Notas del Capítulo 5 de O. I.


Bueno, señores, esto no se me olvida... les traigo más notas + otra cosa :).


Nota Única; Alejandro e Ignis están basados en los personajes de dos de mis amigos, que tuvieron el valor de participar en la narración de la historia, y que, probablemente, seguirán en ella. -Tampoco es que los piense matar… creo…-


Recuerden, estos datos -spoilers esta vez solamente- son solo para aquellos que no quieran seguir la explicación de la historia, y quieran informarse más completamente. No es necesario que los lean, ya que los explicaré más adelante en la historia –o vagamente en el mismo capítulo-. Pero... La Curiosidad mató al Gato.


-Ahora, Bajad esta página si queréis leer los Spoilers-






















Spoilers:

  1. Comencemos explicando qué es la Magia Espiritual. En esta historia, la magia se centra en 3 tipos; Espiritual, Física, y Mecánica.

–La Magia Espiritual, es la magia que proviene del Árbol Yggdrasil, y que los Espíritus Elementales transmiten al mundo, a través de Redes Espirituales que solo ellos pueden crear. Y que ayuda a realizar todo tipo de magia.
–La Magia Física, es la Energía del cuerpo, el Chi o Qì, como se les conoce. Es la energía vital del cuerpo, y  hace que se logre un esfuerzo mayor requerido o, incluso, retener algún dolor para la continuación de dicho esfuerzo. Esta, se puede controlar de muchas maneras, entrenando es una, y por ende, la más fácil de lograr.
Hay quienes logran “controlarla” levemente, y la usan sin mucha dificultad. Pero todo lleva el mismo proceso de entrenamiento y concentración. Y al final, estos son llamados Maestros Espirituales.
–La última y no menos importante que las demás, es la Magia Mecánica. Esta magia es una energía artificial, se puede crear y destruir, y es utilizada en muchas partes del mundo. Un ejemplo claro para la historia, es la bola de energía negativa que se usó. La mayoría de los usos de esta magia, es partida de Materia.
Toda energía mecánica, parte de Materia, pero... no toda es usada para crear cosas... También se utiliza para destruir cosas…

  1. Lo siguiente sería explicar, que son las Redes Espirituales.
Estas son, canales que los Espíritus creados por el Árbol Yggdrasil utilizan, para transportar la energía de este, hacia todos los seres vivientes del mundo. Son como los conductos de agua que van de casa en casa, transportando más y más agua a todas partes de una ciudad. Pero en este caso, a todo el mundo. Y sobre todo, cada canal está conectado a por lo menos un espíritu receptor-emisor por igual.

  1. Los Maestros Espirituales... son usuarios que controlan su energía vital, para crear diversas fuentes de “impulsos” a su cuerpo. Impulsos, porque estos son como latidos, u ondas, que ayudan a ir más allá al cuerpo de lo que está permitido a llegar.

  1. La Materia, es simplemente, una parte de un “objeto” creado. Este posee Energía, y ocupa, según las leyes de la Física, un  lugar en el espacio, tiene masa y perdura en el tiempo. Se puede destruir, o  crear, mediante la implementación de Energía –negativa o positiva-, y solo puede poseer un equivalente a la cantidad de Materia que un objeto real posee, no se puede llenar más de su límite, o explotaría -como ya pudieron ver en el capítulo 4-.

  1. Ahora, pasamos a lo que se da a entender en una parte de la historia como Magia Blanca.
En este mundo, se utilizan muchos tiempos de magia, cada una llamada de diversa manera; Magia de Fuego, de Agua, de Viento, de Tierra... Luego está la Magia Negra o de Oscuridad, y la Magia de Blanca o de Luz. Cada ser que posea Magia o absorbe, magia de Yggdrasil, obteniendo cierta cantidad de su elemento más una pequeña porción de su negativo, o elemento contrario. Aquí se habla de magia Blanca en una persona que posee Magia Negra, la cual se describe como Magia Blanca Negativa –en este caso, se habla de Leonardo-, y en otro caso, se daría el un ejemplo básico como Magia de Fuego Aquática, o Magia de Viento Terrenal, y así.

  1.   –Última; Golems:

–Esto es sacado de informaciones básica, por lo que es solo un pequeño resumen–

Un golem es, en el folclore medieval y la mitología judía, un ser animado fabricado a partir de materia inanimada (normalmente barro, arcilla o un material similar).
En la cultura moderna y, particularmente, en el marco coloquial, el golem es una figura metafórica estrechamente relacionada con el autómata, el ser descerebrado o el hombre masificado que, controlado, sirve desde un plano de conformismo, pero podría, bajo ciertas circunstancias, rebelarse.
La existencia de un golem presenta ventajas y desventajas. El golem es fuerte, pero no inteligente. Si se le ordena llevar a cabo una tarea, la llevarán a cabo de un modo sistemático, lento y ejecutando las instrucciones de un modo literal, sin cuestionamiento ninguno. –La cual es el mismo modo en el que lo usé aquí-

Gracias por leer :) Hasta la próxima.



Compartir en Google Plus

Acerca de Leonardo Payares

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario