BT no monogatari

Capítulo #2 – Empieza la gran desventura


Días después de que Blex despertara, se anunció por televisión que el grupo de personas que habían sido los que ayudaron a todo el mundo al “desatarse” el caos, para que así puedan contener sus poderes gracias a que uno de ellos tenía el poder “cancelación” que por tiempo limitado podía hacer que las personas utilizaran sus poderes al hacer que estos desaparecieran por unos minutos hasta que la persona en cuestión se calmaba y de allí al volver sus poderes, podía controlarlos. Blex prestó atención a todo lo que se iba diciendo y al final se dijo
-Estas personas que arriesgaron sus vidas y estuvieron tres días ocupados por todo el mundo, ahora formaran un grupo especial para ayudar a preservar la paz, se ha tomado esta medida ya que se cree que habrá personas que utilicen sus poderes para el mal y para evitarlo ellos se han unido y así surge “La División XV” por ser 15 los integrantes de ella. En otras noticias las personas que aún sigan…
-Vaya lío en el que ahora todo el mundo está metido, bueno, supongo que tienen la razón al crear esa clase de grupo, y creo que lo más indicado es que yo también vaya “haciéndome el héroe” aquí en la ciudad y los alrededores, así podré ir investigando más sobre qué clase de poderes existen, pero aparte de eso, creo que necesitaré hacer algo con esos que pueden cancelar poderes y teletransportarse a cualquier parte del mundo con tan solo pensarlo, igual los de volar y aguantar temperaturas extremas, por ahora sólo yo poseo el conocimiento para poder “copiar poderes” gracias a las nanomáquinas que me dieron sus conocimientos, pero, oh vaya que extraño sonó eso, pero, aun así es sólo cuestión de tiempo para que los científicos se den cuenta de todo, debería ir primero por el de teletransportación, copiaría su poder y de allí sería más fácil ir a por los dem…
¡Dong Ding!
Suena el timbre mientras Blex se pierde en un mar de palabras sobre qué hacer, y si te lo preguntas, sí, el habla mucho solo, no tiene muchos amigos en el colegio la verdad. Al sonar el timbre Blex abre la puerta y resulta ser Meritxel, que, teniendo pedazo de nombre tan complicado, Blex decide llamarla más fácilmente “Meri”.
Ella solo venía para asegurarse que si estaba todo bien (instinto materno) y lo digo por:
-Y qué haces aquí?
-Quería saber si todo iba bien, estás yendo a la escuela? Tienes comida suficiente? Ropa?
-Oye, que acaso eres mi madre?
-No, lo siento, pero, estoy preocupada por ti
-Mira, ya tengo 17, sé cuidarme, y que hay de ti? Pareces que también tienes 17
-A no te equivocas, yo en realidad tengo 23
*una pequeña pausa para el difunto romance que posiblemente alguien se hubiera imaginado entre estos dos*
-QUEEEEEEEEEEE?!?!
-Sí, tengo 23 años
-Ok, es oficial, abandonaré esta estúpida escuela para ir por la División XV
-Que has dicho?
-No, nada, solo, nada, en fin, estoy totalmente bien asique adiós…
En este punto sería donde Blex le dice a Meri que adiós, que no la volverá a ver nunca y que se olvide del él, pero, por favor, algo va a surgir entre estos dos, yo lo sé, asique, cambiemos un poco la historia
-Asique, quisieras venir conmigo a explorar este nuevo mundo de locos?
Si, realmente no es lo mejor que le dirías a una chica a la hora de pedirle que abandone todo lo que tiene para seguir a alguien que recién conoce a ir por el mundo ayudando gente y acabando con todos los tipos malos, pero, hagamos como que para esta situación si lo es:
-Acepto
-Oye, no lo digas como si te estuviera pidiendo matrimonio, es solo, ir y pues, ayudar gente, supongo
-Lo sé y quisiera ir contigo, pero, recuerda, no tengo ningún poder
-No te preocupes por eso, yo puedo arreglarlo
-Estas diciendo que puedes ir por ahí dando poderes a quienes no lo tengan? Es ese acaso tu poder?
-Por ahora digamos que sí
-De acuerdo, vayámonos
Y aquí comienza la “aventura” entre un chico que es demasiado poderoso para este mundo pero que aun así va con una chica por ahora inútil la verdad, a, sin saberlo, desatar aún más caos en este mundo, mucho más de lo que está por volverse.
La avaricia del hombre es tan grande como su imaginación, puede tenerlo todo y aún querer más, si le das a alguien un enorme poder, que no sabe controlarse a sí mismo, buscará destruir a todos los demás, y esto desata el siguiente suceso, la paz temporal que hay en mundo acaba de golpe cuando un hombre cualquiera, tiene el poder de materializar lo que desee, y que más, que dinero, y lo hizo en frente de todo el mundo en una tienda de comida rápida, obviamente de dijeron que no lo hiciera, pero, dijo una enorme verdad:
-Señor no puede hacer eso, por favor deje de usar sus poderes y pague de verdad
-Dejar de usarlos dices? Si se nos fue entregado un enorme poder, entonces deberíamos de usarlo, no estar desperdiciándolo al mantenerlo suprimido
Una verdad que, abrió los ojos de muchos, y de esta forma, alguien con cierto poder muy peculiar lo utilizó, el poder de contagiar tu mentalidad a las personas que se encuentren susceptibles, es decir, desde ese lugar, en dirección hacia todo el mundo, empezó a generar caos, cuando todas las personas, ahora usan sus poderes para destruirlo todo, un sinsentido empezado por una persona que, no estaba bien de la cabeza.
Cuando Blex y Meri se enteran lo sucedido por las noticias, se dan cuenta de que todo lo él temía, ya había empezado, en ese momento Blex decide que es necesario partir inmediatamente, pero Meri le cuenta sobre un pequeño inconveniente:
-Debemos irnos cuanto antes y hacer algo con todo eso
-Ah, sí, sobre eso…
-Que? Te estás arrepintiendo ahora?
-No es eso, es sólo que…
-Vamos dime de una vez
-Tengo una hermana de 14 años, la cual, bueno, nuestra familia somos sólo ella y yo, no puedo abandonarla
-…
-Lo mencioné algo tarde tal vez?
-Donde está ahora?
-En su colegio, unos 20 minutos a pie
-Ahh, no me lo puedo creer, y acaso crees que ella querrá acompañarnos?
-Estoy seguro que ella lo comprenderá, además, sé que me seguirá a donde sea que yo vaya, es muy madura para su edad la verdad
-Okey, esperemos, vayamos rápido a recogerla
-De acuerdo! Gracias por aceptarla!
-No lo hice…
Blex y Meri se dirigen hacia el colegio de la pequeña niña cuando en un cruce peatonal, una niña de apariencia cariñosa, pelo rubio, ojos rojizos, y piel muy blanca, casi que pareciese una muñeca de adorno, apariencia de unos 10 años aproximadamente, está cruzando cuando un camión se acerca demasiado rápido sin frenar. Es aquí cuando Blex nota con su hipersensibilidad perceptiva (en adelante HP) que el conductor está inconsciente:
-Cuidado…!
Blex la salva y logra detener el camión con círculos mágicos (tres en total) para que no se choque en un muro.
-Kyaa! Suéltame pervertido!
Bofetada en toda la cara!
-Hermana!!
-Ahh, Miare!
-Ella es tu hermana? Parece mucho menor!
-Ah me disculpo por el golpe, ella es mi hermana menor, Miare Saray, vamos Miare, saluda
-Hola…
-Vamos Miare, se más agradecida, te acaba de salvar, él es Blex Trinity, viajaremos con él durante un largo tiempo
-Qué? Un viaje?
-Sí, serán como unas vacaciones indefinidas, no te gusta eso?
-Por mi está bien, pero, no te preocupa todas las cosas que pueda hacerte este gorila libidinoso?
-A quién dices Gorila?! Y libidinoso?!
-Vamos Miare, no seas así a partir de ahora llévense bien ok?
-Ok…
-Ok… espera, porqué yo también asiento eso?
Y sin nadie mencionar lo de los círculos mágicos, los tres parten hacia el origen de todo el caos que se va generando en el otro lado del mundo, qué clase de cosas les esperarán? Eso lo veremos en el siguiente capítulo
Hasta el capítulo 3.
Compartir en Google Plus

Acerca de Blex Trinity

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario