WALPURGISNACHT CAPITULO 18 PRUEBA DE INICIACIÓN DE LAS VALQUIRIAS PARTE 2








WALPURGISNACHT CAPITULO 18 PRUEBA DE INICIACIÓN DE LAS VALQUIRIAS PARTE 2



Gunr y Seni llegaron a la prueba una hora antes de que esta empezara formalmente. Las organizadoras del evento le prestaron a Seni un uniforme de valquiria de color azul claro, así como una armadura de cuero con falda incluida similar a las romanas todo de color rojo. También se le dio un casco del mismo color rojo adornado con plumas blancas así como una espada y una lanza y la importante esfera de trofeos en una especie de colgante donde se almacenarían las runas que obtuviera. La espada la amarró a su falda y la lanza simplemente la cargó.

Una vez listo Seni se percató de que su maestra estaba apunto de llorar pero era obvio que se estaba conteniendo.


-¿Esta bien maestra?-.


-Si, es que no pensé que llegaría tener otra aprendiz así que estoy emocionada-.


Seni simplemente esperó a que su profesora se recuperara. Cinco minutos antes de la hora programada, varias valquirias de alto rango hicieron acto de presencia, una de ellas se adelantó a las demás y se dirigió a las aprendices que ya estaban llenando la sala.


-Buenos días queridas aprendices, permitanme recordarles la información vital de la prueba que estarán presentando. En el laberinto que hemos fabricado hay una determinada cantidad de monstruos de distintos rangos, siendo el mas alto el nivel C, sin embargo no se confíen no es lo mismo un monstruo que recién a alcanzado ese nivel de fuerza que un monstruo que está a medio camino del siguiente nivel. Algunos monstruos tienen en su interior runas de valquiria, el orbe de tesoros que les hemos dado absorberá las runas contenidas en los monstruos siempre y cuando se cumpla un criterio y ese es que ustedes le hallan dado el golpe de gracia. La prueba tiene una duración de 5 horas. Cada enemigo que eliminen les va a dar puntos, mientras mas fuerte sea el enemigo mas puntos recibirán. Si determinamos que alguna participante está en peligro será rescatada pero eso también significará que ya no podrá continuar en la prueba. Si tienen dudas pregunten ahora-.


Ni una participante hizo alguna pregunta adicional, todo había quedado mas que claro no solo por la explicación de la valquiria sino también porque a todas las participantes se les dio un manual con las reglas y dinámica de la prueba.


-Muy bien dado que no hay dudas. La prueba comenzará oficialmente ahora. Sigan a su respectiva guía de grupo las cuales las llevarán a una de las cinco entradas del laberinto-.


El laberinto no era subterráneo como uno podría pensar, había sido creado con magia dentro de un estadio, las participantes eran observadas a través de bolas de cristal y dentro del lugar había escondidas valquirias Maestras en caso de que surgiera algún inconveniente.


El joven valquiria se despidió de su maestra y siguió a su guía junto con el grupo que le había tocado. Cuando estuvieron frente a su entrada asignada, la guía la abrió y dio la indicación que todas estaban esperando.


-Adelante, entren. Les deseo suerte-.


Inmediatamente todo el grupo entró, luego la puerta se volvió a cerrar.


Seni ya estaba mentalizado, estaba prueba era importante para él, su plan de ganar poder e ir escalando rangos para aumentar su influencia y algún día llegar a ser un miembro del Walpurgisnacht aún esta presente en su mente. De sus resultados dependía en gran parte el futuro de una sociedad igualitaria. Las miembros del Supremo Consejo Walpurgisnacht habían privado a todos los hombres de la habilidad de usar magia y pretendían mantener ese estatus qúo y para lograrlo estaban dispuestas a todo. Los padres de Seni fueron asesinados por este mismo hecho, debido a las acciones de Utopía, una facción de practicantes de magia que abogaba por la igualdad, tres niños lograron nacer sin que su habilidad mágica fuera sellada, dos de ellos ya habían sido asesinados, él era el último.


-(Cambiaré todo este sistema antinatural para que las mujeres y hombres puedan trabajar codo con codo por un mundo mejor. Además no puedo perdonar al Walpurgisnacht por asesinar a mis padres. Recuerda Seni no eliminas a los monstruos por ser monstruos sino porque son peligrosos y han cometido actos viles)-.


Con esos pensamientos en mente, el único hombre del mundo capaz de usar magia, reafirmó su resolución, borró pensamientos y sentimientos innecesarios, entrando en un sereno y frío estado mental. El joven apretó con gran fuerza su lanza y caminó con paso firme, poco tiempo después su grupo se encontró con una manada de 20 goblins, que al ver a las valquirias atacaron inmediatamente.


Un goblin brincó temerariamente hacia Seni con la intención de golpearle con su arma rudimentaria de hueso, Seni usó magia de refuerzo corporal  y atravesó al pequeño monstruo con su lanza, y luego aventó al cuerpo sobre los goblins mas cercanos quienes cayeron al suelo, aprovechando la apertura, el joven se arrojó hacia adelante atravesando a un segundo goblin y repitiendo el mismo ataque aventando el cuerpo, un tercer goblin quiso atacarle los pies pero su espada fue detenida por la punta de la lanza del joven, acto seguido Seni movió su lanza hacia arriba con gran fuerza, la punta cortó el rostro del monstruo quien soltó su arma y llevó sus manos a su cara con la intención de cubrirse, esta acción lo dejó indefenso y su pecho fue perforado, su cuerpo carente de vida sufrió el mismo destino que los dos goblins anteriores, convertirse en proyectil.


Sin salir de su frío estado mental, Seni eliminó a un goblin mas, antes de que sacara la punta de su arma del cuerpo de su victima otro pequeño monstruo le atacó por un costado, él rápidamente retrajo su arma hacia atrás y de manera simultanea dio a un paso grande hacia adelante haciendo que el otro extremo de la lanza golpeara el estomago del goblin al mismo tiempo que Seni alejaba su cuerpo de su atacante. El golpe no fue letal pero si doloroso, el monstruo cayó al suelo con las manos en su estomago retorciéndose de dolor,  prontamente su espalda fue perforada.


Seni además de entrenar con la marioneta de batalla para ganar experiencia contra monstruos había estudiado técnicas y tácticas de batalla con lanzas y otras armas, no se trataba de técnicas mágicas sino de movimientos que cualquier persona podía realizar, de ahí aprendió la idea de usar los cuerpos de sus oponentes como proyectiles así como el movimiento que usó para neutralizar al último goblin.


El joven valquiria viendo una oportunidad se separó del grupo, seguido de cerca por cuatro valquirias mas.


Mientras las aprendices daban todo lo mejor, el público se encontraba sentado en las gradas cómodamente viendo lo que ocurría dentro por medio de pantallas mágicas.


-Esa aprendiz es bastante salvaje, parece que se está tomando las cosas demasiado serio, usar los cuerpos de sus enemigos como proyectiles no voy a decir que no es astuto pero esta es solo una prueba no un campo de batalla donde cada truco vale-.


-Bueno tal vez para ella si es un campo de batalla, realmente no sabes si tiene una razón para comportarse de esa manera, solo usa tu imaginación tal vez su lugar de origen fue atacado por goblins o algo así-.


-Si, podría ser ese el caso ahora que lo mencionas-.


Gunr Norn sin quitar los ojos de la pantalla mágica escuchaba la conversación de las otras valquirias, ella igual estaba sorprendida por las tácticas simples, efectivas y frías que su discípula usó contra los goblins. Dichas tácticas no se las había enseñado ella, Gunr tenía planificado el entrenamiento que le daría a su discípula a medida que ella mejorara sus técnicas básicas pero aún no pensaba enseñarle trucos de batalla ya que quería entrenar sus bases.


-(Al menos está tomándose esto en serio pero no puedo decir que me gusta verla en modo de batalla-). Eso es lo que sinceramente  pensaba Gunr.


Tres horas después de comenzada la prueba, Seni había eliminado a varios monstruos de rango D, esqueletos , imps, y goblins de una casta mas alta que los de la entrada y tal como había planeado se escondió en un lugar seguro visiblemente agotado, tomó una poción de regeneración de mana y se puso a meditar de manera ligera con su lanza en mano, tras treinta minutos de descanso prosiguió con sus actividades.


Consciente de que solo quedaba una hora y media mas, el joven se internó mas profundo dentro del laberinto, encontrando otros tipo de monstruos tanto vivos como solo sus cuerpos inertes : Orcos, Milicia esquelética, Treants podridos e insectos palo. En cierto punto encontró un callejón sin salida y tuvo que cambiar su ruta evitando las zonas que tenían cuerpos de monstruos ya aniquilados, ya que era obvio que esas zonas ya debían haber sido limpiadas. Su búsqueda rindió frutos y logró encontrarse con un guerrero sapo, el  monstruo usó su larga lengua para atacar y exitosa mente logró enredar su lengua alrededor de la lanza de su oponente, Seni y el sapo forcejearon por el dominio de la lanza, finalmente viendo que no podría ganar en fuerza, Seni clavó con toda su fuerza la lanza en el suelo y rápidamente desenvainó la espada que llevaba en el cinto y de un tajo cortó la lengua del sapo quién aun la tenía envuelta alrededor de la lanza.


El sapo salió huyendo saltando, con su lengua derramando sangre verde por todos lados. El joven aprendiz aumentó su magia de refuerzo todo lo que podía y luego tomó varias rocas grandes del suelo y las arrojó una tras otra hacia el oponente, con su mente en pánico el guerrero sapo no pudo esquivar y fue golpeado varias veces por los proyectiles que llevaban una gran fuerza detrás, uno de los tiros le dio en el cráneo rompiéndose lo, inmediatamente el monstruo cayó al suelo, inmóvil recibió un segundo proyectil nuevamente en su cabeza. Seni quería asegurarse que su oponente ya estaba muerto. Casi de inmediato un extraño símbolo de color verde salió del cuerpo del caído y fue absorbido por la esfera de trofeos que Seni llevaba. En total el joven aprendiz de valquiria ya había reunido dos runas, sin embargo tendría que esperar hasta el final de la prueba para ver cuales eran.


Seni bebió su segunda y ultima poción de regeneración, tras lo cual recuperó su lanza del suelo algo que le llevó bastante esfuerzo, ya que la había clavado muy profundo , tuvo que usar su espada para escarbar la tierra alrededor de la lanza y así poder liberarla.


Diez minutos mas tarde mientras buscaba mas monstruos, se topó con un evento inesperado para él.  Varios metros adelante de donde se encontraba la pared fue atravesada por un gran golem de roca, varias participantes lo rodearon e intentaron abatirlo.


-¿Donde está su maldito núcleo?-.


-Si no destruimos su núcleo se regenerara una y otra vez-.


-Esa cosa no tiene núcleo, ya hemos atacado todos los posibles lugares y nada pasa-.


Seni escuchó atentamente a las demás aprendices. Él sabía que había varios tipos de golems, la mayoría tenía un núcleo pero había otros que habían sido creados con técnicas mágicas diferentes a las normales y no tenían núcleo.


-Tal vez no tiene núcleo pero eso no significa que no tenga un punto débil-.


Seni dejó salir sus pensamientos, él tenía una idea. Su mirada rápidamente se posó en la nuca del golem y tras unos minutos, debido a que no podía enfocar bien ya que el gólem se movía sin parar atacando a las aprendices, logró ver unos extraños símbolos grabados. El gólem era muy resistente y fuerte, las aprendices habían llevado ya un buen tiempo intentando derrotarlo, y a que obviamente era un monstruo fuerte y había una probabilidad decente de que al derrotarlo alguna obtuviera una buena runa.


Viendo que no podían derrotarlo y que el tiempo se estaba acabando, varias aprendices decidieron dejar la zona en busca de otros enemigos, sin embargo el gólem enfurecido no tenía planeado dejarlas escapar así que comenzó a perseguirlas, desafortunadamente para el golem la mayor parte del grupo paso por un camino estrecho y ya no pudo perseguirlas, lo que hizo que se enojara aún mas, rápidamente giró su cuerpo y se enfocó en las participantes que no habían escapado.


Seni suspiró viendo como nadie había descubierto como derrotar al gólem, alzó su lanza tomó vuelo y reuniendo todo lo que le quedaba embistió por la espalda al gólem haciendo que este cayera azotándose contra el suelo, el cuerpo del gólem era sólido, Seni sintió un gran dolor en sus muñecas, logrando resistirlo, sacó su espada y lanzó un tajo contra los símbolos mágicos de la nuca del gólem, el monstruo de piedra soltó un grito al mismo tiempo que todo su cuerpo temblaba sin control, unos segundos después las rocas que formaban su cuerpo se desmoronaron y una extraña runa de color amarillo flotó hacia la esfera de trofeos de Seni.


Seni se sentó encima de la pila de rocas y examinó sus muñecas determinando que estaban bastante lastimadas, tomando en cuenta que el tiempo casi se había acabado  decidió simplemente esperar ahí hasta que la prueba llegara a su fin.


Las demás valquirias aprendices que quedaban cerca le dirigieron miradas de envidia antes de correr hacia otros lugares.





Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario