NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 4

 



NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 4


Terminado el asunto con Hatty, Jean por fin  salió de su habitación y se dirigió furtivamente hacia donde estaba Sena y ahí pasó la noche.  Al día siguiente cuando regresó a su propia habitación se topó con qué Carmil estaba atrapado en el baño, aparentemente Hatty antes de irse le jugó una broma dejándolo encerrado mágicamente con un sello que solo alguien al nivel de un arcano mayor podría romper.



-¡Es increíble se supone que un Arcano mayor es una figura de autoridad y respeto! ¡Hacer esta clase de bromas es infantil!-.



-A mi me hizo reír-. Respondió Jean con una sonrisa en su rostro.



-¡No fue gracioso!-.



-Si lo fue.-



-Tú y él están mal de la cabeza. Espero que los demás Arcanos mayores sean personas normales y con sentido común o de lo contrario sentiré miedo por el futuro del mundo-.



Resignado Carmil hizo su declaración. Antes de que siguiera quejándose la puerta de la habitación se abrió de repente y entró Nelu Maeru Marshall.



- Jean vi que regresaste a tu habitación y vine a verte, por favor sígueme la Duquesa Xellar quiere hablar contigo-.



Sin esperar respuesta la profesora militar tomó a Jean del brazo y lo arrastró fuera del lugar, dándole una explicación de la situación en el camino.



-Antes que nada te felicitó por tu nombramiento, a decir verdad quería felicitarte desde ayer pero consideré que después de los recientes eventos necesitabas un descanso sin embargo como te acabo de decir la Duquesa Xellar quiere hablar contigo a la brevedad, al parecer las noticias de tu nombramiento llegó a las autoridades del Reyno de Ignis ayer en la noche-.



-Se lo agradezco tal como dices realmente necesitaba un buen descanso-.



-Deberías prepararte mentalmente para la responsabilidad de ser un Arcano Mayor. Por cierto mi padre también es un Arcano Mayor y ya tiene suficientes años de experiencia, estoy segura que te podría aconsejar-.



-Bueno   después del beso que me dió una de sus queridas hijas dudo mucho que el capitán Leo Marshall quiera tratarme bien-.


-Es cierto... se me había olvidado lo que hizo mi hermana pero probablemente ya lo superó.



-No creo que lo halla superado-.



-¿Por qué dices eso?-.



-Simple, porque si yo estuviera en su lugar y un tipo extraño besara a alguna de mis hijas, no descansaría hasta haberle molido todos los huesos-.



-Sabes, ustedes dos se parecen mucho me refiero al carácter porque en el físico mi padre es muy varonil en cambio tú eres...no tan varonil-.



La ultima parte la joven capitana la dijo titubeante y con el rostro ligeramente rojo.



-Creo que acabas de herir mis sentimientos-.



-Lo siento no fue aldrede-.



Ligeramente apenada Nelu Maeru Marshall se disculpó. 



En este punto ya habían llegado a su destino, a la habitación de Nelu.



-Por favor entra rápido a mi habitación, no perdamos mas tiempo-.



-¿Solo así? ¿No me invitará una cena o al menos una bebida?-.



-¿De que estas hablando?-.



-De nada-.



Inocentemente Nelu no entendió la broma ligeramente pervertida de Jean.



Ahí dentro de la habitación encima de una pequeña mesa se encontraba una esfera de cristal, inmediatamente Nelu se acercó a la esfera y la activo,  el rostro de la duquesa Xellar se vio reflejado en la superficie de la esfera sin demora.

-Nelu ¿Lo trajiste?-.



-Si, duquesa aquí está conmigo.-. 



Nelu se hizo a un lado dejando a Jean a la vista.



-Hola Duquesa Xellar ¿Cómo ha estado?-.



-Vizconde Nox, por favor respóndame si es cierto que usted a sido nombrado como un nuevo Arcano mayor-.



-Si en efecto, el líder de los arcanos me ha  nombrado oficialmente como uno-.



-Ya veo. Felicidades pero...¡¿Por que no nos lo dijo antes?¡ Y con nos me refiero a las autoridades del reyno. Ser nombrado arcano mayor es algo sumamente importante-.



-Bueno en mi defensa diré que sucedieron muchas cosas y no tuve tiempo de informarle a nadie, además apenas anoche firmé oficialmente los documentos que me convierten en un Arcano Mayor-.



-¡Aún así debió hacer el esfuerzo de avisarnos!-.



Nelu decidió intervenir para defender a Jean.



-Duquesa Xellar, yo también soy culpable de no haber informado algo tan importante inmediatamente, sin embargo tal como dijo Je...el vizconde Nox Crow sucedieron eventos difíciles y agotadores. No le informé porque consideré que él necesitaba y merecía un justo descanso-.



-Supongo que es cierto, era algo inevitable el retraso en la información. Entre los documentos de tu nombramiento que llegaron al palacio también había una carta del Arcano 0 que narraba aunque de forma errática, los acontecimientos que sucedieron en la isla de Lux. Saber que el supremo  druida intentó matar a su nieta y confabuló con demonios es simplemente terrible, pero bueno regresando al tema Señor Nox, déjeme felicitarlo nuevamente, con esto usted se ha convertido en el 4 arcano mayor de nuestra nación y es por eso que una gran ceremonia en su honor ha empezado a ser planeada por orden de la misma reyna, así que si no es una molestia deseo pedirle que regrese al país lo mas pronto posible-.



-Lo siento pero no puedo hacer eso-.



Con pena en su voz Jean la interrumpió.



-¿Eh? ¿Por qué razón no puede regresar al país?-. preguntó ligeramente la mujer noble.



-Por el momento solo puedo decirle que tengo una razón de primera importancia para no moverme de este lugar, pienso que estaré ocupado los próximos 4 a 6 meses a partir de ahora en adelante.



-No puedo decirle a la reyna algo como eso Señor Nox, ya que es un deseo de la reyna está celebración en su honor.



-Lo siento pero no cambiaré de opinión-.



-No recomiendo esta forma de actuar, tal vez podría hacer una excepción Señor Nox. En la ceremonia su rango será elevado de Vizconde a Gran Marques además recibirá otros grandes beneficios y premios-.



-Estoy agradecido por eso pero definitivamente no me moveré de esta isla hasta que terminé de hacer lo que tengo que hacer.



-Señor Nox esto..me pone en una situación incomoda, no sé como le explicaré esto a la reyna.



-Dígale que lo lamento y que no es mi intención despreciar sus acciones o sentimientos pero realmente hay algo sumamente personal e importante que necesito hacer antes de poder moverme con libertad. Si eso no es suficiente igual aceptaré un castigo de su parte, tal vez degradar mi rango de vizconde a Barón por ejemplo.



-Señor Nox Crow, me disculpo si se sintió ofendido por solo haberle  dado el titulo de vizconde cuando en realidad debía ser de conde ya que ese es el rango correcto de su familia, rango y titulo que usted debió heredar pero las condiciones en ese momento...-



-No es nada de eso duquesa Xellar, entiendo bien porque solo se me dio el titulo de vizconde, era necesario saber si yo era de confianza, sería tonto por parte del reyno haber confiado en mi así como así. 



-Es tranquilizador oírte decir eso, sin embargo no cambia la situación, para acelerar las cosas que tienes que hacer, ¿Qué te parece si, movilizo personal del reyno para que te auxilien?-.



-Agradezco pero es algo que tengo que hacer yo solo.



-Ya veo. Está bien, le informaré a la reyna de tus circunstancias.



-Nuevamente me disculpo-.



Jean hizo una reverencia para demostrar que realmente lo sentía. La duqesa Xellar simplemente suspiró resignada.



-Estaremos en contacto Señor Nox.



-Estaremos en contacto Duquesa Xellar. Con su permiso me retiro.



-Adelante.



Con ese intercambio de palabras la conversación llegó a su fin y Jean se retiró del lugar. Una vez abandonó la habitación la Duquesa Xellar le pidió a la capitana Marshall que le contará los eventos recientes en la isla sin escatimar en detalles, después de una larga y agotadora platica llena de descripciones minuciosas la duquesa sacó una conclusión.



-En resumen el vizcon...digo Lord Nox Crow ayudo a Liz Wildwind y formó pareja con ella durante el torneo y la defendió a capa y espada desenmascarando la traición y causando la caída del recién fallecido Gran druida.



-Exacto- respondió la agotada Nelu.



-Esto es malo, entre ellos dos podría haberse desarrollado sino es que ya existe una especie de relación, dudo mucho que un hombre llegué tan lejos por una mujer solo por nada así como también dudo que una mujer no se enamoré por un hombre que ha se ha arriesgado tanto por ella. Tomando en cuenta que la Señorita Wildwind  tengo entendido  siendo la ultima del linaje del viento sagrado ella heredará la posición de Supremo druida en breve será la líder de su país, la situación se complica. Si no nos movemos rápido el país de los druidas podría arrebatarnos a un Arcano Mayor, debemos hacer algo para garantizar que la fidelidad de Nox Crow se mantendrá firme a su país.



-Nelu, estás son tus ordenes, necesito que investigues mas a detalle que tan seria es la relación entre Nox Crow y al Señorita Wildwin, no, de hecho investiga con todas las relaciones que él tiene con miembros de sexo opuesto.



-Pero eso es su vida privada. 



-También es un asunto nacional de gran urgencia.



-Entendido.



Oyendo el tono de voz serio de la duquesa, Nelu no tuvo mas opción que aceptar espiar a Jean en su vida privada. Unos días mas tarde se arrepentiría de haber aceptado tal misión.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


En la noche de ese mismo día Jean fue arrastrado por el Director Rooscu y el anciano Wilkens para una fiesta en su honor, en la cual acudieron sus conocidos de ambas academias donde el estudiaba, maestros y alumnos por igual.



Dos días mas tarde las clases que habían sido suspendidas fueron reanudadas. Jean que ya había terminado de visualizar sus planes con lo que sin demora decidió comenzar a realizar grandes cambios en ciudad Lux.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Frente a frente sentados en extremos de una mesa el director Rooscu y Jean estaban teniendo una platica de negocios, los demás estudiantes de honor de la academia Shade también estaban presentas, como de costumbre los alumnos destacados estaban  cenando con el director.



-Director Rooscu como usted se ha dado cuenta ahora que en esta isla hay dos arcanos mayores conocidos como nigromantes, es decir usted y yo, es inevitable que eso atraiga ha practicantes de las artes oscuras de todas partes del mundo, definitivamente buscaran nuestro apoyo, sin embargo como bien sabe los practicantes de artes oscuros tienen uno o dos tornillos sueltos y podrían causar problemas a los habitantes de esta ciudad.



-Eso es prejuicioso, los practicantes de artes oscuras no tenemos un tornillo suelto.-Sila la ninfa de la noche se quejó del comentario de Jean.



Un segundo después tanto el director Rooscu como Jean voltearon a ver fijamente a Sila y luego intercambiaron miradas y empezaron a reír a carcajadas.



-Eres muy inocente Sila-. Dijo Jean.



-Si definitivamente aun eres muy ingenua-. El director Rooscu estuvo de acuerdo.



-No se burlen de mi-. Sila avergonzada se defendió débilmente.



-Lo siento Sila no nos estamos burlando de ti, aunque tenemos que reconocer que no todos los practicantes de artes oscuras están mal de la cabeza o son malas personas, si que hay en cantidad practicantes que lo están, especialmente aquellos que exploran a profundidad las artes oscuras. La mayoría tiene historias trágicas como consecuencia emocionalmente no están al 100%.



El director Rooscu le explicó la forma de ver  a los practicantes de artes oscuras que Jean y él compartían.



-Entiendo así que eso se referían, de alguna forma puedo imaginarme fácilmente eso. Un ejemplo es el desagradable de Zinn Pert.



-Es por eso que planeo la creación de un gremio de artes oscuras, a cambio de beneficios, los miembros se comprometerán a seguir un código cuyo núcleo será no dañar al inocente y se premiará a aquellos que trabajen para el bien de la sociedad. También planeo la creación de una nueva orden conformada por caballeros y magos que yo mismo pienso entrenar. De esa forma espero mantenerlos en control.



Jean expuso la idea principal de su plan.



-Me parece excelente, todas las demás profesiones tienen su gremio pero la de nosotros no, bueno no al menos de forma legal. Sin embargo necesitaremos bastos fondos, aunque eso no será un problema no faltarán las personas que quieran patrocinarnos.



El director Rooscu le dio el visto bueno al plan de Jean.



-No será necesario buscar patrocinadores, ya que igual he decidido conquistar el laberinto de esta ciudad, y después pondré a subasta una decente parte de los tesoro obtenidos.



-Conquistar el laberinto no será algo  fácil, cuando llegué a esta ciudad lo intenté un par de veces pero la ultima prueba es simplemente brutal, Jean. Si realmente piensas hacerlo cuenta conmigo, está será mi revancha. Así que dime ¿Cuándo piensas hacerlo?.



-Hoy iniciaré a cazar guardianes y tesoros, pero la ultima prueba solo la haré cuando estemos adecuadamente preparados.



El director Rooscu soltó una carcajada totalmente animado.



-¡Es bueno ser joven! Estás lleno de energía. Muy bien hace un tiempo que no salía a divertirme. Esta noche saldremos de caza.



-Director, Jean. Yo quiero ir también. por favor permítanme acompañarlos.



-¡Yo también¡-.



-Y yo.



-Definitivamente también iré yo.



-Sería un honor acompañarlos.



Sila, Wolvi, Treit, Nil y Serp se pronunciaron con la intención de  unirse a ellos.



-Excelente, cuando terminemos de cenar comenzará la cacería.


Esa noche y madrugada fue de brutal carnicería, Sila, Wolvi, Serp, Treit y Nil perdieron una parte de su sentido común e inocencia.




Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

5 comentarios:

  1. Me alegra volver a ver la novela, cada cierto tiempo me paso por aca esperando ver alguna actu es grato ver que no la has olvidado gato.

    ResponderEliminar
  2. Mejor tarde a que nunca publique, gracias por el capitulo estare revisando de vez en cuando par un nuevo capitulo de tus entretenidas hobtas dejo mi poderoso like 👍🏾

    ResponderEliminar
  3. Eywa nos escucho!!!, ha vuelto!!!, joder que emoción, sabia que no debíamos perder la fe, gato muchas gracias por no olvidarnos y seguir con tu gran historia, espero con ansias los nuevos capítulos.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad que me trae leerte de nuevo no puede ser expresada con palabras Sr. Gato, gracias por seguir publicando su novela que capitulo a capitulo me sigue maravillando aún más.

    ResponderEliminar
  5. AHORA SI estoy 100% seguro que nunca llegue a este punto

    ResponderEliminar