Blue Weapon

Blue Weapon 

Capitulo 5:

Un toque de Venelo

Antes que nada solo quiero disculparme por mi ausencia tanto tiempo, bien ahora sin mas les dejo aquí un nuevo capitulo de esta novela, espero que recuerden. Bien para cualquier duda o sugerencia no dudes en comentarlo pues eso me ayuda a mi a crecer como escritor 

El aire esta calmado, la marea golpea de una manera muy ligera las suaves costas de arena, la costa se ve clara y con una serenidad un poco aterradora en esta se encuentran muchos barcos anclados unos más viejos que otros, el puerto huele muy fresco como es normal a altas horas de la madrugada, pero algo se acerca algo que puede perturbar dicha paz o puede mantenerla….

En la orilla se hallaban tres hombres mirando el basto océano mientras fumaban un puro, junto a ellos se hallaba un auto clásico del siglo pasado algo muy extraño debido a que era muy difícil conseguir combustible además de que eran más lentos que los actuales modelos, sin embargo cada que se veía una auto así significaba una sola cosa: que el hombre dentro de él era una persona con una gran fortuna para poder pagar todos los arreglos de ese auto. Las marea subía muy lentamente y era lo único que producía un sonido en aquel solitario puerto pero en tan solo unos instantes el sonido de una cirenea inundo el lugar, la cirenea anunciaba la llegada de la policía local lo cual no podía significar otra cosa que problemas a menos que…

Uno de los tres hombres miro dentro del carro.

-Señor parece que al fin llegaron-

Del auto clásico salió un hombre de edad no muy avanzada que quizá iría llegando a los 50.

-Sí que me hicieron esperar pero por ser un trato formal no les hare nada- El hombre vestía pequeño sombrero y un largo abrigo además portaba consigo un elegante bastón con mango de plata así como unos guantes negro y una bufanda gris, su aspecto quizás no encajaba con el de una persona de puerto pero sin duda era extremadamente elegante.

De la patrulla bajaron un par de policías vestidos con el uniforme policial del distrito 3 que no era más que un casco blanco y uniformes azules con toques de amarillo.

-lamentamos haberlo hecho esperar sin embargo nos encontramos con un pequeño bastardo que le estaba orinando a un anuncio del candidato Smith-

-No se preocupen los inconvenientes suelen pasar pero me gustaría que esta situación no se volviera a repetir-

El hombre elegante tenía una fuerte mirada que pudo incluso aterrorizar al par de policías, después de esto los hombres alrededor del hombre elegante sacaron varios maletines.

-Caballeros eh aquí el producto que los hará millonarios y les permitirá dejar su trabajo de porquería-

El par de policías lucia alegres, quizás se les notaba un poco nerviosos pero más que eso era como si estuvieran ansiosos.

-Gracias, pero ¿qué parte nos tocara a nosotros?

-Recibirán un 30% para ambos, una cantidad a la que no se pueden resistir pero cuidadito con que me intenten robar, ya saben lo que les sucede a los que me traicionan_

El par de hombres pareció entender esas palabras pues ambos asintieron.

-Y ahora márchense y expandan el dominio de La bella mafia y que mi nombre se conozca hasta el último rincón de los contrabandistas de barrios bajos.

-si padrino-

Los policías hicieron un gesto de reverencia y se marcharon con los maletines, aquel hombre al que llamaban padrino era el líder una de las familias de la mafia más poderosas del país la Bella era como se le conocía a su organización pero que no solo era conocida por su nombre en si pues  también era muy reconocida por que a donde iba dejaba un gran caos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Las calles del distrito 3 se encuentran repletas de propaganda debido a que las elecciones están muy cercas, la mayoría de los anuncios consisten en imágenes en favor de  Smith y solamente se encuentra uno que otro anuncio de candidatos no muy conocidos. La gente camina llenando las calles por lo que seguramente son entre las 12 y las 2, lo vendedores no paran de ofrecer sus productos uno tras otro con la esperanza de que alguien se detenga con ellos y no vaya a una costosa tienda departamental donde encontrarían los mismos producto pero con mayor calidad, este es el esplendoroso distrito 3 un lugar donde las mercancías que se venden en otros distritos se encuentran a mitad de precio e incluso menos, sin embargo la diferencia entre unos barrios y otros es igualmente abismal que en el distrito central, por un lado se ven los pequeños y humildes mercados y por otro las grandes plazas comerciales a las que solo unos pocos pueden asistir. Cerca de aquí del área de mercados se encuentran unos departamentos donde Syn y Micel ya llevan un tiempo ocultándose.

-Vaya ese chico sí que prepara una deliciosa comida no sé si me pueda ir de aquí después de haberla probado- Dren devora con prisa pero saboreando cada bocado.

En la otra habitación Micel y Syn discuten sobre Dren.

-No sé si debamos dejarlo más tiempo Micel que beneficios nos trae el que se quede aquí-  Syn parece molesta con la situación actual pues ella siempre busca una ganancia monetaria en cualquier cosa

-Vamos Syn seguramente nos pagara si lo que dice es verdad_ Micel como siempre demuestra un buen corazón y no puede dejar así a Dren.

Syn molesta arremete con replicas furiosas que Micel solo puede contener.

-ese par sí que es ruidoso, bueno me iré ya que no quiero causarles más problemas- dicho esto dren se levanta y deja el plato de comida, aprovecha que Micel y Syn están distraídos para así poder salir por la ventana.

-…y ahora mismo iré a correrlo….espera a donde se metió??-sorprendida Syn observa la habitación vacía-. Ese maldito hijo de perra se ha escapado sin pagarnos.

-Tranquila Syn- Micel intenta calmar a Syn

Después de salir de ahí Dren salta de techo en techo a la luz del sol, él sabe que algo malo se acerca a la tranquila ciudad comercial, algo que le da una mala espina él lo sabe porque ya ha pasado por muchos campos de batalla y puede saber cuándo algo malo esta por suceder, pero esta vez era más que una guerra se sentía como si lo que se acercara fuera un veneno, un veneno mortal para todos en la ciudad.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

-En las más recientes noticias nos hayamos que el incremento de la droga ilegal spectre ha ido de un 0.5% de consumo a un 10% de consumo en distritos como el 7, 11, 14 e incluso el distrito 3 siendo que en este es ya un 12%. Estamos aquí con el doctor Pochilkeachyvoc que nos va a explicar un poco más sobre esta droga.

-Bien gracias señorita, bueno básicamente la droga consiste en estimular partes del cerebro en específico concentrándose principalmente en las partes del sistema límbico que no es más que el encargado de funciones como lo son las emociones, el instinto sexual, la personalidad y la conducta del cerebro además de la memoria, los efectos que la droga spectre ocasiona es poner al consumidor en un estado de éxtasis total y esto lo consigue sacando a flote emociones y deseos del paciente en forma de ilusiones o espectros como nosotros los llamamos, sin embargo como consecuencia de este estado de placer el consumidor va a perdiendo poco a poco las partes que se fue afectado haciendo que requiera mayores cantidades de droga para experimentar estas sensaciones de igual manera dejándolo así cada vez con menores deseos sexuales, menos emociones incluso llevándolo a perder su memoria matándolo así lentamente.

-vaya sí que es terrible doctor, y ahora queda dentro de usted si tomar esta droga o no ya sabe las consecuencias no se deje engañar  y tome con precaución esta información, cualquier informe sobre la droga favor de contactar a la policía de su distrito, para cadena nacional yo soy Mia lepor y esto fue……

-Apaga ese televisor- sentado en su escritorio el jefe de la policía del distrito 3 se halla acomodando unos papeles mientras veía las noticias, en frente de él se encuentra Knight light esperando pacientemente al respetado policía.

-cómo puedes ver la situación es muy mala, en unos cuantos días esta droga se esparció de la nada y esta situación es cada vez más preocupante pues incluso se ha infiltrado dentro de la policía- la cara del jefe policial es de real nerviosismo pues él sabe que un error en este caso podría significar su despido, él ya ha visto a muchos colegas en situaciones similares que se encuentran con casos difíciles y que a pesar de proceder con mucha cautela un solo paso en falso y su carrera se desmorona y después de ello no les queda más que conformarse con un empleo donde lo único que hacen es contestar llamadas.

-No se preocupe hare todo en mis manos por detener este veneno que arrasa con la sociedad-, no podría permitirlo- pensó

-Confió plenamente- el policía dijo esto en un tono de duda, pero aunque él no lo quisiera tenía que ser así pues dentro del mismo departamento ya se estaba consumiendo la droga.

Knight light salió del lugar, este era el primer gran caso en el que se había involucrado pues hasta ahora solo se había visto envuelto en casos de arrestos simples o persecuciones a terroristas.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

La noche cae y con ella la gente, las calles se vacían y se ve una desolada avenida en el distrito 3, sin embargo en las entrañas de la ciudad se desatan la perversión y la depravación, multitudes se juntan en bares e incluso en las calles para consumir la nueva droga spectre…

-Más quiero más…..la necesitó por favooor,

-dámela bastardooo largo de aquí.

-Vamos por la tercera dosis chicos jajaaa.

-la nueva droga se ha vuelto un éxito no lo crees Juan?- un traficante se encuentra al lado de otros más hablando de como la nueva droga está convirtiéndose en un éxito

-Así es en poco tiempo estaremos pudriéndonos en plata hermano- los traficantes visten camisas largas, gorras y una especie de mascada que les cubre la mitad de la boca, además sus brazos están llenos de tatuajes que representan algunas cosas.

-Y lo mejor es que la policía jamás podrá enterarse.

-Esos tontos policías siempre han sido unos buenos para na….

-Oye Kevin que su…aghhhh!!!

-Chicos no me espanten donde e-estan?....pero tuu tu q-quien eres toma esto

-Bang bang bang- los disparos resuenan en las calles llenas de gente (jóvenes en su mayoría) tirada entre botellas y basura alucinando siendo así que nadie se percata de lo que está sucediendo.

-No me mates por favor noo- El traficante se inclina suplicando por su vida mientras suelta su arma

Unos ojos azules acechan la sombra empieza tomar forma y…

-JA vamos tranquilo solo soy yo…bueno mi nombre es Dren y solo quiero hacerte unas preguntas pero tus amigos eran un poco molestos y me encargue de ellos.

-E-está bien que es lo que quieres- responde el criminal que no deja de temblar por el miedo.

-Dime quien te dio la droga bastardo- el tono de voz de Dren cambia de burlón a un tono mucho más serio y amenazador a la par que saca una cuchilla que pone en el cuello del traficante.

-Yo no sé nada s-solo la distribuyo, toda la mercancía la recibo en paquetes que recojo en ciertos puntos de la ciudad es la verdad no me ma…..pero que es est-t-t…aaaay…

Repentinamente un delgado hilo aprieta la garganta del traficante, en la punta una especie de aguja pende cortando la garganta del traficante.

-pero que rayos-dren se aleja del cuerpo del traficante y voltea hacia arriba-tu! Quién eres?

-vaya forma de recibir a una dama jojojo- la figura de una mujer se ve antes la luz de los proyectores d luz de la calle, la mujer que viste un antifaz negro en su cara una especie de suéter blanco pegado a su cuerpo y un short negro resaltando una hermosa figura en especial  por su largo cabello plateado.

-wow que tenemos aquí una linda chica no debería salir sola de noche por que no dejas que..- antes de que pudiera terminar la frase una oleada de agujas lo atacan que dren esquiva.

-Vi que quería saber de dónde viene esa droga pero entenderás que no puedo decirte eso y menos a un extraño forastero con capucha al que no puedo ni verle su rostro hummm- la chica habla con un tono seductor pero amenazador a la vez.

-Bien espera un momento- Dren se quita la capucha dejando ver su rostro, su cabello es de un color café no muy oscuro mientras que sus ojos azules resaltan con su piel blanca en una de sus mejillas tiene una ligera  cicatriz  apenas notoria.

-Pero que tenemos aquí esperaba encontrarme con un fenómeno como en esas antiguas películas de terror pero eres bastante atractivo…será una lástima tener que arruinar tu rostro pero es mi trabajo proteger la información- seguido de sus palabras la chica lanza un furioso ataque aguja tras aguja intentan golpear a Dren que van a tal velocidad que alcanzan a rozar a Dren.

-Auch- una aguja corta la mejilla de Dren

-Lo siento chica pero no quiero tener que golpear a una mujer.

-A la mierda con eso bastardo.- contesta con furia la chica

-Vamos no llegaremos a ninguna parte tus agujas son buenas pero no me están dando así que…que es esto…-Dren siente una extraña sensación alrededor de su cuerpo y para cuando voltea se da cuenta de que está rodeado de hilos que paralizan la mayor parte de sus nervios

-jajaja por eso amo a los fanfarrones como tú siempre son los más fáciles de derrotar- lentamente la chica se acerca a dren-por cierto mi nombre es Wenlly- la chica acaricia a Dren de la cara al cuello acercando sus labios a la mejilla de Dren.

-Veo que estas muy confiada pero debes en cuando los fanfarrones tenemos un as bajo la manga.

- a que te refieres con un as maldito-

Del brazo de Dren sale una daga mugen oculta (cuchilla de metal que se oculta bajo el brazo)

-ya verás aaaahhhgg-haciendo un gran esfuerzo Dren suelta la mugen cortando uno de los hilos principales liberando unos cuantos nervios que le permiten cortar los demás su otra daga

-Maldito ahora ver...-pero antes de que Wenlly terminara la frase Dren sube a gran velocidad a un edificio

-Lo siento pero no quiero herirte Wenlly- Dren corre entre los techos como una sombra que apenas se puede visualizar.

-Ya verás maldito – pero antes que Wenlly pudiera moverse una mano la detiene.

-Podrías darme un poco de información.-Al oír esa voz un escalofrió recorre el cuerpo de Wenlly como si estuviera oyen la misma voz de la muerte, entonces se da la vuelta y lo que ve es a un hombre con una gran espada parecida a un cuchillo de carnicero.

-Y este payaso quien es- piensa Wenlly

-no me oíste quiero que me digas donde esta Drop perra- El hombre parece confiado y muy alegre

-Como conoces ese nombre bastardo solo unos pocos fuera de la institución deberían saberlo.

-Solo responde si no quieres morir preferiría no golpear mujeres

-Eres el segundo que me lo dice esta noche pero ya verás que…auuucchhhh bastardo gggg…

El hombre suelta un fuerte golpe sobre Wenlly que la lanza contra un bote de basura, es ahí cuando la luna iluminan un poco el callejón que se había oscurecido cuando Wenlly lanzo todas esas agujas, los rayos de luna permiten que Wenlly pueda ver la horrible escena: el suelo del callejón está repleto de sangre, los cuerpos de los jóvenes están casi irreconocibles pues han sido desmembrados hasta tal punto en ese instante un miedo que jamás había experimentado se funde en el cuerpo de una experimentada asesina como es Wenlly.

-Te dije que me contestaras perra.

-Púdrete-Wenlly le escupe a el hombre y se para lanzando sus agujas para rodear a ese villano

-Ahora si estás perdido, esta vez no cometeré el mismo error que antes por lo que solo he enlazado tus nervios principales, prepárate para sentir una larga agonía-después de esto jala de los hilos haciendo caer a el hombre.

-aaaagghhh que haces perra eso duele aghhh- el hombre cae mientras se retuerce de dolor-aghhhh ahhhh.

-eso te pasa por confiarte- Wenlly se acerca con una aguja en mano para finalizar a hombre- ahora si muere
Antes de que ella pudiera clavarle la aguja al hombre este se levanta y la golpea con una de sus espadas mandándola a volar

-En serio te la creíste que moriría con algo así jaaa que insulto, déjame mostrarte mi fuerza

-Este bastardo es estúpidamente fuerte si no hago algo moriré-Wenlly saca de nuevo muchas agujas-ahora si muereeee maldito lluvia de agujas!!- una lluvia de agujas empieza a caer desde el cielo  haciendo pequeños agujeros que si le dieran a una persona normal acabaría muerto en unos instantes, pero el hombre solo mueve su gran espada que las agujas no pueden atravesar.

-Me estoy aburriendo lo siento tendrás que morir por no darme  información- El hombre en unos instantes aparece enfrente de Wenlly dejándola perpleja por tal velocidad cortándole una de sus piernas y brazos.

-Bastardo…qui-e-en eres…

-Mi nombre es cut-susurra el hombre al oído de una moribunda Wenlly…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Dren se aleja a gran velocidad ignorando lo que haya atrás estaba sucediendo, pero sin darse cuenta alguien lo estaba observando.

-FUUUUUU- se oye el ruido de algo que se aleja después de pasar muy cerca de Dren.

-Alto ahí forastero

De las sombras sale un hombre con aspecto de ninja antiguo que pacientemente esperaba desde la oscuridad el momento preciso para atacar

-No quiero problema amigo y no tengo tiempo para ellos.

-Ya te los has ganado que esperabas al meterte tu solo contra toda una organización criminal


La noche esta por acabar pero antes de eso Dren tiene una batalla que librar…
Compartir en Google Plus

Acerca de Said Tavera

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario