WALPURGISNACHT CAPITULO 17 CIUDAD NOVA LUZ. PRUEBA DE INICIACIÓN DE LAS VALQUIRIAS PARTE 1






WALPURGISNACHT CAPITULO  17 CIUDAD NOVA LUZ. PRUEBA DE INICIACIÓN DE LAS VALQUIRIAS PARTE 1




Lavender decidió no darse por vencida en su intención de ganar la amistad de Inés. Ese domingo también intentó acercarse le aunque no sabía como así que simplemente estuvo paseando en los establos buscando una oportunidad y pensando en algún tema interesante, pero nunca encontró una oportunidad.


En la noche tras la cena, se sentó a escribir en su diario.


"Diario de cosas interesantes:


Ella me había dicho que no podía actuar tan familiar debido a la diferencia de estatus, este día estuve deprimida al inicio pero cuando mi mente se aclaró me di cuenta de algo, la razón por la cual Inés se había mostrado reacia ante mis avances de amistad no era por el nivel social sino por otras razones. Desde la primera vez que fui presentada por mi abuela dejé una mala impresión, esa era la verdadera razón porque Inés se portaba de esa manera. En mi escuela mis compañeras me tratan con mucha amabilidad y buscaban mi amistad debido que soy  la nieta de la legendaria Madame Águila Prots, de cuyos establos salen las mejores monturas del reino. No soy tonta se de las verdaderas intenciones de quienes se me acercan pero Inés demostró ser distinta, ella no estaba interesada en ser mi amiga a pesar de los beneficios que podría conllevar este hecho. Aunque estoy frustrada  no puedo culpar a Inés ya que yo misma estoy actuando como mis compañeras domadoras, con intenciones secundarias y no solo por el hecho de ganar su amistad.


Su mirada es distinta a la mirada llena de interés de mis compañeras. Es como si ella pudiera ver que mis intenciones no son puras y por eso se rehúsa a ser mi amiga, contrario a sus palabras a ella no le importa mi posición social y conexiones sino quién soy yo como persona. Ella me dijo que solo es una bruja de rango D y una campesina y he comprobado gracias a la información de mis contactos que no mintió aun así no hay forma que una bruja con un trasfondo tan simple halla obtenido la receta de una poción legendaria, ella es mas de lo que dice, está ocultando algo pero por alguna razón no siento que sea un mala persona, una mala persona no arriesgaría su vida para salvar una bestia mágica que ni siquiera le pertenece, podría ser que lo hizo con la intención de ganarse el favor de mi abuela pero he llegado a la conclusión de que ese no es el caso y lo que me hizo pensar eso son las hadas, ellas solo se acercan a un tipo de personas, las que tienen un buen corazón y no albergan malos deseos. Es muy frustrante... Hoy las crías de Quim se escaparon, aunque las encontraron rápidamente...jugando con Inés.


Soy de las mejores de mi clase, incluso de mi escuela, pero no puedo evitar sentir que ella tiene algo que yo no, es como dice mi abuela "conocer y comprender" no son lo mismo. ¿Qué es lo que ella comprende y yo no?  Las personas no son puras, el mundo no es solo en blanco y negro, eso lo he aprendido muy bien. Ella aún no ha sido manchada por el mundo y tampoco tiene la intención de ser mancillada por eso elige sus amistades con cuidado, por eso rehúsa mis avances de amistad.


Tal vez estoy pensando demasiado y simplemente es una persona desconfiada. Mi abuela tiene grandes expectativas para Inés. Yo pienso que con su carisma y su preocupación genuina por las criaturas mágicas realmente llegaría a ser una gran domadora pero si va a la capital podría ser contaminada por el ambiente ambicioso e interesado que existe ahí. Le pregunté a mi abuela si pensaba convertirla en una domadora y me confirmó que si pero que no la presionaría y que además era muy pronto.  Me gustaría ver que clase de domadora sería, se que su poder mágico no es muy grande pero ella tal vez tiene algo mas importante que las demás no tienen incluyéndome.


Lo he decidido, haré que Inés Ros sea mi amiga, si o si. Ahora tengo que regresar a mi academia pero durante las vacaciones de invierno regresaré con mejores estrategias y sin la intención de querer algo de ella. Solo querré su amistad."


Satisfecha y habiendo sacado todos sus pensamientos y sentimientos Lavender se sintió mucho mejor.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Gunr Norn y Seni se encontraban viajando en un globo aerostático, Io no pudo acompañarlas ya que solo tenían un único cuarto para dos personas reservado en la ciudad donde se realizaría la prueba de iniciación de las valquirias, además el evento no estaba abierto al público en general.


-No siento las piernas-.


- No seas cobarde, viajar en globo no es tan peligroso-.


-Tengo ganas de vomitar y frío-.


-Ya te acostumbrarás-.


-Maestra ¿Por qué no me dijiste que íbamos a viajar así?-.


-Porque no es algo importante-.


-Eso es cruel, es la primera vez que me encuentro en un lugar tan alto-.


-Necesitamos llegar lo mas rápido posible así tendrás tiempo para descansar adecuadamente antes de la prueba recuerda que los resultados son muy importantes, de acuerdo a las runas de valquirias que obtengas dependerá el entrenamiento futuro que te daré. Hay técnicas de valquiria que requieren ciertas runas para que puedas dominarles así que da lo mejor de ti-.


-Me esforzaré al máximo maestra-.


-Me tranquiliza escucharte decirlo pero no bajes la guardia, ya estás totalmente preparada para esta prueba no necesitas hacer algo mas que lo que ya sabes hacer además si no logras obtener buenas runas aún hay otras formas de adquirirlas de manera legal pero esta sigue siendo la forma mas sencilla de obtenerlas-.


-Entiendo, no actuaré impulsivamente durante la prueba solo haré lo que me enseñó-.


Gunr Norn le sonrió a su aprendiz como respuesta. Una hora después llegaron a su destino la ciudad Nova Luz,  aunque no era de las ciudades mas importantes del reino tenía lo suyo, era autosustentable. Había tanto edificios de concreto como de madera y una muralla alta la rodeaba.


Apenas tocó suelo Seni se acostó y lo abrazó.


-Tierra, por fin tierra. Te amo mucho tierra nunca me dejes-.


-Eres una exagerada-. Se quejó su profesora y luego añadió- Vamos  el cuarto que el gobierno nos reservó tiene baño con agua caliente, de seguro tienes ganas de un buen baño-.


El gobierno patrocinaba estos eventos con la esperanza de aumentar la cantidad de practicantes de magia y prepararlas adecuadamente , Seni era una valquiria aprendiz pero eso era mero formalismo ya que oficialmente no tenia un rango, era durante este evento donde podría obtener uno y quedaría registrado en los documentos oficiales del reino.


Seni siguió las indicaciones de su maestra y pronto llegaron al lugar reservado, una posada rústica pero de buen ver, luego de un merecido baño ambas bajaron a comer (los alimentos estaban incluidos) tras lo cual subieron al cuarto y comenzaron a repasar sus planes para la prueba de iniciación de valquirias.


-Escucha Inés, ya has entrenado con la marioneta y gracias a sus habilidades de mímica ya tienes algo de experiencia con los patrones de comportamiento de varias criaturas, sin embargo un marioneta de metal no es lo mismo que un ser vivo. Lo diré sin miramientos para algunas personas es difícil matar su primer monstruo por eso quiero que me escuches atentamente y entiendas esto. La misión de nosotras las valquirias es proteger a las personas de invasiones de monstruos, ocasionalmente se abren portales de forma natural o incluso provocada, a veces las criaturas mágicas que atraviesan son buenas o neutrales pero en otras ocasiones son hostiles, es ahí cuando se nos envía a aniquilarlas. Quiero que comprendas que no matamos monstruos porque son monstruos sino por que son peligrosos para la gente y además de que se ha demostrado históricamente que la negociación pacifica no funciona con ellos. Por ejemplo los goblins son muy agresivos y suelen atacar continuamente aldeas o pueblos pequeños sin necesidad de provocación, a los orcos les encanta la carne humana, los trolls secuestran bebes y los intercambian por los suyos propios el problema es que terminan comiéndose a los niños originales, los ogros suelen atacar caravanas con la intención de robarse las riquezas de los mercaderes, la lista de monstruos hostiles para la humanidad así como las atrocidades que suelen cometer es amplia. Algunos de estos monstruos son atrapados y usados en estas pruebas para que las jóvenes ganen experiencia de primera mano en un lugar relativamente seguro. Lo que quiero decir es que los monstruos a los que te enfrentarás en esta prueba no son inocentes, así que no dudes en lo que tienes que hacer si dudas no solo te pondrás a ti en peligro sino también a las personas que debes proteger. ¿Quedó claro?-.


-Si maestra-.


-Si tienes alguna duda o si quieres renunciar a la prueba, dímelo, no me molestaré-.


-No tengo la intención de renunciar profesora, estoy esperando con ansías la prueba-.


-Entonces planeemos nuestras estrategia, como te dije anteriormente la prueba de iniciación consiste en una especie de laberinto mágico con monstruos de nivel E a C, obviamente cada monstruo eliminado tienen un valor en puntos, algunos tiene dentro de ellos runas de valquiria selladas al eliminarlos la runa sellada será absorbida por la esfera de trofeos que te entregarán antes de la prueba, la cantidad total de puntos que obtengas tras las cinco horas de prueba determinará tu rango oficial como valquiria. En este tipo de test el máximo rango que puedes ganar es valquiria de primer grado y a eso debes apuntar sin embargo también es importante recolectar runas de valquiria,. Una buena forma de recolectar puntos de manera segura y constante es cazar a los monstruos de nivel bajo pero así no podrás obtener runas decentes además de que el cansancio se acumulara y cuando encuentres un monstruo mas poderoso tal vez no seas capaz de derrotarlo. Las reglas especifican que si las vigilantes determinan que una aprendiz está en peligro será rescatada inmediatamente lo que significa que ese será el fin de la prueba para ella. Así que déjame escuchar cual es tu plan-.


-Primero que nada como usted me pidió he estado descansando adecuadamente todos los días, así que estoy al máximo, la estrategia que pienso usar es abrirme pasó lo mas rápido posible hasta zonas mas peligrosas, ignoraré las zonas de monstruos de nivel E y me enfocaré en eliminar a los de rango D por al menos dos horas para juntar puntos después descansaré un poco y luego empezaré a buscar monstruos de nivel C-.


-No suena como un mal plan además tienes una excelente resistencia, enfocarte en cazar monstruos de rango D en vez de los mas débiles de rango E te dará mas puntos y una mayor probabilidad de obtener alguna runa de Valquiria decente. Apruebo tu plan pero la parte critica de tu plan es tener el tiempo suficiente para descansar, además recuerda que tus reservas de mana no soy muy grandes así que no debes desperdiciarlas, tienes que usarlas adecuadamente. Las reglas especifican que se pueden usar hasta un máximo de 2 pociones básicas de regeneración de mana te recomiendo que las guardes para cuando te enfrentes a monstruos de nivel C-.


-Si yo también estaba pensando en conservarlas para ese momento-.


-Entonces está decidido el plan de acción. Estoy completamente segura de que estás mas que preparada para esta prueba pero no te confíes y sobre todo no bajes la guardia aunque el inicio la prueba te parezca fácil. La prueba está diseñada no solo para probar tu habilidad de combate sino también tu resistencia en el campo de batalla muchas fracasan al gastar sus energías demasiado pronto-.


-Tendré cuidado y maestra ¿Puedo preguntarle algo?-.


-Claro que si, dime cual es tu duda-.


-¿Que runas preferiría que yo obtuviera?-.


-Eso depende de tu suerte, ya que técnicamente no se sabe que monstruos contienen runas o que tipo sin embargo si me dieran elegir yo diría que me  gustaría que obtuvieras la runa Hielo y la de Viento, las combinaciones de ataques que se pueden hacer con esas dos son muy buenas. Como segunda opción tal vez las runas de agua y de rayo o agua y de viento. Tienes un cuerpo fuerte que te da una buena defensa pero tu poder de ataque es lo que debe mejorar-.


-Entiendo, espero que la suerte este de mi lado-.


-Yo igual, ahora que me dices si dormimos temprano, la prueba es muy temprano-.


-Me parece bien-.


El gobierno solo les había patrocinado una habitación con dos camas. Seni pensó que dormir a lado de su rubia profesora sería difícil pero la experiencia de compartir habitación con Io le hizo mas fácil pasar la noche y descansar adecuadamente.




Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario