Sinopsis AnnA.



En el año 2033, la vida en la tierra sufrió un cambio drástico al recibir un golpe masivo en su ecosistema. Causando que alrededor del ochenta por ciento de la raza humana se extinguiera.
En el año 2055, después de las dos Guerras Espaciales dadas por la necesidad de recursos para sobrevivir en el espacio, los humanos restantes lograron refugiarse en Marte, y en lo poco que se pudo salvar de la Tierra. Con los pocos recursos reunidos, muchos de los refugiados se agruparon en contra de una así misma llamada, Policía Espacial, la cual había monopolizado el espacio entre Marte y la Tierra.
Los grupos que se formaron contra este enemigo tenían muchos nombres, pero los más reconocidos eran nombrados por sus respectivos continentes; Europa, África, y Asia. Pero entre todos ellos, había un grupo que era liderado por una mujer Americana, y era conocido como el peor...Y siempre que hacían acto de presencia, se hacían llamar con el nombre en clave de: A.n.n.A.


Compartir en Google Plus

Acerca de Leonardo Payares

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

3 comentarios:

  1. comienzan como los peores. se vuelven los mas brijidos o terminan muriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo... pero seguro puedes explicarme mejor :)

      Eliminar
    2. como dice la sinopsis el grupo protagonista que es el peor de todos en algun momento llegaran a ser los mejores o pueden no evolucionar como grupo sea lo que sea a lo que se dediquen y terminen muriendo

      Eliminar