NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 20

 





NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 20



El duque Dormi acompañado de varios vampiros sirvientes y golems se infiltraron en la mina de plata de la reina, el caos de afuera se escuchaba incluso adentro. Los muertos vivientes del Duque Ludi habían comenzado el ataque a la mina para distraer a los soldados y trabajadores.


Dentro todos se maravillaron de las paredes totalmente plateadas.


-Tanta riqueza en manos de la reina y sus patéticos aliados se desperdicia.


Uno de los partidarios del duque Dormi expresó su opinión.


-En efecto así es. No perdamos tiempo y olvidemos porque estamos aquí, empiecen a trabajar. Los golems se encargarán de minar la plata, el resto eliminen a todos los que aún están dentro.


-¡Si, Señor!.


Los infiltrados se dispersaron por todos los túneles, con la intención de cumplir su misión a cabalidad, Los golems comenzaron a golpear las paredes con grandes picos y a reunir el preciado metal en un solo punto.


Todo parecía salir bien hasta que uno de los vampiros regresó cubierto de heridas que emanaban humo.


-Amo Dormi, ¡Hay demasiado soldados dentro de la mina! ¡Es como si supieran que atacaríamos!


-¿De que estás hablando? Este plan es infalible.


-¡La misma reina está aquí!.


-¡Eso es imposible! Nuestro espías en el castillo confirmaron que ella estaba en sus aposentos. Incluso aunque se enterara de este ataque le tomaría tiempo viajar hasta aquí. ¿Estás seguro que viste bien?.


-Estoy seg...


El vampiro subordinado no pudo terminar su frase, su cabeza fue cortada súbitamente con un solo tajo. El duque saltó hacia atrás evitando manchar su ropa con la sangre de su subordinado.


-Eternas noches Duque Dormi. ¿Puedo preguntar que hace en mi mina?.


-¡¿Reina?! ¡¿Pero qué significa esto?!.


-Significa que lo estaba esperando querido duque. Sabía que su facción no soportaría la idea de que mi facción tuviera toda una mina de plata, confiaba en que su ambición les ganara e intentaran  algo estúpido como apropiarse de ella.


- ...Tal parece que la hemos subestimado su alteza. Debo suponer que usted dejó aperturas en la vigilancia de la mina para atraerme ¿No es así?.


-Es tal y como supone. Si alguien confía demasiado en sus habilidades de infiltración ese es usted. Yo solo me aproveché de esa excesiva confianza.


- Dígame ¿qué piensa hacer, reina? 


-Su habilidad de abrir puertas dimensionales a voluntad es increíblemente práctica, duque Dormi, sería fantástico si usted hubiera estado en mi facción, desgraciadamente decidió aliarse con Porveso. Así que solo me deja una opción, usted no saldrá con vida de esta mina. Sin sus piernas la facción extremista no podrá llegar lejos.


-Admito que usted es mas poderosa que yo reina, sin embargo no tengo la intención de enfrentarme a usted. No hay nadie que pueda atraparme si decido escapar.


-¡Oh! ¿En serio?.


Corvus apareció atrás del vampiro traidor y colocó su mano izquierda en el hombro del noble. El duque inmediatamente reaccionó instintivamente intentando golpear a Corvus con una patada la cual fue esquivada fácilmente.


-Bella reina, ya eliminé a los infiltrados de la parte sur.


-Y yo los de las parte norte, su majestad.


La marquesa Aliska apareció a un lado de Corvus y le dirigió una reverencia a la reina.


Dormi intentó abrir un portal para escapar pero al instante círculos mágicos brillantes aparecieron por toda la mina y bloquearon la apertura.


-Lo siento mucho Dormi pero hablaba en serio cuando dije que no saldrías de aquí con vida.


Acto seguido sin gastar otra palabra la reina atacó al traidor, Corvus y Aliska le apoyaron. La especialidad del duque Dormi no era el combate así que pronto se llenó de heridas mortales.


-¡Me las pagarán por esto! ¡Una vez que salga de aquí, destrozaré lo que mas aman y no podrán evitarlo!


Acorralado Dormi sacó su carta de triunfo, una frasco lleno de sangre roja con tintes oscuros y la bebió de golpe, inmediatamente sus heridas se recuperaron y su aura debilitada regresó a la normalidad, sin querer pasar un momento mas en la mina, nuevamente intentó abrir un portal, en esta ocasión el portal comenzó a abrirse pero como respuesta mas círculos mágicos aparecieron en las paredes de la mina y el portal colapsó. La reina tomando en cuenta los avisos de Corvus se preparó excesivamente en caso del peor escenario.


-¡Esto no tiene sentido!.


Desesperado Dormi lo intentó una y otra vez pero cada portal colapsaba igual que el anterior.


-¡¿Pero, por qué no funciona?! ¡Incluso he bebido la sangre de Lord Dakrol!


-Al decir Lord Dakrol , Duque Dormi usted ¿Se refiere a Dakrol "El oscuro"?.


-¡Así es, MALDITA BRUJA! ¡Sino quieres atraer la ira  de un vampiro ancestral será mejor que me dejes salir de este lugar!


-Lo siento pero no cederé sin importar quién sea mi enemigo.


Con un ataque coordinado, la reina Vriana, Aliska y Corvus cortaron en pedazos al desesperado traidor, mientras el desafortunado gritaba miserablemente hasta el último momento.


Habiendo cumplido su objetivo salieron de la mina para eliminar a los muertos vivientes que aún estaban causando problemas.


Ahí Corvus se paró enfrente de los muertos vivientes compuestos, las horrorosas creaciones del Duque Ludi y conjuró un potente hechizo.


Miseria, Muerte y Putrefacción se extienden no importa donde los vivos vayan-. Con esas palabras un miasma verdoso, marrón y negro  apareció dirigiéndose desde su ubicación hacia los enemigos.

El ejército enemigo literalmente se derritió al contacto con el miasma poniendo fin al plan de la facción extremista.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Al mismo tiempo que sucedían los eventos de la mina, los duques Ortrax y Zulcos fueron atacados por separado por los marqueses Bicos y Corso.


-Este es tu final Ortrax. Nunca me caíste bien, nuestras familias tienen la misma antigüedad pero la familia real te dio su favor. Considero eso algo muy injusto.


-¿Y eso justifica tu traición?.


-Te crees muy inteligente Ortrax pero no tienes idea de quién está detrás de la facción extremista. Simplemente tomé la decisión de unirme al bando ganador.


-A eso se le llama traición.


-En los libros de historia mi nombre aparecerá como alguien que supo tomar la decisión correcta mientras que el tuyo sera borrado.


-Deja de hablar. Intenta tomar mi vida si es que puedes.


-  Como tú digas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


-Zulcos, el vampiro mas poderoso en la pelea cuerpo a cuerpo. ¿Como se siente saber que hoy caerás en la comodidad de tu casa y no en un campo de batalla? Deberías agradecerme por poner fin a tu vida, ahora que no tienes el poder de tu linaje, solo eres un don nadie y todos tus logros del pasado no importan.


-Me fastidian las personas que hablan demasiado. ¿Te molesta si ataco primero?


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


De vuelta al palacio Vriana Carm decidió sincerarse.


-Lord Corvus debo confesar que por un momento creí que usted era un infiltrado de Porveso pero ahora que me ha ayudado a eliminar a uno de sus lideres principales por fin puedo relajarme.


-Podría haberlo hecho para ganar su confianza, bella alteza.


Corvus señaló una posibilidad pero la reina la refutó inmediatamente.


-Incluso para ganarse mi confianza tomar la vida de un líder enemigo, especialmente la del duque Dormi, es demasiado. No vale la pena el sacrificio por eso puedo estar seguro que no tiene ninguna conexión con ellos.


-Supongo que tiene razón.


-Aliska,  ¿Tienes algo que decir?


-No su alteza, comparto su lógica pero creo que un par de pruebas mas no estarían mal.


-¡Su alteza! Los duques Ortrax y Zulcos han llegado y desean reunirse con usted.


Un soldado entró  corriendo al salón a informar.


-Hazlos pasar inmediatamente.


-Como ordene su alteza.


Vestidos de gala, con la frente en alto los dos nobles entraron y cuando estuvieron frente a la reina le hicieron una reverencia.


-Reina tenemos algo que informar. Zulcos y yo fuimos atacados por los marqueses Bicos y Corso, a los cuales eliminamos.


-¿Ustedes están bien? ¿Tuvieron problemas al lidiar con ellos?


-Estoy bien. No hubo ningún problema, fue un buen ejercicio de rehabilitación. Mis poderes no fallaron.


-No hubo ningún problema. Corso apenas pudo rasguñarme, su cara al final no tuvo precio. Mis poderes tampoco fallaron.


-Lo de Bicos y Corso es desafortunado pero ese  es el destino de los traidores. Por mi parte deben saber que Aliska, Lord Corvus y yo nos deshicimos exitosamente del Duque Dormi, con esto las acciones de la facción extremista se volverán limitadas. 


-Indudablemente es un gran golpe para nuestros enemigos.


-Porveso y sus aliados deben estar revolcándose de ira, al saber que todos sus planes fracasaron estrepitosamente.


-Sin embargo caballeros nuestras acciones a partir de ahora deben ser pensadas exhaustivamente ya que he confirmado el peor escenario, tal y como Lord Corvus ya se había percatado, la facción extremista tiene detrás a un vampiro ancestral quién los apoya, se trata de Dakrol "El oscuro", el cual es conocido en los documentos antiguos por ser una persona vengativa. No sería ilógico pensar que querrá devolvernos el golpe.


-En efecto bella reina, si usted me lo permite puedo aumentar la seguridad, invocando espectros y fantasmas que mantengan vigilado todo el territorio y nos informen si se percatan de algo extraño.También puedo crear un gran  ejercito de esqueletos y mantenerlo oculto hasta que lo necesitemos.


-Adelante Lord Corvus tiene mi permiso.


-Me gustaría supervisar a lord Corvus , su alteza.


-Aliska, ¿Aún desconfías?.


-No me molesta en lo mas mínimo que me supervisen.


-Ya veo si ese es el caso está bien.


-Con su permiso alteza, creo que con las muertes de Bicos y Corso, el hecho de que Zulcos y yo hemos recobrado nuestras fuerzas es algo muy obvio, hemos perdido el factor sorpresa. Así que al menos por mi parte creo que no tiene caso ocultarlo, debemos informarles  a nuestros aliados estás buenas noticias para recuperar su confianza y volver a unificarlos.


-Yo también estoy de acuerdo en ese punto su alteza . Y  hablando de este tema comprobé que mis hijos también recobraron sus habilidades y están mas que dispuestos por volver a la acción.


-Tienen mi autorización para llevar a cabo sus planes. Reúnan a todos los aliados que puedan, no nos dejaremos intimidar y saldremos victoriosos.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


En la habitación mas elegante de uno de los castillos del Duque Porveso, sentado en un trono de mármol negro, Dakrol "El oscuro" un vampiro ancestral de piel pálida como el papel, de pupilas completamente negras que parecían tragarse la luz, vestido con ropas de un rey, reía a carcajadas. Frente a él, arrodillados estaban los duques Porveso, Ludi, Bizzard, y Manios.


-La reina si que tiene valor para atreverse a desafiarme, las muerte de dos marqueses sin nombre no me interesa pero la habilidad del duque Dormi era excelente para llevar a cabo nuestras operaciones sin impedimentos, su muerte realmente supone una perdida sobre todo porque no dejó hijos que puedan sustituirlo. No necesito decirles jóvenes nobles que estoy muy enojado y decepcionado con ustedes, subestimaron a la reina y le permitieron que nos escupiera en la cara. Espero que ya hallan pensado en como vengarnos por esta humillación. No fallen otra vez, si fallan tendré que darles un castigo ejemplar y créanme cuando les digo que no desean verme enojado. ¡Ahora lárguense de mi vista, y no vuelvan a aparecerse frente a mi si no es con buenas noticias!.


Temblando y realizando reverencias los cuatro duques sobrevivientes salieron de la vista de su verdadero líder, mientras maldecían en su mente a la reina.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


- Carmil ¿Sigues enojado porque tu hermana te dejó fuera de su plan?.


-¿Por qué otra cosa debería estar enojado? ¿Por qué no me dijiste nada?.


-Porque en esta ocasión tu hermana me pidió que lo mantuviera en absoluto secreto, el plan para eliminar al duque Dormi era de extrema importancia.


-Aún así podrías haber confiado en mi.


-Bueno, todavía seguía molesto contigo por entrar a mi habitación sin permiso y arruinar mi diversión.


-¡Así que era por eso!. ¿No crees que eres un imbécil? Es obvio que no puedo dejar que hagas ese tipo de cosas en el palacio.


-Exageras Carmil. Solo soy un hombre no puedo evitarlo, deberías ser mas comprensivo.


-¡No hay forma en que sea comprensivo con ese tipo de cosas, animal lujurioso!


-Todas estaban de acuerdo ¿Cuál es el problema?


-Puedo nombrar varios problemas con respecto a eso pero dudo que entiendas.


-Quizá tienes razón, Carmil. No hay forma en que entienda como es que a pesar de que eres un príncipe con apariencia de muñeca aún eres virgen.


-¡Ese es mi problema! A diferencia de ti, tengo una reputación que cuidar. Y es exactamente porque soy un príncipe que no puedo simplemente hacer lo que quiera.


-Pobrecito Carmil.


-¡No tengas lastimas por mi! Eso solo me deprime mas.


-Está bien Carmil, si quieres que tu hermana te tome en serio entonces debes demostrarle que tienes la habilidad y la disciplina necesarias para confiarte asuntos importantes. Como me das muchísima lastima por lo patético que eres , si quieres puedo entrenarte para que te vuelvas mas fuerte.


-Me molesta mucho como puedes decir todo eso de mi mientras mantienes una cara inocente, pero no tengo opción. Así que por favor entréname, Bastardo lujurioso.


-Muy bien príncipe de los vampiros, solo confía en mis consejos y pronto encontrarás a una bella dama que quiera contigo  y dejarás de ser virgen.


-¡Solo quiero volverme mas fuerte!


-Pobrecito Carmil.


-Deja de mirarme con lástima, te lo suplico. 


Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

5 comentarios: