Un Cierto Rey Demonio Reencarnado Capitulo 07



Hola a todos los lectores aquí les traigo un nuevo capítulo, como lo dije en la publicación del capítulo 5 los domingos saldrá el capitulo.

Magia 07: Durandal

Ulrich, Ryan y Dio se mantenían en guardia frente al sujeto que se encontraba en el centro de la carnicería que había hecho con los soldados.

Dio miraba fijamente al sujeto, ya que le resultaba familiar hasta que pregunto - ¿Podrías ser Arown?

El sujeto que se encontraba parado en el medio de la carnicería dijo – Tienes muy buena vistas, si soy Arown, por algunos sucesos mi apariencia cambio, pero ¿Quiénes son los que vienen contigo?

Ulrich estaba mirando las barreras que se encontraban alrededor de los niños, mientras que Ryan miro una cierta barrera donde se encontraba una joven con la ropa rasgada.

Dio miro a Arown y le contesto – El enano es Ulrich y el tipo del hacha es Ryan, pero me podrías explicar ¿Qué paso aquí?

Arown caminando hacia donde se encontraba la barrera que protegía a Liliana y le contesto a Dio – Secuestraron a Lapislázuli, a los hombres nos iban a matar y a las mujeres se las iban a llevar – llego al frente de la barrera y con un movimiento de su mano hiso desaparecer su hechizo de barreras.

Después de haber hecho desaparecer las barreras se acerco a Liliana y uso un hechizo – [Darkness Bendition] – Sobre la ropa hecha jirones de Liliana, dando un resplandor oscuro que envolvió el sótano unos pocos minutos.

Cuando el resplandor desapareció la ropa de Liliana estaba totalmente reparada, pero su color había cambiado a uno negro con líneas naranjas, después de arreglarle la ropa a Liliana, Arown se dispuso a limpiar la sangre y los cuerpos, primero reunió la sangre con su habilidad [Blood Cristal Creation], en un solo punto creando un cristal de sangre mesclada, para eliminar los cuerpos uso [Inferno Flames] consumiendo toda la carne ropa y armadura de los saldados y de Adolft, quedando solamente los anillos que llevaban puesto y las espadas, las que guardo en [Infitum].

Los demás que se encontraban dentro del sótano que estaban consientes se sorprendieron por la manera de tratar a los cuerpos de sus enemigos.

Arown sintió las miradas y dijo - ¿Quieren que entierre el cuerpo de estos estúpidos sin mente?, me deshice de los cuerpos rápidamente para que los niños no se asustaran y además tengo prisa por ir a salvar a Lapislázuli.

Antes de que Arown pudiera irse por las escaleras, bajaron Diana con las demás personas que habían sobrevivido.

Diana miro a la persona que iba a subir y lo llamo – Arown a donde vas.

Arown estaba sorprendido ya que lo había reconocido inmediatamente y le contesto – ¿cómo es que me reconociste?

Diana le contesta – Ya que yo soy quien te esta criando.

Dio intervino la conversación, para que Diana se enterara de las cosas que habían sucedió antes que lograran llegar al orfanato.

Mientras contaban lo sucedido Liliana se despertó y se cubrió el cuerpo con sus manos pensando que le habían hecho algo mientras estaba inconsciente, pero ella se sorprendió ya que su ropa había cambiado de color y era más resistente, Liliana se acerco para escuchar la conversación.

Diana al escuchar lo sucedido se levanto apresuradamente intentando dirigirse hacia la planta superior, pero fue detenida por Dio diciéndole – Imouto todavía no te recuperas lo suficiente para ir a salvar a Lapislázuli, además hay que pensar en proteger a los niños y jóvenes que todavía quedan vivos.

Ryan Agrego – no nos podemos quedar mucho tiempo en la aldea ya que no sabemos cuándo volverán a atacar los soldados.

Ulrich pensativamente dijo – tendremos que irnos hacia otro lugar, pero ¿Cuál será ese lugar?

Arown quería ir a salvar a Lapislázuli rápidamente, pero tenía que asegurarse de que los demás tenían que estar a salvo, entonces el menciono – Yo sé de un lugar donde estarán a salvo, el cual es el reino de Annwn que se encuentra en el continente demoniaco, pero es su decisión aceptar.

Diana pensó un rato y luego dio su respuesta – si acepto, pero ¿Cómo nos enviaran hasta ese lugar?

Arown dijo – pongan a todos los niños y jóvenes inconscientes en el mismo lugar.

Ulrich, Ryan, Dio comenzaron a mover a los jóvenes y niños inconscientes, pero algunos despertaron los cuales caminaron hasta donde estaban poniendo a los demás.

Arown agrego – Ahora Diana, Liliana y Ryan párense donde se encuentran los demás – saco un objeto de [Infitum] y se lo entrego a Diana diciéndole – Con esto en el lugar donde llegaran se les tratara con mucho respeto.

Diana miro lo que le habían entregado, era un collar con un extraño símbolo, pero ella se encontraba desconcertada - <el dijo al lugar que llegaran…>

Arown estiro su mano y dijo – Hasta luego, [Warp]

Enviando a Diana y a los demás hasta el castillo del reino de Annwn.

Dio estaba sorprendido y dijo – ¿a donde los enviaste Arown?

Arown le contesto normalmente – al lugar que les dije, el castillo del reino de Annwn, además les di el símbolo del rey de ese castillo.

Ulrich que se encontraba ajeno a la conversación dijo – si no mal recuerdo, el gobernante de ese reino era el Rey Demonio Lucifer.

Dio quedo en shock y le pregunto - ¿Por qué los enviaste hay? ¿Qué hacemos si el actual gobernante de ese reino los mata?

Arown le contesto tranquilamente – Los envía allí ya que en mi anterior vida yo era el rey demonio, y no creo que les haga nada Alice a mis invitados.

Ulrich y Dio estaban sorprendido por  lo que había dicho Arown y le preguntaron en unisonó – ¡¡Recuerdas tu anterior vida, y además eras el rey demonio!!

Arown recordó que era un secreto y le dijo – pero no le pueden contar a nadie más lo que les dijo.

Ambos asintieron, pero Dio no se pudo aguantar la pregunto - ¿Quién es Alice?

Arown le contesto calmadamente – es la hija de la diosa de la muerte, ósea una semi-diosa y además es mi prometida.

Ulrich al escuchar tal afirmación se quedo en shock.

Mientras que Dio pensaba - <Maldito tiene a una semi-diosa como prometida, y yo pensaba que el ya tenía a Lapislázuli en sus manos>

Arown ignoro a los dos sujetos y se dispuso a ver su estado, pero Yami le dijo – <la pulsera de estado normal ya no te sirve, ya que no puede acceder a los datos de un ser medio divino y si la utilizas se romperá> -  pero igual intento ver su estado dando como resultado que la pulsera de estado se rompiera en miles de pedazos.

Yami le dijo – <Te lo advertí.>

Ahora que su pulsera de estado se había quebrado, por fin se dio cuenta que la ropa que llevaba puesta estaba toda rasgada por el repentino crecimiento, la ropa que llevaban los niños del orfanato, incluido él se auto ajustaba al tamaño del usuario.

Arown mirando los trapos que llevaba puesto, decidió usar [Darkness Bendition] en su propia ropa para ver si se podía reparar.

Una luz oscura envolvió la ropa del, reparando su ropa y modificando la dando como resultado unos pantalones negro, un abrigo largo del mismo color, unas botas negras y una polera negra con un diseño de un dragón de color dorado. Sin mencionar su ropa interior.

Ahora que su ropa estaba arreglada, dijo – Dio y Ulrich acérquense nos vamos a salvar a Lapislázuli.

Los cuales al escuchar se acercaron y Arown uso [Warp] para dirigirse a la ubicación donde tenían a Lapislázuli.

Cuando aparecieron en el lugar, se encontraban rodeados de enemigos y en el fondo se podía ver un altar y a Baraq parado al lado del.

Los enemigos se le lanzaron a atacar, pero eran rápidamente acabados, ya sea aplastados por el martillo de Ulrich, decapitados por Dio o Descuartizados por manos y los hechizos de Arown.

Dio dijo mientras se defendía de un ataque de cinco enemigos a la vez – Parece que están intentando ganar tiempo – dio un salto hacia atrás y uso [Kuro Tsubasa] para acabar con los enemigos.

Ulrich aplasto a varios enemigos y dijo – parece ser cierto, Arown adelántate.

Arown asintió y uso [Darks Blades] para abrirse un camino hacia el altar, pero fue muy tarde un gran resplandor azul se elevo al cielo y de allí salió una Seiken de color Azul, Arown se apresuro más.

Mana 02

Los héroes Arthur, Mannawydan y Robert vieron un gran resplandor azul que ascendía hasta los cielos.

Arthur al ver tal resplandor se puso nervioso – No me digas que llegamos tarde, no me rendiré [Limit Break] [Speed Acerleration] [Corpus Reinforcement] – Saliendo hacia donde salía esa luz.

Mientras Robert miro a Mannawydan y le dijo – Tendré que seguirlo, asi se pone cuando se trata de la reencarnación de su hermana, pero para ti va a ser muy difícil seguirnos el paso.

Mannawydan le dijo preocupado – Síguelo para que no muera y toma esto – pasándole un pequeño trozo de papel donde tenían unos extraños símbolos gravados – Cuando llegues al sitio tíralo al suelo para yo poder usar mi hechizo [Door] para llegar.

Robert asintió y uso [Limit Break], [Corpus Reinforcement] y [Light Steap], para alcanzar a Arthur.

Mana 03
Punto de Vista de Baraq

Cuando llegue al altar los preparativos habían finalizados, solo faltaba dejar a la niña en el altar para poder comenzar.

La deje en el altar y le puse unos brazaletes gravados con runas sagradas para separar su alma de la Seiken.

Mientras se los ponía escuche a un soldado llamarme – Baraq-sama estamos teniendo problemas con los sobrevivientes de aquel poblado, ¿Cuáles son sus ordenes?

Estas malditas marionetas que no piensan por sí mismas maldición – manden a los paladines para que destruyan todo el poblado con los sobrevivientes dentro de el, además llama a las tres sacerdotisas para que vengan.

Tuve que esperar un rato para cumplir con mi objetivo, cuando llegaron las sacerdotisas les di la orden de que se pararan muy sobre el altar.

Unos de los soldados que están bajo mi control me entrego un cuchillo ceremonial, a pesar de que estos anillos que creo Salomón solo están en su fase de desarrollo, sirven para controlar completamente a seres de bajo nivel.

Me paro detrás de una de las sacerdotisas y le corto el cuello esparciendo toda su sangre sobre la niña, las otras sacerdotisas no se inmutan y comienzan el cantico para separar el alma de esta niña de la Seiken.

Mientras estábamos a punto de terminar el ritual, escucho un alboroto a unos metros de donde estoy, tendré que usar la corona del Rey para darle las órdenes a mis marionetas directamente a su mente - <Acaben con los intrusos, si es que los superan por lo menos ganen tiempo hasta que el ritual acabe>

Mientras seguimos con el ritual podía escuchar gritos de mis marionetas que estaban siendo asesinadas, pero ahora solo falta entregar las dos últimas ofrendas.

Le corto el cuello a la siguiente sacerdotisa, haciendo que su sangre caiga sobre la niña, la última sacerdotisa que queda es quemada por una flama azul que sale del cuerpo de la niña, cuando la sacerdotisa termina de arder un resplandor azul se eleva hasta el cielo, dentro de ese pilar aparece la Seiken.

Yo eufórico digo – por fin tengo la Seikan Durandal en mis manos, con esto la tarea brindada a mí por mi dios esta completa – Tomo la espada en mis manos cuando siento una intensa aura asesina pasar a mi lado.

El extraño hombre se para al lado de altar y levanta a la niña para comprobar si está viva.

Pero yo sonrió y le digo – llegaste muy tarde, ya que le saque la Seiken forzándola en un ritual su vida está acabada si es que no se le vuelve a unir con su alma, pero eso es imposible ya que yo el apóstol del dios de la mentira y el engaño, tiene la Seiken.

Pero al decir eso parece que firme mi sentencia a muerte, el aura que está emitiendo ahora es la de un semi-dios, pero no hay semi-dios que tenga esas características.

Compartir en Google Plus

Acerca de TsukuneBezarius

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario