Legendarios

Capítulo 1: El inicio de una nueva leyenda 

En la tierra de Gonda en una ciudad muy lejana llamada Aixion existe una prestigiosa academia, que enseña el arte de la defensiva y ofensiva con la manipulación de las espadas.

Para poder ingresar esta academia las personas deben de ganar el honor para ser admitidos y deben de completar algunas etapas de evaluación ya que no todos tienen la motivación y la perseverancia.

Cada año unos 200 jóvenes de cualquier sexo vienen de un pueblo cercano  de la ciudad de Aixion para poder ingresar a esta academia, solo el 10% son admitidos a la academia ya que esta academia es para crear a los mejores espadachines y elegir a los mejores de lo mejor para ingresar a la Élite de los elegidos. Solo un 1% entra en esa élite.

Permitan me presentarme mi nombre es Yuls Akagawa mido 1,73metrs de alto mi color de pelo es marrón, color de ojos verde, edad 19, vivo con mi madre ya que mi padre nos abandonó cuando tenía 14 años de edad solo me dejo una anillo que lo utilizo y lo llevo conmigo siempre, desde entonces mi madre trabaja para poder alimentarnos y subsistir, mientras entreno en la academia con mi amigo de infancia Tetsuki Takeshi que mide 1,72 metros, color de pelo negro, y fue quien me convenció de unirme a la academia.

Era un día normal como cualquier otro, hasta que desperté muy asustado ya que tuve una pesadilla, era muy extraña.

-“no recuerdo mucho”- la verdad todos estos días no he podido dormir, desde que ingrese a la academia que fue como casi tres semanas.Con mucho sueño mire mi reloj de pared y sin darme cuenta ya era tarde.
-“Otra vez me quede dormido”- pensé con mucha angustia ya que se me hacía tarde, con rapidez me bañe, me vestí lo más velozmente posible ya que había llegado todos estos días tarde.

Al bajar las escaleras, me tropecé y casi me caigo, al entrar a la cocina veo el desayuno preparado en la mesa.

-“No me dará tiempo de comer”- así que cogí una hogaza de pan y un vaso de leche para desayunar mientras me dirijo a la academia.

Salgo de mi casa, con estrés ya que me habían amonestado en la academia por llegar tarde de lo inusual. 
Acelero el paso y veo una multitud de gente reunida en unas de las casas que paso para poder ir a la academia.

-“No me da tiempo, para ver lo que pasa”-  Me apresuro más el paso hasta que empiezo a correr.

Mientras corría me tropecé “! Que estúpido ¡” me levanto, me sacudo la tierra y sigo mi camino –“Menos mal que nadie me vio”- “llegare tarde y Tetsuki me matara”-
Afín llegue a la academia y se encontraba vacía por las afueras –“A lo mejor están todos en el área de entrenamiento”- ya que había pasado una hora desde que comenzaron las clases.Al entrar Tetsuki me grita como siempre lo hace.
-Yuls ¡Apúrate! Que ya es tarde- (me lo dice con un tono de voz de hermano mayor).
El maestro me mando a correr como siempre por castigo, para ver si aprendía a llegar a tiempo.

Terminando de correr me toco entrenar con una espada de madera ya que los novatos como yo tenemos que entrenar con eso, para no hacernos daño. Camino hacia donde esta SPARRING DUMMY para perfeccionar mis técnicas, y las que nos ha enseñado estos días el maestro, después de unas cuantas horas de entrenamiento con el sparring dummy, voy con tetsuki ya que él es mi compañero de entrenamiento.

-¡Hey tetsuki entrenamos un rato! Agarra tu espada-
   -claro ¿quieres combatir?-
-si para practicar-
Me pongo en posición para comenzar.

    -¿estás listo?-

-si!, vamos a comenzar-

Comienzo con una ráfaga de ataques de arriba, por debajo y en el centro, pero tetsuki me lee mis habilidades como un libro abierto, él está a la defensiva mientras ataco con todas mis fuerzas, para ver si lo logro por lo menos tocarlo, no fue así, hago un salto agarro la espada ambas manos para tener más poder en el ataque, pero no funciona tetsuki me lo bloquea igual. Ahora nos intercambiamos de papel el empieza con la ofensiva y yo con la defensiva, comienza con ataques muy repetitivos.

-Eres muy rápido- le digo

Sus ataques de broma y los puedo bloquear, con tan solo un amague de un puño me dejo totalmente confundido, ahora utiliza amagues y ataques, hasta que por fin con una patada en los tobillos, me hace caer y pierdo.

-estas en otro nivel Tetsuki-

   -no es para tanto mi madre me ha enseñado algunos trucos, solo que a veces me pongo a practicarlos en mi casa-.

Al terminar las horas de entrenamiento tetsuki se me acerca.
   -¡Yuls porque te gusta llegar tarde, a la academia!-

-Se me hizo tarde, de nuevo, por que me quede dormido por las estúpidas pesadillas que me han pasado, no me han dejado dormir-

   -no me digas que estas nervioso-

 -¿Sera, por eso?-

A llegado la hora de descanso, nos toca almorzar en el comedor de la academia, como somos novatos no conocemos a nadie, Mientras almorzábamos en la academia.
Me di de cuenta que un estudiante está sentado solo almorzando a lo lejos de nuestra mesa, con una mirada vacía me estaba observando, le pregunto a Tetsuki.

-¿Sabes quién es el estudiante que está solo en esa mesa?-

   -¡Ah!, ¿el?, él se llama Heiden y no habla mucho que digamos-

En ese momento me di de cuenta…..

-Él es el estudiante ¿que entro con la calificación más baja de los novatos?- le pregunte a Tetsuki.

Tetsuki me miro con una cara de sarcasmo.

   -Si es el, pero tú le ganaste, tu obtuviste 67 pts de 100 pts y el minino fue 50 pts que fue el-

Mientras estábamos en el comedor, de repente llega el director muy ansioso y preocupado a la vez, nos reúne a todos los estudiantes de todos los niveles.

-¡Estudiantes! (dijo con una voz fuerte y autoritaria) por primera vez, se hará un Torneo, para ver sus habilidades y ver cuánto han crecido como espadachines, los ganadores de dicho torneo serán capaces de ir en busca de una espada legendaria ¡No sabemos su ubicación!, pero tenemos pista para darles a los ganadores del torneo, con suerte uno de ustedes será el elegido.Este torneo se realizara dentro de 3 semanas, entrenen si quieren ser uno de los mejores, cualquiera puede participar si están en esta academia..
Eso es todo Por Hoy Suerte a Todos-.

Cuando el directo dejo el comedor Tetsuki me dice.

   -¡Yuls! recuerdas todo lo que tuvimos que pasar para entrar en esta prestigiosa academia, tuvimos que pasar semanas en la puerta de la academia arrodillados con días sin ningún alimento en nuestros estómagos, para ver si éramos dignos de entra, no todos tienen este privilegio es mejor que te esfuerces si quieres llegar alto-

-Es muy Fácil para ti ya que tú tienes habilidades-

   -No, aún me falta, perdón, ¡Nos! Falta, ya que no pienso dejarte atrás, mientras subimos de nivel en la academia-

Una hora después de acabar los entrenamientos.

-Al fin Término el entrenamiento dije (con una voz de cansancio), desde que el director Anuncio  el torneo todo están como locos entrenando, dime que te parece tetsuki-

   -Es normal ya que todos deseamos obtener alguna vez una espada legendaria-

-¡Sería muy Genial! Tener unas de esas espadas-

   -Pero para eso hay que entrenar-

Caminando para mi casa Tetsuki me acompaña ya que él toma la misma vía que yo.
En eso se nos cruza una Joven de unos 1.63 metros de altura con una cabellera de color amarillo parecía como una cascada de oro sólido, unos ojos azules como el cielo cuando está despejado, y una piel tan blanca como la nieve, mire a Tetsuki y vi mi misma reacción en él, al verla, ambos estábamos sonrojado como un tomate ya que nunca habíamos visto una joven tan bella, me fije que era de la academia.

- Es hermosa – dije (entre dientes), pero al parecer Tetsuki pudo oírlo.

   -Olvídalo nosotros nunca tendremos chance para tener una muchacha tan linda como ella a lo mejor y es de otro nivel-

-Si pero quien quita y pueda-

Caminando por las calles de la ciudad de Aixion, aún estaba la multitud de gente observando y aterrorizada.

-¿Vemos que pasa Tetsuki?,eso está desde que salí de mi casa- le digo (con intriga).

Había un cadáver de una mujer, en una cruz al revés sin cabeza y sin piel, totalmente desangrada, no se podía observar quien era esa mujer, porque estaba en estado putrefacto, desde hace 21 horas, al parecer la asesinaron a las 9 Pm del día anterior y ya eran las 6 pm, no se sabe tampoco quien lo hizo, según los guardias estarán investigando dicho caso.

Al mirar ese acto de crueldad, me empezó a doler la cabeza y al mismo tiempo me asusté mucho. Al mirar a tetsuki con tanto horror se le salió una lágrima que le corría por su rostro, seguimos caminando sin hablar.

Al cruzar en la esquina ya casi llegando a mi casa, noto a tetsuki un poco pensativo.

   -¿hay que entrenar aparte?, más de lo que entrenamos en la academia- Para que nos volvamos fuertes-

- Bueno No sé, tendría que pensarlo-

Al ver su mirada de determinación acepte su idea, pero sabía que con el aprendería y los dos mejoraríamos antes de llegar al torneo.

Ya llegando a mí casa.

   - Después te digo donde entrenaremos después de clases- me dice Tetsuki mientras se dirige por su camino a su casa.

Al entrar, mi casa se encuentra vacía y sola como si nadie viviera aquí.
-¿Me pregunto si mama habrá llegado?-

Revisando la casa llego a la cocina a ver si mama está preparando comida, “no hay nadie”, veo una nota que al parecer estaba al lado del pan, “¿Salí muy deprisa que no note que estaba ahí?” al leerla decía: Hijo disculpa que me fuera, pero tuve que hacer un viaje, aquí te dejo dinero y la comida de Hoy.

-otra vez- (con una cara de decepción)

Con una tristeza en el rostro me comí la cena que me preparo mi madre, como siempre esta es la mejor comida del mundo, es la que prepara mi madre.
Llego la noche más rápido de lo inusual, trato de dormir pero de nuevo me rodean las pesadillas será una maldición que tengo llegue a dormirme pensando en eso.
Faltando tres semanas para el torneo…..

Mientras tanto en las afuera de la ciudad de Aixion una cueva muy, muy lejana un hombre con una larga capa de color negro, que no deja ver su rostro y con una sonrisa pintada en su cara, está buscando algo, ¿será una espada legendaria?

Dentro de la cueva….

-“Según la descripción de los jeroglíficos dice que está aquí” pensó el hombre con gran interés por La tumba de unos de los arcángeles que murió en la Gran guerra que se desato hace miles de años atrás-

Siguió caminando en una obscuridad tan densa que uno se pondría la mano al frente de su rostro y no la llegaría a ver. Con una linternas en la mano leyendo los jeroglíficos.

-“¡Debe de estar por aquí!, ¿será que está detrás de esta pared?” Pensó- Desesperado busco un martillo que llevaba con él, y un solo golpe derribo la pared que se le interponía entre él y su objetivo.

De pronto a las fueras de la cueva se escuchó un rayo que cayó desde el cielo, la tierra de Gonda se sacudió, derribando montañas y agrietando la tierra, como si un mal muy temeroso llegaría.

-Ja Ja Ja Ja por fin la he hallado, Una de las espadas Legendarias dijo (con una sonrisa sádica en su cara).

¿Quién será ese hombre y que obtuvo en esa cueva?
Continuara………..
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario