Por el momento les dejo el siguiente capítulo de esta novela.
CAPÍTULO 1.4 CEREMONIA DE BIENVENIDA TARDÍA.
Todos los estudiantes de nuevo ingreso se encontraban reunidos en un amplio auditorio escolar, mas parecido a estar dentro de un teatro de alta clase, que a las humildes instalaciones de una escuela común, no podía ser de otra forma ya que esta institución gozaba de un gran presupuesto por parte del gobierno, claro en virtud de lo que se esperaba conseguir de ella.
Originalmente esta ceremonia había sido programada para el primer día de clases, es decir ayer, pero por alguna razón desconocida para los estudiantes se había reprogramado de forma poco ortodoxa para el día siguiente.
La mayoría de los estudiantes se encontraban animados, charlaban sin parar entre ellos de cosas sin sentido. De manera programada las luces se apagaron, solo dejando iluminada el área principal, marcando el inicio de la ceremonia.
Una joven mujer a mediados de sus veinte, se paró enfrente del estrado y anunció lo siguiente.
-Antes que nada una disculpa, por el cambio en el itinerario, eso se debió a causas de fuerza mayor, que ya han sido solucionadas.
-A todos los de nuevo ingreso felicidades por ser aceptados en esta escuela,su esfuerzo ha rendido frutos.
-Como todos saben a raíz del aumento en los crímenes, en todo el mundo, crímenes que la ciencia actual no ha podido resolver con los medios convencionales, lo cual ha causado que el público se alarmara, el gobierno ha tenido que tomar ciertas medidas para poder solucionar estos problemas-.
-Una de ellas ha sido reconocer las habilidades psíquicas, mismas que pueden ser explicadas con las teorías científicas actuales, lo cual ha permitido paz de mente a los ciudadanos de todas las naciones-.
La mujer hizo una pequeña pausa.
-Incluso se han mostrado abiertamente experimentos exitosos donde se han producido psíquicos, que pueden mover pequeños objetos, ganando con ello el apoyo de la población para el establecimiento de estas escuelas enfocadas en resolver crímenes de índole extranormal.
La joven mujer de repente obtuvo un aire más serio y continuó con su discurso.
-A partir de ahora todo lo que diga, es considerado secreto nacional, les pido seriedad. Aunque ciertamente se han logrado producir psíquicos que pueden mover pequeños objetos, eso en la realidad puede ser considerado un fracaso pues en la práctica no podría ser aplicado en un caso extranormal. Es decir no contamos con la tecnología para producir psíquicos poderosos-.
-Hoy por hoy los psíquicos con más potencial son los que ya nacen con esta habilidad. Esto se mantiene en secreto para el resto de la población, para no desmoralizarlos-.
Murmullos y comentarios de sorpresa se pudieron escuchar.
-De los crímenes extranormales, los causados por psíquicos son solo la punta del iceberg- hizo una pequeña pausa antes de continuar.
-Desde tiempos ancestrales los gobiernos de todo el mundo se han rodeado de magos, adivinos, médiums y eso ha continuado hasta los tiempos modernos.-
Se hizo un profundo silencio en el auditorio, todas las miradas se encontraban puestas en esta persona.
- Es decir la mayoría de estos crímenes son causado por personas con conocimientos sobre magia, espíritus, adivinaciones. El gobierno está al tanto de esta información. Esto no se ha dado a conocer a los ciudadanos, porque a diferencia de los poderes psíquicos que pueden ser explicados por la ciencia, hablarle a la población sobre un concepto tan vago como la magia, podría sembrar el caos y dirigirnos hacia una nueva cacería de brujas-.
-Incluso se podría decir que la existencia de los poderes psíquicos se está usando como una cortina para cubrir una verdad más grande-.
-Con eso dicho, el objetivo de estas escuelas patrocinadas por el gobierno, es desarrollar las habilidades de los psíquicos naturales, así como enseñar las artes magicas, con el fin de poder resolver los casos extranormales. Ahora mismo entre ustedes hay psíquicos naturales, pero también personas pertenecientes a linajes mágicos, todos han sido reunidos con el mismo fin, trabajar para asegurar en el futuro la seguridad de los ciudadanos-.
-Entendemos que será difícil asimilar toda esta información, con eso en mente tendrán dos semanas para decidir si aún quieren pertenecer a esta escuela. En caso de que no quieran continuar se les reubicará en escuelas de prestigio, y se mantendrá su información personal en secreto. Todo lo que se ha hablado hoy será retirado de sus mentes para que puedan continuar sus vidas normales como si nada hubiera pasado. A todos aquellos que decidan quedarse, tendrán varios privilegios así como obligaciones, tendrán todo nuestro apoyo, sin embargo si intentan filtrar información hacia el público, los contratos que firmaron tienen un conjuro que nos notificará de acciones de traición, serán arrestados y el gobierno decidirá su castigo, pero pueden tener por seguro que ese castigo será sin duda severo-.
- ¡Bienvenidos a los albores de una nueva era!.- De esa manera el discurso llegó a su fin, el ambiente de alguna forma se sentía demasiado frío y denso como para que alguien se atreviera a hacer algo.
Sin embargo una persona rompió la solemnidad de la ocasión.
Las puertas del auditorio se abrieron de par en par, y un estudiante de rasgos delicados, destacando sus ojos grises y cabello negro y blanco, entró corriendo a toda velocidad.
-Lo siento mucho.... se me hizo un poco tarde.... es que encontré unos gatitos... en el camino y se me pasó ...el tiempo volando-.
En su mano izquierda tenía un envase de leche de 1lt y en su boca tenía un baguete de 80cm, la razón por la que hablaba entrecortado era por que cada pocas palabras le daba una mordida a su baguete y bebía un trago de leche.
Todos los presentes voltearon a verlo como si fuera un bicho raro, sin que lo supieran la mente de todos los estudiantes se volvió una sola.
-(!Que rayos pasa con este sujeto, se acaba de cargar la atmosfera! y !¿Por qué rayos tiene un baguete en su boca, no se supone que debería ser una rebanada de pan!?)-.
-Jajaja, creo que llegué en mal momento, tehee- Con una sonrisa pícara y rascandose el cuero cabelludo, la persona en cuestión quiso escapar de la situación.
-(!NADA DE TEHEE, IDIOTA SUBNORMAL!)-.
Una vena a punto de explotar producto de la ira y molestia se plasmó en la frente de todos los presentes.
-! Guardias encarganse de él!-. La joven mujer que dió el discurso de bienvenida, ordenó a los hombres que le acompañaban.
Los imponentes guardias de dos metros de altura rapidamente siguieron las ordenes.
-!Eh! !Un momento! ¿A donde me llevan?-.
El joven fue cargado entre los dos guardias y llevado fuera del auditorio.
-!Esperen, por favor! !¿Que es esa vara que saca chispas?!-.
Un sonido fuerte de estática resonó por todo el lugar.
-I'll be back-. Con palabras vacías, el cuerpo del extraño joven perdió toda resistencia.
Todos los que habían presenciado la escena tenían un rostro de satisfacción, excepto una persona, se trataba de una pequeña oni rubia, que estaba en estado de shock.
-Es...él-.
De esta exitosa manera (ahora sí) el discurso de bienvenida terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario