Legendarios


Capítulo 3: Cielo Carmesí

Mientras que diagraman los grupos los participantes estaban esperando en las últimas gradas del coliseo de duelos en un lugar apartado de los espectadores, desde allí se podía ver con mucha claridad las batallas que se realizaban en la arena, esperando a que fuesen llamados.

Se sentía el miedo alrededor de Yuls sobre los demás, Yuls al ver a su contorno viendo que todos los participantes estaban muy confiados con una seguridad que a él le faltaba y necesitaba para hacer un buen desempeño en su combate, la cantidad de participante era muy limitada hasta se podía contar con los dedos de las manos.

Desde la otra punta de las gradas se acerca Makoto preocupado, por su compañero de práctica.

-Epa, Yuls ¿por qué andas tan callado, no me digas que todavía tienes miedo?

-No es eso, ¡bueno si!, es que en clases solo pude ganar una sola pelea que fue contra Haruka, le dijo yuls muy nervioso.

-Que más quieres, Haruka es muy buena, y no sé qué hicieron tú y tetsuki que han mejorado en su combo mucho en tampoco tiempo, además no tengas miedo sino fueras bueno el profesor Akira no te hubiera recomendado participar, Dijo Naomi a yuls con una sonrisa.

El director se acercó a los participantes y a cada uno les entrego una hoja que hay se encontraba el resultado de las diagramación de los combates.

-Participantes (dijo con una voz fuerte) como pueden ver en la hoja que les acabo de entregar se encuentra la lista de los grupos, el anfitrión los llamara por cada grupo A, B, C, D, E y F, que terminen por los mementos en 10 min se llamara el grupo A, mucha suerte y que los mejores espadachines ganen.

-¡Hey!, Yuls ¿en qué grupo has quedado? Pregunto Tetsuki.

-Quede en el último Grupo ósea en la F con 3 del nivel 2, 1 del nivel 3 quede con Heiden y yo.

-Uff, te quedo esa categoría muy difícil aunque yo quede con Mika, 4 del nivel 2 en el grupo B.

-Anfitrión: Damas y Caballeros Disculpen el contratiempo pero ya están clasificados los grupos, vamos a dar comienzo con el grupo A. Los del grupo A están conformados por Lucy de Nivel 2, Kotaro del Nivel 2, Sora de nivel 3, Kai de nivel 2, Nosuke del nivel 1, Haruka del nivel 1, pasen por favor los participantes que he nombrado a la arena de duelos. (Todas las personas gritando con furor para que comience el torneo).

 Todos ellos reunidos en la arena de duelos con sus respectivas espadas, aunque Lucy posee dos dagas una en cada mano.

-¡Ooh!!, la belleza dorada Lucy utilizara sus gran famosa técnica danzas de las dagas infernales, creo que quiere terminar este torneo rápido. Se dice que las técnicas de las dagas fueron aprendidas por unos de los espadachines de otro país, dicho esto ¡comiencen a luchar!..

Lucy se pone en una pose uno que todos los que lo han visto se le conoce como las danza de dagas infernales. Sutilmente levanta la rodilla derecha hasta el estómago y levanta su brazo encima de la cabeza mirando la punta de la daga a la rodilla mientras que el otro brazo lo tiene sobre su rodilla levantada con su otra daga mirando fijamente a sus contrincante, con su velocidad se desplaza que su imagen no es vista por el ojo humano, es como si desapareciera, solo se puede ver las fuertes pisadas y las huellas que deja en la arena con una rapidez tan sorprendente, se acerca a Sora pero el con su espada pudo defender el ataque sora da un medio giro para darle un golpe en el rostro, pero Lucy pudo verlo y lo defendió con su mano, soltando una de las dagas, Sora da otro giro para darle ahora con su espada, pero los reflejos de Lucy van más allá que de un salto lo esquiva, Lucy se vuelve a acercar con la misma velocidad pero esta vez le pudo penetrar con su daga en el hombre izquierdo, Lucy con su pie logra levantar la otra daga y lanza una patada con su daga en los pies tratando de darle pero Sora pudo evadirlo rápidamente, sora lanza su espada en el aire para lograr darle en la cabeza pero Lucy con un desplazamiento hacia atrás lo logra esquivar, cuando Lucy ve al frente ya se encontraba Sora al frente de ella con su espada, con una agilidad  lanzando múltiples ataques en todas las direcciones, pero Lucy con su velocidad en las manos los puede defender todos sus ataques, hasta que lucy ve una pequeña abertura, da un pequeño salto que le logra dar en el estómago una fuerte patada dejándolo sin aire y así ganándole. Quedando desmayado en el suelo.

Al vencer a Sora el resto de los participantes vieron que era muy difícil vencerla así que que formaron una alianza hasta poder ganarle a Lucy, lucy quedo un poco cansada del duelo que ya había ganado, mientras que recuperaba el aliento los demás participantes la rodearon. Lucy al verlos solamente hizo un gesto de una breve sonrisa, el viento levantaba el polvo de la arena de combate mientras que la pequeña alianza se quedaba viendo a lucy esperando a que alguien iniciara el combate, la multitud estaba en silencio, era un silencio que solo se escuchaba el ruido de la naturaleza afuera del coliseo ya que si gritaban o hablaban se perderían de un combate extraordinario que estaba realizando lucy, el viento volvió a soplar fuerte levantando mucha tierra, que a kotaro le cayó un granito en el ojo izquierdo que al limpiarse fue suficiente tiempo  para que lucy iniciara la pelea con su desplazamiento, con tan solo 3 golpes con la empuñadura de su arma hacia el muslo derecho, boca del estómago y una en la nuca fue conveniente para dejarlo fuera del torneo desmayado en la arena.

Lucy agitada con una vos baja como un susurro al aire dijo: - Ya llevo dos vencidos me faltan tres-.

-Muchachos es ahora, o nunca aprovechemos el momento antes que descanse lo suficiente como para utilizar el desplazamiento que ella utiliza- Dijo: Haruka a los últimos dos de la alianza.

Nosuke empezó a correr por el lado derecho de lucy, Haruka por el lado izquierdo y por supuesto Kai por el frente, quedando lucy rodeada de nuevo.

Nosuke con una patada la hace caer, pero con el mismo impulso generado por la patada Lucy se levanta, pero Haruka le trata de hacer un corte ascendente en la barbilla, lucy con un mortal hacia atrás lo logra esquivar, al caer se encuentra a Kai enfrente con su espada lanzándoles ataques a la fuerza bruta (como si alguien apaleara con un bate a un hombre caído), pero la fuerza de lucy no se le compara defendiéndolo con las dos dagas. Nosuke la trata de llegar por atrás pero lucy le lanza una de las dagas hacia la piernas izquierda, haciendo caer a nosuke,  pero kai todavía estaba tratando de cortarla con su espada, lucy dándole una patada en la muñeca hace tirar la espada de kai con el mismo impulso le dio una patada con un giro de ciento ochenta grados en la cara dejándolo desmallado. Lucy se dirigía caminando a Nosuke que estaba tirado con el dolor en el muslo lentamente le saco la daga cubierta de sangre, apuntándolo con la otra daga en el cuello, así renunciando nosuke al torneo y dejándolo fuera.

Solo quedaban Del grupo A lucy y haruka.

-agg, odio admitirlo lucy pero eres muy buena-

Mientras que decía esas palabras lucy ya estaba detrás de ella poniéndole la daga en el cuello haciéndole un breve corte.

-En realidad eres buena, no puedo creer que solo estés en el nivel dos, te has ganado mi respeto, Me rindo- tirando su espada.

Anfitrion: Ohhh!, que gran combate que hemos pendenciado, ya tenemos ganadora su nombre es Lucy.

-lo has hecho bien, haruka lástima que lucy es mucho mejor- le Dijo tetsuki
Anfitrión: Damas y caballeros se acerca el ultimo combate de todos los grupos, hacemos un resumen de los ganadores de los grupos anteriores.

Grupo A Lucy del nivel 2 con sus danzas de las dagas infernales

Grupo B Tetsuki  del nivel 1 con sus poderosos ataques

Grupo C Yuto del nivel 1 con sus desplazamientos y agilidad

Grupo D Tora del nivel 3 con su experiencia en combate

Grupo E Hikari del nivel 2  con su contra ataques

Y ahora damas y caballeros les damos la bienvenida a los participantes del grupo F.

-Tranquilo yuls solo relájate, emplea todo lo que nos enseñó mi madre y lo que aprendiste en la academia y estarás bien- Le dijo: Tetsuki

- ok, está bien me relajare un poco, pero todavía estoy nervioso-.

-Apúrate que ya está por llamarte-

Anfitrión: Demos la bienvenida a Akihiko del nivel2, Fudo del nivel 2, Hiroaki del nivel 2, Katsu del nivel3, Yuls Del nivel 1 y ya por finalizar demos la bienvenida al último participante Heiden Azuma del nivel 1.

Todos se reunieron en el centro de la arena de duelo para comenzar con el torneo, los demás participantes excepto Yuls se empezaron a reír de Heiden.

-Jajajaja, si nos tocó este torpe será muy fácil, vencerlo es como si estuviéramos solo cinco participantes.

-Cállate, déjalo tranquilo- Dijo: Yuls a los otros participantes

-estos novatos se creen muy fuertes por solo participar en este torneo-. Dijo Katsu
Todos los participantes eligieron sus espadas, pero en la mirada de Heiden se notaba vacía como si no le importara nada.

Anfitrión: -ok, Ya todos tienen sus armas, ¡entonces comenzad ya con la pelea!-.

Los 3 del nivel 2, y el único del nivel 3 se pusieron de acuerdo para eliminar a Heiden y yuls del torneo, todos empezaron a atacar a Heiden quitándole la espada de las manos, y cayéndole a golpes, pero Yuls trato de defender lo ya que era el mejor del torneo defendiendo los ataques de los demás, así duro por dos minutos tratándolo de defender pero Fudo pudo penetrar su defensa y empezó a darle golpe a Heiden mientras estaba tirado en el suelo.

-Jajaja, estúpido es mejor que te rindas, no sé por qué te molestaste en participar en el torneo si eres una mierda como participante- le dijo esas fuertes palabras a Heiden mientras que él lo golpeaba.

-¡Aaaaahh! (grito heiden con mucha fuerza)-

El cielo se empezó a poner del color rojo, un rojo como de sangre, en el cielo se escuchaba unos poderosos truenos, todas las personas del pueblo, las personas del  coliseo de duelos sorprendidos mirando en el cielo lo que estaba ocurriendo, de pronto callo un rayo de color rojo en los pies de Heiden, mandando a volar a Fudo, y a los otros participantes incluyendo a yuls.

Al disipar el polvo que rodeaba a Heiden se encontraba una espada, que en su plomo estaba un cristal, del color rojo carmesí, y su hoja tintada del color rojo escrito unas palabras Berserker, a simple vista se podía ver un poder que emanaba de ella en forma de un vapor, se podía ver a simple vista, hipnotizado por la espada, Heiden tomo la espada por su empuñadura, al tocarla Heiden cambio de personalidad y el poder ahora emanaba de él, los ojos se le colocaron rojos, con una inquietud para matar.

-Ajajajaja, ¡Al fin soy libre!, jajajaja- con este poder que siento en mi sangre con ganas de matar- dijo Heiden

-¿pero que es este poder que se siente en el aire?- dijo Katsu

Con tan solo un parpadeo de los ojos de Yuls con una velocidad más rápida que la de Lucy, Heiden ya había cortado las tres cabezas de Akihiko, Fudo, Hiroaki mientras que los tres cuerpos caían en la arena ya había hecho  un corte horizontal en el estómago de Katsu.

-!A- Ayúdame!- dijo Katsu: Sosteniendo sus entrañas en sus manos mientras que miraba a Yuls, el se desangraba de rodilla pidiéndole perdón a Heiden.

-jajajaja, lo siento pero no te acepto tus estúpidas disculpas-.

Director: Detengan la pelea  esto se volvió una a masacre rápido antes que alguien más salga herido o como hasta ahora muertos.-

-Ahora es tu turno- Dijo Heiden a Yuls con una una risa en su rostro, con una expresión de un loco maniático sediento por sangre, como si disfrutara de lo que estaba haciendo.

-¿por qué yo?- Le dijo a Heiden (pum, pum) mientras que Yuls escuchaba sus palpitaciones.

-¡Yuuuuls ten cuidado!- grito tetsuki preocupado por su amigo

Cuando Heiden se acercaba con un desplazamiento hacia Yuls para matarlo.

Se escuchó en las gradas un grito que provenía de Tetsuki gritando el nombre de su amigo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Madara D Lopez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario