NOX VOLUMEN 4 CAPITULO 4


HOLA FIELES LECTORES COMO PROMETÍ AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO DEL SABADO. EN ESTE CAPITULO INTRODUJE DOS NUEVOS PERSONAJES DE LA ACADEMIA SHADE LOS CUALES FUERON NOMBRADOS EN EL VOLUMEN TRES. UNO DE ESTOS PERSONAJES HABLARÁ MAS A PROFUNDIDAD DE UN FENOMENO DEL CUAL SENA SEYD TAMBIÉN SE HABÍA DADO CUENTA, ESPERO QUE PUEDAN RECORDARLO. SIN MAS ME DESPIDO, HASTA MAÑANA CON OTRO CAPITULO.







Capítulo 4



En una de las salas de entrenamiento de la academia Shade una batalla tenía lugar. Serp contra Jean.



Serp como arma principal eligió una lanza que también podía ser usada como báculo.


-¡No te contengas Jean! El campo tiene activos los orbes expiatorios-.


-Entendido, tú tampoco te contengas. Puedes usar la maldición de petrificación si quieres-.


-Tú lo has dicho, luego no te quejes-.


Jean como arma principal portaba el sable de Mitril que el padre de la capitana Nelu le había dado.



-¡Toma esto y esto!-.


Serp comenzó el ataque con poderosas estocadas mientras que su compañero decidió ir a la defensiva desviando con su sable los ataques de Serp, chispas de color rojo provocadas por la colisión iluminaron el lugar.


-“Serpientes que reptan sobre la tierra despierten de su letargo y envenenen a mi enemigo”-.


La sombra del joven medusa comenzó a deformarse y lentamente se transformó en cientos de serpientes de color negro que sin perder tiempo se dirigieron mostrando sus colmillos filosos a Jean.


-“Círculo de fuego”-.


Jean respondió envolviendo sus alrededores en fuego. Las serpientes se volvieron cenizas al contacto. Aprovechando ese momento Serp arrojó su lanza con todas sus fuerzas intentando sorprender a Jean. La lanza  penetró en el círculo de fuego, por un momento Serp pensó que su ataque había tenido éxito pero al instante siguiente se dio cuenta de que se había equivocado.


Jean se dio cuenta de que detener la lanza sería mala idea así que decidió cambiar su dirección, soltó su espada y estirando ambas manos recibió el arma tocando el cuerpo, principal de la misma y aprovechando la misma fuerza giró todo su cuerpo 360 grados y se la devolvió a Serp.


-No puede ser…-


Serp se sorprendió ligeramente pero no olvidó defenderse.



-"Señor del rayo, confiere tu favor a este necesitado guerrero y bríndale un escudo que el mal no pueda penetrar ¡Égida!"-.



Un escudo divino apareció enfrente de Serp, refugiándose detrás de este el joven medusa se preparó para recibir su propio ataque. El impacto destrozó el escudo y lo mando a volar, Serp dio varias vueltas en el aire antes detenerse, reuniendo toda la fuerza que le quedaba.


-“Como descendiente de las Gorgonas invocó el poder de mi sangre”-.


Serp liberó la maldición propia de su línea de sangre que causaba petrificación en todo donde su vista se posaba. 


Jean inmediatamente azotó su puño en el suelo, el cual se alzó  permitiendo esconderse de la mirada de su compañero. Serp no tenía intención de desperdiciar uno de sus mejores ataques así que corrió a toda velocidad rodeando el refugio temporal de Jean buscándolo con su vista.


-“Señor Hades así como ayudaste al valiente héroe Perseo, yo invoco tu poder”-.


Por fin Serp logró vislumbrar el lugar donde Jean se estaba ocultando, el único problema es que el joven no se encontraba ahí. Inmediatamente sin aparente razón alguna Serp se arrojó hacia un lado.


-¡Así que te hiciste invisible! Pero eso no te servirá de nada, yo puedo sentir tu calor corporal-.


-Serp nunca debes dejar que tu oponente conozca lo que puedes o no puedes hacer-.


Desde la nada Jean le aconsejó.Con eso dicho la expresión de Serp se volvió grave.


-¡Maldición!-.


Usando la habilidad de su compañero en contra, Jean controló el ambiente circundante produciendo varias zonas con la temperatura elevada es decir creó ilusiones de calor que emulaban su presencia.


-“Señor del Sol y Soberano de todas las artes, te imploro tu ayuda para que la oscuridad no apague la Luz, para que la ignorancia de las bestias no alcance la sabiduría de los seres pensantes, bendice mis flechas pero que no erren el corazón de mis enemigos”-.


Una miríada de flechas llovió sobre Serp, instantes antes de que las explosiones llenaran el lugar, el joven  medusa preparó su último movimiento, a pesar de recibir demasiados ataques Serp aún no quería darse por vencido, mordiendo su labio inferior escupió sangre en el suelo.  (Es necesario aclarar que cuando uno mismo si inflinge heridas conscientemente dentro de un campo con orbes expiatorias estas no absorben el daño.)


-“Corcel sagrado fiel montura de Belerofonte, hoy necesito tu ayuda, hoy digo tu nombre. ¡Pegaso!”-.


La sangre sufrió una metamorfosis transformándose en un caballo alado de color negro, montándolo Serp intentó esquivar los ataques de Jean pero para su mala suerte todo fue inútil las flechas disparadas por su compañero lo perseguían hacia donde fuera que intentara ir.


Eventualmente sus reservas de energía se gastaron y las flechas dieron en el blanco. Una multitud de pequeñas explosiones llenaron el aire, al cabo de unos segundos Serp cayó al suelo como un saco de arena.


Jean se acercó a su compañero quien yacía en el suelo.


-¿Estás bien?-.


-¿Te…parece que estoy…bien?-.


Serp con gran dificultad pudo articular algunas palabras. Los orbes expiatorios absorben el daño físico y el espiritual pero las personas aún son capaces de sentir dolor.



-Bueno, tú me dijiste que no me contuviera-.



-…La próxima vez ignora…mi fanfarronería…-.


La verdad es que Jean se contuvo pero si decía eso podría herir el orgullo de un hombre. Extendiendo su mano ayudó a que su compañero se pusiera en pie.


Aplausos llenaron el lugar, algunos estudiantes se encontraban en las gradas como espectadores.


Varias señoritas se acercaron a Jean con el pretexto de ayudarle a secar su sudor mientras que Serp fue rodeado por sus compañeros varones que intentaban animarle, está de más decir que el joven medusa se sentía terrible.


-(La vida es injusta)-.


Eso fue lo que pensó el miserable joven mientras observaba a su compañero rodeado de un mar  de señoritas. Por su parte Jean también se lamentaba pues Sila y Wolvi no dejaban de dirigirle miradas llenas de instinto asesino.



Mientras estaban en esto, dos señoritas que se  habían mantenido a la distancia se acercaron a Wolvi y Sila, la primera señorita tenía una tez morena ligeramente rojiza, ojos azules, cabellera rubia y orejas ligeramente más largas que la de los humanos, estaba claro que ella era un  elfo del desierto. La otra señorita era de rasgos más homogéneos, piel blanca como la nieve, ojos grandes agudos de color negro y cabello del mismo color que la hacían ver muy atractiva, destacando sus orejas que eran puntiagudas y moderadamente más largas que la mayoría de las tribus elficas, su cuerpo era delgado y pequeño dándole una apariencia frágil y noble, ella era un elfo de la subtierra los cuales también eran a veces mal llamados elfos del inframundo. Esta raza había desarrollado tales características debido a que vivían en ambientes con poca luz y espacio.



-Sila, Wolvi. Hola ¿Cómo han estado?-.


-Nil,Treti ¡Que gusto volver a verlas!-.


-¡Por fin regresaron, ya las extrañaba!-.


Wolvi y Sila estaban alegres. Las doncellas intercambiaron besos y abrazos para expresar su amistad y alegría por volver a verse.


-La misión fue complicada-.


-Así es, se podría decir que fracasamos-.


Nil y Treti dijeron eso un poco decepcionadas.


Intercambiando miradas complicadas Sila y Wolvi decidieron hacerles una pregunta.


-¿Nos podrían contar o es un secreto?-.


-Hoy en la cena de esta noche daremos el reporte al Director Rooscu, si él está de acuerdo entonces no habrá problema-.


-Estaremos esperando con ansias-.


-Cambiando de tema ¿Quién es esa persona? No recuerdo a alguien como él-.


Ligeramente interesada Treit preguntó.


-Es Jean Nox Crow, un nuevo estudiante de intercambio-.


Sila respondió con algo de preocupación.


-Ingresó a la academia después de que se fueran-.


Wolvi añadió algo de información.


-Ya veo, gracias-.


-Realmente le dio una paliza a Serp usando la menor cantidad de movimientos y conjuros posibles, incluso usó las habilidades y fuerza de Serp en su contra. Claramente es alguien experimentado en batalla-.


En esta ocasión  fue Nil quién hizo una evaluación completa de la situación.


-Nil ¿estás interesada en él?-.


La intuición de  Wolvi le llevó  a querer confirmar los pensamientos de su compañera.


-Lo que me interesa son sus habilidades, me imagino que a eso te refieres-.


-¡Si! ¡Claro que a eso me refiero!-.


-Pero será mejor que vigiles a Treit, dale un vistazo-.


Nil le hizo una advertencia.


Wolvi y Sila voltearon a ver a Treit quién no quitaba los ojos de encima de Jean.


-Treit debemos regresar a nuestras instalaciones a poner todo en orden, vamos-.


-Sí, vamos-.


Con eso las dos señoritas se despidieron de SIla y Wolvi. 


Cuando estaban a una distancia considerable Nil le dirigió la palabra a su compañera.


-¿Notaste algo en esa persona? Es raro que muestres… bueno, tu sabes reacciones de vida, por lo general pareces una muñeca-.



-Pude sentir la presencia de Gaia  en él, desde que llegamos noté que la isla está en una condición extraña y pensé que tal vez está relacionado-.


-¿Alguna maldición de amplió rango?-.


-No, esta isla rebosa de vida más de lo normal, los árboles siguen cargados de frutos, los campos están llenos de flores y hay más animales infantes, además una nueva serpiente de la vida se ha formado, el drana de Gaia que fluye por ahí es bastante puro-.


-¿En serio? Tengo entendido que esta isla esta en medio de un ojo espiritual y que incluso algunas líneas de ley y corrientes de  éter convergen pero ¿Me estás diciendo que no había una serpiente de la vida aquí antes?-.


-Sí, es exactamente lo que digo. Antes de que nos fuéramos no había nada de eso. Ya había visto un fenómeno parecido en los amables y nobles ancianos de mi tribu. Después de cumplir mil años de edad se convierten por así decirlo en parte de la naturaleza y pueden atraer y manipular la energía de Gaia tanto de vida como de muerte pero no a este nivel-.


-Bueno ahora que lo dices me sentí llena de energía apenas puse un pie aquí pero cambiando de tema ese tal Jean  ¿es peligroso?, si es así creo que tendremos que hacer algo-.



-Ni se te ocurra, según los registros de mi tribu hace dos mil años hubo una invasión de orcos en una de nuestras ciudades y durante esa incursión mataron a un anciano, la ira de Gaia no se hizo esperar todo tipo de animales los atacaron en represalia eliminando los refugios y asentamientos de los orcos, varios desastres naturales les sucedieron uno tras otro, sus animales domésticos murieron, sus plantas se secaron así como sus reservas de agua y a pesar de que se sabe que los orcos son una raza con una gran fertilidad, durante cincuenta años no nacieron nuevos orcos sin tomar en cuenta que esa generación nunca jamás pudo usar la alquimia-.


-Entiendo el punto no digas más, si hago algo la naturaleza destruirá a mi tribu ¿No es así?-.


-Si-.


-(¡Que aterrador! ¡Verdaderamente aterrador! Sin duda buscaré convertirme en su mejor amiga así tal vez pueda obtener beneficios para mi tribu o al menos evitar su ira.)-


Mientras Nil pensaba eso, Treit tenía otra idea en mente.



-(Debe ser una persona amable y sabia me pregunto si podré hacerme su amiga aunque no soy tan importante para tener el derecho de hablarle a alguien así)-.



Personalidades opuestas, ideas opuestas, motivos opuestos, la misma meta.





Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Nelu estaba en el mundo de los sueños, ella soñaba que se encontraba en su casa cocinando alegremente vestida  con un lindo delantal rosado, después de preparar todo para la cena se dirigió a ver a los niños, al llegar  a su cuarto donde había dos cunas se asomó y apreció por un tiempo largo el rostro de dos niños, ellos no eran recién nacidos, su edad rondaba entre un año y un año y medio de edad, ambos eran idénticos con rizos de color purpura y  piel blanca,  mientras ella estaba contemplándolos ellos abrieron sus ojos, que eran del mismo color de su cabello, y le dedicaron una sonrisa, para que se volvieran a dormir ella decidió cantarles una canción.


♪♫-Las hojas se marchitan-.♪♫
♪♫-El viento las lleva-. ♪♫
♪♫-La lluvia su ser lava.- ♪♫
♪♫-El fuego su existencia borrará -♪♫
♫-Y la tierra su recuerdo sepultará-♪♫
♪♫- Y te entristeces porque te recuerda tu propia realidad-♪♫
♪♫- Y te entristeces porque te recuerda tu propia realidad.♪♫
♪♫-No llores y deja de ver-♪♫
♪♫- No llores y cierra tus ojos-.♪♫
♪♫-La muerte solo es aparente-♪♫
♪♫-Siente la vida alrededor de ti-.♪♫
♪♫-El sol sale siempre-.♪♫
♪♫-Las estaciones se repiten sin cesar-.♪♫
♪♫-Tu propio ser es eterno.- ♪♫
♪♫- Dime entonces ¿dónde la muerte está?- ♪♫
♪♫-Tu ser es eterno, solo la vida es real.- ♪♫
♪♫-Tu alma es eterna esa es la verdad-.♪♫
♪♫-Entonces ignora lo aparente de tu realidad-.♪♫
♪♫- Entonces dime ¿dónde la muerte está?- ♪♫
♪♫- Medita en la oscuridad para calmar tu adolorido ser-♪♫
♪♫-Después vuélvete y observa la salida del Sol-♪♫
♪♫- Y entonces-♪♫
♪♫-Solo entonces-♪♫
♪♫- Sonríe una vez más-♪♫
♪♫-Luego respóndeme-♪♫
♪♫- ¿Dónde la muerte está? -♪♫



Nelu después de terminar esa canción despertó, se frotó los ojos, estiró su cuerpo y levantó de su cama.


-Eso fue un sueño muy, muy extraño-.


Aunque dijo eso, en su rostro se dibujaba una hermosa sonrisa.






Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

7 comentarios:

  1. me gusto el capitulo.para mi opinión dejaría de usar tanto el harem en cada capitulo y me centraría mas en el desarrollo de los siguientes combates y planes que tiene el imperio y la sorprendente aparición del nuevo señor de la muerte,pero dejando de lado mi opinión la novela es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, ya había decidido que los siguientes capitulos serían mas serios e intrigantes, es solo que tenía ganas de escribir algo de miel, además sentía que estaba olvidando a los demás personajes femeninos. Esto mas bien fue como un breve slice of life de que pasa cuando hay paz.

      Eliminar
  2. una pregunta cual es la elfo del desierto y cual la elfo del inframundo porque no me quedo claro?

    ResponderEliminar
  3. En el orden en que son nombradas: Nil es un elfo del desierto, Treit es un elfo de la subtierra o inframundo.

    ResponderEliminar