WALPURGISNACHT CAPITULO 14 DIJISTE QUE TODO IBA A ESTAR BIEN











WALPURGISNACHT  CAPITULO 14.  DIJISTE QUE TODO IBA A ESTAR BIEN.



-"Dijiste que todo iba a estar bien"-.


Con su pizarra en mano y con el descontento en su rostro, Seni miraba fijamente a Io obviamente reclamándole.


-Ups-. Con ese sonido monótono Anastasia quiso zafarse del problema, el ceño fruncido de Inés le mostró que había fracasado, así que mejor decidió añadir mas palabras.


-Lo siento, no pensé que algo así pasaría-.


-"No quiero pasar mi fin de semana en una celda así que mejor vayámonos de aquí antes de que lleguen las autoridades"-.


-Estoy de acuerdo-.


Io y Seni estaban debajo de una mesa, por alguna razón random una pelea campal se había desatado en el club privado "La escoba usada". Hechizos, puñetazos, botellas e insultos volaban por todas partes. A pesar de todo el caos las participantes de tal batalla campal seguían una regla no escrita, "nada de ataques mortales", esto aseguraba que no hubiera ninguna casualidad, pero si muchos moretones.


Io y Seni gatearon hasta la puerta y llegaron justo a ella cuando la puerta delantera se abrió y entraron varias brujas vestidas de verde, se trataba de la policía local. Asustado con la idea de ser atrapado y que su secreto sea descubierto el joven tomó la mano de Io y salió por la puerta trasera, luego inmediatamente la cargó como princesa en ambos brazos, sorprendiendo a su amiga, aplicó magia de refuerzo sobre su propio cuerpo al máximo nivel que podía y salió corriendo a toda velocidad.


La actitud de su compañera fue tan súbita que Io no tuvo tiempo de reaccionar hasta que ya se había alejado bastante de la policía y la academia Cucurbita se podía divisar a lo lejos.


-Inés, espera, detente. No nos están siguiendo ya no tienes porque correr ¡Por favor bájame ahora mismo!-.


Ante la voz de su amiga, Seni se detuvo y la bajó lentamente, él tomó su pequeña pizarra que estaba en una bolsa interna de su  ropa y escribió palabras de disculpa.


-"Lo siento, no quería que nos atraparan"-.


-Bueno, no hablemos de esto. Lo importante es que escapamos sin problema. Pienso que ya es suficiente por esta noche, deberíamos ir a dormir y con eso me refiero cada quién en su propia cama-.


Io tenía la cara roja.


-" Si, está bien. Mañana tengo que ir a trabajar a los establos me haría bien descansar lo suficiente"-.


Sin mediar palabra caminaron hasta la academia y luego a su dormitorio, una vez dentro Seni se sintió seguro, tras ponerse una bata se acostó y rápidamente se durmió. Por su parte Io tardó en conciliar el sueño.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Como era habitual Seni se levantó temprano, se alistó y salió hacia el trabajo tras comer unas barras energéticas que él mismo preparó.


Cerca de medio día cuando ya había acabado con la mayor parte  de sus obligaciones, fue abordado por Madam Prots y una señorita alta, de cabello morado fuerte, ojos del mismo color solo ligeramente mas claros que su cabello, piel blanca pero a diferencia de otras señoritas que Seni había conocido tenia un ligero toque de aquellos que se exponen al sol debido al trabajo. En su cadera, unida a su falda por un un gancho cargaba un látigo.


-Hola Inés, espero no molestarte en tu trabajo. Me gustaría presentarte a mi nieta Lavender, ella vino a ver a Quim y se quedará por unos días-.


-"Mucho gusto Señorita, se me hace conocida, tengo la ligera impresión que los pasados días la vi en varias ocasiones pero puedo estar equivocada"-.


Seni tenía un secreto y era muy serio a la hora de cuidarlo. Siempre intentaba estar pendiente de su entorno y no bajar la guardia.


-No he salido de la mansión, así que te aseguro que no fui yo la persona que viste, ¡definitivamente no fui yo!-.


Ante la respuesta sospechosa Seni la miró con desconfianza, mientras que Madame Prots intentaba aguantarse la risa pensando que su nieta era una pésima mentirosa y espía.


-Pero cambiando de tema, te agradezco profundamente que hallas salvado a Quim. él es muy importante para la familia-.


-"No fue nada, solo hice lo que debía hacer"-.


-Realmente gracias, y sobre la forma en la que lo salvaste me refiero a la poción del entendimiento...-


Lavender no pudo continuar con lo quería decir, su abuela le interrumpió.


-¡Lavender! Ya habíamos hablado sobre eso-.


Madame Prots miró con severidad a su nieta al mismo tiempo que Seni le dirigía una mirada de ligera decepción.


-No es lo que crees Inés, mi nieta es una domadora cuando escuchó como salvaste a Quim, ella dedujo por su cuenta lo de la poción del entendimiento, después de todo es una poción legendaria para nuestra clase mágica-.


-"Entiendo.Con su permiso me retiro aún tengo trabajo que hacer"-.


Seni decidió retirarse del lugar, no quería seguir tratando ese tema su actitud dejó en claro eso. Por un momento Madame pensó en detenerla pero al final desistió.


Cuando Inés salió de vista. Madame Prots le habló a su nieta.


-¿Por qué tenías que hablar sobre la pócima?-.


-Si pudiéramos obtener la receta nuestra familia sería mas poderosa e influyente, prácticamente seríamos la familia de domadoras mas importante del reino e incluso mas allá-.


Madame suspiró ante la respuesta de Lavender.


-Lavender entiendo tu ambición pero estás perdiendo de vista algo muy importante, aunque podamos llegar a hablar con las criaturas mágicas, eso no significa que seremos capaces de entender su corazón. Lo que Inés hizo por Quim fue mas que solo hablar, ella conectó con él de corazón a corazón y así lo salvo. Palabras vacías de nada sirven. Tal vez en la capital has aprendido mucho, pero conocer y comprender son dos cosas muy distintas entre si, como la tierra y el cielo. Te admiro Lavender eres increíble, trabajadora, disciplinada, nada te detiene pero tus ojos solo ven lo evidente aún no eres capaz de ver la humilde esencia detrás de las criaturas mágicas pero no te sientas mal ya que tampoco yo he podido, me atrevo a decir que solo mi madre, tu bisabuela podía pero sabes he decidido empezar a creer nuevamente en lo que mi madre me decía, aunque tú eres libre de seguir tu propio camino-.


-Lo siento abuela te hice quedar mal, he lastimado la confianza que había entre ustedes dos. Mi ambición me ganó y comprendo lo que quieres decir, supongo que sin darme cuenta me he olvidado del corazón-.


-No te tienes que disculpar todas cometemos errores, además hay otras formas de obtener esa receta-.


Madame Prots le guiño un ojo a su nieta al mismo que reía misteriosamente.


-¿Que quieres decir?-.


-Matrimonio-.


La astuta mujer respondió sin titubear.


-¿Te refieres a mi hermano?-.


-¿A quién mas podría referirme? No es como si tuvieras un hijo escondido por allí-.


-¡Claro que no tengo ningún hijo escondido!-.


-Entonces obviamente tiene que ser tu hermano-.


-Pero Madam Qriphoon y  Madam Alads están interesadas en él como esposo para alguna de sus hijas, Inés es una señorita buena pero  es de una familia humilde. Sería un escándalo-.


-Lavender. Hay una cosa de la que me enorgullezco, tengo un buen ojo para las personas. Inés puede tener un origen humilde pero ta aseguró que llegará a ser alguien importante. Cuando el momento adecuado llegué nadie podrá decirme nada por elegirla a ella frente a otras candidatas-.


-Te creo pero no significa que este de acuerdo. No importa que tan importante sea esa poción intercambiar a mi hermano por ella no está bien-.


-No lo estoy intercambiando por nada simplemente le estoy consiguiendo una excelente esposa al mismo tiempo que nuestra familia obtiene a un talento como Inés. Todos ganan-.


-Si lo pones de esa forma supongo que está bien pero me opondré si veo que Inés no cumple con mis expectativas-.


-Me parece bien-.


En ese momento dos hombres jóvenes sintieron un terrible escalofrío recorriendo su espalda y esparciéndose por todo su cuerpo, uno de ellos era por supuesto Seni.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Seni estaba preocupado cuando el tema de la poción del entendimiento salió en la conversación. Su abuela le había dado grimorios antiguos y poderosos confiando en que el mantendría esos conocimientos solo para él además para mantener su secreto debía tener un bajo perfil sin embargo es obvio que había fracasado. Seni solo deseaba que Madame Prots y su nieta no volvieran a mencionar ese tópico, sin embargo sabía que solo desear y no hacer nada era algo malo, él necesitaba un plan en caso de que su jefa o su nieta lo presionarán.


Entregar la receta no era una opción, el grimorio donde se hallaba la receta también contaba que en el pasado había sido usada para mal, para engañar a bestias mágicas y esclavizarlas. Inés no quería que algo así volviera a pasar.


-(Juntaré el dinero suficiente y le pagaré a Madame Prots lo que me hubiera costado comprar a Emerald, después renunciaré al trabajo, le diré que quiero dedicarme por completo a mi escuela y eso no es una mentira, mi nivel es demasiado bajo, mientras mas tiempo tenga mejor)-. 


Seni pensó en una solución, de ahora en adelante ese sería su plan de acción.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


El domingo llegó, Seni estaba feliz ya que por fin había recuperado la voz, en realidad el sábado ya se habían cumplido los días en los que no debía hablar o emitir sonido alguno pero por temor decidió aguantar un día mas. Ahora él se encontraba en el baño mirando el reflejo de su rostro en el espejo, lentamente abrió la boca, su intención era hablar o emitir algún sonido pero un miedo profundo le invadió borrando su felicidad. El pensamiento de que podría perder la vida cruzó por su mente, aunque estaba seguro del tiempo la duda no lo dejaba. Varias veces intentó hablar pero no se atrevía. Sin poder contenerse empezó a llorar. Seni ya había contemplado ese escenario incluso había tomado medidas en caso de que lo peor pasará, incluso si él muriera tendría que continuar. De su ropa el joven inundado por el pánico, sacó una pequeña caja cuya superficie tenía labrada la figura de una liebre y la abrió dentro había otra caja con el labrado de un pato, sin detenerse destapó la segunda caja, dentro había una tercera caja con el labrado de un huevo la cual también abrió en su interior contenía una aguja de color obsidiana que ya se encontraba hilada con su cabello en vez de con hilo de seda o algodón, Seni miró la aguja durante mucho tiempo y finalmente tomó valor, respiró hondo y habló.


-Vida-.


Solo una palabra salió de su boca. Seni cerró sus ojos y tras varios segundos suspiró, al darse cuenta que no sentía ningún dolor atroz en su lengua y garganta comenzó a reír sin control, sus lagrimas ahora eran de felicidad. 


-¡Ya puedo hablar!, ¡Ya puedo hablar!-.


Su voz aguda debido el anillo mágico que llevaba sonó escandalosamente en el baño. Eufórico salió y se encontró con Io quién había despertado por la conmoción, ella le quedó viendo y le hizo una pregunta mientras aun estaba adormilada.


-¿Estás bien Inés?-.


El joven se acercó a su amiga y la abrazó con fuerza.


-¡Estoy mas que bien, por fin he recuperado mi voz! ¡Sigo con vida!-.


Seni besó en la mejilla a Io y luego añadió:

- ¡Cuando regrese del trabajo tenemos que ir a festejar!-.

Sin mas explicación Seni salió de la habitación.

Por su parte Anastasia Io se puso en posición fetal y se tapó con las sabanas intentando procesar todo lo que había pasado, durante un lago rato ni siquiera parpadeó su cerebro trabajaba a toda capacidad.


El joven travesti se dirigió a su trabajo donde mantuvo una gran sonrisa durante todo su turno, para su buena suerte no fue abordado nuevamente por Madame Prots o su nieta, y terminó su labor sin arruinar su humor.


Cuando regresó a su cuarto fue confrontado por Io.


-Felicidades Inés, por recuperar tu voz. Realmente es algo para celebrar pero me podrías decir ¿Por qué dijiste que "Sigo con vida"? Es casi como si tu vida y no solo tu voz hubieran estado en peligro. Hay algo que no me contaste y quiero que lo hagas ahora.-.


-Ah, yo, no tienes porque preocuparte, lo peor ya pasó.-.


-Así que si había algo peor. Será mejor que hables-.


La mirada fulminante de su compañera intimidó a Seni quién salió corriendo del cuarto a toda velocidad.







Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

1 comentarios: