Prologo
Este es un breve recuento de la guerra entre los demonios y los humanos, es una breve historia del mundo que no conoce el concepto de la palabra “paz”.
Hace 10000 años, en el súper-continente conocido como Argea, los seres humanos que hasta ese momento se encontraban en una relativa paz, se enfrentaron a un enemigo que los obligó a volverse una sola fuerza, los demonios.
Los ahora enemigos de la humanidad se vieron en unas circunstancias similares y la guerra fue inevitable; los cadáveres se apilaban sobre cadáveres, la sangre se mezclaba con la sangre y las vísceras se congraciaban con las vísceras.
La tasa de muertes rondaba los veinte millones para ambos bandos.
Entonces ocurrió; el olor y los insectos atraídos por el putrefacto olor de la batalla provocó una tasa de decesos aun mayor; en este periodo de tiempo conocido como “la gran pestilencia”, la tasa de muertos rondó los cien millones para ambos bandos; un evento que acabó con el punto de contacto inicial y lo convirtió en “la tierra inerte”, un campo de muerte que dividió el estrecho paso marítimo del norte.
Estos eventos fueron seguidos por 9000 años de una tensa paz en la que todos esperaban la señal para hacer el siguiente movimiento.
Hace 600 años, tras la avanzada de cuatro siglos atrás encabezada por el primer rey demonio Feulian, los seres humanos bebieron de la fuente de la desesperación; derrota tras derrota el territorio que controlaban disminuyó 1/3 y la población humana se vio reducida a la mitad.
En este punto de destrucción inminente, ya sea por intervención divina, casualidad o el destino, cien héroes se levantaron desde la nada y alteraron el curso de la guerra.
Durante los 20 años en los cuales estos héroes estuvieron activos, los territorios humanos y demonios regresaron a su posición inicial de 50/50.
Hace 100 años el rumbo de la historia se empezaba a tambalear nuevamente.
Hace 50 años empezaron las investigaciones para generar nuevos héroes a partir de niños humanos; el proyecto se llamó “Numbers”.
El proyecto avanzó sin alcanzar ningún positivo de héroe.
Hace 12 años, un leve cambio sacudió los números en cero de la organización y el proyecto.
El proyecto con unidades de más baja edad, Mother Goose, empezó a proclamar una unidad de héroe funcional; dicha unidad fue llamada “Gea, Number Zero”
Hace 10 años, 5000 bebes recién nacidos fueron inscritos en el proyecto “Sing of the Goose”.
Hoy, 7 de esos 5000 bebes son graduados como Heroes.
Kida, Number One.
Flora, Number Two.
Gloria, Number Three.
Haden, Number Four.
Roky, Number Five.
Becky, Number Six.
Wail, Number Seven.
0 comentarios:
Publicar un comentario