Reversi capitulo 2

Lo siento por no haber subido capitulo en un buen tiempo, pero había estado muy ocupado, sin más preámbulos aquí esta la segunda parte, espero les guste :D.





Capítulo 2:


Un nuevo mundo.



Nos miraban de manera extraña, como si no hubiesen visto a más humanos desde hace años.
-Vaya démosle un saludo a los squinx que han llegado-Dijo un chico, bastante joven, blanco y delgado-.Sera mejor que los saluden pronto, ya que no van a durar mucho.
¿No entendía lo que decía, su vocabulario era distinto al que yo estaba acostumbrado?
-No le pongas atención-Dijo Baxi-.Es solo un idiota que quiere llamar la atención.
El sujeto continúo.
-Yo les voy a tomar una foto-dijo mientras saco una cámara del bolsillo-.La guardare en el baúl de aquellos que no volvieron.
Baxi se acercó y de un golpe le saco varios dientes, tomo la cámara y la aplasta contra el piso.
-No soy un sobreviviente por suerte-exclamo Baxi se veía bastante enojado-.Sera mejor que cierres la puta boca si no quieres que te arranque más dientes.
Aquel tipo se encontraba totalmente asustado pero a la vez sorprendido.
Baxi se retiró lentamente del lugar y yo fui detrás de él.
-¿Estas bien?-Pregunte.
-Sí, es solo que los idiotas como él me irritan.-respondió.
Se estaba tratando de calmar, creo que le hubiese gustado golpearlo más fuerte.
-¿A qué se refería cuando dijo squinx?
Me miro por el rabillo del ojo y me dijo.
-Se refería a nosotros, squinx significa sobreviviente por suerte-Hizo una breve pausa.-Ya que sobreviviste a costa de los demás y odio eso.
Me quede en completo silencio, trate de decir algo cuando un mensaje apareció.
Era un mapa ubicando algo llamado “base hogar”.
No sé qué era eso, pero Baxi se dirigía para allá, así que decidí seguirlo.
Me preocupaba mucho su actitud, aunque lo acabase de conocer, sabía que iba a estar mucho tiempo a su lado.
Caminos por la ciudad, era hermosa, muy avanzada tecnológicamente, pero aun así habían parques y árboles, era bastante inusual, ver el contraste negro de la ciudad y ver que podía haber fauna en ella.
-Es ahí-Dijo Baxi señalando un edificio de tres plantas-.A partir de ahora, este será nuestro hogar.
Llegamos a la puerta y a un lado se encontraba una especie de detector de huellas, Baxi puso su dedo índice y yo el mío y fotos de nuestros rostros aparecieron en una pequeña computadora al lado izquierdo.
La puerta se abrió y decidimos entrar, era bastante grande y espaciosa, estaba amueblada y en la sala se encontraba un grupo grande de personas.
-Por favor tomen asiento-Dijo un sujeto blanco y calvo-Mi nombre es Roan, no sabemos dónde estamos ni quienes somos por eso me gustaría que nos presentáramos.
Una chica algo pequeña, de al parecer 19 años se puso de pie, llevaba una máscara blanca y en ella había una mariposa dibujada de color rojo.
-Es un gusto hijos de puta, mi nombre es Kihu.
Todos  quedamos sorprendidos.
-Esto… Kihu-Dijo Roan-.Es un gusto, por favor vuelve a tu lugar.
Algo disgustada Kihu regreso a su silla.
Después un tipo, bastante grande de piel blanca con un afro se presentó.
-Es un gusto, mi nombre es Johannes Severuk-dijo tímidamente-.Espero llevarme bien con todos ustedes.
Parecía buena persona.
Siguió un chico algo alto, de piel caucásica y cabello negro.
-Mi nombre es Søren  Draik, es un gusto.
No dijo nada más  y volvió a su sitio.
Hicimos una pequeña pausa y se nos entregó a cada uno un pan con una bebida, tenía que admitirlo, me estaba muriendo de hambre.
En ese momento un pensamiento cruzo mi mente como una flecha ¿Quién era? no sabía absolutamente nada de mí ¿cómo lucia? ¿Cómo era mi personalidad? ¿Tenía familia, amigos? nada, no sé porque no me lo había preguntado antes, habrá sido la euforia y la adrenalina del momento, pensé, mientras mi cara reflejaba un desconcierto evidente, no fue sino hasta  que uno de ellos alzo la voz que pude salir de aquel lio mental.
-Es tu turno-Dijo Søren mientras me miraba fijamente.
Lo único que pude decir fue mi nombre, las palmas de las manos me sudaban y me encontraba agitada por alguna razón.
Baxi puso su mano sobre mi hombre y decidió presentarse.
-Mi nombre es… Bueno eso no importa, pueden decirme Baxi-Dijo fríamente.
Nadie dijo nada, se quedaron en completo silencio.
Roan se dirigió a todos.
-Al parecer, estamos en alguna especie de programa del gobierno, entonces esto es ilegal, cuando salgamos de acá, contactare a mi abogado.
Baxi rio fuertemente al escuchar esas palabras.
-Programa del gobierno, es la primera vez que escucho algo tan patético-dijo Baxi-.Mis queridos colegas déjenme que les diga que estamos en Saol, un mundo totalmente diferente, en pocas palabras, esto es un juego.
Compartir en Google Plus

Acerca de Baxi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario