NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 11

 



NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 11


-Damas y caballeros de distintas partes del mundo. Se les agradece infinitamente que hallan tomado parte de su tiempo para asistir a esta subasta. Les aseguró que no se arrepentirán. Ya he visto personalmente todo lo que hay para subastar y cada objeto es un tesoro sin exageración. Claro que no podía ser de otra forma, después de todo este evento fue preparado por Arcanos Mayores: Hablo de Thade Rooscu y Jean Nox Crow, además también tenemos de invitados a la  arcana mayor Rufiro Ignis y al líder de todos los Arcanos Hatty Bunny. Un aplauso para todos ellos.


Motivados por el subastador contratado por el director Rooscu el público aplaudió con fuerza. El director tuvo que arrendar el fuerte de la isla para poder realizar la subasta cuando se hizo claro que mas personas de las anticipadas acudirían.


-Excelente, excelente. Creo que ya es hora de abrir la subasta y comenzaremos nada mas ni nada menos con una corona dorada obtenida tras derrotar a un jefe de piso dorado en los laberintos de esta ciudad. Generalmente no hay forma exacta de saber que habilidad se obtendrá al usar la corona pero gracias a una habilidad especial del Arcano Nox Crow , se ha podido resolver este enigma. De acuerdo a la información que se me ha dado esta corona otorgará  la habilidad de invocar una criatura poderosa, un payaso de las pesadillas. Por mas ridículo que suene el nombre les aseguro que si leen un bestiario arcano y ven que clase de monstruo es este dejarán de pensar que es gracioso. El monto inicial será de 100 mil oros. ¿Quién ofrece 100 mil oros?.


Inmediatamente salió un ofertador, se trataba de Hatty quién se encontraba vestido con un traje  de cashmere que sería elegante sino fuera por los estampados de gatitos que cubrían toda su superficie.


-Ofrezco 150 mil oros.


-Muy bien tenemos 150 mil del líder de los arcanos. ¿Alguien ofrece mas?


-Ofrezco 200 mil.


El presentador hizo un leve silencio ya que nuevamente Hatty fui quién alzó el precio.


-Señor Líder de los arcanos, este, bueno, no necesita alzar su propia oferta, a menos que alguien distinto la alce primero.


-300 mil, es mi ultima oferta tómalo o déjalo.


Hatty ignoró al subastador y nuevamente subió el monto de su oferta. El subastador ligeramente preocupado por la estabilidad mental del líder de los arcanos volteó a ver a Thade Rooscu y a Jean Nox Crow, quienes con señas le indicaron que aceptara la oferta del lunático personaje. Aclarándose la garganta declaró:


-Muy bien. Vendida. El primer objeto de la noche ahora le pertenece al Señor líder de los Arcanos Hatty Bunny. Felicidades por su compra....Y ahora el segundo objeto de la noche es esta armadura mágica de mármol, que tiene cualidades sorprendentes, para empezar es tan ligera como una pluma, es resistente al elemento fuego y tierra, según las estimaciones de nuestros practicantes místicos profesionales, esta bella armadura sería capaz de aguantar al menos 5 conjuros de alto nivel antes de destruirse por completo, además aumenta la fuerza física de su portador. Empezaremos con 90 mil oros.


Antes que alguien se atreviera a ofertar, primero voltearon a ver a Hatty, cuando quedó claro que no estaba interesado en el objeto, los demás se animaron a hacer sus ofertas.


-Muy bien. Vendida por 220 mil oros al Duque Vilbo, del reino de Argo.


-A continuación tenemos otra fantástica corona de oro, la cual otorgará la habilidad de controlar las plantas hasta cierto limite así como crear lianas espinosas que pueden ser usadas para atacar o atrapar a sus enemigos. La oferta inicial es de 101 mil oros.


-110 mil. Aquí.


-Ofrezco 120 mil.


-145mil.


-180 mil.


-200mil.


-Muy bien  200 mil a la una, a las dos y a las 3. Vendida a la reina Avil Avalon del reino de Avalon.


Después de vender varios objetos mas. La  subasta pasó a la segunda fase.


-Tras un breve descanso bien merecido, hemos de pasar a la segunda etapa de tres de esta subasta. En esta etapa les mostraremos objetos mágicos creados directamente por los Arcanos Thade Rooscu y Jean Nox Crow.


-El primer articulo que presentaremos es está estatua de un águila  de cristal rojo, creada por el arcano Nox, este objeto tiene dos habilidades que satisfacen dos necesidades distintas la protección contra el frío y la protección contra sus enemigos. En tiempos turbulentos esta hermosa águila roja puede usarse para crear una barrera de fuego capaz de cubrir todo un castillo o fuerte pero si los tiempos son pacíficos y tal barrera no es necesaria, también posee la habilidad para mantener temperaturas cálidas dentro del lugar donde sea colocada. Así que damas y caballeros, si viven en lugares donde el frío cala los huesos y quieren mantener sus castillos o mansiones calientitas, este objeto no lo pueden dejar pasar. Se les garantiza al menos  7 años de calidez siempre y cuando no activen la barrera, pasados esos siete años necesitarán ser recargadas usando un método especial. Solo tenemos 5 en existencias. ¿Quién dice 50 mil oros?.


Para sorpresa de Jean y el director Rooscu, varios mandatarios y nobles de distintos países se pelearon por conseguir alguna de las águilas de fuego. Como era de esperarse dichas personas provenían de  países donde el clima era gélido. La mas cara se subastó en 150 mil la menos en 115mil. Los que consiguieron una tenían una expresión de satisfacción, los que no, se lamentaban por no haber llevado mas dinero con ellos.


 El resto de los artefactos creados por ambos arcanos, Roscuu y Jean, también se cotizaron a un buen precio. Finalmente en la tercera etapa volvieron a subastar objetos y coronas obtenidos del laberinto.


Tras un par de horas intensas, el evento llegó a su fin. Sin embargo los mandatarios y nobles no se retiraron inmediatamente sino que entablaron conversaciones. Como anfitriones del evento, el director Rooscu y Jean también se unieron a las conversaciones para  agradecer  a todos los que acudieron especialmente a los que adquirieron algún objeto subastado.


Tras un corto periodo de tiempo Rufiro tomó del brazo a Jean y lo alejó de la multitud.


-Jeanie, por que no vamos a un mejor lugar.


-Para ti Rufiro ¿Cual sería un mejor lugar?.


-Una habitación solo para tí y para mi.


-Lo siento pero no.


-¿Por qué no? No es necesario que seas tímido, después de todo estamos comprometidos.


-No tendremos intimidad hasta que estemos casados Rufiro.


-¿Esa mujer te prohibió estar conmigo?.


-Princesa Rufiro Ignis. Le pido amablemente que respete a esa mujer, si no está feliz con su existencia simplemente puede cancelar nuestro compromiso de matrimonio y eso será todo.


-No es necesario que te pongas así Jeanie, está bien, prometo respetarla. Pero no olvides también darnos a Ariadne y a mi tu cariño.


-Lo tendré en cuenta.


La reina aceptó la condición de Jean sobre el matrimonio. No estaba nada feliz sobre el hecho que él ya tuviera una esposa pero no había nada que pudiera hacerse, salvo lamentarse por no haberle dado importancia a Jean hasta después que fuera nombrado como arcano.  Ante tal situación por petición de la duquesa Jean permitió que Rufiro y Ariadne fueran informadas de la situación de Jean.  Ninguna mostró intención de querer cancelar el matrimonio. Sin embargo Rufiro mostraba celos constantemente.


-Buenas noches Señor Nox. Lo felicito por el éxito de su subasta.


Ariadne y la duquesa Xellar se unieron a Rufiro y Jean, y les ayudaron a lidiar con las demás personas de forma educada.


Al finalizar les acompañó a la mansión donde se estaban quedando. Rufiro insistió nuevamente en que Jean se quedara pero afortunadamente la Duquesa Xellar intervino diciendo que era inapropiado.Algo que el joven agradeció.


Ligeramente afligido Jean se dirigió a la  Academia hacia su dormitorio. Para que su relación con Sena no fuera descubierta ambos decidieron mantenerse alejados por un tiempo, al menos hasta que Rufiro y compañía regresaran al reino de Ignis.


-¿Qué estás planeando Jean?.


-Carmil por este tipo de cosas es por las que un día amanecerás  en una tumba en el cementerio. No estoy planeando nada, no me molestes.


-Ya habías dejado de usar este dormitorio. Incluso llegué a pensar que esta habitación sería solo para mi.


-Si quieres una habitación solo para ti, puedo encargarme de eso, ¿Qué prefieres un mausoleo o una bóveda funeraria?.


- Que curiosa es la mente, te recordaba mas simpático, casi había olvidado que eres un cretino Jean.


-Yo también te extrañe mucho Carmil.


-¿Cómo fue tu subasta?


-Excelente, tenemos de sobra para que el gremio empiece a funcionar a la brevedad.


-Tengo una pregunta, si un conocido quisiera entrar a tu gremio ¿Que tendría que hacer?.


- Llenar un formato de solicitud de ingreso y ser evaluado por los examinadores. Tras lo cual después de unos días se le dirá si fue aceptado o no, pero si se trata de ti puedo dar fe de tu habilidad y entrarías de forma directa.


-Gracias...pero como dije se trata de un conocido.


-Claro.


-¿Y sobre la orden de caballeros?


-Va mas o menos. Leil Rewn sigue enojada conmigo pero al menos está obedeciendo mis ordenes.


-Eres un experto en molestar a las mujeres ¿No es así?.


-Me gustaría debatir eso, la mayoría de las veces soy inocente.


-¿Y en esta ocasión?.


-En esta ocasión creo que la ira de la señorita Rewn está justificada.


-¿Tiene que ver con que su padre era gobernador pero de la noche a la mañana la gente de la ciudad se rebeló y eligió a un nuevo mandatario?


- Tal vez. Ahora si no te molesta necesito dormir.


-Ok. Buenas noches.


Jean cerró los ojos pero cerca de dos horas después cuando Carmil se había quedado dormido volvió a entreabrirlos, de manera muy sigilosa la ventana de la habitación fue abierta por fuera y dos personas vestidas totalmente de negro, con mascaras en el rostro entraron, en sus manos tenían dagas filosas con mango de madera cuya hoja metálica emanaba energía sagrada.


Jean los observó acercarse a Carmil quién dormía profundamente, una de las personas alzó su daga con intención de clavársela pero ante que eso sucediera, Jean se movió súbitamente le arrebató la daga al otro individuo golpeándolo y arrojándole al otro extremo de la habitación, con la daga recién obtenida atacó por la espalda y atravesó el tórax del primer individuó antes de que este pudiera atacar a Carmil, inmediatamente el asesino frustrado se transformó en cenizas dejando solo sus ropas. El segundo sospechoso saltó por la ventana, Jean se preparó para darle caza pero antes que pudiera perseguirle Carmil despertó y lo primero que vio fue a su compañero de habitación con una daga que emanaba magia sagrada.


-¡Jean! ¡Pensé que bromeabas cuando me decías que algún día me ibas a clavar una estaca!.


-Carmil, esto no es lo que crees y además no es una estaca es una daga pero ahora no tengo tiempo de explicarte. Solo quédate quieto hasta que vuelva.


Jean invocó cadenas mágicas que atraparon a su compañero y saltó por la ventana, minutos después regresó con una persona de rostro pálido lleno de fracturas y heridas por todos lados, que igualmente estaba atado con cadenas.


El joven arcano arrojó al asesino en el suelo enfrente de Carmil.


-Yo no intente matarte,  esta noche dos sujetos entraron en nuestro dormitorio, uno lo asesiné antes que pudiera matarte y el otro es este sujeto. Ambos son vampiros, el que intentó atacarte se convirtió en cenizas después que le atravesé el corazón pero a este tipo lo dejé vivo para hacerle un par de amistosas preguntas. ¿Entiendes la situación?.


-Lo entendí cuando vi las cenizas y ropa de asesino en el suelo, después de que te fuiste.


-Excelente ¿Entonces puedo soltarte sin preocuparme de que harás una estupidez?.


-Solo suéltame por favor.


Tras verse liberado, Carmil se acercó al segundo asesino y lo examinó, tras lo cual le amenazó.


-No se que familia te envío a asesinarme y se que aunque te interroguemos no dirás nada pero déjame darte una advertencia este sujeto-Carmil señaló a Jean y luego continuó- es un experto nigromante que podría atrapar tu alma y hacerte sufrir eternamente, así que si tontamente piensas que lo peor que te puede pasar es morir estarás muy equivocado. Será mejor que me des información decente si quieres solo volverte una nube de cenizas.


-Púdrete. 


Con dificultad el hombre herido insultó a Carmil.


-Supongo que las negociaciones fallaron Carmil, déjame encargarme desde aquí, he tenido una semana muy estresante y necesito relajarme.


Tras colocar una barrera mágica para aislar la habitación Jean dislocó la mandíbula inferior del vampiro para que no pudiera morder y luego le arrancó los colmillos. 


El vampiro se quejó de dolor pero a su verdugo le importó poco.


-Muy bien pequeño vampiro, no me interesa en absoluto que problemas tengas tú o quien te envío con Carmil pero esta isla está bajo mi cuidado y no dejaré que nada  ni nadie cause problemas, como tal te diré esto para que no albergues tontas esperanzas, se que tú y tu compañero que asesiné no son los únicos vampiros que se infiltraron en esta isla , en total son ocho, conozco perfectamente su ubicación y cada movimiento que han realizado desde que llegaron a la isla, una señal mía y mis subordinados asesinarán a cada uno de tus compañeros. Así que mejor dime quién te envío.


Jean recolocó la mandíbula del sujeto de manera poco amable y esperó su respuesta.


-No diré...nada.


-Me parece que no eres nada inteligente. 


Jean le regresó los colmillos a su dueño, clavándolos en los ojos del vampiro, el cual gritó insultos hacia Jean, hasta que este lo pateó en el estomago.


-¿Quién te envío? Que permanezcas en silencio no te ayudará.


Viendo que el vampiro no respondía, Jean clavó la punta de la daga sagrada que tenía en la región occipital del cráneo de su victima, pinchando superficialmente el cerebro.


La reacción fue extrema, el vampiro convulsionó mientras gritaba de dolor. Tras cinco minutos la daga fue liberada.


-Esto es satisfactorio, por mi puedes negarte a hablar todo el tiempo que quieras. En el peor de los casos tendré que buscar respuestas en tu alma. Bien ya te di suficiente tiempo de descansar, continuemos.


Una hora después las cosas cambiaron.


-Detente por favor...te diré todo, fue el conde Agsi.. pero intuyo que solo era un intermediario, ahora por favor mátame.


El vampiro reunió toda la fuerza que le quedaba y por fin soltó la información mas importante.


-¿Carmil, estás satisfecho con esta respuesta?.


-Si, no tiene caso que lo tortures mas.


-Ok-. Con un movimiento simple de la daga sagrada la cabeza del vampiro se separó de su cuerpo, un instante después ambas partes se transformaron en cenizas.


-Ahora sigues tu Carmil-


-¿Que quieres decir con que ahora sigo yo?.


-No te pongas a la defensiva. No voy a hacerte daño solo quiero que seas sincero y me digas en que problema estás metido.


-Todos tenemos enemigos Jean, es un asunto personal.


-Carmil Carm literalmente salvé tu femenino trasero así que merezco respuestas mas satisfactorias.


-Estoy agradecido que me salvaras pero tengo secretos que no puedo contar.


-Carmil Carm, se que eres un vampiro y por el hecho que puedes andar a la luz del sol, significa o que eres muy fuerte o que tu linaje debe ser de la realeza. Viendo lo inexperto que eres deduzco que es la segunda opción, partiendo de la suposición que eres un miembro de la realeza vampira deduzco que este intento de asesinato y por la confesión que logramos obtener debe estar relacionado con una disputa de poder entre jodidos nobles y la realeza o algo así.


El presidente del consejo estudiantil tenía la boca totalmente abierto en sorpresa a la deducción de su compañero.


-¿Desde cuando sabes que soy un vampiro?.


-Desde el momento en que nos conocimos ¿No te acuerdas que te advertí que no te atrevieras a atacar mi cuello a mitad de la noche? Incluso te amenacé con arrojarte a un río algo letal para los vampiros.


-¡Pensé que solo eran coincidencias!..


-No lo eran.


-Pensé que guardaba perfectamente mis secretos pero en realidad solo soy un libro abierto.


-No es para tanto, la mayoría de las personas no se darían cuenta es solo que yo tengo experiencia al tratar con vampiros.


-¿Eres un cazador de vampiros?


-Solo si me causan problemas pero eso aplica para cualquier cosa o persona no necesariamente solo a los vampiros.


-Eso es un alivio.


-¿Entonces que harás con este problema Carmil?.


-Nunca se habían atrevido a atacarme de esta forma tan directa. Eso significa que debe haber un problema mayor en el palacio.


-¿Mi deducción que eres un miembro de la realeza es correcta?


-En efecto soy un miembro de la realeza de los vampiros, un príncipe para ser mas exactos.


-Eres todo un desperdicio de persona Carmil eres un niño bonito que también es un príncipe pero no tienes ni una novia. ¿Qué está mal contigo?.


-¡Es mi problema si no tengo novia! Además tengo prometidas es solo que es algo arreglado en lo cual no tengo mucha elección.


-Te compadezco yo estoy en la misma situación.


-Gracias... Como iba diciendo soy un príncipe y mi hermana mayor es la reina de los vampiros que lidera la facción del equilibrio que se opone a la facción de los extremistas.


-Explícame sobre esas facciones.


-Es sencillo Jean, los miembros de la facción del equilibrio solo queremos vivir en paz sin molestar a nadie y sin que nos molesten. Es decir buscamos la coexistencia. La facción de los extremistas es lo opuesto, sus partidarios creen que los vampiros somos la raza superior de todas y por lo tanto las demás razas deben servirnos como esclavos. Varias veces han demostrado sus intenciones de conquistar a otras razas para lograr su paraíso ideal pero gracias a mi hermana sus intenciones se han quedado solo en eso.


-Ya veo pero ahora que han intentado asesinarte significa que tu hermana ya no puede contener mas sus intenciones. ¿Me equívoco?


-No estoy seguro pero pienso lo mismo que tú Jean. Regresaré al palacio a apoyar a mi hermana, no puedo dejarla sola.


-Ok. Te ayudaré.


-¿Qué cosa dijiste?.


Confundido Carmil miró a Jean.


-Dije que te ayudaré.


-Sería fantástico recibir tu ayuda pero ¿por qué quieres ayudarme?.


-Si la facción extremista gana serán una amenaza para el mundo. Es mejor eliminar un problema antes que se haga mas grande. 


-Entiendo lo que quieres decir. Como arcano mayor es tu deber proteger al mundo de esta clase de amenazas. Quién diría que tienes una conciencia después de todo Jean.


- Ignoraré eso, ingrato. Ahora el problema es como ayudarte, lo ideal sería ocultar mi identidad en caso de que fracasemos en detener a esa facción, así solo te perseguirán a ti y yo podré regresar a mi vida normal sin consecuencias.


-Retiro lo que acabo de decir sobre tu conciencia. ¡Es obvio que no tienes una!


-¿Por qué no ves las cosas desde otro angulo? Si me ven a mi un Arcano Mayor junto a ti, tus enemigos pensarán que corriste con la cola entre las patas a pedirle ayuda a los humanos incluso tus aliados pensarían mal de ti, es cuestión de honor.


-Ya vi ese angulo, me parece bien, lo vampiros nobles son demasiado orgullosos, prefieren morir antes que admitir su debilidad. ¿Entonces que identidad usarás?


-Simple me haré pasar por un vampiro y te acompañaré y para que nadie sospeche también me quedaré en la isla.


-¿Eh? ¿Estás hablando de estar en dos lugares a la vez? ¿Eso es posible?


-Si lo es. Cada ser vivo a grandes rasgos está formado de cuerpo y alma, pero a su vez el cuerpo y especialmente el alma están conformados de otras partes. Ahora mismo mi sombra y mi reflejo, no están conmigo, están en distintas misiones. Así que tendrá que ser la parte negativa de mi ego quién te acompañará...


-¿Perdón? ¿Con la parte negativa de tu ego quieres decir tu yo malvado?


-No exactamente, simplemente imagínate la versión mas sarcástica, iracunda, arrogante y despiadada de mi pero en el fondo sigo siendo yo, nunca dañaría a un inocente. Solo tienes que prometerme una cosa Carmil, tú te convertirás en la conciencia de la parte negativa de mi ego, o sino no respondo por lo que yo...él haga.


-Suena muy complicado.


-Sino quieres mi ayuda no hay problema.


-Definitivamente agradeceré tu ayuda.


- En ese caso  hazte a un lado. Realizaré el ritual para separar la parte negativa de mi ego.


Jean se sentó en su cama en posición de meditación, tras unos minutos pronunció unas palabras.


-"Noctis Ignis".


Inmediatamente llamas de color negro cubrieron todo su cuerpo. Una vez que las llamas se estabilizaron, Jean recitó un conjuro nuevo.


-" Soy mi Ren, mi Ba, mi Ka, mi Sheut,  mi Ibdul y mi reflejo. Ahora requiero a la parte oculta de mi Ba separarse temporalmente de mi por un bien mayor"


Jean repitió el mismo mantra una y otra vez, hasta que se produjo un cambio, pronto Carmil pudo ver como alguien quería salir de Jean, una silueta borrosa que tras muchos intentos por fin consiguió separarse.


Un segundo Jean ahora estaba parado enfrente de Jean. El primero abrió los ojos, su aspecto físico se había revertido al de antes de usar su nombre mágico, mientras que el segundo aún tenía las llamas negras cubriendo su cuerpo.


-Tengo una misión para ti, mi yo.


-Lo se no necesitas decirme yo soy tú, tengo que mantener sano y salvo el trasero femenino de Carmil y evitar que los nobles de esa estúpida facción lo deshonren de maneras lascivas y pervertidas.


-Exacto.


-¡Hey! Ustedes dos, no se burlen de mi. Puedo cuidar mi trasero yo mismo.


Ambos Jean ignoraron al avergonzado presidente del consejo estudiantil y continuaron con su conversación.


-Sin embargo el poder que me has dado será insuficiente si estos vampiros son como los de nuestro amado hogar LeMorte. Necesitaré que me des "Eso".


-"Eso" Es muy peligroso.


-Pero necesario.


-...Tienes razón...tengo razón. Está bien. Te daré eso pero úsalo responsablemente, recuerda que no podemos causar demasiado caos, al menos no por ahora.


-Que aburrido eres.


- No soy aburrido solo se cuando causar caos y cuando no.


-Como digas, solo dame "eso" ya.


Jean suspiró y comenzó a recitar un nuevo conjuro.


-"Todo lo que fuiste ahora es mío. Todo lo que podrías ser ya no podrá ser. Robe tu esencia para poder tomar tu lugar. Robe todo  de ti para poder usurpar tu existencia"


Tras repetir las mismas frases varias veces, un extraño collar formado de colmillos, que Carmil reconoció como colmillos de vampiros, apareció en la mano izquierda de Jean quién se lo entregó al segundo Jean el cual sin perder tiempo se lo puso en el cuello, los colmillos inmediatamente se clavaron en su piel fusionándose lentamente con él. Tras un par de minutos  Carmil se dio cuenta que el segundo Jean se había transformado en un vampiro, su piel se hizo mas pálida, sus colmillos se alargaron, la uñas de sus manos se engrosaron como si fueran garras, su cabello y ojos negros se tornaron plateados, las flamas que recubrían  su cuerpo cambiaron a blanco, pero no eran de un blanco sagrado sino como el blanco de los huesos además su aura que ya de por si era agresiva, se tornó mas tenebrosa y terrible.


-Todo está listo Carmil ahora mi otro yo es problema tuyo. Si me disculpas necesito dormir.


Inmediatamente el joven arcano se quedó dormido debido al cansancio mental.


-¡Espera Jean no te duermas, no me dejes a solas con tu otro yo, ese tipo me da miedo!.


Carmil sacudió a Jean intentándolo despertar pero por mas brusco que era no podía despertarle.


-Carmil que cruel eres conmigo. ¿Por qué dices que doy miedo? ¿Acaso no somos mejores amigos? Mejor no perdamos tiempo y vayamos a ver a tu hermosa hermana para que pueda seducirla...quiero decir para que podamos desbaratar los planes de la facción extremista de vampiros.


El segundo Jean puso un brazo alrededor del cuello del presidente del consejo y lo atrajo hacia él.


-¡No creas que no lo noté, acabas de decir que quieres seducir a mi hermana! ¡Bastardo!.


-Solo estaba bromeando para romper la tensión. No seas demasiado serio, es malo para la salud. ¿Entonces a que hora partimos?


Con una mirada de genuina anticipación "Jean" hizo esa pregunta.


-(Creo que ya me estoy arrepintiendo).


Carmil no pudo  evitar preocuparse por su futuro.





Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

6 comentarios:

  1. Pero que emocionante se esta poniendo esto ufff lo que se viene con la one-san 7u7

    ResponderEliminar
  2. Creí que el secreto de Carmil sería que es mujer, no esperaba que fuera un vampiro y un príncipe además, quedo a la expectativa de ver cómo al regreso de la misión Carmil se hace cuñado de Jean jajaja.

    Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  3. La historia cada vez mejor y mis ansias peor, gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, bueno a seducir Vampiresas!!!

    ResponderEliminar
  5. el principe vampiro es medio tonto, si apenas conoces a alguien te dice "no muerdas mi cuello" y menciona un metodo especifico para matar vampiros y sos un vamporo minimo desconfia un poco

    ResponderEliminar