Filias Itoster: Post Informativo


Buenas chicos, Filias Itoster reportándose a la pagina.

Quizás se pregunten donde he estado en estos cuatro meses de cero publicación en la pagina.

Mentiría si dijera que estuve ocupado y también lo haría si dijera que estuve libre, bueno para empezar tengo que decirlo claramente, pare la publicación de Antarus por que no me sentí conforme con la calidad narrativa que tenia ni la profundidad que los personajes cargaban.

Esa fue la razón de detenerla, la razón por la que no he publicado en estos cuatro meses es que he estado mirando como mejorar esos dos aspectos, empece buscando algunas cosas que sirvieran para mejorarlo como empezar a buscar libros que pudiera leer, cosa que me fue muy bien (A mi parecer)

Después de estar chocando libros decidí continuar con mi plan, la reescritura, mentiría si les digo que empece hace poco, llevo cerca de un mes con ella y solo voy por inicios del capitulo de la Asamblea con el Rey.

La situación fue que volví a con la lectura de novelas ligeras que llevaba atrasado mientras buscaba algo de información en una de ellas, cosa que me hizo dirigirme a la escritura de otra novela que había dejado arrumbada con poco mas de treinta paginas pero que ya tenia hasta cierto punto planeada.

Eso fue el fin de semana pasado, donde me di todo ese tiempo para escribir las 150 paginas del segundo arco, dejando las primeras 30 del primero sin tocarlas.

El caso es que el todo el Sábado y Domingo no pare de escribir hasta terminar ese arco Segundo, brincandome incluso un arco intermedio que había casi al final de ese arco.

Que mas podria decirse, me siento conforme con esa novela, pero mientras no termine de escribir el primer arco y el tercero junto al arco intermedio, no planeo que vea la luz del sol.

Con la espina de esa novela quitada de mi, pude por fin lograr continuar con la escritura de Antarus, pero otro problema vino a mi, tenia que escribir capítulos intermedios originales para complementar un poco la historia y con lo limitado que era hacer algo que no contrastara con lo que tenia escrito me tomo la tarea toda la semana y los últimos días de la semana anterior se fueron en la escuela debido a el final de semestre.

eso seria todo por parte de lo que ha sucedido, no es mucho, pero créanme que estoy tratando de avanzar a esa reescritura para poder traerles calidad en la novela y poder partir de ahí para tener una novela disfrutable y entendible.

sin mas por el momento eso seria todo lo que va de mi parte, ahora me gustaría preguntarles cuantos aun esperan la novela de Las Crónicas del Poco Respetado Héroe, un "Yo" o una Masterball en los comentarios intentando capturarme para que me ponga a escribir servirán para darme una idea.

Por si creían que solo llevaba tres capítulos editados, aquí esta lo que llevo de avance 55 paginas mas o menos



Compartir en Google Plus

Acerca de Filias Itoster

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

3 comentarios:

  1. Edu-Ardete ha usadi Masterball
    (Esperando respuesta del Filias Itoster salvaje)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la espero pero tambien la nueva que kieres sacar

    ResponderEliminar