Tantei-bu: Tantei Kyōdai Kurabu, Prologo y Case 01 – Parte 1: Muñeca

Muy buenas a todos, aqui TheEliXZ esta vez con una nueva novela. Esta, a diferencia de las otras que he estado publicando, no va a ser publicada semanalmente, sino mas bien cuando el capitulo esté listo.
Esta vez el genero de la novela es "Misterio", nunca antes traté de escribir una historia de este estilo por lo que no sé como saldrá.

PD: Tomaré a este como un capitulo "piloto", ya que aun no estoy seguro de si seguir publicandola.
PPD: Feliz año nuevo. (^_^)


 Tantei-bu: Tantei kyōdai kurabu
Club Detective: Club De Hermanos Detectives
(探偵部:探偵兄弟クラブ)

Case 00 – Parte 0
Prologo

Imagínate la siguiente situación: Un chico y una chica están sentados frente a frente en una habitación completamente oscura y silenciosa, la poca luz proveniente de una lámpara ilumina nada más que sus cuerpos, ambos se miran fijamente el uno al otro sin decir una palabra.

La chica. No se podía notar a simple vista, pero analizándola un poco más, es obvio que se trata de una estudiante de secundaria, más específicamente, segundo de secundaria, es decir que su edad ronda los 13 ó 14 años.

Ella es un poco alta, tiene la piel pálida y ojos negros. Su cabello es largo hasta su cintura, ondulado, sedoso y de un hermoso color negro azabache, tiene una figura muy esbelta y hermosa, tiene buenas curvas y unos pechos demasiado grandes para su edad, probablemente cercanos a los 90cm, no puedo decirlo con certeza mientras esté usando ropa.

Ella mira fijamente al chico con un poco de timidez, sus brillantes y grandes ojos destellan un brillo que fácilmente podría superar a la luz de la lámpara en medio de ellos.

Pero si de brillo hablamos, no solo sus ojos son relucientes, ella lleva varios adornos, en su oreja derecha tiene un pendiente de diamante que al reflejarse con la luz da un fuerte destello, y colgando de la delicada piel de su cuello, hay un colgante relicario con forma de corazón, desconozco lo que sea que contenga.

El chico. De ojos y cabello negro, él… bueno ¿A quién le importa su apariencia?, solo es un estudiante de segundo de preparatoria cualquiera; ignorando el hecho de cómo se ve, continuemos.

Él está sentado en la misma posición formal que la linda muchacha frente a él, también mirándola fijamente con un poco de timidez, aunque él no es como ella, sus ojos puestos sobre los de ella, se desviaban constantemente sintiéndose nervioso de la situación. 

¿Nervioso? ¿Por qué?

¿Ustedes lo saben?

Tomando de base las cosas que acabo de decirles, y las frases “Un chico y una chica, solos en una habitación oscura.”, la hipótesis más fiable podría ser que ambos estén a punto de congeniar con actos sexuales, quizás haya gente que ha pensado diferente, pero lo anterior tendría más sentido.

Pues déjenme decirles algo. No, ellos no llevarán a cabo ninguna actividad sexual, en primer lugar, ella a simple vista no se ve como la clase de chica que haría eso, además es una estudiante de secundaria, una “niña” para simplificar.

 Segundo, el chico soy yo, yo, un virgen, solitario, antisocial, chuunibyou, raro, que casi nunca tiene contacto con una chica.

Tercero, la chica que describí como “Hermosa” frente a mí, es mi hermana menor con lazos de sangre, no soy el tipo de Siscon que sería capaz de pasar la línea del “Acoso sexual”, si, acabo de admitirlo, suelo acosar sexualmente a mi hermanita a veces, pero todo es con fines de investigación, no se hagan la idea equivocada.

Cuarto, estamos en una escuela, por si no fuera suficiente el hecho de ser hermanos, aun si lo fuéramos a hacer (cosa que no pasará), hacerlo en una escuela es impensable, ¿Qué clase de pervertido hace eso?

Quinto, las cosas están así debido a que después de hacer unas cosas junto a ella en el club, se torno un apagón, omitiré los detalles de eso para después.

Por cierto, la “Mirada nerviosa” de ambos también es malentendido, ella tiene esa “mirada nerviosa” porque tiene un poco de miedo, ella odia la oscuridad, y mi mirada, es por culpa de su mirada fija hacia mí que dice: “Es tu culpa”, por eso es que desvío mis ojos.

Y aquí un dato curioso, todo lo que acaban de leer, posiblemente no sirva de nada para explicarles la historia en concreto que se va a dar aquí, así que espero sus insultos.


¡Oye, ese fue muy grosero!

Bueno, aquí es cuando realmente comienza la explicación e introducción a la historia, pero…

—¿Qué se debe decir en un prologo?

Solté esas palabras en el aire, mi pequeña hermana frente a mí me responde:

—No lo sé, quizás como las introducciones de los diccionarios.

¿Los diccionarios tienen eso?
 
—¿Me veo como alguien que alguna vez leyó un diccionario? Le dije.
 
Ella niega con la cabeza. Pues ahí tienen mi apariencia la cual salteé anteriormente, me veo como un tipo que nunca leyó un diccionario… ¿No es suficiente?, bueno de todas formas no importa.

—Quizás deberías explicar las actividades de club ¿No?

*¡Chas!*, Chasqueé mis dedos con mi mano derecha y con la misma señalé a mi hermanita.

—Bien, eso haré.

Antes mencioné a un club ¿No?, pues de eso va la historia.

Tantei-bu”, el club detective, es el único club de la preparatoria privada Namaejanai; un nombre raro para una escuela si me lo preguntan. Aunque también es raro en otras cosas, solo hay un club y en ese club solo hay dos miembros, además, uno de esos miembros ni siquiera va a la preparatoria y ellos, ambos, se niegan a aceptar nuevos miembros.

Las actividades del club.

Es obvio con solo saber su nombre, somos detectives, nuestros clientes deben venir a nuestro salón y pedir su encargo. Nosotros resolvemos los misterios que nos traigan, aunque recientemente solo son pequeñeces.

Resolvemos todo tipos de misterios todo el tiempo, pero nos la pasamos mejor divirtiéndonos mientras lo hacemos, pero aunque parezca que nos tomamos esto como un juego, en realidad trabajamos lo más serio que podamos, yo diría que vamos muy en serio.

—¿Qué tal? ¿Les interesa?, ¿No? ¡Pues cierren la maldita página! 

—¡Nii-chan!

—Perdón, perdón, es broma.

Me postré.

—Quédense un poco mas ¿Si?


Gracias a dios.

He hablado ya de todos los trabajos recientes, diciendo una y otra vez lo insignificantes que eran, pero nosotros no sabíamos, que el al volver la luz ese día, un misterio muy confuso, sangriento, catastrófico y sobrenatural ocurriría…

—Mientes.

—¡No interrumpas mi monologo mental!

—Algo así no podría pasar.

Por lo menos eso es lo que tú crees.

Pasará ¿No?, ¿No?

Quizá sí.





  
  
Case 01 – Parte 1
Muñecas

—Nii-chan, somos un club de detectives, no deberíamos hacer esas cosas.

Mi fría e inexpresiva hermana menor me dijo. Ella está parada del otro lado de este largo escritorio, lleva puesto un kimono rojo con un diseño con flores blancas y un obi azul claro, cualquier persona diría que es raro que siempre vista kimonos, pero no puedes negar el hecho de que se vea hermosa con uno.

Yo, estoy arreglando una lámpara eléctrica que trajeron unos chicos de la clase de manualidades, posiblemente para molestarnos, fue como “¿Quieres resolver un caso?, pues resuelve como reparar esto.”, es como si se estuvieran burlándose de nosotros por no tener ningún trabajo últimamente.

—¡Silencio Aka-chan!, Nii-chan está muy ocupado.

Kamiya Aka, es el nombre de mi hermana menor, suelo llamarla “Aka-chan”, no por su nombre, sino mas bien es un doble sentido para decirle “Bebé (Akachan)”, pero si la ves bien, ella no tiene nada de roja (Aka), es muy pálida, yo, en lugar de mis padres le hubiera puesto “Shiro (Blanco)”, eso le hubiera quedado mejor, pero no puedo reclamarles eso ¿No?

Tomo la pinza sobre el escritorio cerca de la pequeña lámpara y la pongo sobre ella.

—Me siento como un agente especial… Miss 00Aka, ¿Cuál corto? ¿El rojo, el azul o el transparente?

—No creo que haiga uno transparente, agente 00Idiota, corta el rojo, siempre es ese ¿No?

*¡Chas!*, Chasqueé mis dedos y miré a Aka-chan.

—Buena suposición.

Aunque la ignoré, corte ambos y luego los uní a ambos uno con el otro, quedando ambos, mitad rojo, mitad azul.

—Listo, ya están juntos.

—Nii-chan, no es que me importe, pero ¿Qué usaste para unirlos?

—Es obvio, el material mágico que lo arregla todo, llamado “Cinta adhesiva” por los mortales.

—*Suspiro*, Deberías darle un descanso a tu estupidez.

No seas tan ruda conmigo por favor.

Amontoné los cables dentro de la lámpara y la sellé, luego tomé el cable sobresaliente por la parte inferior de esta y lo llevé a la izquierda del salón donde hay un tomacorriente.

—Y dios dijo: Hágase la luz; y la luz se hizo.

Citando la biblia, enchufé la lámpara y presioné el interruptor. *Zas*, Una corriente eléctrica toco mi mano causando un fuerte dolor, aparté mi mano y miré el cable. Rayos azules lo recorren a una velocidad bastante lenta comparada a la velocidad estándar que debería tener un rayo, al llegar al tomacorriente… 

*¡Boom!*, Explotó.

Uno a uno, los tomacorrientes parecían quemarse junto con un fuerte estallido que retumbaba en todo el salón. Luego, la luz se fue.

—¡Kya! 

Aka-chan dio un grito, pero no sé que ha hecho porque no puedo ver nada. 

—Oh, la lámpara se encendió.

Así es, la maldita lámpara, luego de haberse ido la luz, se encendió. Fui donde esta estaba y la tomé. 

Este cable… tch, solo está adherido a los cables pequeños de dentro, y esos cables ni siquiera conectan con el foco de la lámpara, solo están ahí, conectados entre sí, pero la lámpara está encendida.

—¡Esta maldita cosa es a baterías!

Arrojé la lámpara al suelo. Aka-chan, sin saber de dónde, se lanzó debajo de esta para atraparla.

—¿Eres idiota?, ¿Vas a tirar nuestra única fuente de luz?

—Fuente de luz, ¡Mis pelotas!, ¡Esos tipos me han timado! 

Malditos, se han estado burlando en mi cara desde que entraron, esos cables solo se conducían entre sí haciendo electricidad inútil, al hacer eso debe de haberse sobrecargado, posiblemente por eso colapsó el tomacorriente.

Miré a Aka-chan quien todavía yacía en el suelo sosteniendo la lámpara con mucha fuerza.

Ella me está matando con la mirada. Vaya que puede ser aterradores esos lindos ojos, que miedo.

—Me abstendré de romper la lámpara, por ahora.

—Hmm…

No sirvió, sigue fulminándome con la mirada, esto me hace pensar que fue mi culpa, pero no fue así, fue culpa de los que trajeron la lámpara, no mía. 

*Cof* *¡Chas!*

Luego de toser, chasqueé mis dedos y miré sonriente a Aka-chan. Estoy sudando frio.

—Y-Ya sé, ¿Qué tal si jugamos un juego?

—¿Juego? ¿De qué clase?

—Pues…

—Espera Nii-chan, ¿Juego? ¿Hacer eso no cambiaría por completo los sucesos del prologo? 

—Mejor ignora eso.

Mejor ignora todo, no vuelvas a mencionar algo así jamás, es aterrador que lo digas.

Mientras pienso en un juego, Aka-chan se levanta del suelo, deja la lámpara sobre el único escritorio de este lugar, un escritorio idéntico al del director, yo se lo reclamé; luego busca una silla y se sienta lo más cerca posible de la lámpara.

Más bien, ridículamente cerca, hasta puedo ver humo saliendo de su cabello el cual toca el foco de esta, quizá la energía calórica está calentando su cabello, bueno, a la gente no suele salirle humo de la cabeza ¿No?

Un juego… un juego… juego… ¡Ah!

*¡Chas!*, Volví a chasquear mis dedos.

Abrí el cajón ubicado a mi izquierda de mi lado del escritorio y saqué un periódico, la fecha es de ayer. *¡Pum!*, Lo puse de golpe en el escritorio.

—Mira esto.

Señalé la primera plana. “El asesino de muñecas encontrado muerto.”

“El asesino de muñecas”, es el nombre dado a un asesino en serie que se ha estado escapando de la policía desde hace un mes, dicho asesino solo iba detrás de niñas pequeñas, para ser más precisos, eran hijas de celebridades, todas entre primaria y secundaria.

Todas sus víctimas fueron asesinadas de la misma manera, las amarraba a una silla, destrozaba sus pies con un objeto contundente, luego las envenenaba y finalmente las apuñalaba, pero las apuñaladas fueron después de que la victima fallecía, es muy cruel y alguien quien merecía morir, sin duda, pero es muy intrigante.

En primer lugar: ¿Por qué mataba?, ¿Por qué eran hijas de celebridades?, lo primero que se me viene a la mente es secuestro y luego pedir rescate, pero no, el simplemente las mataba sin previo aviso a la familia, lo segundo que se me viene a la mente es que simplemente era un pervertido, pero no había el mínimo singo de violación en los cadáveres, no pudo o no quiso abusar sexualmente de ellas, entonces…

¿Por qué?

Ayer mismo, se le encontró colgado de una soga muerto, probablemente suicidio, al menos eso dicen los medios; fue encontrado cerca de Ikebukuro, donde curiosamente no se llevó ningún asesinato de su parte, a pesar de ser un asesino internacional, en Ikebukuro no ha habido víctimas, sin contarlo a él, pero ahí estaba, colgado de un árbol, con una soga al cuello.

Por cierto, el nombre “Asesino de muñecas.”, no es que “muñecas” sea una forma de nombrar a las niñas, eso sería cruel por parte de la prensa y mal recibido por la audiencia, es porque en cada escena del crimen hacia lo de un típico criminal de novelas de misterio y películas, dejaba una señal de que fue él.

Una muñeca, como era de esperarse, aunque realmente no sé si llamarla muñeca, en verdad es una Matrioska, bueno si, es una muñeca rusa, así que omitan lo que acabo de decir.

Por cada víctima el dejaba una Matrioska, no completa, si no que cada vez más pequeña, y así sucesivamente. Al final fueron encontradas 22 Matrioskas, la 22º estaba junto a su cuerpo colgado.

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con el juego?

—Aka-chan, nosotros, “El club detective”, vamos a descubrir los motivos de este asesino.

—Realmente me esperaba algo así, es una novela de misterio ¿No?, era predecible un caso así, los lectores también ya lo esperaban.

—¡¿Novela de misterio, lectores?! ¡¿De qué hablas?! ¡Deja de decir cosas aterradoras!

*Cof*, Tosí e ignoré todas las ridiculeces que Aka-chan decía.

—¿Por dónde comenzamos a pensar?, Nii-chan. 

—No lo sé, pero probablemente deberíamos intentar relacionar al asesino con las víctimas, es decir, ¿Él ya las conocía? ¿Tuvo contacto alguno con alguna de ellas antes?, cosas como está.

—Pues este es un dato que posiblemente sea de ayuda.

Aka-chan señala la mitad del primer párrafo de la noticia en el periódico, puede leerse lo siguiente:

“Se ha reconocido al autor de estos delitos como ‘Souji Kotarou’, un ex promotor de Idols que trabajaba ******* Productions.”

El nombre de la compañía es bastante conocido, cierta compañía cuenta con una gran cantidad de Idols, algunas mundialmente reconocidas, entre ellas esta H****** K****, la madre de la última víctima, a la cual denominaré “HK”, la compañía también trabaja en otros medios, cuenta con Seiyuus y demás, pero quien nos importa aquí es HK.

—Es verdad que podría relacionarse, pero solo con la última víctima, ¿Y las demás? 

Le pregunté a Aka-chan.

—Eso no lo sé.

—Aka-chan, ¿Tu teléfono tiene servicio a internet?

—No lo sé; no sé donde lo deje.

Ella empieza a buscar ciegamente por el escritorio ayudándose un poco con la lámpara, la luz alcanza la esquina cerca de donde me encuentro, ahí está su celular, es un Smartphone muy grande y es de color azul, ella, al verlo, reacciona al instante y mueve velozmente su mano hacia él, pero uno de sus dedos chocó contra el teléfono y este cayó al suelo.

*¡Pum!*, El celular emitió una luz, yo lo levanté.

La pantalla del celular mostraba una página de internet, no, más bien varias páginas, todas con “Souji Kotarou” de nombre.

—Realmente esperabas esto ¿no?

—Simplemente tuve la acertada especulación de que no tendríamos nada mejor que hacer, de igual manera no pude leer ninguna de las paginas, ya que mientras las buscaba se fue la luz y…

Te asustaste.

Veamos. Con mi dedo, presioné la tercera página que aparecía, su titulo “Souji Kotarou, el asesino de muñecas, fue encontrado muerto.”, un nombre bastante simplón para este caso, pero que explica justamente lo que debe decir.

Todas las demás tenían nombre extravagantes que serian buenos y llaman un poco la atención, pero no te dicen nada acerca del caso, como si dijeran: “¿Quieres saber que significa esto?, pues entra”, o algo así.

Leyendo el primer párrafo me encontré con una descripción de la escena en la que lo encontraron colgado.

Fue en un parque en la zona de Ikebukuro, el estaba colgado de un árbol con una soga al cuello, no había banquillos o algo sobre lo que pudiera pararse, se especula que se subió sobre la rama del árbol, se ató la soga al cuello y luego saltó hacia abajo. Junto al cadáver había un bolso de gimnasia y una Matrioska

Se reconoció al cuerpo como “Souji Kotarou”. Dentro de su bolso, había varias carpetas llenas de papeles, fotos, una libreta y varios tipos diferentes de drogas. La libreta contenía el nombre de las víctimas del “Asesino de muñecas”, las torturas realizadas a ellas y los métodos de asesinato; las fotos en el bolso eran fotos de él junto al cuerpo, ya muerto, de las víctimas.

De ahí se reconoció que esta persona resultó ser el asesino de dicho caso.
Leí eso en voz alta a Aka-chan.

—Aka-chan, pregúntame que es lo que te parece curioso, lo buscaré.

—¿Por qué las Muñecas? 

Releí la página. 

—Al parecer no había nada relacionado a eso en la libreta, quizá haya sido para dejar su marca.

—Entonces, ¿Por qué su marca son esas muñecas?

—Al parecer era de descendencia rusa.

—Pero su nombre es japonés.

—El fue adoptado, pero sus padres biológicos sin duda fueron rusos. 

Debe haber algo más que esa Matrioskas deban significar. Debo pensar más a fondo, quizá no solo en el asesino, sino en las victimas.

Con el celular de Aka-chan rebusqué información sobre el caso y me centré en las victimas.

Todas pequeñas niñas de entre 14 a 10 años aproximadamente, hijas de actrices, Idols, Seiyuus y modelos. Una víctima cada mes y un total de 21 víctimas, pero hubo 22 Matrioskas. La victima numero 22 fue el mismo, ya que había una Matrioska pequeña.

¿22?

—Aka-chan.

—¿Qué?

—Usa mi celular para buscar información sobre Matrioskas, yo seguiré mirando a las víctimas. 

—Ok.

Ella saca de su obi mi celular. ¿Qué hacia ella con él?

Aka-chan comienza a teclear y yo reviso otras páginas con información más detallada de las víctimas.

—Nii-chan, la Wikipedia dice…

—Podrías esforzarte un poco más, debería haber algo más confiable que la Wikipedia. 

—Wikipedia nunca me ha fallado.

—*Suspiro*

¡Aquí!, esto podría tener algo que ver con de uso de las Matrioskas.

Abrí 21 ventanas en internet, casi saturando el celular de Aka-chan y en cada una estaba el nombre de una de las víctimas, una ventana específica para cada una.

Aquí está toda la información, ¡Son niñas por el amor de dios! ¡¿Podrían darles un poco de confidencialidad?! Pero mejor no me quejo, gracias a la falta de tacto de los medios pude descubrir algo, los meses de nacimiento de cada una.

Cada una de las víctimas tenían un mes de diferencia entre su nacimiento, los cuales son el mismo mes en el que murieron.

La primera víctima, nacida en diciembre, la segunda en noviembre, la tercera en octubre y así sucesivamente hasta llegar a enero y de ahí a diciembre del año anterior y la lista seguía. 

Junto a la primera víctima, la más joven, había una Matrioska enorme eso es por el numero de víctimas.

21.

21 víctimas, pero 22 Matrioskas.

Que es el mismo número de Matrioskas, por lo que la primera es enorme ya que dentro de ella hay más de veinte. La Matrioska más grande, para la niña más pequeña. Es un uso de la inversa en cuanto la edad de la víctima y el tamaño de la muñeca.

Pero el numero “22” sigue intrigándome. La Matrioska número 22, la que estaba junto al asesino.

Puse una mano en mi mentón y comencé a pensar. 

—Nii-chan.

Aka-chan me llamó y yo la miré.

—¿Qué pasa Aka-chan?

—Había 22 muñecas ¿No?

—Sí.

—Qué raro.

—¿Raro?

¿Sera que Aka-chan ya describió el motivo por el que me intrigaba?

—Según la Wikipedia…

¿Otra vez Wikipedia?, deja de publicitar esa web, si lo sigues haciendo las personas que lean esto serán influenciados y se convertirán en vagos que hagan su tarea a través de ella.

—Las Matrioksas…

Matrioskas.

—Como sea. Esas muñecas, raramente sobrepasan las veinte y siempre sin ninguna excepción, terminan en un número impar.

Impar, 21. Par, 22.

—Pero, acabaron siendo 22 ¿No?

Le hice esa pregunta.

—La número 22, junto a él, era otro modelo, más pequeño.
Busqué la página anterior, referida al caso, en el historial del celular de Aka-chan y miré las fotos.

Ciertamente, el modelo es diferente, y, como es más pequeña, hace alusión a que es la continuación de la última víctima, pero no.

Porque, la muñeca de la última víctima del asesino, de la niña mayor de entre las víctimas, era una pequeña Matrioska cerrada, la última de las 21, la que llevaba el mismo modelo que las demás.

*¡Chas!*, Chasqueé mis dedos y miré orgullosamente a Aka-chan.

—Bien hecho…

Ella orgullosamente se golpeo el pecho y se paró con arrogancia. Cuando ella estaba a punto de hablar…

—… Wikipedia. 

Terminé mi frase.

—¡Yo fui la que lo dedujo!

—No hubieras podido sin Wikipedia-chan, acéptalo.

—Tch.

Chasqueó su lengua y apartó su mirada de mí. 

—Bien, dejemos que las Matrioskas fueron para dejar su marca, ahora iremos con los motivos del asesinato. 

—¿Tienes algo en mente?

Asentí con la cabeza.

Después de haber leído tantas páginas de internet referente al caso, a él y a las víctimas, puedo deducir algo.

—Venganza.

El motivo más común que se podría imaginas, lo que hace a un caso de este tipo predecible si no se le toma como uno de “Asesinatos al azar con un patrón común”.

—Venganza… ¿A quién? ¿Por qué?

—Adivina.

—¿Venganza contra las niñas?, ¿Contra algunos de sus padres?, ¿Familiares o algo?

—Las empresas.

—¿Empresas?, ¿Por qué?

—Él, Souji Kotarou, era un ex promotor de Idols ¿No?; internet decía que trabajaba para “******* Productions”, pero esa fue la última y también la empresa para la que trabajaba la madre de la primera víctima. Él trabajó para mas empresas, 21 en total.

—21.

—Sí, en todas esas empresas trabajaban las madres de las víctimas, una en cada una.

—¿Por qué de las empresas y no de la persona en cuestión?

—Porque la persona en cuestión no le hizo nada malo.

—¿Entonces, por qué?

—¿Cómo crees que una persona estaría después de ser despedido por 21 empresas diferentes?

—Él…

—Estaba en bancarrota.

Un currículum manchado. Fue despedido por 21 empresas diferentes en las cuales no permaneció ni un mísero año, su historial de trabajo claramente no quedó muy bien.

Al ver eso, ninguna empresa debe de haber querido contratarle, bajo las suposiciones, probablemente acertadas, de que es un incompetente sin ninguna utilidad. 

El invirtió su tiempo, su esfuerzo, su amor y su dinero a las empresas para las que trabajó, pero por mas que se esforzara no borra la horrible persona y malo con el trabajo que es. Despedido de 21 empresas, esas 21 empresas son para las cuales trabajan las madres de las víctimas.

—Dentro del bolso también habían drogas ¿no? 

Le dije a Aka-chan.

—Eso creo.

—Mi hipótesis es que, después de haberse rendido con lo de encontrar trabajo y caer en bancarrota, el se sumió en las drogas.

Aka-chan asiente mientras me escucha atentamente.

—Poco a poco empezó a perder la cordura, se estaba volviendo loco, lo primero que pudo pensar es: “¿Quién tiene la culpa de esto?”, obviamente la culpa es suya, pero en su cabeza seguía repitiéndose: “Yo no tengo la culpa de nada, todo es culpa de ellos”; se volvió casi completamente loco, pero un poco de cordura permaneció, lo suficiente como para pensar un buen patrón de asesinatos y un método para nunca ser encontrado.

—Así que no estaba totalmente loco, pero ¿Qué tienen que ver las madres de las víctimas? 

—El no podría acabar con una enorme empresa por si solo ¿o sí?

—Supongo que no.

—Tampoco podría acabar con las madres de las víctimas, esa Idols están rodeadas de tipos de dos metros, corpulentos y armados hasta los dientes.
—Pero, ¿Ellas que tienen que ver con su venganza a las empresas?

—Son su mayor fuente de ingresos, son las Idols más famosas de esas empresas, el asesinar a sus hijas, estudiantes que viven su vida comúnmente y van a la escuela, haría que sus madres, las Idols, cayeran en la desesperación y destrozara su estado mental, pensando que, si no hubieran trabajado en eso, no les hubiera pasado nada a sus hijas.

Técnicamente, es una razón. Pero ellas no tienen la culpa de ser víctimas de un loco maniático.

—Ellas culparían a su trabajo, y así, la mayor fuente de ingresos de las empresas decaerían, llevándose a la empresa, o la popularidad de esta, consigo.
Ellas solo fueron una víctima más. 

—¿Y su muerte?

Preguntó Aka-chan.

—Para ese entonces, su cordura quedó en 0. Su venganza finalizó y se quedó sin Matrioskas, ahí es donde entra la número 22, él. El, Souji Kotarou, se quedó satisfecho con su venganza, lo que lo dejo sin un motivo por el cual estar vivo, decidió suicidarse, no sin antes revelar quién era y romperla regla de las muñecas rusas “Siempre deben ser impares”, dándole punto y final al “Asesino de muñecas” y a las Matrioskas, su marca.

Después de que dije eso, Aka-chan apoyó el codo en el escritorio diciendo “Mmm…”, y descansó su cabeza sobre la palma de su mano.

Al parecer estábamos tan absortos pensando sobre el caso del “Asesino de muñecas”, que, sin habernos dado cuenta, la luz había vuelto. La habitación ahora mismo tenía dos luces incluyendo la lámpara. Aka-chan, al haberse percatado de esto, apaga la lámpara y la deja sobre el escritorio.

—No me había percatado de que la luz ha vuelto.

Dijo Aka-chan.

—Bien, pues ahora.

Después de que dije eso, tomé la lámpara que ella puso sobre la mesa y la tire en la cubeta de basura que está justo al lado del escritorio, en el suelo.

—Nii-chan, cámbiate de ropa, que siempre tengas lo mismo es molesto.

Lo dice quien siempre usa kimonos.

La ropa que menciona Aka-chan. Es verdad, mencioné que es lo que ella lleva puesto, pero no lo que yo. Bueno, supongo que podríamos decir que es básicamente un cosplay del típico detective, casi por completo.

Llevo puesto mi uniforme escolar compuesto por una larga chaqueta y pantalones negros con algunos bordados en rojo. Encima de eso, más bien, colgando de mi cuello como a una capa, un gran saco color marrón que llega casi hasta mis rodillas, mis brazos y pies se encuentran bajo ese saco, por lo que el uniforme escolar casi no puede verse, claro que, me quito el saco en horas escolares. También llevo un sombrero marrón sobre mi cabello, a eso no me lo quito para nada más que para bañarme. Podrías decir que, básicamente, uso un cosplay de Sherlock Holmes. 

Por último y más curioso, es el lente, solamente un lente, para un solo ojo. No es un monóculo ni nada de ese estilo, es mas como la mitad de un par de lentes, se adhiere a mi tabique y solo tiene un lente hacia el ojo izquierdo. El derecho está cubierto por cabello. 

Ah, es verdad, también, para representar a los típicos detectives, siempre llevo una lupa en mi bolsillo, el de el saco marrón, el bolsillo derecho.
Si no mal recuerdo, debería estar ahí.

Saqué la mano hacia fuera del saco y la metí en el bolsillo del mismo, rebusqué la lupa, es muy grande, no debería darme problemas buscarla, ciertamente había algo en mi bolsillo, pero no era la lupa y realmente no sé que pueda ser.
Saqué un objeto de tamaño mediano de mi bolsillo.

Matrioska.
 
Eso era lo que estaba en mi bolsillo. Una Matrioska de color rojo que ocupaba todo el bolsillo y llenaba mi mano, no recuerdo haber puesto esto en mi bolsillo, no, ni siquiera recuerdo haber comprado una, no soy de tener este tipo de cosas.

—Nii-chan, eso es…

—Sí, pero ¿Qué hará esto aquí?, ¿Tu la pusiste?

—Para nada, tampoco podría comprar una, no puedo pronunciar bien como se llama.

Es verdad, pensé por un momento que sería una broma de Aka-chan, pero esto se me hace raro.

El peso de la muñeca rusa en mis manos es bastante considerable, como si tuviera algo dentro, es obvio, una Matrioska debe tener más Matrioskas dentro, comprobé agitando la de arriba abajo, ya que el contenido se me hacia algo raro.

Siento una especie de burbujeo, y este movimiento… ¿Liquido?, no, bueno si, hay liquido, pero también hay algo solido que golpea el interior cada vez que la sacudo. 

Por cómo se siente el movimiento, la Matrioska está llena de los pies a la cabeza con ese líquido, algo raro considerando que estas se abren por la mitad, uno no podría llenarla así sin haber un agujero, pero no había ninguno, tampoco marcas de que hubiera sido sellado.

Saqué mi otra mano del interior del saco y tome la muñeca con ambas manos. Mano derecha por debajo y la izquierda encima. 

Miré a Aka-chan que parecía tan confundida como yo, ella no hizo ningún gesto ante mi mirada.

Abrí la muñeca separando ambas mitades.

*Splat*

Un chapoteo, un liquido de un color rojo muy oscuro, casi parece negro, cayó al suelo haciendo un gran charco; este liquido caía de la parte superior de la muñeca, la verdad no me importaba podría limpiarlo después, pero no me agradaba el color de ese liquido.

Revisé la parte interior aun en mis manos y con ese mismo liquido. Su olor, su color, todo, absolutamente todo lo que puedes ver a simple vista te dice que ese líquido es lo que parece.

Sangre.

Sangre caía al piso de la parte superior de la muñeca y sangre que aun permanecía en la parte inferior de la misma.

Los ojos de Aka-chan se abrieron como platos al ver la sangre salir de la muñeca.
Volví a mirar la muñeca. En la parte superior, más bien, en la mitad, había algo flotando en medio de la sangre, sin la menor reacción, metí mi mano en la sangre y lo tomé.

A primera vista es una cruz, pero si se mira más detenidamente es una llave, una llave con forma de cruz de plata, teñida de rojo.

Mi paciencia está al límite, esta es una muy mala broma, para empezar ya es bastante imposible llenar de líquido la muñeca que solo se abre por la mitad sin dejar rastro de agujero alguno, sino que también es ridículo que esta diminuta cruz, no, llave, esté dentro.

¿Quién hizo esto? ¿Los mismos chicos que me trajeron la lámpara? ¿Habrán metido esto mientras no me daba cuento?, ¿Mi lupa? ¿Ellos robaron mi lupa?
No, no lo creo. 

Ninguno de ellos se acercó a nosotros cuando trajeron la lámpara, ellos solo dejaron la lámpara, se burlaron un poco, pero ninguno se acercó a nosotros que estábamos del otro lado del escritorio. Además, ¿Por qué una Matrioska?, justamente estábamos mencionándolas hace nada.

Seria demasiada coincidencia.

Entonces esto es… ¿Algo sobrenatural? ¿Algún tema de ocultismo?, no dudaría en concordar con esa teoría, ya que, ciertamente lo paranormal es real y lo sé debido a que yo… tuve varias experiencias sobrenaturales/paranormales.
Lo oculto es real, solo porque esté oculto no significa que no lo sea.

Uno no puede negar la evidencia física, tanto como la no física sobre este tema. Por ejemplo, alguien te muestra cierto video paranormal, pero tú no crees en esas cosas, aun así no puedes negar lo que viste, así que escondemos el miedo con la palabra “es falso” o “está modificado”.

Si esto en verdad esto es un caso sobrenatural, en verdad es un problema serio, aun no quiero dar por sentado de que esto es uno de esos casos, lo mejor sería buscarle algún sentido lógico para esto, pero si no lo encontramos, debo dar por hecho de que esto es un hecho sobrenatural.

Paranormal, oculto, terrorífico. 

Son las palabras que vienen a la mente de las personas al mencionar cosas “Sobrenaturales”.

—Aka-chan.

—¿S-Si?

Ella está completamente pálida. 

—Ahora mismo voy a hacer algo que no te gusta.

—¿Qué?

—Desobedecer órdenes.

El director nos dejó formar este club bajo la premisa de “No hacer nada peligroso”, además de que puso varias reglas contra nosotros, la primera es:

“No puedes tomar casos si no te lo han pedido clientes.”

La segunda:

“No puedes ser tu propio cliente.”

La tercera:

“Debes reclamar una paga razonable al cliente.”

Ahora mismo, desobedeceré las primeras dos de esas tres, Aka-chan odia romper las reglas, pero no puedo dejar esto así, si en verdad se trata de algo paranormal debo tomar cartas en el asunto, pero quiero comprobarme que no es así. 

—Aka-chan, lo siento, pero… ¿Puedes ayudarme con esto?

—… Como que se me antojaron papas fritas.

—Entonces es un trato.

Aka-chan sonrió ligeramente. Le devolví la sonrisa.

Ahora es cuando los hermanos, entran en acción.

—Eso último fue muy estúpido y sonó terrible.

—¡No interrumpas mis monólogos mentales!
 


Compartir en Google Plus

Acerca de TheEli-XZ

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario