The Dragon king of Astarots. Capitulo 1: Otro mundo

Hola a todo el mundo e aquí el primer capitulo de la historia que estoy escribiendo, aparentemente el prologo fue bien recibido salvo algunos detalles que se deben corregir y que me señalaron, con el tiempo sera mejor así que espero que les guste lo que escribo, ademas el capitulo lo quería publicar desde antes pero tenia muchos problemas aprendiendo sobre los códigos HTML para poder insertar unas cosas a la historia
PD. Aquí les dejo una ilustración hecha por una amiga mía del instituto
Su deviantart por si quieren visitarlo:
http://yami-sempai.deviantart.com/



Aquí me encuentro yo pendiente de mis asuntos (ninguno en realidad) sentado aun en mi lugar después de clases, Riuyi hablando de varias cosas aunque no le presto atención a nada de lo que dice, ya había pasado la hora de salida pero aun se encontraban  varios compañeros en el salón de clases, con un poco de curiosidad interrumpo a Riuyi y le pregunto.
- ¿Porque hay varias personas aun?.
- ¿Eh? ¿no me escuchaste?.
- Para nada.
- Son lo preparativos para la fiesta sorpresa de nuestra tutora-.
- ¿Y porque los matones siguen aquí?.
- Kaori-san les pidió ayuda.
- Ya veo.
No tengo ningún interés en particular por quedarme aquí solo no me gusta salir al sol a mitad de la primavera, justo cuando yo estaba a punto de irme noto que Deisuke esta siendo intimidado.....otra vez.
- ¡¿Que crees que estas haciendo enano?!.
- L-lo siento.
- ¡Estas muerto!.
Justo cuando Saito alza su puño en señal de ataque Deisuke cierra los ojos para recibir el impacto paro nada sucede.
- Tu bastardo.
- ¡Aniki!
- *suspiro* que molestia.
Detengo el puño de Saito mientras pasaba al lado de Deisuke para salir del aula.
- No te metas en esto Takamiya.
- No te equivoques solo estas estorbando mi camino a la salida.
No es que sea algún tipo de justiciero que piensa en defender a sus compañero es simplemente el hecho de que no me agrada la manera de ser de Saito y su enorme ego.
Mientras aun sostengo a Saito llega Sakura con su espada de madera.
- Ustedes dos ya deténganse.
- Tch.
Suelto a Saito y este regresa a lo que estaba haciendo.
- ¿Estas bien Deisuke-kun?.
- Si todo gracias a Aniki.
- Te digo que dejes de llamarme de esa manera.
- Eres inesperadamente mejor persona de lo que creo Takamiya-kun.
- No digas eso Sakura-chan, Shiro siempre a sido una buena persona ¿verdad Shiro?.
Hago caso omiso a las declaraciones de Kaori y trato de seguir mi camino a la entrada pero alguien entra.
- Ya traje el pastel.
Una niña de no mas de metro y medio entra con un pastel y Kaori se dirige a ella.
- Bien con esto los preparativos están listos.
- Bueno yo me voy de aquí.
- ¡Ah! ¡Espera Shiro!.
Kaori me detiene para que no salga del aula.
- ¿No podrías quedarte un rato mas? Estoy segura de que la maestra se alegrara de verte aquí.
- No.
Dicho eso sigo mi camino a la entrada no tenia la intención de estar aquí mas tiempo pero justo cuando deslizo la puerta la maestra se encontraba del otro lado.
- ¡¡¡¡SORPRESA!!!!
De manera espontanea todo gritaron al verla entrar, mientras tanto yo con mis planes de salir de aquí frustrados regreso a mi asiento y me recuesto.
- Así que al final te quedaste.
- No es como si tuviera la opción de irme ahora que llego nuestra tutora.
- Al menos estoy seguro de que esta feliz de que estés aquí ya que casi nunca te encuentras en sus clases.
- Cállate.
Después de eso Riuyi me dejo y se va con el resto de clase que parece disfrutar de la fiesta de nuestra tutora Tamura Aiko-sensei, una sensei amable con sus alumnos y aunque apenas rebasa el metro y medio de estatura tiene un gran sentido de responsabilidad y compañerismo, de la misma manera la niña que hace un momento trajo el pastel es su hija Tamura Mio ya que ambas tienen descendencia extranjera su cabello es rubio.
- Aniki.
- Shiro.
Deisuke y Kaori se acercan y me dejan un trozo de pastel, tenia la intención de comerlo pero al darme cuenta de que Deisuke y Kaori se me quedaban viendo con una sonrisa perdí el apetito.
- Me lo comeré luego gracias.
Pasa un rato y me quedo en mi asiento mientras que Deisuke me habla pero al igual que con Riuyi lo ignoro, mientras levanto la mirada y veo a Aiko-sensei disfrutando de la fiesta pero se percata de que la veo y voltea a saludarme, hice lo mismo que con Riuyi y Deisuke la ignore.
- Ya hay menos gente, creo que es tiempo de irme.
- Espera yo también me voy contigo Aniki.
me levanto de mi asiento y me dirijo a la entrada mientras me despido de Aiko-sensei pero justo cuando estaba por salir se sintió un temblor.
- ¡¿Pero que Dem-?!.
Después de la sacudida noto una extraña luz que brota de mi cuerpo, Al levantar la mirada note que los demás se encontraban en el mismo estado que yo.
- ¡¿Que esta pasando Aniki?!.
Veo a Deisuke Alarmado por la luz mientras Kaori y Aiko-sensei tratan de tranquilizar a los demás pero los temblores empezaron de nuevo haciéndose poco a poco mas intensos, mientras una luz blanca apareció en las ventanas la cual envolvió todo hasta el punto que ya no lograba distinguir mas lo que me rodeaba y en algún punto después de eso perdí la conciencia.
Cuando me di cuenta toda la luz ahora era oscuridad, no lograba distinguir nada pero fue entonces que note algo entre las sombras, una figura de alrededor de diez metros con apariencia de reptil, escamas color blanco perfectamente distinguibles, grandes colmillos, imponentes garras y un par de enormes alas.
- ¿Que es eso?.
La enorme criatura empieza a aspirar una enorme cantidad de aire y exhala una enorme bola de fuego azul que me rodea al mismo tiempo que escucho algo.
- Buena suerte muchacho, la necesitaras.
- ¡¿Eh?!.
Al escuchar eso vuelvo a abrir mis ojos y noto que me encontraba tirado en una especie de atrio rodeada por siete pilares con estilo romano y en lo alto de cada enormes llamas, al mirar mas atentamente noto que no hay nada parecido a un techo sobre nosotros estábamos a la intemperie mientras se encontraban enormes nubes oscuras, ya en mis cinco sentidos me levanto y noto que estaban todos los demás del aula esparcidos sobre la plataforma.
- ¡Aniki!.
Al levantarme veo a Deisuke que se lanza hacia mi y me da con su cabeza en el estomago alarmado.
- ¡¿Aniki donde estamos?! ¡tengo miedo!.
Le doy un golpe en la cabeza para que se tranquilice.
- Ya cálmate.
Al observar de nuevo la plataforma noto que hay algo tallado en ella, era un septagrama (o estrella de siente picos) y cada punta coincidía con un pilar, y al final de cada punta también se encontraba una persona dando un total de siete personas que estaban cubiertas con túnicas blancas.
- Sean bienvenidos Héroes a nuestro mundo, Astartte.
Dice eso al mismo tiempo que se quita la capucha que le cubria el rostro, es una chica que tiene cerca de diecisiete años como yo, cabello largo de color blanco y unos ojos azules que podrían recordar un zafiro, ante esa escena varios suspiraron ya que irradiaba cierto aire de nobleza con ella.
- Todas sus dudas serán respondidas, por favor acompáñenme.
Todos nos reunimos y la seguimos al borde de la plataforma, al acercarme me di cuenta de que parecía ser mas una gran torre que tenia varios pisos de altura, fácilmente la vista me recordaba a la de un gran rascacielos, pero mi di cuenta de que no había nada parecido a unas escaleras por lo cual me pregunte como bajaríamos.
- ¿Ya están todos reunidos?.
Al decir eso una parte del borde se separa un poco.
- Por favor suban dentro de los limites.
Siguiendo sus instrucciones todos subimos con cuidado y finalmente este desciende tal cual un elevador, mientras bajamos veo todo lo que puedo, es un mundo realmente hermoso, después de unos minutos llegamos al suelo.
- Por aquí mis héroes.
 La seguimos por un camino que parecía una especie de parque con todos los arboles y arbustos bien cuidados alrededor, después de salir de hay nos encontramos enfrente de un gran castillo, nos acercamos hasta llegar a un par de enormes puerta que se abrieron apenas llegamos y del otro lado se encontraban varias personas, todos lo varones vestidos de mayordomos mientras que las mujeres vestían de sirvientas.
- Bienvenida Hime-sama, veo que la invocación de los héroes a sido un éxito, por favor adelante.
Uno de los hombres se le acerca a la chica y hace una reverencia, después intercambian unas palabras pero no escuche bien lo que decían y la chica se va por un gran pasillo en cual se podían apreciar grandes ventanas que dejaban entrar la luz.
- Por favor Héroes acompáñenme ahora yo los escoltare con su alteza.
Lo seguimos adentrándonos mas al castillo, se lograban apreciar varias pinturas y esculturas, el suelo parecía de mármol en el cual se podía ver perfectamente tu reflejo, el pasillo que era de alrededor de tres metro de ancho y columnas de alrededor de 4 metros que llegaban al techo en el cual había candelabros, en resumen era una estructura impresionante.
Otro gran par de puertas se abrieron dejando a la vista un gran vestíbulo en el cual se encontraba una enorme mesa con varias sillas y comida preparada que a los ojos de cualquiera era simplemente un gran festín.
- Sean bienvenidos a mi castillo y mi reino jóvenes héroes.
Al final de la mesa se encontraba un anciano vistiendo elegantes ropas junto con una corona en su cabeza y su rostro reflejaba amabilidad y sabiduría, sin embargo había algo extraño no podía identificar que exactamente pero ese sujeto tenia algo extraño, al momento de verlo no pude evitar sentir un escalofrío que recorría mi espalda por un momento.
- Mira aniki ¿El sera el rey?.
En el momento que escuche a Deisuke hablar regreso a la realidad.
- ¿Eh?, espera no notaste nada extraño.
- Nada en particular aniki.
Al escucharlo decir eso me percate que yo era el único que se sentía de esa manera.
- ¿Sucede algo aniki?.
- No nada solo estoy un poco paranoico.
- ¿?
- Nada.
Mientras me encontraba distraído todos los demás se adelantaron y tomaron asiento así que me apresuro y me coloco hasta el extremo opuesto.
- Ya que todos han tomando asiento me presentarme.
Toma una pequeña pausa y se levanta de su lugar.
- Soy el Rey de este Reino, Leonardo XV de Galart y la mujer que los guia a la entrada es la primera princesa Louise III de Galart.
Empezó a explicarnos que este es el único reino humano llamado Galart que apenas ocupa la doceava parte de la tierra de Astartte y este pequeño territorio se ve amenazado por las constantes guerras que hay entre ellos, el continente Demoníaco y los hombres-bestia, también habían Elfos pero estos no se encontraban particularmente interesados en ninguna guerra y solo habitan en El Gran Bosque de Fos.
- Por eso no solo como Rey sino como una persona mes en este reino les ruego que nos brinde su ayuda.
Aunque algunos ya habían captado la idea muchos seguían confundidos por lo cual levante mi voz.
- Me niego.
El rey quedo totalmente desconcertado por mi respuesta pero una mas lo estaban mis compañeros.
- Así que devuélvanme a mi mundo.
- Me temo que eso no sera posible.
En ese instante la chica que nos acompaño en un principio entra al vestíbulo.
- ¿Que quieres decir con eso?.
- Para traerlos aquí era necesario una gran cantidad de mana el cual se a estado acumulando en atrio sagrado los últimos cien años, llevarlos de regreso necesitaría exactamente la misma cantidad de mana aun si se tratara solo de uno.
- ¿No existe otro método?.
Riuyi amablemente le pregunta a la princesa.
- Solo absorber el mana de otras criaturas aceleraría el proceso.
- Básicamente solo tenemos que derrotar a las otras especies para regresar pronto ¿me equivoco?.
- Pues vamos compañeros hay que luchar para poder regresar a casa.
Pequeñas voces se escuchar tales como ¨sera divertido¨ o ¨vale la pena intentarlo¨ y poco a poco subió la moral de todos.
- No me quieras joder.
Me levanto de mi asiento con la intención de dejar el lugar.
- ¡¡Espera Shiro!!.
En ese momento kaori grito pero no la escuche porque estaba distraído ya que justo enfrente de mi se encontraba la princesa y de la misma manera que cuando vi a su padre sentí una extraña sensación , pero esta vez era ligeramente diferente.
- ¿Shiro?
- Cambie de opinión, me quedare.
Algo me decía que tenia que permanecer al tanto ella.
- Bien como les decía héroes, justo a un lado de ustedes podrán notar un pequeño brillo por favor procedan a tocarlos.
Todo el mundo siguiendo las instrucciones del rey buscan ese pequeño brillo y al tocarlo algo aparece.

NombreTakamiya ShiroAtributos???
GeneroHombreNivel1
Clase???Sub clase???
Ataque45Defensa45
Vitalidad40Agilidad45
Magia 25 Resistencia Mágica 25
HABILIDADES
  • Comprensión de idioma
  • ???
  • ???
  • ???
Frente a mi una tabla al estilo de un RPG y la miro con algo de duda.
- ¿Que sucede aniki?.
- Me pregunto que serán estas interrogaciones.
- No te preocupes yo también tengo unas en el mio.
Veo la tabla de Deisuke que no parecía tener nada fuera de lugar excepto por una cosa.

NombreMidoriya DeisukeAtributosAgua,Fuego,Aire
Genero???Nivel1
ClaseHéroeSub claseMago
>Ataque15Defensa15
Vitalidad25Agilidad15
Magia 60 Resistencia Mágica 60
HABILIDADES
  • Comprensión de idioma
  • Fireball
  • Torbellino
  • Ráfaga 
- No creo que sea lo mismo Deisuke.
- ¿?.
Estoy empezando a poner en duda si Deisuke es realmente un hombre.


Compartir en Google Plus

Acerca de z. dignovis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario