Kemono no Rekishi (獣の歴史) Volumen 2, Epilogo + Descarga del Volumen 2 (Completo)

Muy buenas a todos, soy TheEliXZ con el epilogo del segundo volumen de Kemono no Rekishi, después de este volumen, me tomara un tiempo el completar el tercero, así que no lo publicaré seguido como al anterior, esperen el siguiente volumen y gracias por seguirlo hasta aquí, nos veremos pronto.


                                                                       Epilogo

Los días rápidamente pasaron y las vacaciones de invierno terminaron, estamos en la escuela, me siento muy incómodo debido a todas las miradas que se dirigen a mí, recuerdo que cuando pregunte por qué me llamaban “Héroe” era porque yo, además de derrotar a Azazel, ordene que retirara a sus Ángeles, la gente sabia eso debido a que un chico, no quien es, estuvo grabando toda la pelea y la subió a internet, rápidamente fue borrada, pero hubo muchas personas que lo descargaron y aun lo conservan.
Si solo supieran la verdad… yo no soy ningún héroe, cuando mate a Lucifer todos los demonios entraron en pánico y hubo revueltas ya que no tienen un rey, ellos usaron sus poderes para revivir a las bestias, ellas volvieron, bestias se han aparecido en diversos lugares del mundo, es mi culpa, pero debido a los ataque de bestias del año pasado, un equipo de militares entrenados para luchar con bestias fue formado, “KKT”, Kemono kujo-tai (Escuadrón de exterminación de bestias), ellos no solo están formados por humanos sino que también hay gente con sangre de bestia que les ayuda, eso me hace estar más tranquilo con respecto a matar bestias, gracias a ellos puedo vivir bastante tranquilo, al menos por ahora. Zeus aun no me ha dicho nada acerca de Loki y eso de las dimensiones, aun no logro entenderlo bien, pero mejor me empeñare a disfrutar una tranquila vida hasta que tenga novedades sobre ello.
Decir “Tranquila vida” es mucho, con ellas viviendo bajo el mismo techo que el mío nunca tendré una “Tranquila vida”. Tsukino y las demás parece que tuvieron una pelea ya que desde ese día en su habitación ninguna se habla con la otra, ya es suerte que se miren.   
Eso hace que este almuerzo que estoy viviendo ahora sea algo… incomodo. Tsukino, Haruka, Yumeko, Nana, Rin-san y Shiro están aquí en la azotea, las últimas tres ni siquiera son estudiantes ¿Qué demonios hacen aquí?, también ¿Qué demonios hace Ai-chan aquí? Todas me miran raro, hay un silencio insoportablemente incómodo. Bajo mi mano hacia la banca y Tsukino pone la suya arriba de la mía, todas bajan la mirada hacia nuestras manos, en estos momentos solo quiero escapar, encerrarme en mi cuarto y esperar a que se calmen, como soy un idiota hice una tonta pregunta que no debería haber hecho.
  -Este… ¿Ustedes se pelearon?
Haruka rompió el silencio.
  -Es que lo que ella hizo…- Señalo a Tsukino.
  -Pero nosotros somos…- Ella contesto.
  -Pero es injusto.- Dijo Nana.
  -Yo ni siquiera…- Yumeko.
Todas empezaron a discutir, decía cosas simultáneamente y no entendía nada de lo que decían, un grito aquí, otro allá, ninguna se tranquilizaba, aproveché la oportunidad, me levante y corrí hacia la puerta.
  -¡Escapa!- Esa Ai-chan…
En primer lugar ¡¿Qué carajos hace aquí?!
Todas corrieron hacia mí, un pie desconocido choca contra el mío y tropiezo, ruedo por el piso hasta las vallas de la azotea, no pude evitar echar un vistazo hacia abajo.
  -Esto… esta… muy alto…- Dije con voz temblorosa.
Me desmaye, creo que ya me acostumbre a esto.
Desperté, otra vez el hospital y la doctora Misaki estaba ahí.
  -¡Doctora Misaki~! ¡Sálveme! ¡Dígales algo, que tengo que hacerme estudios, que tengo una enfermedad terminal!- No creo que eso sirva- ¡Solo dígales que no puedo irme!- Dije mientras la abrazaba.
El abrazarla me hace estar avergonzado, pero se siente un aura de tranquilidad y paz si es una doctora tan linda como ella, su corto y castaño cabello rozaba mi mejilla y ella dijo:
  -Lo lamento mucho, pero no puedo hacer eso, sinceramente yo también quiero que te quedes.- Dijo sonrojada.
¡Dios! ¡Que linda y amable! ¡Todas las chicas deberían ser así!
  -No importa, gracias… el abrazarla me hace sentir mejor.
La puesta se abrió lentamente con un crujido como en las películas de terror, ¡Mierda!
  -¿Abrazarla~?- Un tono perturbador viene de seis voces diferentes.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!, ¡Soy hombre muerto! ¡Soy hombre muerto! ¡Soy hombre muerto! ¡Soy hombre muerto~!
Ellas se abalanzaron hacia mí, pero antes me tire por la ventana y milagrosamente volé. Acostumbrarme a esto va a ser difícil. 


Aquí pueden descargar el volumen 2 completo: https://mega.nz/#!moUnDCjJ!taMlrBTK7bm-6NlIqlHYnTNO2C33zw3J-iHRPTqKDJ0
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios:

  1. ME GUSTO EL FINAL ESTUVO ENTRETENIDO , ESPERO VER COMO SE AMPLIA EL HAREM EN EL VOLUMEN 3

    ResponderEliminar