El Punto Muerto - Genoma Z ANUNCIO IMPORTANTE.



Hola a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer el post, soy el escrito de El Punto Muerto y de Genoma Z, ambas series que han estado pausadas por más de dos meses, estoy consciente de ello. El motivo por el cual escribo esto es para explicar el futuro de ambas novelas.

Para los que leen Genoma Z lamento decirles que esta novela quedara en una pausa indefinida y con pocas probabilidades que se continué, no fue recibida como esperaba y paso muy inadvertida, la buena noticia es que al tener solo dos capítulos nadie tuvo oportunidad de encariñarse con ella. Dicha novela fue escrita como un modo de practicar una forma diferente de escritura a la que estoy acostumbrado; contaría historias diferentes de cada personaje relevante en la novela para luego unir todas las historias en el mismo final. (Lo se, hay muchas historias así, sin embargo quise intentarlo) Escribir en primera persona supondría un reto para mí y esperaba crear una historia que fuera del gusto de la gente.

Ahora bien a la historia que importa y por la cual he gastado más tiempo en crear, el punto muerto.

Ya ha pasado un año desde que publique el primer capitulo en este blog y fue acogido de la mejor manera por muchos y a medida avanzaba la historia todos esos comentarios positivos fueron desapareciendo. Las vistas continuaban creciendo, pero los comentarios desaparecieron en su totalidad, no se el motivo, pero en mi caso sus opiniones me ayudaban a saber como guiar mi novela a un lugar en el cual todos estuviéramos bien con eso; lo que trato de decir es que en cierto modo eso me daba ánimos de continuar con la historia.

Mi trabajo mi familia y mis amigos me dejan con un escaso tiempo libre para escribir y traerles un capitulo cada dos semanas como solía hacerlo anteriormente; no me excusare por completo con algo tan trillado como esto, aunque mi mayor parte del tiempo libre sea acaparado aun me queda tiempo para traerles aunque sea un capitulo por mes, sin embargo la falta de apoyo a la novela me ha desanimado a seguir.

Este post no es más que una oportunidad para animarme a terminar la novela de dos posibles manera,

-La primera es que la termine de una manera brusca y rápida, saltándome todo el trasfondo que tenia para esta novela.

-La segunda manera es que la termine como había planeado desde un principio, resolviendo todas las preguntas que se han creando a medida avanzaba la novela, aparte de añadir personajes nuevos que aportarían más acción y suspenso a la batalla final.
Si decido continuar con esto según lo planeado habrá un periodo de tres semanas por capitulo manteniendo las veinte paginas como acostumbran los capítulos.

La forma en la que sera decidido esto sera por medio de comentarios, ustedes decidirán el modo en que acabara la historia; Si recibo una cantidad decente de comentarios apoyando que continué con la historia como fue planeado entonces me comprometeré con ustedes a traerle cada capitulo a tiempo sin retraso. Si este post no recibe comentario alguno entenderé que esta bien que termine la novela de una forma rápida.

Creo que esto seria todo lo que tengo que decir esta ocasión, el post se mantendrá 1 semana para decidir el destino de la novela. Si llegaron hasta este punto del post déjenme agradecerles por al menos leerme. Gracias por su apoyo.

Att. Edd Liszt
Compartir en Google Plus

Acerca de Edd Lizt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

12 comentarios:

  1. Bueno en mi caso a mi me gusto mucho esta historia desde el primer capitulo, y espero que continues con ella. Tu novela es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que reciba mas apoyo, pero enserio agradezco que te tomes el tiempo para comentar, ojala te mantengas pendiente de ella :)

      Eliminar
  2. Bueno no se si te acordaras de mi ya que desaparecí por unos cuantos meses, aunque no creo que le importe a nadie es porque me parecía oportuno descansar unos cuantos meses para cuando vuelva leerlos todos de golpe y eso estoy haciendo. Como uno de los que empezaron a seguir El Punto muerto desde su inicio me gustaría que la acabases resolviendo todas las preguntas que se fueron formularon, a mi no me importaría el tiempo que tardes aunque fuese un año más. Tomate tu tiempo y si vuelves a tener escasez de ella puedes volver a cambiar de 3 semanas a 4 nadie te paga por hacer esto por eso no debes de sentirte presionado y hacerlo a tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti xD ya hasta pense que habias dejado de seguir la serie :) Me alegra que aun la sigas.

      Eliminar
  3. a mi me gustaria que la acabaese bien pero la verdad eske me kede a por el cap 6 y ahi sigo la tengo como pendiente y volvere a ella algun dia que no ste tan puteado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala continues con la serie, y gracias por comentar, se aprecia mucho :)

      Eliminar
  4. A la verdad me gusta mucho la novela y me gustaria verla terminada, pues hay muchas cosas pendientes aun, espero que decidas terminarla como tenias previsto. Y animo y suerte con todo. Sin duda puedo decir qhe es una de mis novelas favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enserio comentarios asi me animan a continuar.

      Eliminar
  5. Habia escrito todo un discurso pero no se que paso :v asi q solo dire esto creo que deberias acabarla bien ya que esta historia le has tomado mucho tiempo y acabarla de golpe no creo que esta gran historia se lo merezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no vi tu discurso xD Pero muchas gracias por tus palabras,esto anima :)

      Eliminar
  6. Deberías continuarla. Bajo mi opinión profesional (Ya que yo también escribo novelas y entiendo por lo que pasas)Es una de las mejores novelas de la pag. Escritura fluida, momento grandes de tensión, un argumento muy bien llevado. Si desea continuarla haclo, es tu elección. Pero sobre todo, es que te sientas bien contigo mismo

    Luego de decir esto. Bueno Trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Comentarios asi me animan a seguir.

      Eliminar