Un Cierto Rey Demonio Reencarnado Arco 02 Capitulo 01



Despues de algún tiempo, les traigo un nuevo capítulo de Un Cierto Rey Demonio Reencarnado, el cual es el primer capítulo del segundo arco.

Magia 01: Instituto Creus Sun

Mana 01

En una cama dentro del cuarto de una gran edificio, se encontraba Arown durmiendo sobre la cama, ya que él había sido traído hasta la gran isla independiendo de Yamato, actualmente se encontraba en Ciudad Academy, donde se erguían grandes instituciones de enseñanza.

Arown comenzó a despertar de su sueño, abriendo los lentamente e intento levantar su cuerpo pero algo le evito, mirando hacia su lado derecho encontró una joven de cabello azul que abrazando su brazo izquierdo entre unos montículos, en el lado derecho se encontraba otra joven de pelo dorado la cual abrazaba su otro brazo.

Arown estaba confundido, ya que él no sabía dónde se encontraba y quienes eran las jóvenes que dormían junto con el - <¿Quienes serán estas jóvenes?... la joven de la izquierda me suena haberla visto… pero… ¿Dónde?

La chica de su izquierda comenzó a murmurar – Arown… no… te… enojes…

Arown no sabía qué hacer en esta situación intentándole preguntar a Yami lo que había ocurrido, porque él había recibido una herida mortal pero no había vuelto al ciclo, pero Yami no le respondió ni emitió ningún sonido.

El comenzó a pensar que acciones debía tomar, pero antes de llegar a una solución sintió golpear la puerta de la habitación.

Arown comenzó a ponerse nerviosa, ya que si lo atrapaban en esta situación podría significar su muerte de cierta manera, pero la persona que entro en la habitación no era la que pensaba Arown, si no un hombre.

Arown se sintió aliviado - <menos mal que no era ella>

El hombre que entro a la habitación se paro junto a la cama y dijo – Menos mal que despertaste, Dio, Ulrich, Lapislázuli y Lizerote comenzaron a ponerse preocupadas.

Arown no sabía quién era el hombre, preguntando - ¿Quién eres? y
¿donde nos encontramos?

El hombre puso su mano en la barbilla y dijo – Asi que en verdad, esa vez no estabas controlando tu cuerpo… perdón me presentare mi nombre es Mannawydan.

Escuchando la voz de  Mannawydan las dos jóvenes que se encontraban durmiendo comenzaron a despertarse, frotándose los ojos con sus manos y levantado la parte superior de su cuerpo.

La mujer de pelo azul fue la primera en darse cuenta que Arown se encontraba despierto y la abrazo fuertemente, estrujándolo contra su pecho, el comenzó a entrar en pánico ya que la acción que había tomado la joven no le permitía respirar, pero antes de que comenzara a caer inconsciente por la falta de oxigeno, la otra joven de pelo dorado lo tiro del brazo, apartándolo del pecho de la joven de pelo azul.

La mujer de pelo dorado aun sujetando el brazo de Arown dijo – Lapis, quieres que caiga inconsciente de nuevo.

La mujer de pelo azul apanadamente le respondió – no… pero… me sentí fu feliz ya que por fin había despertado, y quería que viera mi gran crecimiento.

Arown se encontraba anonadado por la situación, ya que no lograba reconocer a ninguna de ellas, para aclarar su duda pregunto – Lo siento, pero ¿Quiénes son ustedes dos?

La joven de pelo azul, le respondió tristemente – no te acuerda de mí, yo creí que me reconocerías inmediatamente.

La joven de pelo dorado dijo – es entendible que no la reconozcas, pero que no me reconozcas a mí, es intolerable ya que me quitaste mi primera vez – poniéndose roja al terminar de hablar.

Mannawydan comenzó a reir y les dijo a las jóvenes – jojojojo, es natural que no te reconozca Lizerote ya que él no se encontraba en un estado anormal, por otro lado es casi imposible reconocerte Lapislázuli ya que tuviste un gran cambio en estos 2 meses.

Arown miro a la joven de cabello azul, para determinar si era la misma que el había intentado salvar.

Lapislázuli al ser mirada fijamente por Arown, comenzó a ponerse colorada y nerviosa.

Lizerote por poniéndose un poco celosa dijo – no la mires fijamente, o si no… - comenzando a murmurar en voz baja.

Arown no podía procesar todo lo que había escuchado - <Ella en verdad es Lapislázuli… no lo puedo creer… ¿Cómo creció tanto en 2 meses?... espera… 2 meses… estuve inconsciente durante dos meses… y además le quite su primera vez a Lizerote…>

Mannawydan viendo la cara de sorprendido de Arown dijo – Chicas, déjenlo para que pueda procesar la información que recibió.

Las dos jóvenes asintieron y comenzaron a levantarse, Arown al ver esta acción intuitivamente se tapo los ojos con sus manos, pensando que ellas se encontraban sin ropa.

Sintiendo que le retiraban la mano de sus ojos forzosamente, decidió darse por vencido y ver, viendo a las dos con un uniforme de un instituto.

Lizerote le dijo – pensaste que no encontrábamos durmiendo desnudas, pero lamentable teníamos puesto ropa – saliendo de la habitación.

Lapislázuli en cambio dijo – si hubiera sabido que querías que estuviera desnuda lo habría hecho – dándole un beso en la mejilla a Arown y saliendo de la habitación.

Mannawydan sonriendo al ver el rostro sonrojado de Arown le dijo – que bueno es ser joven, jojojojo.

Arown no le respondió, ya que está analizando la anterior situación - <parece que el apego de ella se transformo en am…> - no pudo terminar la que estaba pensando ya que se escucho un fuerte gruñido, el cual provenía de su estomago.

Mannawydan sonriendo aun mas dijo – acompáñame vamos a comer algo, asi además puedo explicarte todos le eventos sucedidos.

Arown se levanto de la cama, pero sintió un poco de frio.

Mannawydan comenzó a salir de la habitación, pero antes de irse le dijo – antes de salir tienes que ponerte un poco de ropa, ya que si sales en tu actual estado provocaras que las damas se desmayen.

Al escuchar esas palabras, Arown por fin se dio cuenta que se encontraba completamente desnudo, mostrando su apariencia tonificada apariencia.

Mannawydan agrego – la ropa se encuentra dentro del armario, esperare afuera hasta que termines de vestirte – saliendo y cerrando la puerta.

Mana 02

Un Slime Dorado comenzó a moverse hacia los slime normales, estercándose lentamente, hasta llegar al frente de uno de ellos para preguntarle - ¿Sabes cómo ver la ventana de estado? Compañero slime.

Pero el otro Slime no emitió ningún sonido, ya que los slime eran monstruos de un intelecto muy bajo y solo se movían para atacar a los intrusos que osaran pasar cerca de ellos.

El Slime Dorado volvió a preguntar - ¿Oye me puedes responder o no?

El Slime comenzó a moverse lentamente para atacar al intruso que se encontraba frente a el, haciendo que el resto de slime también atacaran, tirándose ellos mismo sobre el intruso.

El Slime Dorado que era considerado un intruso esquivo al primer slime que se tiro contra el, al percatarse de que los demás slime lo comenzaron a atacar comenzó a huir despavoridamente pensando - <Malditos, yo pensé que éramos hermanos… recordare esto, cuando sepa que habilidades tenga volveré>


Tras alejarse bastante de la sala donde se encontraban los slime, comenzó a toparse con diferentes monstruos, lo cual tubo que ocultarse para no ser detectado y atacado inmediatamente por esos monstruos.

Pero él no sabía que alguien desde otro lugar estaba observándolo, atentamente, ya que esa persona tenía una gran curiosidad de que un monstruo pudiera albergar un alma tan compleja, ya que las almas de los monstruos solo tenían 3 capas, pero el alma de un ser ya sea un elfo, humano, demonio, Dragun, ninfa, hada, enano, y otros tenían 6 capas las cuales eran habilidades, mana, conciencia, Spiritus, Psique y Anima.

El hombre siguió mirando atentamente al extraño monstruo atreves de un pequeño círculo – Este Slime Dorado es un monstruo muy interesante… me gustaría ver qué posibilidades tiene cuando evolucione.

Mana 03

Arown y Mannawydan se encontraban en el comedor de la academia, pero por la hora no se vía a ningún estudiante ya que, ellos se encontraban en clases.

Arown camino hasta el aparador de comida donde se encontraba una mujer, de pelo verde con unos ojos plateados – Hola joven, es la primera vez que te veo, ¿eres un alumno nuevo?

Arown le contesto obteniéndose de demostrar el gran apetito que tenia – Si, me llamo Arown Sieghart

La mujer sonrió y dijo – a perdón no me he presentado, mi nombre es Aimi, y soy la cocinera de este instituto, entonces que vas a querer para comer.

Arown comenzó a pensar que platos deseaba comer, pero Mannawydan se acerco hasta donde ellos estaban.

Aimi se percato de la presencia de Mannawydan y dijo – Hola Mannawydan.
Mannawydan le respondió – Hola Aimi, parece que el no puede decir que comer, por eso hare una elección por el, la cual será el especial X.

Arown se volteo a ver a Mannawidan y dijo un poco irritado – Yo quería comer carne de Wivern, además de…..

Mannawydan sonrió y dijo – jojojo, cálmate no te enojes, Arown o mejor sería decirte rey demonio Lucifer.

Arown se puso tenso y pregunto - ¿Cómo lo sabes?

Mannawydan aun sonriendo dijo – Lo sé ya que puedo ver la forma y el color de tu alma, pero vamos a sentarnos para poder explicarte las cosas sucedidas.

Arown se calmo, ya que no ganaba nada peleando contra él, volteándose hacia Aimi la vio sonriendo.

Aimi no se había puesto nerviosa ya que en este instituto habían varias razas especiales con historias extrañas, ella tampoco era un excepción porque era perteneciente a una raza creada por medio de la magia llamada Rasetsu.

Aimi sonrió mirando y dijo – entonces comenzare a preparar el especial X, no te tienes que preocupar por que yo haiga escuchado, en todo caso puedes irte a sentar, yo te llevare la comida una vez que este lista.

Arown mirándola no pudo descifrar si era una persona de confianza, a pesar de haber vivido 155 años como rey demonio, pero sentía algo familiar – [¿Por qué sintió que ya la conociera? ¿Qué es esta sensación que me aprieta el pecho?]

Mannawydan lo llamo – oye, vamos sentarnos.

Arown volvió en sí y dijo – Ya voy

Volviéndose hacia Aimi – gracias, pero ¿cuánto es lo que tengo que pagar?

Aimi sonrió y le dijo – No te preocupes, ya que esta comida viene de parte de Mannawydan ya que el hiso la orden – mostrando una sonrisa perversa.

Arown calmadamente se dirigió hasta la mesa donde se encontraba Mannawydan, sentándose en una silla quedando frente a frente.

Mannawydan cruzo sus manos sobre la mesa y dijo – Pues bien, comenzare a explicarte porque venimos a este lugar.

Mana 04

En algún lugar de la academia Creus Sun, un hombre de pelo negro, con ojos violeta oscuro, se encontraba caminando por un pasillo con una expresión molesta.

El Hombre murmuraba – Donde se habrá metido Creus… cuando lo encuentre hare que cumpla su rol como director.
El hombre era unos de los 12 caballeros santos de la 38va generación del templo de la luz, para ser precisos era el caballero Juicio, su nombre completo era Leithe Judgment.

Leithe y sus compañeros siguieron a Creus después de que se habían retirado, la razón de seguirlo fue que Creus había encontrado una forma rápida de hacer dinero, ellos habían pensado que el iba a destruir un reino para obtener ese dinero pero en cambio, solo vendió sus licores a unos precios exorbitantes para luego invertir ese dinero en la creación de un instituto.


Mana 05

Mannawydan comenzó a explicarle los eventos sucedidos a Arown, lentamente, mientras que el último se encontraba comiendo.

Mannawydan recordando lo sucedido – Cuando salvaste a Lapislázuli, incorporando una Maken con su alma, ya que no lograste recuperar a Durandal, te desmayaste, viéndote que ya no volvías a recuperar la conciencia, decidí irnos a un lugar seguro para que te recuperases, cree un circulo de transferencia hasta este lugar, ya que soy un conocido del director, edemas de ser el único lugar donde nadie se atrevería atacar descuidadamente.

Arown pregunto mientras tragaba un pedazo de carne de Wivern - ¿Por  qué crees que este lugar es seguro?

Mannawydan le contesto seriamente – en Yamato se encuentran muchos expertos, los cuales dan clases en las diferentes instituciones o se encuentran realizando investigaciones y entrenamientos, en este instituto se encuentran los antiguos 12 caballeros santos de la iglesia de la luz, entre ellos se encuentra una raza muy peligrosa que es capaz de invocar muertos vivientes y controlarlos igual que un necromancer, aparte de los 12 caballeros santos, se encuentran los múltiples maestros que son expertos en sus respectivas aéreas.

Arown asintió mientras bebía de su copa sangre de Old King Lion.

Mannawydan prosiguió – Cuando llegamos a este lugar notamos ciertos cambios en Lizerote y Lapislázuli, el repentino crecimiento de Lapislázuli fue el que me llevo a preguntarles sus estados, En el de Lizerote había cambiado du trabajo y había obtenido uno nuevo los cuales quedaron Héroe de la Oscuridad y Paladín de las Sombras, además de que ella dejo de ser humana transformándose en la raza perdida de Lady of Shadows, y Lapislázuli consiguió el trabajo de Sacerdotisa de la Oscuridad y dejo de ser Mestiza de Elfo de Sangre y Ninfa transformándose también en una raza extinta Bloody Lady. Al ver que no te despertabas decidí que se inscribieran en este instituto para que comenzaran a controlar sus nuevos poderes.

Antes de seguir hablando Aimi se acerco hasta la mesa trayendo una gelatina de color azul dejándola en frente de Arown diciendo – Aquí te traje el postre, el cual es Jalea de Slime.

Arown sonrió y dijo – muchas gracias por traerlo.

Aimi dijo poniéndose ruborizada – Si es para ti no me importa, es más me siento muy feliz – tras terminar la frase recogió los platos vacios y se fue apuradamente.

Arown se quedo paralizado por un momento, ya que el gesto que hiso ella le recordaba a una persona muy preciada para el que había sido asesinada.

Mannawydan sonrió maliciosamente y le dijo – ya tienes a tres mujeres a que complacer y una de ellas no sabe de la existencia de la otras dos, yo si fuera tu no intentaría conquistar a más mujeres hasta hablar con la primera.

Arown contesto acordándose de Alice – No creo… que suponga un peligro para ellas, si no para… mi.

Ya que Alice, se ponía muy celosa cuando lo veía hablando con muchas mujeres, hasta una vez el tubo que viajar hasta otro universo para encontrarle un regalo para que se calmara.

Mannawydan agrego – si necesitas una pulsera de estado te convendría ir a hablar con el herrero del instituto – dejando un papel donde decía en que lugar se encontraba – antes de que se me olvide toma aquí tienes el horario de tus diferentes clases – pasándole un papel.

PD: Las publicaciones de los capítulos serán mucha más lentas.
PD2: Cualquier sugerencia porfavor dejarlos en los comentarios
Compartir en Google Plus

Acerca de TsukuneBezarius

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios:

  1. Oh Siiiii! ¿mi querido Creus se convirtió en director académico después de su retiro? oh mi, hoy que me bendices con un magnifico spoiler ¡te doy mis respetos! ¡Mil gracias por la traducción! kukukukuku

    -La leyenda del Caballero Sol-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leyenda del caballero sol, nose como terminara pero ya que me gustaron los personajes los usare en mi novela. Y lamento no haber publicado un nuevo capitulo.

      Eliminar
  2. Para cuando UN new cap la series si va continua?

    ResponderEliminar