Legendarios

Capítulo 2:
-El comienzo de los torneos de los Adeptos -

     
     -¿Dónde Estoy? -pensó por un momento Yuls confuso *al despertar*.

Se escuchó en una habitación oscura.

     -Eh, si me encuentro en mi cuarto.

A lo cerca de la habitación entró un hombre con aspecto muy tenebroso vistiendo una capa negra que se fundía con la oscuridad, portando una máscara como rostro.

     -¿Quién eres, y qué estás haciendo en mi habitación? -preguntó el joven* Yuls sorprendida mente asustado.

De pronto el aire se volvió pesado, dificultándole a Yuls mantener la respiración.

El hombre con aspecto tenebroso, seguía ahí observándolo. Yuls se encontraba acostado en su cama, inmóvil. Trató de gritar, pero no salía la palabra “auxilio” de su boca. Luego, trato de salir corriendo con sus vagas fuerzas de su habitación en busca de ayuda, pero el hombre con su ventaja en fuerza lo volvió a colocar en su cama y lo amarro para que no se pudiera mover.

     -Por favor no me hagas nada -dijo con lágrimas en sus ojos
.
     De su capa, el hombre sacó un cuchillo y se lo incrusto en el pecho, haciéndole un corte de diez centímetros de ancho.

     -¿Por qué me haces esto, si yo no te he hecho nada? -dijo con una voz quebrada por el dolor y el llanto.

     Estaba haciendo una cirugía sin anestesia mientras que Yuls veía todo lo que él hacía en su pecho. El hombre, con sus manos cubiertas de sangre, le enseñó su corazón. Yuls, impactado al ver su corazón, entró en pánico. A las afuera de la casa se escuchaban unos gritos.

     -¡Yuuuls! -gritó alguien repetidamente.

     -Despierta hijo, Tetsuki te vino a buscar para ir a la academia -comentó la voz de una persona, cerca de la puerta de la habitación-.

     Yuls abrió los ojos de golpe con un susto en su mirada, mientras que sus lágrimas recorrían su rostro muerto de miedo.

     -¿Estabas llorando? -dijo su madre con curiosidad, la persona le había levantado.

     -Eh..., no, solo tuve una pesadilla, no es nada -respondió limpiándose las lágrimas-. Dile a Tetsuki que ya bajo.

     Mientras que Yuls se duchaba, sintió un dolor muy fuerte en el sitio que el hombre había hecho el supuesto corte, pero al mirarlo no tenía nada ni un solo rasguño, ni una sola cicatriz... no tenía nada.

 Al terminar, bajó y se convenció a sí mismo de que solo fue un sueño.Bajando las escaleras se tropezó con el mismo escalón que siempre lo hace.

     -Ahhh, ¡asquerosas escaleras, siempre me hacen tropezar! -reclamó enojado al aire.

     -Yuls, tu siempre andas tropezándote en todos lados, es mejor que te fijes por donde caminas -dijo Tetsuki con un tono burlón que se encontraba en la entrada viendo como su amigo peleaba con las escaleras.

     -Ay sí que gracioso, ¿dime, qué haces aquí? -preguntó confuso al observarlo.

     -Esta es la única forma de que llegues temprano... que yo tenga que venir a buscarte para que nos vayamos a la academia -respondió a la pregunta mientras salía de la casa.

     Saliendo de la casa, el ambiente se siente tranquilo, todo en calma. El sol con un suave resplandor que acaricia las flores de los prados, el cielo se veía muy azul ya que se encontraba despejado, el viento soplaba con una suave brisa haciendo que las hojas de los árboles se la llevaran hacia las montañas, mientras que caminaban en su ruta diaria para llegar a la academia.

-Yuls, ya sé en donde podemos practicar para el torneo de la academia-

-¡sí! ¿Y en donde podría ser?- pregunto con intriga

-bueno en mi casa hay una habitación, donde mi madre y yo entrenamos juntos a veces-

-ok, ¿pero cómo sería después o antes de clases?-

-bueno sería mejor después de clases para que el cuerpo se vaya acostumbrando a la rutina y ejercicios que hacemos en la academia y podríamos perfeccionarlos en la casa-.

-bueno está bien, después de clases se ha dicho-.

Sin darse cuenta llegaron a la academia.

-por primera vez desde que empezamos llego temprano a la academia-

-ja ja ja está bien, aunque me lo debes de agradecer a mí, o ahorita estuvieras durmiendo como siempre-

Ya eran las 8:30am

Las clases ya eran rutinarias, el profesor se enfocó más en la práctica de la defensiva con las espadas de madera paso a paso para que pudieran acostumbrar al cuerpo esos movimientos.

12:00pm

Llego la hora de descanso.

-Tengo mucha hambre Tetsuki vamos para el comedor, para ver que comemos allá-

Llegando al comedor, se veía la luz del sol entrando por las ventanas hecha de tablas, estaban los estudiante sentados en las sillas fabricada con las maderas de los arboles al igual que el piso y las paredes, también se ve mesetas que decoran el comedor al igual de estatuas de bestias hasta que tetsuki y yuls encuentran una mesa para poder comer con tranquilidad.

-Bueno hoy nos toca comer pasta-

-La pasta son buenas para tener fuerza en los músculos- Dijo tetsuki

-Tu siempre respondiendo deductiva mente-dijo Yuls mirándolo muy sarcásticamente.

A lo lejos se ve entrar a Heiden con su cabello blanco y su bufanda que rodea su cuello con su bandeja de comida, pero cuando se dirige a la mesa que siempre él se sienta un estudiante mal intencionado le mete el pies y lo hace tropezar, todos giran al mirarlo y se empiezan a reír de el por haberse caído y echado su bandeja de comida en sima,  gritándole insultos que lo hieren como si fuera cuchillos cortando su piel, ya que él estaba deprimido, porque nadie sabía que la mujer que fue hallada muerta el día de ayer era su madre.

Después de lo sucedido se fue solo como siempre para su mesa, como si fuera exclusivo para él ya que nadie se sentaba en ese lugar.

En la sala de los maestros estaban todos reunidos sentados en una mesa ovalada y en las paredes estaban los cuadros de los antiguos emperadores que rodean el lugar, todos los maestros mirándose, ya que el director de la academia convoco una reunión para ir discutiendo las reglas del torneo,  si se realizaría combate en grupo o individual. Y ver quiénes eran los estudiantes con más posibilidad de ser uno de los elegidos.

Maestro Tora: - Director deberíamos de elegir los estudiantes que tengan la capacidad de ganar el torneo para poder así tener un bueno grupo de estudiantes con una gran habilidad, para reclutarlos y se lleven al campamento, para poder entrenarlos ya que Abadon confirmo su presencia en el torneo y campamento-.

Director: - mmm, Así que Abadon confirmo su presencia, pues con él podremos buscar la espada legendaria que sea mostrado, ya que lo que hemos enviado han dejado un mensaje de su muerte, mediante estas palomas mensajeras-.

Las palomas a ser recibida con un pedazo de  ropa rasgada cubierta de sangre significa que la persona a muerto, esos fueron los mensajes que han recibido.

Cuando Yuls y Tetsuki ya estaban por levantarse entro la misma joven que se encontraron ayer por una de las rutas que tomaron, estaba con la misma belleza que tenía ese mismo día, pero al verla Tetsuki tuvo un vago recuerdo de haberla visto en las pruebas de ingreso ya que ella es un nivel más alto que los novatos.

1:30pm

Entraron a la última clases del día  ahora le tocaba la clase de duelos, el salón era muy distinto ya que es una imitación de la plataforma del coliseo de duelos, esta está cubierta de arena que mide unos 10m por 10m, hay ellos dos se enfrentaron, como siempre Tetsuki salió victorioso gracias a sus amagues, el maestro Akira decidió cambiar los compañeros de pelea para que no se acostumbraran a un solo estilo de combate, así que decidió cambiarlos, una vez por semana hasta llegar al torneo, Tetsuki siendo uno de los mejores de su clase quedo con una chica llamada Naomi Mori, ya que habían veintisiete aprendices y de los cuales de todos ellos solo siete eran muy prometedores para ser los elegidos, gracias que cada uno de ellos tenían habilidades con el manejo de espadas.

Grupo de los novatos prestigiosos.

Primer novato Yuto Kawa edad 19 años mide 1.73 peso 65 kilos color de pelo negro le gusta la comida de todo tipo. Es uno de los mejores ya que posee una técnica muy desarrollada.

Segundo novato Makoto Matsu edad 19 años mide 1.75 pesa 70 kilos color de pelo marrón le disgusta los gatos porque es alérgico.

Tercer novato Haruka Naka edad 19 años mide 1.63 pesa 60 kilos color de pelo negro le gusta el sonido de las aves cuando cantan, Le teme a la oscuridad.

Cuarto novato Nosuke Zen  edad 19 años mide 1.70 pesa 64 kilos color de pelo negro, sueño ver algún día un dragón, Utiliza un bandana con la figura de un dragón en su brazo.

Quinto novato Mika Hara edad 19 años mide 1.56 pesa 49 kilos color de pelo marrón claro le gusta los animales.

Sexto novato Naomi Mori edad 19 mide 1.58 pesa 51 kilos color de pelo amarillo le gusta comer dulces, a todas horas.

Septimo novato Tetsuki Takeshi

Yuls quedo con uno del grupo de los mejores llamado Yuto. el maestro akira llamo al 3ro combate del dia Yuls vs Yuto.

-Ok, Yuls no seré piadoso contigo-. Dijo Yuto muy confiado.

-Está bien no espero que seas blando conmigo, así que prepárate-

Todo el mundo viendo, diciendo que Yuto va a ganar fácilmente, esperando a  que el maestro Akira diera la orden para empezar la pelea.

Maestro Akira: Señores ya saben las reglas, el primero en ser apuntado con la espada de madera en una parte vital del cuerpo, queda eliminado, ahora, ¡Empezad Ya!-
.
Rápidamente Yuto utilizo un desplazamiento con una velocidad increíble que logro penetrar fácilmente la defensa de Yuls. Pero al parecer Yuls lo pude leer y bloquear el ataque con un movimiento circular con su espada, rápidamente trato de hacer un  contra ataque con un ataque descendente con el mismo impulso que le dio para defender, pero Yuto utilizo de nuevo un desplazamiento hacia atrás y se alejó de Yuls.

-Eres bueno, esta pelea no va  a hacer tan fácil como creía-. dijo Yuto muy confiado

Yuto puso su espada al frente para que Yuls chocara su espada con el de él, señal que Yuls se a ganado el respeto de Yuto.

-“Yuto tiene un estilo muy diferente que Tetsuki es un poco más rápido y utiliza mucho el desplazamiento de pies ya que con eso le deba un poco de agilidad en los ataques”- pensó el maestro Akira mientras observaba el duelo.

Yuto empezó a rebotar.

-Jajajaja ¿para qué haces eso Yuto?- Dijo Yuls con una carcajada en su boca y una lagrima en su ojo.

-Vienes a atacar o voy yo otra vez, ¡está Bien iré yo otra vez!-.

El Joven Yuls fue a atacar pero con el desplazamiento de Yuto no lo pude ni tocar, gracias a su rebote el movimiento de Yuto se hacían más livianos y un poco más rápido de realizar.

-¡Demonios!- exclamo Yuls al ver que todos sus ataques cortaban el viento.

Así duraron tres minutos peleando, ya que Yuto estaba viendo como Yuls atacaba. Hasta que decidió atacar. Utilizando su pie trasero flexiono la rodilla levemente y con el impulso utilizo otro desplazamiento poniéndose muy cerca de Yuls atacando en los pies, que  hizo tumbar a Yuls  ya en el suelo apuntando su espada en la garganta poniendo fin al duelo.

-Afff… ¡Carajo siempre termino mis peleas en el suelo!- exclamo Yuls con una frustración muy grande.

-¡Hey!, groserías-. Dijo el maestro Akira.

-¡Perdón No lo vuelvo a decir!-dijo Yuls con un tono de regañado mientras se sentaba para ver la siguiente combate.

Curiosamente, el maestro Akira vio un potencial oculto en la destreza de defensa en Yuls, ya que en las peleas de  Tetsuki y Yuto el duraba en las peleas era por su defensiva, por otro lado Heiden estaba muy deprimido para entrenar y no quiso pelear con su compañero de combate, saliendo de la clase y yéndose a su casa con un dolor y tristeza en su corazón.

-Ahora Ultima pelea del Día ya que Heiden con quiere pelear, Tetsuki vs Naomi- dijo el profesor Akira

-Oh!…- Todos intrigados ya que iban a pelear dos personas muy talentosas.

Caminando Heiden de regreso a su casa escucho una voz que le hablaba.

-“Sangre”-“Quiero sangre”- se escuchaba en el vacío.

-¿Quién esta hay? (pregunto al aire ya que nadie, ni nada estaba en su alrededor. Mientras que  el viento soplaba y levantaba su cabello y las hojas de los arboles hacia el cielo, el camino se sentía frio con cada paso que el daba, la luz se empezó a esconder mientras que se hacia el lugar mas oscuro.
Asustado le llego un vago recuerdo de haber escuchado la misma frase y voz en su alrededor el día de ayer.

6:00pm

Yuls y Tetsuki salieron de la academia y se fueron de una vez a la casa de Tetsuki para entrenar lo que  aprendieron en clases.

-Tetsuki, el combate de Naomi y tu estuvo muy espectacular, se ve que están en otro nivel, como fue posible que hayan quedado en empate- dijo Yuls con emoción al ver esa combate.

 Al llegar, la madre de Tetsuki los estaba esperando en la habitación de entrenamiento ya que él le había comentado antes para que ayudara a entrenarlos antes del torneo, al entrar se veía muchas máquinas para ejercitarse y habían muchas pesas con que entrar en las dos esquinas habían dos sparring dummys no había ventanas era como un sótano con luces que alumbraban el lugar con una calor infernar que hacia hay dentro.

Madre de Tetsuki, Natsuki Takeshi es una guerrera del emperador de Aixion y una de los mejores espadachines que tiene esta ciudad y la única siendo mujer que ha estado como guardián elite del emperador. Ya que ha tenido más de 350 misiones cumplida.

Natsuki: - Antes de comenzar quiero que se relajen, y ponga toda su fuerza  en el agarre y en la muñeca de su mano, para que tenga más fuerza y velocidad en el corte que hará su espada, con esto aumentara su agilidad en los pies, y su poder en el ataque-.

Yuls: -Ya veo, con esta técnica puedo aumentar un poco más la fuerza de mis ataques-.

-ok comencemos (dijo con mucha alegría) lo que vamos hacer primero es que van a combatir contra mí, para ver cuáles son sus debilidades y fortalezas, si quieren pueden atacarme al mismo tiempo-.
Tetsuki y Yuls se miraron y asintieron con sus cabezas y pensando “hagámoslo, para que vea de que estamos hechos”. Ella tranquilamente agarro dos espadas de madera, y combatió con yuls y tetsuki muy relajada ya que solo estaba probándolos, así duraron combatiendo  siete minutos hasta que yuls, tetsuki se cansaron de tratar de tocarla pero no pudieron.

Natsuki: -Hijo estas muy bien en la ofensiva tienes ataques muy buenos y gracias a la academia as mejorado con tus combos, pero estas un poco lento en la reacción de los ataque para defender, te concentras mucho en atacar que a veces dejas puntos débiles en tu defensa, Yuls te falta mucho en los ataques, siempre repites movimientos y es muy fácil de predecirte, tu defensa está muy bien un poco mejor que la de tetsuki, esas son sus puntos fuertes y débiles entrenen, me tengo que ir para el palacio del emperador, nos vemos-.

-Tu madre es increíble (dijo Yuls con asombro y admiracion), que honor haber podido pelear contra ella, pudo ver rápidamente nuestros puntos fuertes y débiles tan solo combatiendo-.

-se me olvidaba Te quiero mi amor, Adiós Yuls entrenen fuerte-

-Madre por favor aquí esta Yuls, no me avergüences- (Dijo con una cara roja y sus palabras entre cerradas).

-Jajajajajaja Tranquilo asi son las madres-.

Mientras que la madre de Tetsuki recogía sus cosas para irse al palacio del emperador, ellos se quedaron entrenando en el cuarto.

Así fueron pasando los días, Tetsuki y Yuls practicando después de clases, poco a poco Yuls se volvía más fuerte llegando al nivel de Tetsuki, Tetsuki tenía que esforzarse más para poder ganarle ya no se le hacía fácil poder golpearlo con la espada de madera. Por otro lado Heiden practicaba solo después de clases, así pasaron dos semanas con cinco días.

Día del Torneo

Raramente las pesadillas de Yuls ya no se le presentaban desde que se empezó a levantar por sí mismo.

7:00am

-¡Ahhh! Que relajante dormir bien (dijo Yuls con alivio), Bueno hoy es el día, ojala y pueda hacer mi mayor esfuerzo-“como quisiera que mi madre estuviera en el torneo para que me viera combatir”-.

Caminando por las calles  se veía los ciudadanos trabajando fuerte en los negocios que habían a su alrededor deseándole suerte a  Yuls, al caminar yuls noto a un hombre que estaba caminando por la multitud de personas que estaba en las calles, aunque no pudo ver su cara se le hizo familiar se sentía un aura muy poderosa a su alrededor, se fijó en su mano que tenía un anillo idéntico al que le dejo su padre hace varios años, no le dio mucha importancia ya que él estaba muy nervioso por el torneo.

Llegando al lugar del duelo que estaba a las afueras de la academia, diseñada así para que los ciudadanos de Aixion puedan asistir, 

entrando al lugar se ve muy grande por dentro habían muchas personas tanto de la academia como de la ciudad el lugar era muy lujoso, poco a poco se iba incrementando los nervios de yuls hasta que se encontró con Tetsuki, Naomi, Yuto, Makoto, Haruka, Nosuke y Mika que son su grupo en clases, ellos fueron los únicos que iban a participar en el torneo aparte de Heiden, ya que los otros no podían participar porque no fueron elegidos por el maestro Akira.

Maestro Akira: -Estudiantes vengan, hay que formarse ya va a dar comienzo el torneo-.

Director:-Damas y caballeros de la ciudad de Aixion, hoy se da comienzo al torneo de adeptos, se realizara este torneo con el fin de ir en busca de una de las espadas legendarias, las reglas son simple las seis personas que queden en pie ese grupo ira en busca de la espada, les recuerdo estudiantes solo uno de esos seis, si tienen suerte en hallarla  solo uno será el elegido, los grupo se dividirán en seis lote Grupo A, grupo B, grupo C, D, E y Grupo F el que quede en pie de cada grupo se unirá al grupo de búsqueda, existen dos formas de acabar con su enemigo uno por sumisión, si el oponente se rinde o tira su espada a los pies de su contrincante se realizara la sumisión, dos por heridas graves, si el oponente daña gravemente o hiere a su contrincante que no pueda seguir luchando gana instantáneamente ese combate. ¡Participantes otra cosa no importa a cuantos oponentes hayan vencido, importa quién es el último que quede en pie!, Ahora pasen en la sala de espera mientras se realizan los grupos-.
Compartir en Google Plus

Acerca de Madara D Lopez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario