actuó. Lanzo un puñetazo al rostro de Anthony.

Respóndeme maldito traidor, ¿Qué hará este líquido?

Estando tranquilo aun después de recibir el puñetazo en el rostro le responde con naturalidad.

El líquido está diseñado como un medio para poder seleccionar a las personas que se salvaran del exterminio, todos los elegidos nos serán útiles para poder ganar el juego.

¿Seleccionar personas? ¿Qué pasara con las personas que no sean seleccionadas?

Caminando alrededor de Phillips mientras lo miraba detenidamente le responde.

Este líquido será esparcido de forma masiva por todo el mundo otorgándole poderes demoníacos a todas esas personas capaces de soportar mi sangre y matando de manera dolorosa a las que no.

Haciendo su mayor esfuerzo por no golpear de nuevo a Anthony le contesta.

Eso es demasiado cruel, si ese era tu propósito desde el principio ¿Por qué me pediste que me aliara a ti?

Con una enorme sonrisa en el rostro de Anthony le contesta.

¿No es obvio? Necesitaba que completaras tu vacuna para así poder copiar tu procedimiento e intercambiando tu sangre por la mía logré completar mi virus, todo esto no hubiera sido posible sin ti.

Ya no podía soportar más escuchar a Anthony y tomándolo por la camisa se prepara a golpearlo de nuevo, cuando es detenido por las palabras del encapuchado.

Yo no haría eso si fuera tú, el poder de sus anillos está en escalas diferentes de fuerzas. Claramente uno de ustedes será el vencedor, creo que no necesitan mi intervención.

El encapuchado desaparece entre la sombras dejándolos solos en el laboratorio; Anthony aún estaba siendo tomado por Phillips cuando comenzó a hablar con un tono burlón.

Ya lo has escuchado, ahora bájame.

La furia que sentía Phillips era enorme y sin pensarlo lo suelta mientras le da un fuerte golpe en el rostro dejando caer al piso.

¿Cómo piensas distribuirlo por todo el mundo?

Anthony se levanta mientras se limpia la sangre del rostro.

Te diré todo antes que te mate, tómalo como mis agradecimientos por mostrarme el procedimiento.
Astarot le advierte a Phillips que no baje la guardia mientras que Anthony continuaba hablando.

El líquido purpura es en realidad algo que le hemos llamado "Elección divina" y con la ayuda de ese encapuchado podremos esparcirla por medio de la lluvia. Creamos una máquina que hará que el virus se esparza en las nubes, haciendo que llueva, se formara una cadena, mi virus será pasado de nube en nube de manera tan acelerada que en un par de minutos el mundo estará cubierto con mi virus. Todo aquel que sea alcanzado por una gota de lluvia se convertirá en una bestia igual a la que observaste en mi laboratorio instantáneamente y aquel que no soporte mi virus morirá de forma muy dolorosa. Nadie podrá escapar de esto, todas las aguas en el mundo se infectaran.

Phillips estaba sorprendido por lo bien planeado que estaba todo y acercándose lentamente al arma trato de despistar a Anthony.

¿Qué pasara con los demás jugadores? El jugador número uno y cuatro han estado en este lugar y conocen de la medicina regeneradora; cuando necesiten más de la medicina vendrán y al no encontrarme aquí sospecharan de ti; ellos trataran de detenerte cuando vean la lluvia y la destrucción causada por ella.

Cuando ellos se den cuenta de mi plan ya será demasiado tarde, además Satanás ha distraído a los tres jugadores con los tesoros divinos, evitando así que se entrometieran con nuestro plan; en este momento se estarán peleando entre ellos por conseguirla. Creen que con eso podrán ganar este juego.
Phillips había podido llegar a la mesa donde estaba el arma y sin hacer movimientos bruscos tomó el arma mientras seguía hablando.

¿Los tesoros divinos?

Los tesoros no son ningún juego, el poder destructivo de ellas juntas podría hacer que mi plan no se complete, pero gracias a ese anciano nos brindó de manera inconsciente la victoria al regalarle una reliquia al hermano de Dimitri. Él sería incapaz de matar a su propio hermano.

Las reliquias nunca estarán juntas, supongo que la posibilidad de que alguno de ellos mate al otro es de cero.

De nuevo estas en lo correcto doctor, además mi amigo encapuchado rescato a Ian segundos antes de que muriera por Dimitri en Japón. Lo rescato pensando en que él también buscaría la reliquia faltante y así nos daría más tiempo para completar los preparativos finales de este plan.

Phillips estaba impresionado por el plan tan bien pensando que habían llevado a cabo y usando la arma que había tomado a escondidas dispara repetidas veces a Anthony. Las balas estaban a punto de impactar contra el jugador dos cuando sin ser visto por Phillips evade todas las balas, llegando así frente al doctor el cual es golpeado haciéndolo tirar el arma, el golpe fue tan fuerte que impacta con la maquinarias del laboratorio.

La sangre cae lentamente de la frente de Phillips, se levanta rápidamente y trata de tomar el arma que había tirado por el golpe recibido. Arrojándole el arma, Anthony sonríe mientras unas llamas negras comienzan a salir de su cuerpo.

¿Qué esperas hacer con esa arma? Aun si te he dado el arma no podrás hacerme nada, yo soy la reencarnación del mal; yo soy el auto proclamado anti-Cristo.

El anillo de Phillips comenzó a curarlo de las heridas y tomando el arma del suelo se preparó para atacar.

No me importa quien seas defenderé a las personas de mundo, no moriré pensando que ayude a un demonio como tú a hacerle daño a todas esas personas inocentes.

Corre hacia Anthony sin dudar ni un segundo, comienza a disparar las últimas balas que quedaban en el arma haciendo que retroceda un poco,  el jugador dos evade las balas sin problemas; Phillips aprovecha el momento para tomar el virus creado por Anthony.

Por fin ha tomado el líquido que lo había salvado la última vez de esa bestia y ahora esperaba que lo salvara también de su ex compañero; Phillips le arroja una silla metálica que se encontraba tirada en el suelo para poder distraerlo; una bola de energía oscura desintegra la silla antes que impactara contra él, en un movimiento imperceptible para cualquier humano se coloca frente al doctor y con una sonrisa en el rostro le impacta una bola de energía oscura al pecho del jugador.

El pecho de Phillips tenía un enorme agujero que atravesaba por completo su cuerpo, la sangre se derramaba como si fuera una fuente. El anillo comenzó a brillar intentado regenerar la herida lo más rápido posible.

Anthony estaba riendo al ver de rodillas al doctor intentando no gritar ni derramar lágrimas, intentaba no mostrar debilidad.

—No te sientas mal por morir en estos momentos, jamás tuviste oportunidad de ganar contra mí. No fuiste más que una herramienta para mis planes. —Anthony seguía riendo ante su victoria inminente.
Phillips no contesto ante las palabras de su ex-aliado; el agujero en el pecho había sanado y ya podía moverse sin dolor, este era el momento que esperaba, Anthony estaba con la guardia baja. Sin demora corre lo más veloz que puede y tomándolo por sorpresa logra inyectarle el virus.

Las llamas en el cuerpo de Anthony desaparecen en un instante haciendo que este caiga de rodillas al suelo, sus ojos mostraban terror, se había confiado. ¿Este sería su fin? ¿Phillips había logrado matarlo? En ese instante una oleada de recuerdos llego de la nada a la mente del doctor. Recordó el momento antes de su muerte.

Ahora lo recuerdo, tú fuiste el que me obligo a torturar a toda esa gente y luego me asesino.

Aquel viejo rencor sentido antes de morir regreso a él. Saca una pequeña navaja oculta entre sus ropas y aprovechando el momento se dispone a apuñalarlo antes de que muriera y dejara de sentir dolor. Deseaba tanto hacerlo sufrir y de alguna manera desahogar toda su rabia ante el maldito que lo traiciono en más de una ocasión.

Antes de que Phillips pudiera clavar la hoja de la navaja en el cuerpo de su ex-aliado este es detenido por la risa de Anthony quien de inmediato se colocó de pie, lo tomo del cuello sin que pudiera reaccionar el doctor y lo lanzo lejos impactando en los escombros causados por aquella pequeña bola de energía. Todos los huesos del cuerpo del doctor se escucharon quebrarse.

Recobrases tus recuerdos demasiado tarde. Prepárate para regresar al infierno.

El dolor que Phillips sentía en ese momento era insoportable; el anillo comenzó a brillar y en segundos Anthony corrió hacia él mientras de igual manera brillaba su anillo y en un inesperado movimiento toca el pecho del doctor. El cuerpo del jugador tres no se regeneraba más y su anillo repentinamente dejo de brillar, no entendía nada de lo que sucedía.

El dolor era indescriptible, no podía mover ninguna parte de su cuerpo, hasta respirar era doloroso; con las pocas fuerzas que aun poseía intenta hablar lo más claro posible, aunque le era imposible no escupir sangre.

