24 oct 2015

REVENGE OVERCAME DEATH: CAPITULO 3

hola amigos aquí ISKANDAR

hoy les traigo el cap. 3 de mi novela espero que les guste



CAPITULO 3:CAMINO A LA ACADEMIA 


El viaje está yendo de acuerdo a lo esperado, aunque debería de ser agotador por el largo tramo que estamos recorriendo, lo compensa los hermosos paisajes que veo a cada momento.

Desde:

Una cascada muy alta, que cae desde lo alto de la montaña, delante de ella hay un puente de hormigón, a los lados de este están situadas rocas llenas de una increíble variedad de plantas, es un paisaje hermoso por donde se vea.

Hasta:

Una laguna de agua cristalina, donde a su alrededor hay montañas y llanuras cubiertas en pequeñas fracciones por mantos de blanca nieve, también hay un pequeño riachuelo de piedras por el que circula el agua de la laguna, a su alrededor  se encuentra cubierto de verde pasto hasta donde alcanza la vista y adornado con bellas flores de una gran variedad de colores…de verdad un paisaje encantador.

Gracias a eso puedo decir que el viaje no se me hizo para nada tedioso.

En estos momentos me encuentro de pie frente a una montaña con una sonrisa irónica en mi rostro, detrás mío se encuentra la carreta, la cual ha comenzado su viaje de retorno.

Según lo que  me dijo el conductor, al parecer la carreta no se aventura más adentro de esta montaña, una por que la carreta no puede pasar y dos porque de aquí en adelante el ambiente da un cambio radical, gracias a que estamos cerca del territorio de seres elementales, mitológicos, oscuros y divinos.

Razón por la cual los caballos no se atreven a entrar, y por eso tengo que caminar…ahora sabrán el porque de mi anterior sonrisa, pero bueno que más da.


Afortunadamente mis cosas fueron enviadas hace dos días y lo único que llevo conmigo hoy es: una bolsa, mi uniforme y mi espada.


por cierto, ella es mi amiga, y compañera de grandes aventuras, y fue así como dio comienzo mi caminata hacia la academia. 


debo decir que  el caminar no fue cansado,por que  los rayos del sol eran tapados por las inmensas copas, de la gran variedad de árboles que se encuentran aquí, quienes además proporcionaban humedad, la cual provocaba un ambiente fresco.

Continuando mi andar por un tiempo, me detuve a medio camino, la causa eran unos  rugidos que provenían de más adelante, por lo que cautelosa mente avancé agudizando mis sentidos, preparándome  para un posible ataque.

Pero cuando llegue al lugar de donde provenían los rugidos, me encontré con algo desde mi punto de vista extraño.

Delante de mí había una joven con cabellos rojo como el fuego, ojos del mismo color, piel blanca y tersa como la más fina porcelana y un cuerpo hermoso y muy bien proporcionado…en pocas palabras una completa belleza.

Pero eso no fue lo único que capto totalmente mi atención, si no lo que estaba haciendo y con quien, a ver vamos a ponerlo así:

En estos momentos esta hermosa señorita se encuentra teniendo un enfrentamiento con una bestia con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón, mejor conocida como QUIMERA.

Esta colosal bestia lanzaba feroces zarpazos hacia la chica, la cual los intercepta sin ningún problema.

Gracias a que en el transcurso de la batalla la quimera logro encontrar una apertura, prosiguió a lanzar una gigantesca mordida hacia ella.


La causa de la apertura fue que la chica tenía sus manos ocupadas en su espada, desviando los ataque de las garras y colmillos, fue a causa de eso que no se percató de que había dejado su costado vulnerable.


los ataque siguieron su camino hacia ella, pero no ocurrió nada mas que solo eso, puesto que  logro esquivarlo por poco.

La  batalla continuo y llego a un punto donde se intensifico, con un furioso intercambio de ataques desde ambos lados.

terminada la ronda de ataques, ambos tomaron espacio del otro, para tomar un respiro y prepararse,por que al parecer este será el ataque final.


la quimera tenso sus músculos y rugió anunciando que un feroz ataque venia, la chica por su parte tomo solo una postura de ataque, apretó su espada y libero el poder de su ser contratado, haciendo que una llama color rojo cubriera completamente la hoja de la espada.

Y así el ataque dio comienzo:

La chica fue la primera en atacar para asegurar su victoria…o eso pensaba, puesto que  a medio camino, ella fue interceptada por una segunda quimera, quien aprecio de unos arbustos cercanos a ellos.


Aquel ataque sorpresa la lanzo a ella y a su espada ahora sin llamas, a lados opuestos, lo que siguió fue que las dos bestia sin tiempo que perder saltaron en dirección a su presa, listas para segar su vida.

Ante esto la chica solo pudo cerrar los ojos, esperando lo peor y…es justo ahí donde entro yo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Moviéndose en un parpadeo, micha se situó frente a las bestias y las intercepto golpeado sus pechos, logrando no solo detener su ataque, sino que además haciéndolas retroceder una gran distancia.

Acto seguido, alzo la vista sobre su hombro, hacia la chica y pregunto:

-¿se encuentra bien señorita?-

Al parecer se encontraba muy cansada o aturdida por casi perder la vida, porque solo asintió a su pregunta. 

Cuando micha se cercioro de que ella estuviera bien, dirigió entonces su mirada hacia las quimeras:

-disculpen pero ¿no están un poco lejos de su territorio?, que creen que viene a hacer aquí y además atacaron a una persona-

Ignorando sus palabras, las bestias rugieron furiosamente y liberaron su sed de sangre en su dirección.

-no se puede evitar…parece que al final no aceptaron mi amabilidad por dejarlos ir, ósea que a partir de ahora…no habrá misericordia-

Diciendo eso dio un paso al frente y al mismo tiempo colocando su mano en la empuñadura de la espada, preparándose para el contra ataque.

Las bestias interpretando sus acciones se prepararon para atacar, cada una se coloco en ángulos opuestos, pero entonces:

-¡¡corre!! No vas a poder contra esas dos quimeras, son bestias de alto nivel, si fuera una tal vez habría una posibilidad pero no la hay, lo único que podemos hacer es escapar- esas palabras que venían detrás de su espalda fueron dichas por la chica, quien había recuperado la razón.

Por cierto, esta es la primera vez que esta chica le dirigía la palabra y lo hace para decirle que huya…esto solo hizo que una enorme sonrisa se posara sobre su cara, por segunda vez miro sobre su hombro y aclaro:

-agradezco tu preocupación joven dama,  pero no es necesaria pues…va a ser imposible que ellas logren si quiera tocarme-

Debido a sus palabras, la chica expuso una cara de confusión.

La cual cambio totalmente a una de sorpresa ante lo que vio después.

Las quimeras sin perder tiempo se abalanzaron sobre él,  una dirigió sus garras a su pecho y la otra tenía sus colmillos con dirección a la garganta con la seguridad de atravesar su cuerpo, pero lamentablemente no lograron acercarse ni a 10 cm.

Pues el rápidamente movió su  centro de gravedad  al frente y tomando una posición de ataque, preparo su espada,lo siguiente, sucedió en cosa de un parpadeo:


Desenvaino el arma  y corrió, no mas bien dicho se desvaneció un solo mili segundo, para después aparecerse interceptando a las bestias, cortándoles de una tajada las gargantas y perforándoles el corazón sin piedad alguna.

Las bestias ahora sin vida, se estamparon contra el suelo a medio ataque, para luego desaparecer.

Cuando todo culmino, micha dirigió su mirada a la joven chica quien tenia una cara en completo shock ante lo que acaba de ver.

Camino un poco frente a ella y le dijo:

-ya está a salvo, señorita-

La joven, al oír estas palabras se recuperó rápidamente de su aturdimiento y  levanto la vista para ver al chico.

Y justo cuando iba a hablarle, fuertes sonidos de personas se oyeron detrás de ellos, al percatarse de esto, la chica se levanto y dándole la espalda a micha camino hacia su espada para recogerla.


Y al darse la vuelta en dirección al chico, para agradecerle por haberla ayudado, pero este…ya no estaba.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

después de haber tomado aquel pequeño descanso, ahora me encuentro retomando mi caminado hacia la academia.

 en el camino recordaba lo sucedido con aquella hermosa chica de cabello rojo.

-aquella chica era muy bonita, y se ve que es fuerte…me pregunto que ser tendrá contratado, con esa espada imagino que uno muy poderoso- decía para sí mismo mientras caminaba.

Tras un rato más de caminata, llegue a la entrada de la academia.

Frente a mi, estaba una gigantesca puerta de piedra, de forma rectangular con un arco sobre ella, donde tenia las palabras ACADEMIA LULA, grabadas en la piedra.


Al entrar por ella, se sintió como si hubieras atravesado algo invisible y viscoso, ese algo de seguro era la barrera, encargada de proteger la academia contra ataque o invasiones de cualquier tipo.

en el interior de la academia, lo primero que observe fueron unas inmensas estatuas postradas justo frente a la entrada, y alrededor de ellas se encontraban unos hermosos jardines llenos de flores de todos los tipos y color inimaginables, y al lado de las estatuas, había un letrero que decía:

LOS DE NUEVO INGRESO FAVOR DE SEGUIR EL CAMINO FLECHADO HASTA LA EXPLANADA, DONDE SE LLEVARAN A CABO EL PROGRAMA DE BIENVENIDA.

Por consecuente tuve que seguir las flechas por todo el jardín, pasando un patio y otros lugares mas hasta llegar al lugar destinado, el cual se encontraba lleno de alumnos, que al parecer llegaron antes que yo.


al final me apresure a formarme, no quería que me llamaran la atención antes de mi primer día de clases, estuve parado en ese lugar como diez minutos aproximadamente hasta que la bienvenida dio comienzo.

Al hacerlo, lo primero fue que una mujer, con un andar elegante subió al estrado, tenia unos ojos color miel, cabellos oscuros como la noche y con una piel levemente bronceada.

Dirigiendo su mirada a todos exclamo:

-bueno primero que nada buenas tardes tengan todos ustedes, permítanme presentarme, soy la directora de esta academia, mi nombre es: JAZMIN L. DE LA BORN, ese es mi nombre y a partir de hoy cada uno de ustedes formara parte de nuestra escuela, donde aprenderán las artes de la espada y utilización de contratos con los distintos seres que existen, por no decir su estudio, todos serán moldeados para volverse más fuertes de lo que han imaginado, y se convertirán en el orgullo de esta academia-

Después de una pequeña pausa continuo:

-por cierto, este año se llevara a cabo un torneo, donde participara toda  la escuela, los duelos serán individuales y todos tiene que participar, bueno esto es todo de mi parte y de nuevo bienvenidos a LA ACADEMIA LULA- finalizo

La mayoría de los alumnos varones tenían grandes sonrisas ante las palabras de la directora, aunque dudo mucho que sean a causa de sus palabras.

Después se anunció  que era turno de la representante de primer año de hablar, y junto con estas palabras murmullos se oyeron entre los alumnos:

-yo oí que la representante es muy hermosa y fuerte-

-no,  yo escuche que es una genio que derroto a caballeros muy fuertes y es toda una belleza de cabeza a los pies-

-además dicen que tiene un ser contratado de alto nivel-

-¡¡¿ENSERIO?!! Yo pensaba que solo los caballeros de alto rango y algunos alumnos de tercero pueden tenerlos-

-yo igual-

Las palabras  de esas personas me llenaron de curiosidad, ella de seguro es alguien muy fuerte.

 Los cuchicheos se silenciaron en el momento en que una joven subió al estrado, su silueta me parecía familiar, así que enfoque mi mirada en esa joven  y  abrí mucho los ojos por lo que vi.

-hola compañeros mucho gusto, mi nombre es Rizeth y  partir de hoy al igual que ustedes voy a estudiar en esta academia…-

Quien estaba parada ahí arriba con sus ojos y cabellos rojos no era otra más que la chica a la que anteriormente había ayudado con esas quimeras, aquella belleza de cabellos color fuego.

En el momento en que nuestras miradas se cruzaron su rostro sereno y  calmado se distorsionó en uno  de sorpresa, y una sonrisa se asomo en sus labios.

Después de unos cuantos minutos todo el programa concluyo, y nos asignaron a todos nuestras respectivas habitaciones que íbamos a utilizar en nuestra estancia en este lugar , los lugares eran dos edificios divididos  entre masculinos y femeninos, uno separado del otro.

Por suerte para mí, no me toco compañero de cuarto, lo que significaba más espacio para mí.

En cuanto entre al cuarto me percate que en este se encontraban ya mis cosas acomodadas en una esquina, el cuarto en general era uno simple, tenía todo lo básico, dos camas, un ropero y un escritorio.

Acomode mis cosas en sus respectivos lugares y me acosté en la cama.

Tome mi espada que estaba recargada en la pared y la coloque a mi lado acariciándola.

-bueno, parece que todavía no recuperas el poder suficiente para materializarte, espero que solo sea por un corto tiempo- dije

Mi espada emitió un brillo ante mis palabras como si me respondiera, lo que provocó que sonriera.

luego apague  la luz y acto seguido caí en un profundo sueño, por que mañana seria un día agitado…




No hay comentarios:

Publicar un comentario