Silver Fang 1 - Llegada al Colegio Stein

Título: Silver Fang
Genero: shonen, aventura, acción, fantasía, School Days
Capitulos: 9/12??
Argumento: Silver Fang es un estudiante que acaba de transferirse al Colegio Superior Stein, a petición de su amigo Victor, hijo del director del colegio, siempre se ha aburrido en los internados  y el tener que mudarse al campus no le hacia gracia, pero descubrira que este no es un aburrido colegio como los que conocía...


Capítulo 1
Llegada al Colegio Stein


Un día como cualquier otro en el colegio preparatorio Stein, la primaveral brisa ya podía sentirse en el aire, el pasaje a esta nueva estación traía más cambios que solo el renacer de las flores y los árboles, y el joven Fang podía sentirlo.

"Realmente es irritante, ¿por qué debo venir a este colegio?"
"¿Tanto te molesta? Recuerda que es el colegio de mi padre."

Compartiendo el asiento trasero del coche que los transporta al Colegio Stein, Víctor, amigo de la infancia de Fang y el hijo del director del colegio trata de tranquilizar a un irritado Fang.

"No es por eso, simplemente me fastidia ir a un colegio nuevo."
"Ten en cuenta que esperó al nuevo curso para hacer la transferencia, además de que nos puso en la misma clase."
"No cambia nada, la mayoría de la clase serán alumnos del curso anterior, probablemente todos se conocen."

El colegio al que los jóvenes se dirigen, se trata de un internado con grandes terrenos. En estos momentos el coche en que van anda por un camino rodeado de árboles. El Instituto Stein alberga alumnos de secundaria y preparatoria, asegurándose de brindarles todo hasta que llegue el día de ir a una universidad o de trabajar. La amplia mayoría de los estudiantes de preparatoria asisten al Colegio Stein desde la secundaria antes de pasar a la preparatoria, por lo que llevan algunos años familiarizándose entre ellos.

"Vamos, no serás el único nuevo, mi padre me dijo que hay otros 4 alumnos transferidos en nuestra misma clase."
"Y adivinaré, son todos del mismo colegio."
"Mmm… pues sí."
"Entonces se conocen entre sí."
"¿Podrías dejar de quejarte? Ya me empieza a irritar."
"Jaja, al menos así no soy el único fastidiado."
"¡FANG!"
"Tranquilo Víctor, solo estoy jugando contigo, así me quito lo molesto."

Algo convencido de que las palabras de Fang eran sinceras, Víctor se relaja y el resto del viaje ocurre sin quejas, finalmente llegando al colegio.
Más tarde en el salón de clases, los alumnos se saludan unos a otros, los viejos compañeros charlan sobre sus vacaciones, pero todos toman sus asientos cuando ingresa el profesor.

"Bueno alumnos, como el director Stein se encuentra en una reunión arreglando unos asuntos y no volverá hasta dentro de unas horas, este año el discurso inaugural lo haremos al final del día, así que recuerden que al terminar las clases deben reunirse en el patio."

Todos los estudiantes responden con un enérgico 'SI' a estas palabras, bueno, con excepción de alguien que no quería estar ahí.

"Además como la mayoría del profesorado está en la misma reunión con el director, hoy yo seré el único en impartirles clases, la mayoría ya me conoce, soy Maaku Onida, pueden llamarme Onida-sensei, seré su tutor este año, y también soy el profesor de lenguas, japonés, historia y literatura."
"¡Es todo un erudito, Sensei!" dice Fang con tono sarcástico.

Inmediatamente el profesor reconoce el origen de esas palabras y dirige su atención al responsable de interrumpirlo.

"Tú debes ser el joven amigo de Víctor que fue transferido hoy, eres…"
"Mi nombre es Fang, Silver Fang, es todo lo que necesita saber."
"Que modesto."

Onida contesta con su propio tono sarcástico. Sin dificultades se da cuenta de que el joven no estaba nada feliz por su situación, de la cual estaba perfectamente informado. No dejándose manejar, contesta con calma, dejando saber su posición como docente.

"Pero espero que entienda que aquí en el Colegio Superior Privado Stein, es como todos los demás, y tendrá una habitación en el campus como todos, nada más, nada menos, así que deje el sarcasmo."
"Ni me lo recuerde, como si cambiar de colegio no bastara, también me tuve que mudar aquí."
"Fang ya basta." Dice un preocupado Víctor. Fang desvía la mirada y guarda silencio.

En el receso luego de una clase acalorada, Fang y Víctor caminaban al campus.

"…"

"Si querías hacerte notar te felicito, a estas alturas todo el colegio debe saber que no quieres estar aquí."

Con una expresión de que estuviera sacudiéndose alguna suciedad de la ropa, Fang baja la mirada y pone las manos en sus bolsillos.

"Entonces solo sabrán la verdad. Por otro lado, viste a la chica pelirroja que estaba sentada junto a la pared, no dejaba de mirarme, creo que la cautivé." Dijo con orgullo.

"OH sí, seguro te miraba porque le gustabas, el hecho de que recostaras tu silla, pusieras tus pies sobre la mesa y que cada vez que el profesor te decía que te comportaras o guardaras silencio le respondieras “si le molesta expúlseme” no tuvo nada que ver."
"Y Onida-sensei me dijo a mí sarcástico."

Adelantándose unos pasos a Fang, Víctor se detiene frente a la entrada a los dormitorios y posa sus ojos en su amigo.

"¿Qué harás, vienes a ver los dormitorios antes de que acaben las clases?"
"No, si no me expulsan para entonces tendré mucho tiempo para hacerlo después, ya que a partir de hoy viviré ahí, voy a darme una vuelta a ver si encuentro el comedor en este inmenso colegio."

Víctor estudia el rostro de Fang buscando descubrir sus intenciones.

"Está bien, pero no salgas de los terrenos del colegio de acuerdo."
"Como digas."

Tan pronto como Víctor entra a los dormitorios, Fang sale corriendo de la escuela.

"No pienso quedarme ni un minuto más en este jodido colegio, hay algo que no me huele bien."

Pero cuando sale por las puertas exteriores de la entrada se encuentra en un bosque frondoso y pierde de vista el camino.

"¡Qué rayos! No recuerdo que hubiera un bosque así de espeso de camino al colegio…"
"¿Te perdiste?"

Sorprendido, Fang ve a la chica pelirroja que lo había estado observando en la clase aparecer justo a sus espaldas.

"¡HUA! ¿De dónde saliste y qué estás haciendo aquí?"
"Puedes llamarme Lilly, te vi cuando corriste y te seguí, así de simple, será mejor que regresemos, te mostraré el camino."
"No gracias, me marcho de este lugar."

Lilly observa a Fang como si hubiera escuchado un chiste, pero al ver la seriedad en su rostro, su expresión cambia a una de incredulidad.

"… No hablas en serio."
"Por supuesto que sí."
"Espero que seas rápido nadando o tengas alas."
"¿Por qué lo dices?"

En ese momento, Fang mueve una rama que le obstruía y puede ver agua, agua hasta donde alcanza la vista.

"Porque estamos en una isla."
"¡Una isla! ¡Cómo es posible! Si llegue aquí en coche junto con Víctor ¡Y nunca vi un puente, ni agua!"
"Realmente este es tu primer día… escucha, si regresamos ahora aun podemos llegar al discurso del director y…"
"¡No me jodas!"

Alterado al saber que se encontraba atrapado en una isla y por la tranquilidad con la que esta desconocida le hablaba de estas cosas, Fang empezó a percatarse de varias cosas que había ignorado hasta entonces.

"Esto es muy raro, primero el bosque, luego el colegio está en una puta isla. Tuve un mal presentimiento desde que llegue, pero sobre todo, he olido algo raro todo el día, y ahora que lo pienso, tu también hueles extraño, tu olor, no es…"
"¿Humano?"
Frente a Fang, la figura de la chica de repente cambia: sus uñas se alargan, su cabello crece y se vuelve negro y liso, le sale una cola y unas extrañas alas como de murciélago se extienden desde su espalda.
"Es porque no lo soy."

Entonces Fang sale corriendo, muy muy rápido, tan rápido que de un momento a otro llega al otro lado del bosque y se encuentra frente al colegio, donde todos los estudiantes y los profesores están reunidos escuchando el discurso del director.

"Y así damos comienzo a un nuevo año, caras viejas y nuevas frente a mis ojos, me hace feliz que estén hoy aquí, que sus padres decidieran aceptar mi colegio como la mejor opción para prepararlos para el mundo, ya que aquí en el Colegio Superior Stein todos tratamos de que ustedes, los así llamados YOUKAI o monstruos, puedan sentirse hermanos unos con otros y puedan, en un futuro, relacionarse de la misma manera con los humanos. Como el curso ha comenzado oficialmente, el colegio ya ha sido separado del resto del país, y del mundo, la naturaleza de los alrededores ha sido adaptada para las distintas preferencias de los residentes, y claro, de los profesores, para las debidas clases, por ahora les deseo la mejor de las suertes y recuerden mantener sus formas humanas todo el tiempo posible, al menos durante las horas de clase, por ahora ya pueden transformarse si lo desean, cualquier problema lo atenderé personalmente, yo, su director Frank Stein."

Todos aplauden fuertemente y algunos alumnos toman grotescas y diversas formas. Muchas criaturas con formas humanoides y otras completamente distintas inundan el patio del colegio. Los cientos de estudiantes del colegio son ahora monstruos salidos de los cuentos de terror.
Completamente alterado Fang corre hacia el director.

"¡Qué… qué rayos es esto!"
"Oh, donde te habías metido joven Silver, aun no te he saludado."
"Olvide el saludo, lo que dijo hace un momento."
Una gota de sudor recorre su mejilla, la idea de que lo que escuchó fuera verdad le transpiraba.
"Es lo que oíste, este es un colegio para Youkais (monstruos)."
"…"
"¡Fang! ¡Donde fuiste! Te dije que no te alejaras del colegio, los alrededores siguen en estado de transición."
"¡Víctor!... ¿No me digas que tu también?"
"Se equivoca joven Silver, no hay nada raro en mi hijo, es humano."
"… ¿Entonces?"
"Es mejor para mi estar en el colegio de mi padre, después de todo algún día trabajare aquí, además estaré en tu misma clase, así que estoy feliz de estar aquí."

Víctor mostraba genuina alegría al decir estas palabras. La idea de que su amigo se viera rodeado de monstruos todos los días, no solo en clases, sino en los dormitorios, ni siquiera tuvo tiempo de aterrar a Fang. La sorpresa solo le hacía pensar en que lo que escuchaba era una tontería.

"Ridículo. ¿Este lugar está lleno de fenómenos?"
"¿Qué señor Silver? ¿Esperaba que este sería un aburrido internado como a los que le han enviado hasta ahora?"

Estas palabras no pasaron entre sus oídos tan velozmente como las anteriores. Le llamaron la atención completamente.

"Piénsalo Fang, no tienes que irte, siempre te aburrías en el otro colegio, pero eso no pasara aquí.."
"Je... je…"

La expresión de Fang cambia por una de excitación.

"Interesante, este lugar es muy interesante... creo que me gusta."
"Estoy seguro de que si, después de todo, este colegio de monstruos, es el mejor lugar para uno como usted, joven Silver."

Y mientras una sonrisa se dibuja en el rostro de Fang, sus ojos cambian de color a un celeste aterradoramente claro…
Compartir en Google Plus

Acerca de Keitaro Sempai

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios:

  1. La verdad es que no esta nada mal, pero creo que el prota debería, teniendo en cuenta su personalidad, haberse negado un poco a la petición del director, en cualquier caso, espero ansioso el próximo cap.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo,pero igual no esta nada mal el comienzo
    Esperemos haber que sucede en los siguientes capítulos ¡¡¡ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad hay una buena razón, pero aparte de eso. El estaba quejumbroso porque le aburren los colegios, pero este es más interesante que cualquier lugar que haya visto antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces habrá que ver como seran las peleas y quien sera el antagonista. Pero ten animos que puede que estemos por ver una gran historia

      Eliminar