¿Qué has hecho? ¿Por qué no puedo regenerarme más?

Mirándolo fríamente Anthony le lanza una patada haciendo que Phillips gritara de dolor acompañado por el sonido de más huesos quebrándose. Lo toma por el cuello levantándolo para continuar golpeándolo como si fuera saco de boxeo, esto continua así durante unos minutos hasta que lo deja caer al suelo. Parecía disfrutar de los llantos y gritos de dolor del doctor.

Toma esto como venganza por los golpes que me distes maldito doctor, antes de que mueras te responderé tu pregunta.

Sentándose sobre Phillips mientras no deja de reírse al escuchar los gritos de dolor continúa hablando.

He detenido tu regeneración porque al igual que los otros jugadores yo también tengo un poder único que  me diferencia de los otros.

Se levantó de Phillips mientras lo miraba a los ojos llenos de dolor y deseos de morir.

Mi poder es "el toque de absolución" y tiene la habilidad de cancelar los poderes de cualquier anillo demoniaco por diez minutos; lastimosamente esos diez minutos jamás llegaran a ti porque pienso matarte antes de que te puedas regenerar tu cuerpo.

Las llamas negras comenzaron a cubrir la mano derecha de Anthony y sin perder tiempo atravesó el pecho de Phillips mientras las llamas empezaban a cubrir por completo el cuerpo haciendo que este diera su último grito de dolor y muriera de inmediato dejando a un jugador menos en este juego enfermizo.




Estados unidos, hospital de nueva york.
23 de diciembre del 2026, 4:00 pm.

Han pasado algunas horas desde que Nathalia se desmayó, después de la discusión que tuvieron ambos hermanos, Dimitri se marchó por unas horas dejando solo a Beowulf con la inconsciente chica.

Beowulf  estaba al lado de la cama esperando que abriera los ojos su antigua amiga, no podía dejar de mirarla, era como si hubieran pasado siglos sin ella, tantas cosas que deseaba contarle y a la vez deseaba mantenerlas ocultas para no preocuparla. Ella siempre se preocupaba demasiado, después de que Dimitri y su madre lo dejaron solo había sido adoptado por la familia de la joven, ella siempre lo trato como su pequeño hermano. Para Beowulf, Nathalia es su hermana que debe proteger.

Dimitri entra en la habitación, tenía ropa nueva y su aspecto se veía mucho mejor.

¿Aún no ha despertado?

Mirándolo fríamente Beowulf responde.

No, pronto despertara no es nada grave.

Dimitri se acercó a la cama y con un beso en la frente saludo a su amada mientras esperaba un milagro para poder despertarla; Beowulf se levantó de su asiento y dirigiéndose a la ventana comienza a sonreír mientras observa las calles de la ciudad.

¿Por qué sonríes Beowulf?

Estoy feliz porque nos hemos reunido de nuevo

Dimitri se acerca a su hermano mientras habla en voz baja como si no quisiera ser escuchado por nadie más fuera de esta habitación.

He decidido.

Mirándolo con sorpresa Beowulf camina directo a Nathalia mientras toma asiento en una orilla de la cama.

Entonces no hay nada que pueda hacer ¿cierto?

Dimitri le da la espalda mientras se quita el collar del cuello.

No es lo que crees, estoy tratando de decir que iré contigo, pero como una promesa de volver por ella… Caminando hacia Nathalia, le coloca el collar en el cuello, seguido entrega su último beso antes de partir. Le entregare mi reliquia como símbolo de mi amor y prometo volver por ella cuando todo esto termine, ninguno de los jugadores sospecharía que el cáliz está en su poder, así que no estará en peligro.

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Beowulf y haciendo aparecer su espada extiende su mano hacia Dimitri.

Después de haber pasado por tanto aun no has cambiado, sigues siendo el mismo niño amable que conocía, pero ¿estás seguro de entregarle ese collar tan poderoso a ella? ¿No lo necesitaras para ganar el juego?

Viendo por última vez a Nathalia antes de partir, le contesta.

Ese collar tiene dentro el poder de una reliquia, un objeto tan poderoso que sería imposible controlarlo; la última vez que lo use destruí un país y muchos inocentes murieron por mi culpa.

Tomando la mano de Beowulf se prepara para partir mientras mira con tristeza a la chica, esta podría ser la última vez que logre verle Una luz cegadora cubre la habitación haciendo que ambos jugadores desaparecieran del lugar dejando nuevamente sola a la chica.

Antes de que desapareciera la intensa luz de la habitación, se escucha la voz de Beowulf.

Te prometo traerlo frente a ti sano y salvo, espero recuerdes esa promesa mi querida hermana.




Israel, ciudad de Jerusalén
23 de diciembre del 2026, 7:00 pm.

Ambos hermanos han aparecido en el mismo callejón donde se encontraron la última vez que estuvieron en la antigua ciudad de Jerusalén; era de noche cuando llegaron y Dimitri no entendía porque habían regresado.

Pensé que nuestro destino era ese lugar al que llamaste las tinieblas. ¿Por qué hemos vuelto a este lugar?

Colocándose de nuevo la capucha roja se acerca a Dimitri mientras hace desaparecer la espada.

Las tinieblas pueden esperarnos, sin embargo debemos conseguir la corona antes que Ian la encuentre.

Aceptando sin ninguna objeción lo dicho por Beowulf continúa la conversación.

Creo conocer donde puede estar, la última vez que estuvimos en ese lugar mi anillo comenzó a brillar de manera descontrolada.

La máscara estaba de vuelta en el rostro de Beowulf y dándole la espalda a su hermano mayor el anillo comenzó a brillar haciendo aparecer desde las sombras una copia de sí mismo.

Te preguntaras porque hay otro sujeto igual que yo.

Dimitri no parecía estar interesado en la copia de Beowulf y caminando fuera del callejón se dirigió a la iglesia.

No me importa que planes tengas en mente, debemos apresurarnos antes que sea demasiado tarde.
Sonriendo al ver la actitud de su hermano lo siguió dejando sola la copia echa por el anillo.

¿A dónde vamos?

Mirándolo detenidamente le contesto Dimitri.

No preguntes y sígueme debemos encontrar la corona; estoy tratando de evitar encontrarme con Ian; aun no logro controlar mi poder y no quiero herir a nadie más si comienza una pelea.

Tienes razón, una pelea en tu estado actual solo causaría muertes innecesarias.


Continúan caminando por la ciudad tratando de no llamar la atención de la gente, aunque la máscara y la capucha no ayudaban mucho. En el camino hacia la iglesia Beowulf se preguntaba porque su hermano no le pidió hacerlos aparecer frente al lugar que se dirigían y así no perder tanto tiempo caminando ¿habría olvidado el poder de la espada? Han caminado por veinte minutos hasta que por fin llegaron a las afueras de la iglesia y escondiéndose de todas las demás personas que estaban en el alrededor le susurra Beowulf.

Debemos entrar a ese lugar sin ser vistos ¿cierto?

Sí, no debemos llamar la atención de nadie; existen muchas personas de la organización esparcidas en Jerusalén y seria problemático que se entrometan en nuestro camino. Cambiando drásticamente la  expresión de su rostro, Dimitri continúa hablando. ¿Beowulf puedo pedirte un pequeño favor?
El encapuchado estaba preocupado por la expresión en el rostro de Dimitri y no podía dejar de pensar que algo estaba mal.

— ¿Qué?

— ¿Tu reliquia puede detener el tiempo a voluntad?

¿Quieres que detenga por unos instantes el tiempo para podernos escabullir dentro de la iglesia?

Evitando mirarlo a la cara le responde Dimitri.

Es algo egoísta de mi parte pedírtelo, pero no tenemos otra opción.

Inmediatamente la espada de Beowulf apareció y cubriendo todo el lugar con una neblina roja detiene el tiempo, tras la máscara se escucha un suave gemido de dolor.

Entraron sin problema a la iglesia mientras que se dirigían hacia esa pared que había hecho resonancia con el anillo de Dimitri.

Frente a la pared los anillos de ambos jugadores comenzaron a brillar de forma sorprendente; Beowulf cada vez más frecuente dejaba salir pequeños gemidos de dolor y sosteniéndose de un pilar trato de reposar por unos segundos.

La pared misteriosa comenzó a emitir un brillo igualmente intenso que el de los anillos revelando así unos símbolos extraños idénticos a los que tenían escritos los anillos demoníacos. La voz del Abbadon es escuchada por Beowulf.

Esos inscritos en la pared no dice nada de cómo entrar.

Tal vez sea una pista, sin embargo ninguno de nosotros dos podemos leerlo. ¿Los demonios conocen este lenguaje?

Se escucha un tono burlón en Abbadon mientras le contesta.

La inscripción no te da instrucciones de cómo entrar, lo que está ahí son palabras sin sentido para mi

¿Podrías leerme la inscripción?

Molesto por la insistencia de Beowulf, le contesta.

Lo haré, solo cállate. "Cuando el mundo sea arrastrado a la desgracia una nube negra cubrirá el cielo siendo esta la señal para que el dragón muestre su verdadera forma"

Después de escuchar al demonio traducir lo escrito en la pared el encapuchado se queda sin palabras, no entendía nada de lo escrito en la puerta.

¿Por qué te quedas callado, tanto te ha impactado la profecía? —Abbadon veía esta situación totalmente hilarante.

¿Profecía, lo que me acabas de leer se hará realidad?

¡Por supuesto! Esa profecía es real, en todos los lugares donde se esconde una reliquia se encuentran profecías escritas por el señor de las tinieblas y el señor de los cielos.

Dudando de las palabras de su demonio acompañante termina la conversación sin decir ni una palabra más. Dimitri logra observar dos agujeros pequeños en la pared los cuales podrían ser la clave para poder seguir adelante.

Hay dos agujeros en la pared, ¿crees que si metemos dentro el dedo en el que tenemos el anillo podremos entrar?

El rostro de Beowulf se llena de esperanza, sin pensárselo acepta la propuesta de Dimitri ambos introducen sus dedos en los agujeros de la pared; comienzan a hacerse grietas por toda la pared haciendo que esta comience a romperse parte por parte revelando una puerta blanca que estaba oculta. En el centro estaba tallada la imagen de una cruz.

Logran abrir la puerta y se adentran en su interior, sin embargo para su sorpresa entran a una habitación oscura sin nada a su alrededor más que un pedestal con tres huecos en forma de mano; inspeccionando el lugar ambos llegan a una conclusión basada en la forma la cual hicieron aparecer la puerta blanca.

Debemos colocar nuestras manos en esos pedestales, pero tenemos un problema.

Sonriendo y con un tono burlón le contesta Dimitri.

¿Tú también te distes cuenta? Necesitamos a otro jugador para poder abrir la puerta.

El cuerpo de Beowulf comienza a debilitarse cae de inmediato, Dimitri lo sostiene antes de que cayera al piso; el tiempo vuelve a la normalidad y la espada desaparece de las manos del encapuchado.

Lo siento, mi cuerpo no soporto por más tiempo.

Temía que sucediera esto, desde que estuvimos en la azotea logre observar que siempre que usas la espada tu cuerpo envejece más rápido.

Con una sonrisa en el rostro Beowulf le conteste a Dimitri mientras vuelve a aparecer la espada en la mano izquierda.

Era por eso que no me pediste aparecer en la iglesia, lo supiste todo este tiempo. Lamento no ser útil.

Dimitri vio la espada aparecer e inmediatamente tomo las manos de Beowulf  haciendo caer la reliquia al piso.

¿Qué intentas hacer? Haz que la espada desaparezca o tu cuerpo no resistirá más tiempo.

Soltándose de Dimitri vuelve a tomar la espada y con la fuerza que le quedaba hizo destellar su espada.

Lo siento hermano pero necesitamos a un tercer jugador para poder abrir esta puerta y conozco a un jugador que no está interesado en el poder y podría ayudarnos.

La espada los transporto fuera de esa extraña habitación haciendo que Beowulf se desmayara.




Estados unidos, hospital de nueva york.
23 de diciembre del 2026, 8:00 pm.

La habitación de Nathalia estaba muy callada después de haber despertado, la chica estaba mirando por la ventana mientras las lágrimas salían de sus ojos, no entendía porque la habían dejado sola ahora que por fin había recordado todo acerca de su pasado y más importante aún, había recordado a Dimitri.

Cansada de llorar se sienta en la orilla de la cama mientras tenía en la mano el collar de Dimitri cuando un ruido se escucha a sus espaldas, al voltear no observa a nadie y de la nada escucha susurrar su nombre; asustada por la voz corre fuera de la habitación dirigiéndose a la azotea del hospital donde ver el cielo lleno de estrellas podría calmarla.

Cuando logra llegar a la azotea se queda viendo el cielo mientras se recostaba, esto era lo único que le traía paz en momentos difíciles. Una luz aparece frente a ella que susurrando repetía su nombre, Nathalia estaba asustada y tratando de huir corre de vuelta hacia la puerta la cual encontró cerrada.

No debes correr de mí, me han enviado para proponerte algo que estoy seguro que no rechazaras.

Intrigada por las palabras de ese ser de luz se acercó lentamente a él, no tenía muchas opciones después de todo, la otra opción era saltar de la azotea del hospital.

¿Proponer? ¿Qué deseas de mí?

—Soy el guardián destinado a protegerte y me han pedido llevarte conmigo.

¿Eres mi ángel guardián?

Ese es el nombre que nos han dado en la tierra.

Tranquilizándose un poco después de escuchar las palabras de ese ser de luz se acerca cada vez más.

¿Por qué quieres que vaya contigo? ¿Me dirás primero tu nombre?

Mi nombre es Yerathel, soy uno de los ángeles proveniente de la esfera de Sephiroth y soy el encargado de esparcir la justicia en la tierra. He venido a petición de mi señor quien te ha otorgado el anillo de luz.

Sacando de su bolsillo el anillo que le entrego Beowulf  lo muestra al ángel.

¿Te refieres a este?

Sí, ese anillo es igual de poderoso que los anillo demoniaco; te prometo aclarar todas tus dudas cuando lleguemos a nuestro lugar de destino.

¿Podía confiar en él? Sin pensarlo mucho acepta ir con él y una luz ciega los ojos de Nathalia haciendo desaparecer a la chica del lugar.




Isla Celestial.
El ángel y la chica aparecen en una playa tranquila donde no parecía estar habitada por nadie. Se escuchan pasos provenientes de entre las palmeras, Nathalia logra observar a un anciano que parecía estar contento al verla; el ángel inmediatamente hizo una reverencia mostrando el respeto que le tenía.




Bosque de Hoia Baciu. Rumanía.
23 de diciembre del 2026, 11:00 pm.

Los jugadores cero y uno han aparecido en los escombros donde antes se encontraba el laboratorio de Phillips; sin entender la razón del porque habían llegado a este lugar coloca a su hermano menor en el piso mientras espera que despierte. Dimitri inspecciona el lugar tratando de encontrar alguna pista.

Oye chico ¿Por qué hemos venido a este lugar? Parece que una batalla se desato no hace mucho.

Tienes razón Belzebuth, puedo oler a carne humana calcinada.

Se escucha la risa del demonio mientras continua hablando en un tono burlón.

Identificar el olor a carne humana calcinada es tu especialidad, después de todo eres el demonio de fuego y has incendiado a miles de personas.

Ignora la burla de su demonio mientras busca el paradero de aquel repulsivo olor; después de unos minutos encuentra bajo rocas el cadáver, todavía se podía observar el sufrimiento por el cual paso antes de morir. Para sorpresa de Dimitri observa el anillo demoniaco tirado en el piso cerca del cadáver.

Mira Belzebuth, creo que la persona que veníamos a buscar está muerta. Ahora entiendo porque aparecimos en este lugar.

El demonio estaba igualmente sorprendido al ver el anillo demoniaco, tartamudeando le contesta al joven.

Ese… ese es el anillo… es el anillo que contenía en su interior a Astarot.

El miedo era percibido atreves de los ojos de Dimitri. Ver el cadáver calcinado de uno de los jugadores lo hace sospechar quien fue el responsable del asesinato.

Aquel anillo comienza a destellar como si deseaba ser tomado. Sin demora alguna lo toma de aquellos escombros y se lo coloca en el dedo anular. Dimitri comienza a sentirse mareado hasta que pierde el conocimiento.

Ha pasado mucho tiempo Dimitri, veo que también te han involucrado en el juego.

El joven de cabello blanco había aparecido en una habitación llena de tinieblas, completamente vacía sin luz alguna, era tan oscura que no podía ver ni siquiera su propia mano; ante él aparece la figura de una persona la cual le era muy familiar. Una luz lo iluminaba dejándolo contemplar con más detalle.

¿Tú eres el dueño de ese cadáver doctor? —Recordaba claramente quien era esa persona, era como si no hubiera envejecido desde la última vez que lo vio en ese laboratorio.

Sonríe mientras con su mano derecha se acomoda sus lentes, se acerca lentamente al jugador cero.

Veo que aún me recuerdas, supongo que aún me odias por lo que te hice.

Corre hacia Phillips y abalanzándose a él logra derribarlo mientras lo golpea repetidas veces en el piso, los ojos de Dimitri reflejaban odio guardada durante años.

Desearía poder sentir esos golpes que me merezco tanto, sin embargo solo soy un pequeño recuerdo que le pedí a Astarot que creara antes de morir.

Dimitri deja de golpear a Phillips al escuchar lo inservible que es seguir con esto y levantándose se aleja del doctor tratando tranquilizarse.

¿Solo eres una ilusión?

Levantándose del suelo el doctor le contesta a Dimitri.

Se podría decir que sí, soy un pequeño recuerdo dentro del anillo; jamás creí que tu fueras a tomar mi anillo, sin embargo me alegra que hayas sido tú.

¿Cuál fue tu propósito para hacer esto?

Mirando con tristeza los ojos de Dimitri le contesta.

Hice todo esto para poder advertirles de los planes de Anthony.

Las sospechas de Dimitri se hicieron realidad, los traumas y temores resguardados en lo profundo de su ser volvieron a resurgir.

¡Imposible! ¿Por qué tuvo que ser él? Cuando vi tu cuerpo quemado tuve el mismo sentimiento de terror que hace ocho años, me negaba a aceptar el hecho de que Anthony siguiera vivo.

Lamento decirte que ahora será más difícil asesinarlo. Anthony se ha aliado con un tercero, no tengo idea quien sea, pero es peligroso y planea asesinar al noventa y nueve por ciento de las personas en el planeta antes de que termine este año.

Dimitri cae de rodillas mientras todo su cuerpo temblaba por el miedo, parecía que había perdido la cordura.

¿Cómo es posible asesinar a todas esas personas en tan poco tiempo? Quedan ocho días para que termine el año. ¿En realidad ha conseguido tanto poder?

Phillips le Coloca la mano en el hombro y comienza a explicarle todo lo que conocía acerca del plan de Anthony.

Reacciona Dimitri, debes poner atención, no tengo mucho tiempo, todo lo que te diré es primordial que los demás jugadores lo conozcan, ya que si no trabajan en equipo no podrán detenerlo.




Isla celestial.
23 de diciembre del 2026, 10:00 pm.

Nathalia y Yerathel habían sido llevados a la cabaña donde el anciano con una sonrisa en el rostro comenzó a hablar mientras les servía algo de beber.

Supongo que estarás confusa por haber aparecido en esta isla, hija mía.

Mirando detenidamente al anciano, trata de parecer desinteresada del lugar.

Estoy muy intrigada en conocer la razón del porque fui traída hasta aquí.

El anciano toma asiento.

—No tenemos mucho tiempo, tratare de ir directo al grano. Te he traído a este lugar para que ayudes a Dimitri y Beowulf en este juego infernal.

¿Juego? ¿De qué juego hablas?

El ángel y el anciano intercambian miradas de asombro tras escuchar la ignorancia de Nathalia acerca del juego.

Veo que no te explicaron nada, creí que tendrías algún tipo conocimiento acerca del juego.

Interrumpiendo al anciano continúa Yerathel.

Beowulf y Dimitri están involucrados en un juego organizado por el rey de las tinieblas el cual decidirá el destino del mundo entero. Este juego fue nombrado por Satanás como el punto muerto y al ganador se le otorgara el trono de gobernante mundial en el nuevo mundo que iniciara a consecuencia de la destrucción resultada por el juego.

Incrédula por las palabras del ángel se negaba a creerlo.

Es imposible que ellos estén involucrados en un juego tan siniestro.

El anciano le responde a la chica mientras la mira directamente a los ojos.

El ganador será aquel que asesine a todos los demás participantes, es decir que Beowulf  y Dimitri se tendrán que enfrentar tarde o temprano.

Nathalia tras escuchar las palabras del anciano se coloca de pie inmediatamente, estaba furiosa, le reclama a este.

¿Por qué no haces nada? Tú eres Dios ¿no? ¿Dejaras que suceda otra vez?

El anciano se coloca de pie, su rostro demostraba asombro y a la vez tristeza. Se dirige fuera de la cabaña haciendo una señal con la cabeza para que lo siguieran.

Siempre supiste que yo era Dios, tal y como sospeche tu eres la indicada para tener el poder de mi ángel más poderoso.

El ángel y la chica siguen al anciano a la playa; el cielo estaba nublado y no se podía ver ningún rastro de la luna ni de las estrellas. El anillo plateado que había sido entregado a Nathalia comenzó a brillar.

Confía en mí una vez más por favor, sé que en el pasado no evite el enfrentamiento entre ellos, pero ahora estoy tratando de salvarlos a ambos. Te otorgare un poder similar al de ellos para que tú puedas unirte a la batalla; no, tú no te unirás al juego, tú serás la mediadora en este juego para que de este modo evites el trágico final.

Yerathel estaba sin decir ni una sola palabra mientras evitaba hacer contacto visual con la chica.

¿Estas tratando de decirme que el anillo que me entrego Beowulf es un anillo capaz de igualar la fuerza entregada por el rey de las tinieblas?

Correcto, Satanás creo cinco anillos los cuales son una réplica exacta de los anillos de luz que los ángeles resguardan con tanto recelo.

Nathalia parecía haber aceptado el hecho de que estaría involucrada en este juego; tratando de ayudar a Beowulf  y Dimitri acepta la propuesta hecha por el anciano.

¿Cómo funciona el anillo? —La joven colocó su anillo en el dedo anular en la mano derecha.

El anciano parecía estar aliviado y sonriéndole comenzó a explicarle todo acerca del anillo.

El anillo que posees tiene la función de hacer posible un pacto entre tú, la humana Nathalia y el ángel Yerathel. Cuando ambos hagan el pacto te será confiado uno de los poderes de los siete antiguos ángeles de luz.

Cada palabra que salía de la boca del anciano asombraba a la joven y tratando de despejar todas sus dudas comenzó a cuestionarlo.

Durante los siglos el humano siempre ha encontrado la manera de obtener un poder que sobrepase lo imaginable, sin embargo algo que he aprendido con el tiempo es que este poder nunca resulta gratuito, siempre existe un precio el cual se tiene que pagar a cambio de usar dicho poder y para ser sincera me cuesta creer que este anillo no tenga consecuencias incluso viniendo de ti.

El anciano parecía sorprendido por las indagaciones de la chica y dejando salir un suspiro se acercó a la chica.

Tienes razón, este anillo tiene un riesgo muy alto para todo aquel humano que desee usarlo, sin embargo por eso te he elegido a ti, estoy completamente seguro que podrás manejar el anillo sin ninguna dificultad.

¿Cuál es el precio?  ¿Morir después de usarlo?

Yerathel interrumpe la conversación entre ellos y mirando a la chica fríamente a los ojos le contesta.

El precio por usar este anillo no radica en el después, más bien el problema es el antes.

¿Qué quieres decir con eso, Yerathel? —Nathalia estaba asustada.

Digo que si quieres usar mi poder necesitaras estar confinada en la cueva de las revelaciones.

¿Cueva de las revelaciones? ¿Que pasara cuando entre a esa cueva?

El anillo solo puede ser usado por aquel humano puro de corazón, que haya limpiado todo rastro de oscuridad dentro de sí. La cueva muestra el pasado y futuro a todo aquel que busque respuesta, sin embargo también te mostrara tu verdadero ser, el cual decidirá si puedes usar el anillo.

¿Qué pasara si en mi corazón existiera oscuridad?

Dándole la espalda a Nathalia le contesta.

Si existiera oscuridad en tu corazón morirías en manos de ella y jamás podrías ir al cielo o el infierno; te unirías a todos esos espíritu atrapado en la cueva por toda la eternidad.

El anciano se acerca a la joven mientras le coloca la mano sobre el hombro.

Hace poco Dimitri entro a la cueva y logro salir sin problemas, yo creo que te será más fácil salir a ti.

Poseída por el anhelo de salvar a los hermanos de un triste final, mira al cielo mientras le contesta al anciano.

Lo haré, entrare a la cueva.

Una sonrisa aparece en el rostro de Dios. Una puerta blanca aparece entre las arenas detrás de Nathalia, en segundos comienza a abrirse lentamente.

Buena suerte Nathalia, recuerda que el infierno tiene diferentes nombres pero siempre será el infierno y el cielo no importa como lo mires jamás dejara de ser el cielo.

El ángel aparece frente a Nathalia y sin que ella pudiera reaccionar es empujada hacia el interior de la puerta siendo encerrada en la cueva.




Compartir en Google Plus

Acerca de Edd Lizt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

3 comentarios:

  1. buen capitulo y una cosa
    —Ahora lo recuerdo, tú fuiste el que me obligo a torturar a toda esa gente y luego me asesino.
    esta frase quedaria mejor si la dramatisases un poco como asi
    -Tu...maldito...ahora recuerdo, eres el que me obligo a causar tanto mal inreparable...
    ( solamente es una idea )
    PD:Veo que incluiste bastante bien a Nathalia en la historia en vez de ser la tipica personaje que no hace nada en espera del protagonista xD
    Animo sigue escriviendo esta fantastica historia! (〜 ̄△ ̄)〜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enserio lo tomaré en cuenta y gracias por seguir mi novela

      Eliminar
    2. Denada hombre ( si es que lo eres xD )
      Deberia agradecerte yo por molestarte en escribir esta novela m(_ _)m (dogeza)

      Eliminar