"NOX" VOLUMEN 2 PROLOGO


Bueno, lo prometido es deuda aquí les dejo un fragmento del siguiente volumen de "NOX"



Imagen con fines ilustrativos


PRÓLOGO

Cuatro semanas habían pasado desde la batalla del Fuerte, después de la purga entre las tropas de los caballeros de la isla y otras autoridades, las defensas de la Ciudad Lux aumentaron, así también la comunicación y coordinación en caso de una nueva emergencia.

Aunque no se hizo publicó quien estuvo detrás de tales eventos, bajo las aguas todos los que ostentaban poder fueron informados.

En apariencia la calma retornó, la población en general y los estudiantes de la Academia del Sol continuaron con su habitual estilo de vida, no así fue para un desafortunado joven de primer año cuyo nombre era Jean Nox Crow, pues las últimas semanas tras el evento fueron infernales, la líder de los caballeros lo usó como perro de caza para determinar que personas habían llevado a cabo el ritual del demonio, convirtiéndose en híbridos horrendos y cometiendo un crimen y tabú mágico.

Los profesores hicieron lo suyo aumentando la intensidad de las clases, usando pretextos y excusas que ni ellos entendían, lo más raro fue que dichas clases parecían enfocarse demasiado en él.

Como algo rescatable cabe resaltar que sus compañeros no le volvieron a gastar bromas como atacarle con magia, flechas, u otras armas punzocortantes mientras dormía, comía o se bañaba.

También varias señoritas de primer año le dirigían miradas apasionadas que por alguna razón que él no comprendía ponían en peligro su vida sobre todo si se encontraban en compañía de la Capitana Maeru o del trío de las L.

Algunos hombres ocasionalmente le dirigían ese tipo de miradas, pero Jean con sudor frío recorriendo su espalda cada vez que pasaba  eso, decidió no poner mucha atención y borrarlo inmediatamente de su memoria.

El joven en cuestión se encontraba en su habitación tendido en la cama, tras una misión agotadora la noche anterior cortesía de su taciturno profesor Nirven, quién le amenazó que si se negaba a cumplir la tarea asignada reprobaría el año, sin derecho a presentar exámenes de recuperación.  

Solo durmió dos horas, pero se levantó puntual, se alistó y se dirigió hacia el salón de clases.

Las dos primeras sesiones pasaron sin imprevistos, durante el descanso Jean decidió ir a la biblioteca a estudiar algunos libros sobre artes arcanas, para ello recibió un permiso especial de parte del profesorado, en condiciones normales no hubiese podido ni siquiera ver sus portadas.

Después de leer los temas que le interesaban regresó a su salón para tomar el tercer periodo de lecciones.

Cuando se encontraba pensando que el resto del día transcurriría sin derramamiento de sangre, específicamente de la suya, fue detenido por la Capitana Maeru en medio  del pasillo.

Unas simples palabras  de parte de la bella y joven profesora de ojos y cabello gris casi blanco, aturdió sus sentidos e hizo que sintiera como si se le escapara la vida.

Con una expresión seria y un tono propio de un dictador ella habló:

-Necesito que me acompañes a mi país a ver a mi padre. No aceptaré un no por respuesta-.

El tiempo se detuvo, sus funcionales mentales colapsaron, el espacio-tiempo se distorsionó, pues había  escuchado las palabras que todo hombre joven teme más que a cualquier cosa, las cuales resonaban en un ciclo infinito en su interior repitiéndose sin descanso.

Después de un instante, respondió como cualquier hombre que se llame hombre actuaría…

Salió corriendo a toda velocidad como si su vida dependiera de ello.


Y así inició una nueva tragicomedia.
Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario