The Dragon king of Astarots. Capitulo 2: Entrenamiento

Hola a todos de nuevo aquí la pequeña auto introducción solo para dejarles el deviantart de mi amiga junto con el dibujo de su personaje favorito *redoble de tambores* Midoriya Deisuke:
http://yami-sempai.deviantart.com/

Después de la explicación del rey procedimos a unas habitaciones  dentro del castillo que habían sido preparadas con anticipación, en cada una se encontraban dos literas por lo cual teníamos que agruparnos en grupos de cuatro, conmigo se encontraban Deisuke, Riuyi y otro chico de la clase llamado Komine Touma.
Ya dentro del cuarto Riuyi trata de sacar una conversación.
- Pero que coincidencia que acabáramos en el mismo cuarto ¿verdad Shiro-kun?.
Con un intento fallido por iniciar una conversación y recibiendo una mirada fría de parte de los tres solo pude dejar salir una palabras.
- Voy a salir un rato.
- Yo te acompaño aniki.
- Yo igual iré.
En ese momento Touma se nos unió y salimos dejando a Riuyi completamente solo, mientras caminábamos por el gran pasillo iluminado por los candelabros y velas 
Deisuke trato de hablar con Touma.
- T-to-touma ¿A-a que se debe que nos acompañaras?.
- Nada en especial solo quería encontrar una biblioteca.
- ¿Para que una biblioteca?.
- Para investigar un poco sobre este mundo. 
¿Investigar?.
- Es algo básico para sobrevivir se necesita conocimiento y mas ahora que nos encontramos en un mundo desconocido.
La conversación entre Deisuke y Touma continuo mientras seguíamos nuestro camino hasta que finalmente encontramos lo que aparentemente era la biblioteca real, al entrar vimos una biblioteca enorme que fácilmente podría albergar cientos de libros en ella.
Después de que entramos Touma casi inmediatamente se puso a leer todo lo que considero necesario, pensé por un momento ver si había algo relacionado a las interrogaciones en mi tabla pero al final no le di mucho interés y me fui, Deisuke por su parte se quedo en la biblioteca con Touma solo por curiosidad.
Al salir me encontré con Saito y sus grupo de matones trate de ignorarlos pero ellos tenían otros planes.
- Ey tenemos asuntos pendientes ¿recuerdas?.
- Yo no recuerdo nada de eso.
- Bastard-.
Saito tomo posición para atacarme pero enseguida le enceste un golpe directo en la cara y callo desmayado, al ver eso sus matones se acobardaron y se fueron llevándoselo.
Retomando mi caminata me di cuenta de que habían varias pinturas en las que aparecían los anteriores reyes, al ver mas de cerca en todas las pinturas aparecía una figura blanca que no se distinguía bien pero por la perspectiva se notaba que era bastante grande, continué observando varios cuadros hasta que llegue al del actual rey pero la criatura ya no se encontraba en este.
Aun atrapado en mis pensamientos la princesa llega y me regresa a la realidad.
- Buenas noches héroe, ¿necesita algo?.
- Nada realmente.
- ¿Es así? bueno si me disculpas.
La princesa me mira como si estuviera burlándose de mi y continua caminando pero la interrumpo.
- Sabes mis compañeros no son tan tontos como para meterse en una guerra como si fueran peones.
Se voltea y su manera de verme había cambiado por completo.
- No importa que tanto lo intentes princesa seguro encontraran una manera de regresar.
Por un momento ella frunció el ceño pero rápidamente regreso a su sonrisa habitual para hablarme.
- Parece que eres un poco mas listo que los demás, dime ¿te gustaría trabajar para mi?.
- Me niego.
- Puedo preguntar porque.
- Tu, tu mundo ,tus problemas, nada de eso me interesa, tampoco me interesa lo que hagan los demás.
- Espero que no te arrepientas.
Tras terminar la conversación me regrese al cuarto en el cual ya estaban Deisuke y Touma de regreso.
- Bienvenido de aniki.
Entro y me recuesto en la cama de abajo de una de las literas, después Riuyi me habla.
- ¿Paso algo interesante en tu paseo Shiro?.
- Nada realmente pero...
Al quedarme a media oración los tres se me quedan mirando.
- esa princesa.
- ¿Que con ella?.
- Deben de tener cuidado con ella.
Al principio parecían confundidos por mis palabras pero al cabo de unos minutos entendieron lo que quería decir, después de eso no pasa nada mas por lo cual nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente fuimos a desayunar al gran comedor de nuevo y después nos dieron ropa y equipamiento para el entrenamiento.
Después de cambiarme llevo puesto una camisa blanca de manga larga, unos guantes sin dedos con dobladillo en la muñeca, un pantalón de tela azul, un par de botas color marrón y por ultimo un cinturón que tenia cuatro bolsas que me pongo por encima de la camisa.
- Esto cada vez se parece a algún RPG.
- Aniki.
Llega Deisuke de cambiarse, al verlo tenia una camisa roja de manga corta, un pantalón corto que llegaba hasta sus rodillas que era de color blanco, botas y cinturón igual a los míos, y una capa marrón con capucha.
- ¿Que tal aniki? ¿me veo bien con esto?.
Deisuke da la vuelta mostrando su conjunto lo que ocasiono que todos los que nos encontrábamos ya reunidos nos congelamos en el acto.
- Deisuke.
- ¿?.
Le doy una palmada en la cabeza y dejo salir un suspiro, "pobre de el" pensé en ese momento, en ese momento llegaron Kaori y Sakura.
- ah Deisuke que lindo te vez con eso. ¿verdad sakura?.
Al igual que todos los demás Sakura se paraliza un momento pero por una razón diferente, al ver a Deisuke a ella le parecían brillar los ojos.
Ellas parecían tener una camisa igual a la de Deisuke, rosa para Kaori y azul para Sakura, una falda corta blanca para las dos, botas blancas, cinturón pero con solo dos bolsas, Kaori tenia una capucha igual a la Deisuke, Sakura unos guantes sin dedos como los míos.
Después de unos llegaron Riuyi y Touma ambos con ropa parecida a la mía solo que Touma tenia también una capa con capucha.
- Siento que pierdo mi dignidad como persona usando esto.
- Vamos Shiro te queda bien.
- Si aniki te vez genial.
Kaori se quedo callada pero por su actitud ella estaba de acuerdo con Riuyi y Deisuke.
Todos salimos a un amplio patio donde nos esperaban unas hombres equipados con armaduras.
- Mucho gusto héroes soy Bogdan y estoy a cargo del tercer batallón imperial.
- Mi nombre es Hiraya Riuyi y en representación de todos es un gusto conocerlo.
De nuevo con su personalidad radiante decidió hablar por todos.
- Haha me gusta esa actitud muchacho, bueno para empezar me gustaría que se presentaran y me dijeran su clase y sub-clase.
Todo el mundo parecía emocionado por lo que empezaron a presentarse, en total eramos veinte incluyendo a Aiko-sensei.
Al finalizar los demás de presenta quedo de esta manera respecto a las clases, diez Paladines, siete héroes y dos santos, según Bogdan los Paladines son realmente fuertes casi tanto como los héroes y los santos son básicamente personas con la bendición de dios, por ultimo solo quedaba yo, llega Bogdan y me pregunta.
- ¿Y tu chico que clase tienes?.
- No tengo.
Lo dije claro y sin rodeos por lo cual todos excepto Deisuke quedaron sorprendidos.
- ¿A que te refieres con eso?.
- Justo lo que dije.
Saco la tabla y le muestro a lo que decía por lo cual no podía dejar de hacer una cara sorprendida.
- Esto puede ser un problema.
- ¿Porque?.
- Sin clase o sub-clase no podemos programar un entrenamiento especifico para ti.
Bogdan empezó a explicar que aunque tengas la misma sub-clase hay técnicas únicas que solo se pueden aprender por tu clase, ademas sin una clases no podrás ganar experiencia como los demás.
- Aun así, nunca en toda mi vida había pasado esto ni tampoco hay registro de que esto pasara antes, eres realmente un caso muy extraño chico.
- Que molestia.
- Bueno chico como eres un caso especial te permitiré que hagas lo que quieras pero no molestes a los demás ¿entendido?.
- Quisiera que eso se aplicara a ellos también
- ¿?.
- Nada.
Dispuesto a no hacer nada me voy a una esquina y me recargo, en eso llega Touma para hacerme platica.
- ¿No vas a entrenar?.
- Ya deberías estar al tanto que no tengo clase, sub-clase, atributos o habilidades.
- No parece molestarte el no ser como los demás.
- La verdad no tengo interés alguno en ser aceptado por ello o algo por el estilo, prefiero estar solo.
- Dices eso pero ¿es realmente cierto?.
- No quiero que un ratón de biblioteca me diga eso.
- Je eso duele.
- *suspiro*.
- Pero ser un ratón de biblioteca tiene sus ventajas.
- ¿Cuales?.
- Investigar una forma de regresar por ejemplo.
- Así que tiene las intención de regresar pronto.
- Por supuesto, no existe alguien lo suficientemente loco para meterse en una guerra, los demás no son la excepción solo están actuando como creen convincente para sobrevivir en este lugar.
- Me lo imagino.
Touma voltea a verme y me habla.
- ¡Cuida...
Escucho que trata de decir algo pero todo se empezó a poner mas lento a mi alrededor, al voltear me di cuenta que una espada venia a mi, con mis movimientos algo lentos me muevo de manera que agarro la espada de la empuñadura, al tiempo que la tomo todo regresa a la normalidad.
- ¡¿Pero que?!.
Touma se altera al ver la espada tan de cerca que casi cae al suelo, a lo lejos se encontraba Saito igual de sorprendido, aparentemente fue el quien lanzo la espada para tratar de matarme.
- Oye ¿que significa esto Saito?.
- Solo un desafortunado accidente.
El tono en que lo decía solo hacia notar mas que pensaba, realmente quería deshacerse de mi.
- ¿Y si lo resolvemos de una vez por todas Saito?.
- ¿Que quieres decir?.
- Toma tu espada y tengamos un duelo, debería estar bien para medir nuestra fuerza ¿no Bogdan?.
Bogdan se queda pensativo un momento antes de finalmente aceptar.
- Pero chico no tenemos mas armas, solo queda mi cuchillo de cazador.
- Con eso esta bien.
- Tienes agallas chico, si ganas puedes quedártelo.
Todo el mundo se pone en circulo alrededor mientras Saito sostenía sus espada mientras yo tenia un cuchillo de apenas treinta centímetros que tenia cierto parecido a una daga.
- ¡Ja solo un tonto de enfrentaría a una espada con eso! ¡esta pelea es mía!
Bogdan se pone entre nosotros y empieza a decir las reglas.
- Escuche las reglas son simples, si te rindes o quedas inconsciente pierde y tiene que obedecer las demandas del ganador ¿entendido?.
Ambos asentimos y da señal para que empecemos.
Saito se precipita rápidamente a mi con su espada con una expresión victoriosa pero lo detengo en seco con el cuchillo mientras tengo  una de mis manos en mi bolsillo.
- ¡¿Que demonios hiciste?!
- Nada en particular.
- ¡No me jodas! ¡yo soy un paladín y tu no eres nada!
De nuevo se avienta con la espada, en lugar de detenerlo los esquivo y le pongo el pie para que caiga.
- Rindete Saito, la única diferencia a como eras antes es la tabla nada mas, eso no quiere decir que puedas usar una espada sin entrenamiento o algo.
Se lo digo mientras Saito permanecía en el suelo.
- ¡No me jodas!.
Su espada se envuelve en llamas mientras se levanta y me ataca.
- Que patético.
- ¡Cállate!.
Continua atacando frenéticamente hasta que detengo su espada con el cuchillo y le doy un golpe en el estomago, después de eso suelta su espada y queda inconsciente.
- Declaro a Shiro como el ganador de esta pelea.
Me alejo un poco de la multitud hasta regresar a la esquina de antes en la que aun se encontraba Touma.
- Parece que te fue bien Shiro.
- De alguna manera me las arregle.
- ¿Enserio? a mi me parece que no te esforzaste mucho.
- Son imaginaciones tuyas.
- Eso espero.
Después de ese incidente no ocurrió nada en particular durante el entrenamiento aunque varios quedaron agotados por su nueva rutina de entrenamiento, trate de devolverle el cuchillo al viejo Bogdan pero me dijo que ahora era mio y me dio la funda de este.
Todo el mundo regreso a sus cuartos después de terminar de cenar y darse un baño, al llegar pensé en revisar la tabla asi que la abrí


Nombre
Takamiya Shiro
Atributos
???
Genero
Hombre
Nivel
1
Clase
???
Sub-clase
???
Ataque
49
Defensa
47
Vitalidad
41
Agilidad
47
Magia
26
Resistencia Mágica
27
HABILIDADES
  • Comprensión de idioma
  • Reflejos (pasiva)
  • ???
  • ???
  • ???

Una nueva habilidad apareció en la tabla ademas de que mis estadísticas subieron un poco, un poco curioso decidí ver que era la habilidad apretándola.
Reflejos (pasiva)
Aumenta la visión cinética y la velocidad del usuario cuando este se encuentre en peligro inminente o a causa de la sed de sangre del oponente.


- Así que no solo existen habilidades que necesiten ser activadas.

Claramente eso explicaba lo que sucedió con la espada en el entrenamiento, lo que queda sin explicar es como llego eso a la tabla.
- Sera mejor que no lo piense mucho.


Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario