NOX.VOLUMEN 5 PROLOGO


HOLA A TODOS QUERIDOS LECTORES. EL ANTERIOR VOLUMEN DE NOX TERMINÓ DE UNA MANERA TRISTE, SIN EMBARGO EL COMIENZO DEL VOLUMEN 5 ES TODO LO OPUESTO,  ESTOY SEGURO QUE MUCHOS NO VEÍAN VENIR ESTO. ESPERO LES GUSTE.





PROLOGO



Después de acostar a un dormido Jean en la cama,  Sena entró al baño, ahí se puso frente al espejo y observó su reflejo por unos instantes tras los cuales comenzó a llorar nuevamente debido a la tristeza, unos segundos después Sena se dio cuenta de algo muy importante, lágrimas de tristeza se empezaron  a  mezclar con lágrimas de felicidad.



La joven elfo se limpió las lágrimas de su rostro decidido, tomó la bata ligera que usaba para dormir, la vistió  y salió del baño inmediatamente encontrándose que Jean ya había despertado y estaba sentado en el borde de la cama dándole la espalda.



-Lo siento Sena, te dejé ver una parte patética de mí. Debió ser desagradable para ti-.



Al percatarse de su presencia el joven abrió una conversación.



-No lo fue en absoluto Jean. No lo considero patético o desagradable-.



Mientras le respondía Sena caminó hasta donde estaba él y se sentó a su lado.



-Eres demasiado amable. Te estoy agradecido-.



Jean se puso de pie y caminó hasta una ventana que estaba cerrada, su intención fue más que clara, él la abriría y saldría por ahí dejando sola a Sena, pero antes de que pudiera hacer lo que deseaba, la bella elfo lo tomó del brazo.



-No te vayas Jean-.



-¿Sena?-.



Confundido Jean volteó a ver a la bella dama, Sena aprovechó ese movimiento del joven para tomarle por sorpresa y robarle un beso, y antes de que Jean pudiera reaccionar, ella le empujó haciéndole retroceder hasta que él cayó nuevamente en la cama luego ella se montó encima de Jean dominándolo y evitando que pudiera huir.



-Sena Seyd. ¿Qué significa esto?-.



El joven no pudo evitar hacer esa pregunta.



-No te puedo dejar ir, en estos momentos no te encuentras bien-.



Sena le respondió con tristeza y decisión en su voz.



-¿Por qué haces esto? ¿Por qué te preocupas así por mí? ¿Es porque soy un estudiante de la academia del sol y tú una profesora?-.



Una pregunta tras otra salió de la boca del joven.



-Que tú seas un estudiante y yo una profesora no tiene nada que ver-.



-Entonces debo decir que me confundes Sena-.



-Jean, hace unos instantes me di cuenta de algo muy importante y eso es que estoy enamorada de ti-.



-Eso no tiene sentido-.



-En realidad si lo tiene, Jean Nox Crow. Escúchame por favor y te darás cuenta de que si tiene sentido-.



Al ver la expresión suplicante de la bella elfo Jean decidió escucharla.



-Adelante Sena, te escucharé-.



-Jean, la primera vez que te vi pensé que eras atractivo, cuando te olí, tu aroma me agradó. Tú fuiste el primer hombre que me tocó y aunque fue un accidente y  fue a través de mi ropa, yo aún no puedo olvidarlo. Cuando te escuché cantar  mis oídos se deleitaron con tu voz y cada centímetro de mi piel se erizó. Tú me diste mi primer beso para salvarme, mi conciencia estaba borrosa pero aun así pude sentir tus labios tocando los míos, mezclando tu saliva con la mía, un sabor vergonzoso o al menos así debería ser pero la verdad es que deseo que lo vuelvas a hacer. A través de mis cinco sentidos entraste en mi mente, en mi alma, en mí ser y no creo que sea posible que salgas de ahí. Hoy me di cuenta que estoy completamente enamorada de ti, la verdadera razón porque te presioné en el bosque fue porque quería que el hombre que amo sea feliz, aprecio a Liz pero a ti te amo. Sé que la diferencia de edad es considerable, sé que podría ser complicado, sé que tienes el corazón herido y que es egoísta que te diga todo esto pero realmente quiero que sepas que te amo y que deseo estar a tu lado por siempre. Mi nombre significa Luna, tu apellido significa Noche, por favor Jean Nox Crow déjame ser la luna que ilumine tu noche. Prometo dar todo de mí para hacerte feliz-.



Jean estaba totalmente asombrado por lo que Sena le acababa de decir.



-Sena Seyd , ¿Me estás diciendo lo que creo?-.



-Si Jean, quiero ser tuya y que tú seas mío-.



-Sena, es posible que yo no pueda hacerte feliz-.



-Yo soy la que quiere hacerte feliz, no te exigiré nada-.



-Y si me vuelvo un anciano decrepito ¿Aun así querrás estar a mi lado?-.



Aunque Jean sabía que eso no pasaría, el joven lo dijo para intentar desanimar a Sena o tal vez en el fondo lo dijo porque esperaba escuchar una respuesta especial.



-Para mí siempre serás el Jean Nox Crow que conocí en primavera-.



Evidentemente la bella elfo no se desanimó en lo más mínimo.



-Yo no quiero volver a perder a nadie-.



-Me aferraré a ti para que nadie me arrebate de tu lado-.



- Yo guardo muchos secretos, todo podría terminar en tragedia-.



Jean quería darle razones a Sena para que cambiara de opinión, él no se sentía listo para iniciar una nueva relación pero cada vez que decía algo inmediatamente era refutado por ella.



-Estaré contigo hasta el mismísimo fin. En las buenas y en las malas. No necesito que me digas tus secretos pero si quieres decirme te escucharé e intentaré comprenderte-.



Al escuchar la convicción de Sena especialmente la última respuesta de acompañarle hasta el final, Jean se conmovió y sintió al mismo tiempo que una gran parte de su odio, tristeza, culpabilidad, auto desprecio así como de otras emociones desagradables que habían estado carcomiendo su alma cada día, desaparecía sin dejar rastro como si se hubieran encontrado con su enemigo natural sin tener otra opción más que ser devoradas.



Jean levantó su mano izquierda y acarició  suavemente el rostro de Sena.



-Si realmente deseas estar con un mal hombre como yo, dejaré que escribas tu nombre en mi corazón-.



-¿De verdad me aceptas?-.



Sena preguntó con incredulidad en su voz.



-¿Por qué dudas? Después de todas las hermosas cosas que me dijiste es imposible que no entraras en mi corazón. Si un hombre no se derrite ante tales palabras entonces no merece llamarse hombre. Además debo confesar que siempre te encontré atractiva y no hablo solo sobre tu cuerpo-.



Al escuchar a Jean hacer esa confesión, Sena se ruborizó.



-Poner mi nombre en tu corazón será doloroso, aunque lo deseo, no me atrevo a causarte más dolor-.



-El amor duele Sena, y yo estoy dispuesto a aceptar tu amor-.



-En ese caso abandonaré mis dudas, prepárate Jean-.



Sena desabrochó la camisa de Jean botón por botón, dejando el pecho del joven al descubierto tras lo cual con su mano izquierda escribió con su dedo usando prana dorado su nombre en el aire, “Una vez que “Sena Seyd” apareció en letras de color oro, la bella elfo empujó suavemente las dos palabras hacia el pecho de Jean. Las letras doradas atravesaron el pecho del Joven y se envolvieron en su corazón marcándose en su carne. Un intenso dolor invadió a Jean, los elfos eran muy serios y realistas a la hora de jurarse amor eterno, pero dentro de esa seriedad y realismo había un romanticismo y una belleza única. Finalmente tras unos agonizantes minutos por fin el dolor se detuvo, y una cicatriz que se leía “Sena Seyd” apareció en el corazón de Jean.



Viendo que Jean ya no mostraba dolor, Sena se descubrió la parte superior de su cuerpo mostrando su piel desnuda, la bella enamorada tomó la mano izquierda de Jean, la levantó y la puso a unos escasos centímetros de su piel a nivel del corazón.



-Quiero que nuestro amor sea mutuo, así que Jean no dudes tampoco, pon tu nombre en mi corazón.-.



Como ella dijo Jean no dudó y al igual que Sena escribió su nombre en el aire en letras doradas después empujó las letras flotantes hacia el pecho de Sena atravesándolo, las letras envolvieron el corazón y comenzaron a marcarse.



Sena mostró en su rostro el dolor que sentía, su cuerpo se contorsionó, de sus delicados labios sonidos de dolor salieron, ella se aferró a la mano de Jean hasta que todo el proceso terminó, después de lo cual dejó caer su cuerpo encima del de Jean, él la abrazó suavemente, a través de su piel en intimo contacto ambos pudieron sentir el corazón palpitante del otro.



Así estuvieron por más de diez minutos hasta que Sena logró recobrar el aliento. Irguiendo la parte superior de su cuerpo, miró a Jean a los ojos y le hizo una pregunta tímidamente.



-¿Puedo?-.



-Completamos la ceremonia de matrimonio elfica, ahora soy tuyo, no tienes que preguntarme si puedes-.



-En ese caso déjame besarte-.



Tras hacer esa declaración, Sena besó a Jean apasionadamente.



Ese beso dio inicio a una larga noche de amor y pasión.








Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

8 comentarios:

  1. Ohhh aprobecha el bug :),por fin avanza con una.Gracias por el prologo ufff esto esta que quema XD.

    ResponderEliminar
  2. Genial tremendo cambio de ambiente pero genial sigue así y esperando el siguiente capítulo gracias

    ResponderEliminar
  3. maldita sea bro eres un genio... sos mi ídolo tu historia es como una droga, es interesante con cada capitulo, se sentía el sentimiento en esos diálogos y sabes que falto un párrafo donde mostrara los eventos de la directora nose algo asi como por que mi pecho duele, mi 8 sentido me dice que crucifique a jean nox crow y pumm se parta alguna bola mágica. lo cual la desmayaría y antes de caer un fugas pensamiento.."la bola de cristal que percibe la virginidad de mi hermana esta rota".. o nose el pacto de amor elfico de mi hermana se formo jeannn nox crow.. hay bro solo me imagino el siguiente no podre dormir hoy.

    ResponderEliminar
  4. ¿De cuanto son las probabilidades de embarazo en un elfo de raza pura?

    ResponderEliminar
  5. Quien lo diria la prrofe elfo fue la primera

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial el capituló
    No puedo esperar a leer el siguiente

    ResponderEliminar
  7. holaa, esto....para cuando el proximo cap????

    ResponderEliminar