REVENGE OVERCAME DEATH: CAPITULO 7



hola, perdón por el retraso, bueno si es que me esperaban, en fin aquí les traigo el nuevo capitulo de ROD. 
que lo disfruten saludos.



imagen con el único propósito de ilustrar. 


CAPÍTULO 7:  EL REENCUENTRO Y EL COMIENZO DEL TORNEO. 



Me doy cuenta de que ya ha amanecido por los rayos de luz que se estampan contra mi rostro, perturbando mi  sueño.

Me giro entonces, con la intención de darle la espalda a la ventana y con ella a los rastros de luz, para conseguir dormir un poco más.

Justo cuando doy medio giro sobre la cama, por alguna razón termino recargado en dos bultos blandos y suaves.

Medio dormido y pensando que se trataban de meras almohadas, me acurruqué con la intención de acomodarme mejor.

-¡¡¡ha~~~!!!-

En el momento en que los toque, una voz sensual resuena y recorre cada rincón de la habitación.

Al principio decidí no darle importancia al sonido, continuando así con mi plan de sueño, hasta el momento en el que comienzo a sentir una ligera respiración sobre mi cabeza.

Con eso en mente y todavía somnoliento comencé a abrir lentamente mis ojos, solo para ver la situación en la que me encontraba.

Frente a mí, acostada y sirviéndome como almohada se encuentra una hermosa chica.

En el momento en que nuestras miradas se encuentran y la veo, un torrente de recuerdos vienen a mi mente.

Ella continua viéndome fijamente con esos hermosos ojos color oro difíciles de olvidar, unos labios tan hermosos que hasta la rosa más roja se vería marchita a su lado, de su cabeza hermosos cabellos color grises caen como cascada, una piel hermosa y clara con fracciones que dejarían a cualquiera sin aliento.

Después de habernos contemplado uno al otro, una hermosa sonrisa apareció en su rostro y dijo:

-buenos días dormilón, me alegro que en el tiempo que estuve ausente no has cambiado ni un poco-dijo con una sonrisa coqueta, mientras se pegaba más a mí.

-hola, verrine me alegra mucho verte, veo que ya te has recuperado lo suficiente para poder materializarte- dije mientras me incorporaba sobre la cama.

-si, ya he recuperado un poco de mi poder, o al menos el suficiente para mantenerme materializada por un tiempo considerable- dijo tomando asiento a mi lado.

Déjenme darles una breve introducción de la persona a mi lado, ella es verrine, con quien yo tengo un contrato, originalmente era así, pero debido a varios acontecimientos término perdiendo mucho poder y por consecuencia se convirtió por tiempo indefinido en mi espada.

Ella es un ser de clase oscuro, una demonio para ser más preciso, ha sido mi compañera de varias aventuras.

-lamento lo ocurrido verrine, es culpa mía que te hayas debilitado y por consecuencia terminaras en ese estado-dije tristemente

-no te preocupes micha, yo soy tuya y tus deseos son los míos, además mi poder lo ire recuperando poco a poco-dijo con una cálida sonrisa

-muchas gracias verrine, por ahora lo que tienes que hacer es descansar-dije sonriendo

Al oír mis palabras su rosto se enrojeció tiernamente, se me acerco y dijo:

-sabes que nunca te dejaría micha, estaré contigo por siempre, por que hicimos un contrato y más importante aún porque eres mi salvador-dijo mientras se acercaba lentamente a mi oído y susurraba

-yo soy tu espada, cortare todo aquello que se atraviese en tu camino, porque todo mi ser es tuyo micha- dijo dulcemente

-si verrine, lo sé, pero ambos sabemos que eres tu quien siempre me ayuda, además ahora mismo estamos en la academia lula, para comenzar nuestra búsqueda, por cierto hoy comienza el torneo-dije

-bueno, con nosotros juntos no será problema, además pienso que será muy divertido-contesto

Después de charlar un poco más, verrine se fue a descansar convirtiéndose de nuevo en mi espada, mientras yo me aliste para ir a mi primera clase del día: ALQUIMIA.

De camino a clases me topé con rize y juntos continuamos hacia el salón.

Tan pronto como tomamos asiento, un hombre de entre 30-40 años de edad y vistiendo una túnica roja entro al salón a pasos forzados.

-buenos días alumnos, es un gusto el volver a verlos como ya saben yo soy su maestro de alquimia el profesor Ernesto-dijo

-teniendo una recopilación de lo que vimos en la clase anterior, vamos a enumerar los puntos más importantes-siguió

-como sabemos, la alquimia es una antigua práctica protocientifica, y una disciplina filosófica que combina elementos de la metalurgia, a medicina, la física, la astrología, el espiritismo y el arte mismo-dijo

-además está vinculada de igual forma a la trasformación de la materia, un alquimista se divide en tres niveles: aprendiz, maestro y gran maestro-

-pero al igual que cualquier otra materia de investigación, la alquimia tiene sus incógnitas que nadie ha podido resolver o culminar, como son la CHRYSOPOPIA: así es como se la conoce a la trasmutación de cualquier metal en oro, también con la alquimia se busca el poder transmutar el  alma propia-

-otro de los grandes misterios es la piedra filosofal o manzana del sol, como prefieran llamarla, hay muy pocos registros de ella pero se dice que es capaz de dar a inmortalidad a quien la posea-termino el profesor

Lo que el profesor acaba de decir es en su mayoría verdad, excepto lo último, la piedra filosofal en realidad no solo da la inmortalidad, no, esta se divide en tres grados, el primero es donde la piedra se encuentra en un estado líquido y mediante su consumo es capaz de curar cualquier enfermedad.

La segunda es donde de líquido pasa a solido con un color traslucido, en esta etapa es capaz de entregarle a su  portador la juventud eterna y el ultimo estado que es donde la piedra toma un color rojo ardiente, que es cuando se encuentra en su máximo esplendor y otorga a quien la usa la inmortalidad.

Algunos confunden la segunda fase con la última y en eso están mal, la juventud eterna se refiere a eso y solo eso, ser joven por siempre o nunca envejecer, como quieran llamarlo, pero al final lo que hace es solo detener el deterioro del cuerpo mientras que la última fase es la más exquisita.

La tercera y última fase es la inmortalidad pero no es como solo detener el envejecimiento, no, lo que esta piedra hace es transformar o modificar totalmente el cuerpo, transformándolo en un cuerpo divino e inmortal.

Y si quieren saber cómo se eso, digamos que me topado con personas que han logrado grandes avances en esta área, algunos para bien y otros no tanto.

mientas que la CHRYSOPOPIA por su lado es mas bien una serie de patrones de inscripción ligados a la composición y descomposición de la materia, y solo unos pocos saben de ello y aun mas importante solo uno entre un millon es capaz de usarlos.

Terminada la clase del profesor Ernesto, nos dirigimos a la siguiente: esgrima con la capitana Silvia.

Llegamos nuevamente al patio donde el día anterior ella y dos caballeros más nos probaron para ver nuestras aptitudes y con base a eso desarrollar un estupendo sistema de entrenamiento.

Pronto la capitana y las dos caballeros de la vez  anterior entraron en el patio.

-buenos días tengan todos ustedes, ayer como sabrán probamos a cada uno de ustedes y hoy vamos a dividirlos en grupos en el cada uno tendrá un régimen de entrenamiento diferente-dijo la capitana

Con eso las dos mujeres caballeros se movieron a lados opuestos y  con un pergamino en la mano fueron nombrando a cada estudian te y el grupo en el que debe de estar.

Al final se formaron seis grupo, pero en ninguno me encontraba y, y justo cuando me decidí por preguntarle a alguna de las caballeros una voz detuvo mis pasos.

-detente ahí Michael, tú no estás en ningún grupo, ya que tu nivel es superior a ellos por lo tanto seré yo quien te entrene personalmente-dijo la capitana

Habiendo escuchado eso, me gire sobre mis talones y volteándola a ver dije:

-capitana de seguro debe de haber algún error, aunque para mí es un completo honor el que usted decida entrenarme, yo no cuento con los requisitos necesarios para eso-dije tratando de salir de algún modo  de no llamar mucho la atención

-no trate de ser modesto Michael, ambos sabemos que está mintiendo, además me imagino que tiene que estar en forma para el evento de esta tarde ¿no?-contesto la capitana-además si no mal recuerdo habíamos quedado en que no me diría más capitana ¿me equivoco?-termino

-entiendo señorita Silvia perdone si no quiero resaltar mucho, pero es como usted dice-dije rindiéndome, es  como ella dice hoy comienza el torneo de la academia y  estén seguro que participare

-entiendo, entonces vamos a comenzar, toma-dijo mientras me lanzaba una espada de madera

Y así mi entrenamiento intensivo  comenzó.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Mientras tanto en lo más profundo de la primera zona del bosque, en una silla de mármol opa cada y destruida por el tiempo, esta silla se encuentra en el centro de unas ruinas abandonadas prueba de los vestigios dejados por la gran guerra.

Sentado sobre esta silla se encuentra un hombre vestido de una armadura color rojo totalmente opaco, su rostro se encuentra tapado por el casco de la armadura.

Sobre sus rodillas se encuentra  una enorme y larga espada, su hoja es color rojo como la sangre, el mango es color negro y uniéndolo a este con la hoja se encuentra un cráneo de un ser no identificado a simple vista.

Frente a este hombre se encuentran una enorme multitud de bestias mágicas, lo raro es que estos animales tienen ligeros rasgos que sobresalen como sus ojos totalmente inyectados en sangre o el hecho de que todos tienen una tonalidad rojo sangre.

-falta poco, los preparativos están casi completados, solo necesito un poco más de poder y todo estará listo- dijo el misterioso hombre mientras acariciaba su espada

-muchas bestias han escapado pero creo que con estas será más que suficiente, pronto tomare el control de la academia y tomare lo que  quiero, jajajajajajaja- dijo riendo a carcajadas

-pronto, pronto será-termino mientras todas las bestia estaban paradas totalmente inertes

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Las clases de esgrima no estuvieron tan mal, debo decir que la capitana es muy buena pero eso solo es un calentamiento para mi debo decir.

Terminada las clases todo el alumnado se dirigió al coliseo, en donde se llevara a cabo el torneo.

Al llegar rize y yo nos formamos en las filas de primero para tomar nuestro número de participante, al parecer el torneo será por eliminatoria primero de grados y después los ganadores se batirán en duelo por el título de  el mejor de los mejores.

Llego mi turno y saque el papel con el número 166, rize por su  parte saco el número 98.

Tomamos asiento en las gradas para comenzar a ver las batallas, como eran eliminatorias la arena se dividió en tres partes: los de primero, los de segundo y los de tercero.

Con el tiempo vi algunas batallas muy interesantes, con peladores decentes debo de decir, también vi pelear a Beatriz, y note que con la técnica que le enseñe ha mejorado bastante su desempeño.

Luego fue el turno de rize y fue rápido y sin pérdida de tiempo  como predije que seria.

Entonces al fin fue mi turno de luchar, baje a la arena, en el camino a la arena oí susurros provenientes de las gradas.

-oye, ¿no es ese el chico de primer año que lucho de igual a igual con la capitana?- dijo una chica

-si, si es el y como dicen los rumores despide un aura de misterio, es muy genial- contesto la otra

y así continuaron los murmullos mientras caminaba al centro de la arena

Mi oponente era un chico fornido y musculoso con una mirada amenazadora en el rostro.

-este es tu final- dijo preparándose para atacar

-veamos lo que tienes- dije con una enorme sonrisa 

el referí entonces explico las reglas:

-aquí, pueden pelear de la forma que deseen, a puño limpio o con armas ya sea normales o con sus extorquentes para así poder usar a su ser contratado-

-el rimero en caer inconsciente o se rinda perderá ¿de acuerdo?- pregunto

-si-dije

-si- dijo

así el referí dio comienzo
  


  
Compartir en Google Plus

Acerca de IZANDR666

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

3 comentarios:

  1. interesante espero por mas me gustan las novelas cuando el prota ya es pro desde el comienzo y va demostrando mas poder pasa el tiempo,sigue así..

    ResponderEliminar
  2. el nombre me atrae ciertamente, y el comentario de facuu me emociona jaja, vere que tal el cap 1

    ResponderEliminar
  3. deberian agregar un boton o algo para ir a los capitulos siguientes
    y/o anteriores

    ResponderEliminar