NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 1




BUENO SIN PRETEXTOS, AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO DE NOX QUE HABÍA ESTADO POSTERGANDO ESCRIBIR. EN NOTA APARTE TAMBIÉN TENGO ENCARGADA UNA NUEVA PORTADA PARA NOX PERO TODAVÍA NO ESTÁ LISTA ESPERO QUE PRONTO PUEDA ESTRENARLA. MI HORARIO DE TRABAJO DE ESTE MES TAMBIEN EN TEORIO ME PERMITIRÍA TENER MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR.








CAPITULO 1 VOLUMEN 5




-Solo añaden sal al gusto y así se hace un pan dulce-.





Hatty , el arcano mayor más poderoso de todos citó a todas las autoridades de la isla, nobles y directivos de las diversas academias y al concejo druida que aún seguía en la ciudad a una reunión que según él era para tratar puntos muy importantes relacionados con los recientes eventos.





-Señor Arcano Hatt Bunny, por favor podría tratar de ser serio y enfocarse, ninguno de los presentes vino a escuchar cómo hacer pan dulce, además no se usa sal sino azúcar-.





Una visiblemente enfadada directora Seyd había perdido la paciencia bastante rápido. Si no fuera porque él era un Arcano Mayor la mayoría de los presentes habría abandonado la sala hace mucho, todo lo que hacía incluida su ropa no ayudaban a tomarlo en serio.





-No te enojes  Sol, solo quiero romper el hielo, todos están estresados y quiero que se relajen antes de comenzar la reunión, ¿tú qué opinas Jean?-.






-Yo ahora soy el enemigo público de todos, no creo que siquiera debería estar aquí -.





-¡Oh! Tienes razón, ya se me había olvidado lo de tu exhibicionismo-.






-¿Podrías añadir “accidental” a exhibicionismo?-.





Jean quién también había acudido intentaba mantener un perfil bajo. Los druidas le dirigían miradas de admiración pero la mayoría lo estaba devorando con los ojos, especialmente los nobles.





-Lo tendré en cuenta la próxima vez-.





-¡Hatty!-.




La directora Seyd nuevamente volvió a llamarle la atención.
Aclarándose la garganta el Loco comenzó a hablar sobre asuntos serios.





-Primero que nada déjenme notificar que ya he mandado pedir tropas comandadas por arcanos menores para que escolten a los visitantes que acudieron solo  a observar el torneo y que no son ciudadanos de este lugar, aunque si se quieren quedar por un tiempo también les ayudaremos a instalarse.-.





Sonidos de aprobación llenaron la gran sala.





-Un momento por favor aún no he terminado, como iba diciendo además de esa medida se tomarán dos más, primero se protegerá intensivamente toda esta isla y su perímetro, Thade, Jean y yo colocaremos defensas, barreras, maldiciones y cualquier otro tipo de brutalidad mágica que se nos ocurra, de hecho Jean ya se adelantó a poner defensas sobre la isla , estoy seguro que este lugar se volverá impenetrable, lo segundo será barrer el interior de la isla para asegurarnos que no quedó nada escondido, así que además de Thade y Jean que ya viven aquí , yo también me quedaré. Una isla con tres Arcanos Mayores debería decirle al mundo y sobre todo a los causantes de los pasados eventos que les irá mal  si intentan nuevamente algo gracioso. Eso es todo ¿Alguna pregunta?-.






-Hatty Bunny. Tal vez estoy malinterpretando tus palabras pero al decir “Una isla con tres Arcanos mayores ¿Te estás refiriendo a Thade Rooscu a ti mismo y a Jean? Por lo que  acabas de decir pareciera que ese es el caso-.





La persona que hizo está pregunta fue la directora Seyd que al momento de cuestionar miró de reojo a Jean Nox Crow.





-Así es, Jean Nox Crow es un nuevo Arcano Mayor del Concejo de Artes Místicas-





-¡¿Qué?! ¡¿Ese exhibicionista es un Arcano Mayor?!-.





-¿Qué?-.





-¿Cómo?-.





-¿Por qué?-.





-¿Un estudiante, un Arcano Mayor?-.






Expresiones de sorpresa y confusión, salieron de todos lados. Su sorpresa era natural, solo los mejores y más poderosos practicantes de Artes Místicas podían convertirse en alguno de los 22 Arcanos Mayores.







Los más sorprendidos eran la directora Seyd y el director Rooscu.





-¿Alguna otra pregunta?-.






Tras controlar su sorpresa inicial los presentes hicieron preguntas relacionadas sobre a quienes se les daría prioridad a la hora de escoltarlos fuera de la isla así como cuando. Algunos directores incluso preguntaron sobre si era posible que además de las protecciones en el perímetro también se proveyera el apoyo para proteger sus propias academias.








Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




Terminada la reunión, Hatty literalmente se esfumó y desapareció del lugar.





Cuando Jean se retiraba, fue asediado por una gran cantidad de las personas presentes, la mayoría eran nobles, los mismos que lo habían estado viendo con malicia. Su intención era entablar una buena relación con “el nuevo Arcano Mayor”, después de responderles educadamente por varios minutos y sin saber cómo librarse de ellos sin ser grosero, la directora Seyd y el director Rooscu aparecieron a su lado.





-Lo siento pero Jean Nox Crow, está muy ocupado en este momento-.





Sin decir nada más, los dos directores arrastraron a Jean lejos del caos.





Cuando llegaron a la dirección de la Academia del Sol comenzó un interrogatorio.





-Jean Nox Crow ¿Por qué no habías dicho nada al respecto?-.




-¿Desde cuando eres un Arcano Mayor?-.





Los dos directores hicieron preguntas al mismo tiempo.





-Ayer después de que eliminé a la demonesa y fui a mar abierto me encontré con Hatty ahí llegamos a un acuerdo y acepté convertirme en un Arcano mayor, no había dicho nada porque todo esto tiene menos de un día. No esperaba que en la reunión de hoy él sacara este tema-.




-Ya veo, suena a algo que haría él-.





El director Rooscu se puso a pensar en lo que el joven había dicho.





-¿A qué clase de acuerdo llegaron?-.




-Eso es algo personal Directora Seyd, pero no es nada importante en realidad-. 




La directora suspiró mostrando su resignación y cansancio mental.





-¿Cuáles serán tus planes a partir de ahora? ¿Continuarás estudiando o piensas graduarte de manera adelantada?-.





-No dejaré de estudiar, continuaré viviendo aquí al menos ese es mi plan tengo razones muy importantes para seguir en este lugar-.





Al escuchar al joven, la directora Seyd sintió un escalofrío recorrer su espalda sin saber el porqué, naturalmente tuvo que preguntar.





-¿Qué clase de razones?-.






-Eso es algo de mi vida personal-.




Jean respondió intentando sonar lo menos sospecho o interesante posible. Como el joven nuevamente no quiso ser sincero le causó una gran ansiedad a la directora.




-Eso es genial Jean, si realmente te vas a quedar son increíbles noticias, tal como Hatty dijo ahora mismo hay tres Arcanos Mayores en este lugar, solo eso atraerá una gran cantidad de atención, estoy seguro que habrá muchos estudiantes intentando entrar a la Academia Shade y a la Academia del Sol, donde tú estudias, pero sobre todo a Shade donde hay dos Arcanos tú y yo-.






Por su parte Thade Rooscu estaba completamente emocionado imaginando las cosas buenas que le pasarían a su academia de ahora en adelante.





Apenas pudo escaparse de esos dos Jean salió de la dirección con la intención de visitar el invernadero de la escuela pero a medio camino una katana estuvo a punto de cortarle a la mitad afortunadamente el esquivó el ataque en el último momento o la menos eso parecía.





-Buenas tardes Señorita Shiko Nirven. ¿A qué se debe que haya querido cortarme a la mitad?-.





-No te hagas el tonto, descarado pervertido. Te mataré y recuperaré mi honor-.





Con una cara propia de una fiera terrible frente  a Jean se encontraba la sobrina del profesor Nirven, sosteniendo su katana afilada lista para cortar a Jean.





-Eso fue un accidente, nunca tuve la intención de hacerle algo así-.





-No gastes palabras nada de lo que digas va a cambiar mi decisión de vengarme de ti-.






Ahora era el turno de Jean de suspirar con resignación.






-Por favor Señorita Shiko Nirven, ¿no podría mejor dejar que su familia se encargara de este asunto?-.






-¡Yo misma recobraré mi honor, no necesito la ayuda de nadie!-.






-Personalmente preferiría tratar con su familia y no con usted, después de todo tanto usted como yo somos víctimas desafortunadas de lo que pasó-.






-¡No es cierto! La única víctima soy yo, tú eres un hombre descarado. ¡Me atrevo a decir que planeaste todo para humillarme!-.






-Eso no es cierto en ningún momento pasó por mi cabeza humillarla-.





-Entonces ¿Por qué no peleaste conmigo con toda tu fuerza? Ya sé que te estuviste conteniendo-.





Jean no respondió a eso, tal como la bella señorita del país del sol dijo, él no peleó en serio con ella.





-Lo sabía, si no respondes significa que desde el inicio te estabas burlando de mí, nunca me viste como un verdadero oponente-.





-Accedí a sus peticiones usé el Walpurgisnacht contra su Hyakky yakou ¿Qué más quería?-.





-¡Que pelearas en serio! ¡Es humillante que no me tomaras en serio!-





-No quería hacerle daño, no puede culparme por eso-.





-Yo no soy una mujer delicada que necesite que te contengas-.





-Era solo un torneo, usted y yo no somos enemigos-.






-Para ti tal vez solo era un torneo pero para mi era mi oportunidad de demostrarle a todos de lo que soy capaz pero tú me ridiculizaste y humillaste. Nunca me había sentido tan ultrajada en mi vida-.






El rostro de Shiko Nirven se volvía más rojo a cada segundo que pasaba.





-¿Hay alguna forma en que me perdone?-.





-Mi familia nunca te perdonará-.




-No hablo de su familia sino de usted-.





-Deja que te mate y estaremos a mano-.






Nuevamente Jean suspiro exasperado.





-Eso no es realista y lo sabe-.





-Pienso que es un justo precio por lo que me hiciste-.






-En ese caso la abandono Señorita Shiko Nirven, tengo cosas muy importantes que hacer-.






Jean se dio la media vuelta intentando evitar un confrontamiento, pero apenas le mostró la espalda a Shiko, ella atacó súbitamente, el joven sabiendo que eso pasaría giró su cuerpo a gran velocidad usando chi para aumentar sus capacidades físicas y la esquivó colocándose detrás de ella inmediatamente puso una mano en la espalda de la doncella.






-Si te mueves dispararé una esfera de fuego-.






Con esas palabras Shiko se detuvo en seco, Jean se había movido mucho más rápido que ella.






-Señorita Shiko, de verdad lamento lo que pasó y la entiendo pero también tengo mi vida diaria y sinceramente sería molesto lidiar con usted aleatoriamente. Así que le tengo una proposición. Pelearé con usted las veces que quiera pero solo si tenemos una hora y lugar acordados, así yo podré vivir mi vida diaria y usted podrá planear mejor las cosas. ¿Qué me dice? ¿Le parece bien?-.





Shiko tardó en responder pero después de analizar la propuesta decidió que era una buena idea.






-Acepto este viernes a las 5 de la tarde en la playa del sur de la isla pelearemos-.





-Ahí estaré sin falta-.





Al decir eso Jean quitó su mano de la espalda de la señorita, la cual envainó su espada y se retiró del lugar dirigiéndole miradas cargadas de negatividad al joven.







Apenas la doncella deshonrada desapareció del lugar, la voz de otra doncella llegó a los oídos de Jean.






-Nunca dejas de sorprenderme Jean, de alguna forma te las arreglaste para que la mujer a la que deshonraste de tal forma que sin duda alguna saldrá en los libros de historia, te diera una cita, tienes un increíble poder de convencimiento-.






Sin siquiera voltear Jean ya sabía de quién era esa voz.





-No sé cuánto viste u oíste Laur pero no se trata de una cita, simplemente nos pusimos de  acuerdo para combatir de una manera más eficiente-.






-Digamos que te creo ya que estoy más interesada por que me cuentes que sabes de Liz, ¿Los druidas la dejarán volver a la Academia o se la llevarán de regresó a su país?-.





-No creo que se la lleven de regreso, el Arcano Mayor Numero 0 Hatty, el loco se quedará a vivir aquí por un tiempo, además de él habrá dos Arcanos mayores más en la isla incluyendo al Director Rooscu  para un total de tres-.





-¿Tres Arcanos Mayores? ¡Wow! Eso es mucho poder de fuego, lo suficiente para hacer polvo muchas veces  un ejército del más alto nivel-.






Laur estaba impresionada por ese despliegue de poder por parte del Concejo de Artes Místicas.






-De todos modos pienso ir a visitarla para hablar con los druidas-





-En ese caso déjame acompañarte-.






-¿Quieres ir conmigo?-.






Preguntó titubeante el joven.







-Desde luego que sí, Liz es una de mis mejores amigas y quiero verla, los druidas no dejan que nadie se acerque a ella pero si voy contigo será otra la historia-.






-Está bien pero primero tengo algo que hacer-.






-¿Qué podrías ser mejor que ir a confortar a tu amiga que sufrió una horrible experiencia?-.






-Entiendo lo que dices, mi espíritu contratado está cuidándola. Ella está segura, además no tardaré mucho-.






-Te acompañaré entonces para que no te distraigas y no te tardes, Liz probablemente quiere verte más a ti que a cualquier otra persona-.





-Laur yo lo siento pero ¿puedo pedirte un favor?-.





-¿De qué se trata? -.






La señorita rubia preguntó con recelo.






-Realmente tengo algo importante que hacer pero es personal, así que por favor espérame en la entrada de la Academia en media hora-.







-Estás muy sospechoso hoy Jean-.






Laur empezó a examinar al joven de pies a cabeza.






-Lo único que puedo decir es que yo también tengo mis propios asuntos-.






Tras un largo momento Laur se rindió.






-Está bien, Te veré en media hora-.






La doncella rubia no continuó presionando más el asunto y dejó que su compañero se fuera.







Solo para estar seguro que Laur no le seguiría se transformó en un cuervo y se elevó al cielo.











Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

8 comentarios: