Revolución Reign: Príncipe.






Hola amigos hoy les traemos información acerca de la novela de una de escritura latina llamada Kida Ferrari, esperamos le echen un vistazo si les interesa lo que escribe, abajo pondremos la sinopsis de su novela.




Sinopsis: Reign es un joven noble que acaba de alcanzar la mayoría de edad en una ciudad que siempre supo darle todo lo que quiso, pero nunca lo que realmente necesitó. Viéndose absorbido por la monotonía de una existencia gris y sin sentido, pasa los días odiándose por creerse incapaz de salvarse a sí mismo y odiando al mundo al responsabilizarlo por la vida en la que le tocó nacer. Pero tras conocer a un medio hermano que jamás renuncia a su optimismo y descubrir una revolución que amenaza con convertirse en una guerra que involucre a todo el reino, Reign deberá decidir quién quiere ser y qué papel jugará en la búsqueda de libertad y justicia de todos aquellos que, como él, nacieron con un alma rebelde. En la primera parte de esta trilogía, acompañaremos a los hijos del duque Throne Seer en sus caminos lleno de transformación y evolución, donde cada uno se encontrará con sus propias sombras y aprenderá a ver en ellas sus fortalezas, evolucionando hacia una integridad espiritual y política que los haga mantenerse en el camino de la rectitud y los resguarde de seguir los pasos de su padre.




Si te gustó lo que leíste, échale un vistazo a su novela en el siguiente Link:
https://lacatedraldelassilfides.wordpress.com/


Les dejamos además el post de la autora donde se busca exponer una serie de indicaciones para aquel que se quiera aventurar en el mundo editorial: https://lacatedraldelassilfides.wordpress.com/2016/01/24/del-manuscrito-al-libro-1-preparar-tu-manuscrito/










Compartir en Google Plus

Acerca de Edd Lizt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario