NOX VOLUMEN 5 EPILOGO







NOX VOLUMEN 5 EPILOGO 


Aliska había si promovida de marquesa a duquesa tras los eventos de la mina. Ella se encontraba en el palacio buscando al príncipe Carmil, ya que escuchó de labios de la reina que estaba entrenando con Lord Corvus, Aliska no quería dejar a Carmil con Corvus porque consideraba que era una terrible influencia. 


Al llegar al sótano del palacio, tras una puerta escuchó un par de voces y se detuvo sin atreverse a abrir la puerta.


-Estas usando demasiado la garganta Carmil. Te hace falta pasión.


-Si pudiera gritarte lo haría, me duele mucho la garganta por tu culpa.


-¿Por mi culpa? Mejor respira hondo y luego continua , solo por ti estoy perdiendo el tiempo en vez de pasarlo con una bella dama. Deberías agradecerme.


-Si claro te agradezco, no te molestes, intentaré hacerlo mejor, es que aún no entiendo como hacerlo adecuadamente siempre termino lastimando mis cuerdas vocales.


-Te irás acostumbrando con el tiempo, deja de quejarte e inténtalo otra vez.


Con el rostro rojo por alguna razón la duquesa Aliska pateó la puerta y entró de golpe, ella no podía seguir escuchando a escondidas.


-¡¿Qué está pasando aquí?! ¿¡Qué clase de cosas están haciendo?!


-Eternas noches Duquesa y por cierto felicidades por su ascenso.


-Se que ya te he felicitado antes pero quiero hacerlo de nuevo Aliska, reamente mereces tu promoción.


-No me cambien de tema y díganme qué estaban haciendo.


-Corvus está intentando enseñarme el conjuro de Grito de Banshee pero es mucho mas difícil de lo que pensé y mi garganta lo resiente.


-¿Conjuro Grito de Banshee?


-Así es duquesa. Un simple e inocente hechizo aunque por su reacción debo deducir  que usted pensó que Carmil y yo  estábamos haciendo  otra cosa ¿Puedo preguntar cuales fueron sus pensamientos?


-No tengo porque responderte, simplemente pensé que estabas lastimando al príncipe Carmil. Por cualquier cosa me quedaré aquí viéndolos entrenar


La duquesa Aliska respondió esquivando la mirada acusatoria de Corvus y luego se sentó en una silla que encontró cerca.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


-Hace mucho tiempo que no le veía sumergido en libros Padre.


-Eternas noches Trixa.


-¿Puedo saber que estás investigando?.


-Estoy leyendo los registros de los ancestros, intentando buscar indicios de uno en particular.


-Quizá pueda ayudarte padre, he leído todo el material disponible sobre los vampiros ancestrales. ¿Cómo se llama el que buscas?.


-...Tiene el sobrenombre de "El usurpador".


-"El usurpador"...Lo siento padre, estoy orgullosa de mi memoria por eso puedo decirte que no encontrarás nada sobre un vampiro ancestral con ese sobrenombre en nuestros registros . Quizá sea uno de los vampiros ancestrales que no acudieron al llamado del venerable Klaus "El sabio" durante la creación de esta dimensión.


-Tienes razón, no había considerado esa posibilidad pero podría ser la respuesta correcta.


-Padre si quieres puedes contarme lo que sea que este pasando porque es obvio que algo te preocupa.


- Creo que en efecto es mejor que lo sepas, verás Trixa creo que en esta guerra civil entre la facción real y la facción extremista, hay dos vampiros ancestrales involucrados.


-Dos vampiros ancestrales... no preguntaré si estás seguro padre, porque para que digas algo es porque lo estás. ¿Conoces la identidad de esos dos vampiros?.


-Uno es Dakrol "El oscuro" y el otro no estoy muy seguro solo conozco su sobrenombre "El usurpador".


-Así que uno es "El oscuro" y el otro "El usurpador".


- Del primero tenemos mucha información Trixa, Dakrol es un ser vengativo que usará cualquier medio a su disposición para lograr sus objetivos, sabemos que esperar de él pero del Usurpador no tenemos ni un poco de información y eso es lo que me preocupa. Mi abuelo solía decir que nunca debíamos involucrarnos con los vampiros ancestrales, debemos estar atentos para no quedar atrapados entre ellos.


-Por la forma en que dices atrapados entre ellos, ¿Significa que uno de los vampiros ancestrales está de lado de la facción de extremistas y otro en nuestro lado?


-Así es. Eres muy inteligente Trixa, tanto que tus hermanos han decidido cederte el titulo, si algo me pasa tú serás la siguiente lider de la Casa Ortrax.


-No digas eso padre, yo no quiero ningún titulo. Te quiero a ti sano y salvo.


-Gracias hija, yo también prefiero continuar con vida.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


-Entiendo y lamento el destino que sufrieron, aunque mi voz es tranquila realmente estoy enfurecido.


-Lord Corvus disculpe la molestia pero ¿ Con quién está hablando?.


Corvus se hallaba en una de las murallas del palacio hablando aparentemente a la nada.


-Ah, es usted bella reina, le deseo eternas noches y me disculpo si parece que le estoy hablando a la nada, la realidad es que estoy hablando con cientos de almas en pena que vinieron a comunicarme algo terrible, algo que oportunamente creo que debería escuchar.


-Entiendo, no necesita disculparse, sin embargo yo no soy capaz de hablar con los muertos.


-No hay problema, las haré visibles para usted.


De las manos de "Jean"  una sustancia como un gas azulado salió y se dispersó en el aire, casi inmediatamente figuras espectrales de hombre, mujeres, niños y ancianos de diversas razas aparecieron en el aire.


-Tú habla en representación de los demás, será mas ordenado de esa forma.


Corvus señaló a una de las almas, la de una mujer joven y le dio instrucciones.


-Su excelencia vampírica, eternas noches tenga usted. Pido que le de permiso a mi humilde persona para hablar con usted.


-Adelante, dime lo que tengas que decirme.


-Es sobre el duque Ludi, ese monstruo ha estado asesinando a sus propios súbditos, secuestra a los ciudadanos de los territorios que deben estar bajo su protección y experimenta con ellos, aumentando su ejército de muertos vivientes. Las ciudades y pueblos se han transformado en lugares fantasmas deshabitados.


-Eso es algo terrible y demasiado grave de ser verdad pero ¿Cómo sabes todo esto?.


-Simple su alteza, todos los que estamos presentes aquí fuimos victimas del duque Ludi, y hay miles mas que no puede ver, las victimas aumentan mientras hablamos. ¡Por favor! Se lo suplicamos ¡Deténgalo! ¡No deje que continúe!


En este punto el resto de las almas comenzó a sollozar.


-Ese viejo desagradable y decrépito finalmente ha perdido la cabeza. Me encargaré de que pague por sus crímenes.


-Bella reina tengo entendido que en estos momentos está con las manos llenas ahora que la facción de extremistas ha declarado oficialmente la guerra. Movilizar sus fuerzas debe hacerse con mucho cuidado, si me permite creo que seria mejor movilizar a un reducido grupo de personas en vez de a su ejercito.


- ¿Usted desea encargarse de esto Lord Corvus?


-En efecto, no hay nada mas que odie que a aquellos que juegan con la vida de los demás, aunque suena hipócrita que alguien versado en la nigromancia como yo lo diga. 


-Si así lo desea está bien Lord Corvus, le encargo este asunto. Si necesita ayuda dígamelo y se la otorgaré.


-Se lo agradezco que deje esto a mi cargo,  de hecho comenzaré inmediatamente su alteza.


Sin dar explicaciones Corvus le habló a las almas.


-Almas desafortunadas, ¿No sueñan con hacer justicia por su propia mano? ¿No quieren castigar a sus asesinos y al culpable detrás de ellos? ¿No desean cobrar ustedes mismos la dulce venganza?


-¿Cobrar venganza con nuestras manos?


-¿Es posible?


-¿Como podríamos?


-No tenemos cuerpos.


-Solo somos susurros en el viento.


-No juegues con nosotros.


-No te burles de nosotros.


-No me burlo de ustedes desdichadas almas, tres preguntas les hice y si me dan tres sinceras respuestas desde el fondo de su ser, yo podría darles un nuevo cuerpo. Así que no pierdan tiempo y respóndanme.


-¡Soñamos con justicia!


-¡Queremos castigar a nuestros asesinos!


-¡Deseamos venganza!


-Muy bien, no me quedaré de brazos cruzados.


"Jean" extendió sus manos hacia adelante y arriba, nuevamente un gas azulado y otro de color plata surgieron de su cuerpo en grandes cantidades dirigiéndose a las almas envolviéndolas, pronto mas y mas almas se hicieron visibles llenando el cielo.


Una imagen fantasmagórica de decenas de miles de almas llenó el cielo.


-¡Su voz es muy baja, hablen mas fuerte.!


-¡SOÑAMOS CON JUSTICIA!


-¡QUEREMOS CASTIGAR A NUESTROS ASESINOS!


-¡DESEAMOS VENGANZA!


Esas tres oraciones fueron repetidas por las almas una y otra vez sin parar, en cierto momento un tornado se formó delante de Corvus absorbiendo a todas las almas, tras varios minutos el gran tornado se hizo cada vez mas pequeño hasta disiparse, dejando a una sola persona, una mujer joven de piel azulada con un vestido plateado, la cual aterrizó lentamente de rodillas frente a "Jean", él se acercó a ella y le ayudo a ponerse de pie.


- Te he dado un cuerpo y también te daré un nombre, desde ahora serás Juve.


-Juve...- Repitió la mujer.


Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios:

  1. Un poco anticlimatico el epilogo pero me imagino y espero que este arco continue en el proximo volumen.

    ResponderEliminar
  2. Final muy loco, espero el proximo volumen, como siempre haciendo buen trabajo. Sin mas gracias por este exelente volumen y recuerde tomar agua

    ResponderEliminar
  3. Nueva familiar obtenida

    Eternas noches a todos

    ResponderEliminar