NOX VOLUMEN 6 CAPITULO 7



 NOX VOLUMEN 6 CAPITULO 7


Una vez que Dakrol y Corvus desaparecieron de la vista de todos. El ejército enemigo se rindió o al menos los que poseían inteligencia ya que las bestias de Manios y los guerreros de sombra aún seguían combatiendo.


Afortunadamente tal escenario no duró mucho tiempo, de manera súbita los guerreros sombra detuvieron sus movimientos recobrándolo unos segundos después, solo que algo era diferente ,las sombras paradójicamente se tornaron de color blanco, cambiaron su objetivo y comenzaron a subyugar a las bestias enloquecidas ignorando a todos los demás.


La reina al darse cuenta, ordenó cooperar con las sombras blancas para controlar la situación. Poco después Corvus regresó y aterrizó a lado de Carmil y Vriana, quienes se encontraban cuidando a Ortrax, Zulcos, Aliska, Blake y Juve.


-¿Hay algún herido de gravedad?


-Ninguno de gravedad Lord Corvus. Se recuperarán con el suficiente descanso...Lord Corvus ¿Y Dakrol?


Vriana preguntó titubeante sobre el destino del causante de la guerra.


-Dakrol ya no volverá a causar problemas nunca mas, llegamos a un acuerdo de caballeros. El voluntariamente decidió irse a descansar para siempre.


Toda la piel de Vriana se erizó ante tal respuesta. Ignorando las emociones de la reina,  Corvus volteó a ver a Carmil.


-Carmil, felicidades aún sigues con vida. Para ser sincero pensé que no sobrevivirías.


-Aceptaré tu burla de buena gana Corvus, sino fuera por ti en efecto Dakrol me habría cortado la cabeza.


-¿Entonces reconoces que eres patéticamente débil y necesitas mas entrenamiento?.


-Si, lo que digas. Si intento defenderme se que continuarás burlándote de mí. Así que mejor acepto tus palabras.


-Nuevamente felicidades Carmil, por fin has madurado y abierto tus ojos a la realidad, y solo se necesitó que estuvieras a punto de perder la cabeza.


-¡Ya está bien Corvus! ¡Ya entendí! ¡Continuaré entrenando para que esto no vuelva a pasar! ¡¿Estás feliz con esa respuesta?!


-Si, muy feliz.


Respondió Corvus con una gran sonrisa en su rostro.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Los siguientes días posteriores a la victoria fueron incluso mas extenuantes para Vriana Carm. Decidir el destino de los derrotados era mental y físicamente extenuante. Vriana tomo de rehén a los lideres de las razas humanoides  y algunos vampiros que se habían aliado con Dakrol, el resto se asentaron en el campo de batalla hasta que se decidiera su destino vigilados por los muertos vivientes.


Sin saber cual era la respuesta correcta la reina convocó a una reunión.


-Queridos duques, duquesa y Lord Corvus. Los he reunido porque quiero saber su opinión sobre el destino de los derrotados. ¿Deberíamos ejecutarlos? ¿Deberíamos esclavizarlos? ¿Qué proponen?


-Dos veces se unieron y nos atacaron reina, incluso si los ejecutamos a todos no tienen derecho a quejarse.


Zulcos fue severo con su opinión.


-En mi caso propongo que hagamos una ejecución publica de sus líderes y una vez doblegada su voluntad los esclavicemos.


Ortrax pensó en una solución mas equilibrada.


-Aunque comparto los deseos del duque Zulcos pienso que lo mejor es esclavizarlos y usarlos como soldados. Esta guerra interna nos ha debilitado demasiado y a nosotros los vampiros, enemigos no nos faltan.


Aliska contuvo sus verdaderos sentimientos y razonó con frialdad.


-Yo te apoyaré cual sea la decisión que tomes, hermana. 


- Gracias Carmil ¿Y usted Lord Corvus que opina?


Corvus bebió rápidamente la copa de vino que llevaba consigo y respondió con tranquilidad.


-Pienso que debería perdonarlos, en vez de esclavizarlos  vuélvalos sus aliados. Dakrol huyó cobardemente y los abandonó, usted debería aprovechar esta oportunidad para demostrarles que es diferente a cualquier otro rey y reina que halla habido. Ahora que están derrotados, abandonados y humillados, en su hora mas oscura, sea magnánima y benevolente, y le aseguro que como insectos que se aferran a la luz, la seguirán fielmente por decisión propia. Mejore sus condiciones de vida y no solo las de ellos sino a todos los plebeyos y ciudadanos bajo su reino. Un pueblo fuerte y prospero producirá talentos, genios y monstruos que bajaran la cabeza ante usted y pelearán ferozmente por el bien del reino y su gente. ... Esta es mi  humilde opinión bella reina pero no tiene porque hacerme caso. La corona está en su cabeza y es usted quién decide hacia que dirección quiere que el reino camine.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Terminada la reunión, Corvus se escabulló aprovechando que todos volvieron a tratar los asuntos posguerra, él se dirigió hacia el calabozo que estaba custodiado por guardias de élite. Gracias a los nuevos poderes que obtuvo de Dakrol, Corvus se transformó en una pequeña sombra y burló fácilmente la seguridad. Una vez estuvo dentro nuevamente tomó su forma original y colocó un conjuro de aislamiento acústico. Ahí se encontraba el duque Porveso, atado de pies y manos con pesadas cadenadas mágicas que impedían que usara sus habilidades, una venda cubría sus ojos.


-Porveso, Porveso, el duque caído en desgracia debido a su ingenuidad. ¿Cómo estás? ¿Ya hiciste las paces con la vida? ¿Estás preparado para morir?.


-Reconozco tu voz, tú eres Corvus. ¿Vienes a burlarte de mí?.


-Vengo a muchas cosas, y si burlarme de ti es una de ellas.


-Cuando me libere los mataré a todos.


-Ya veo sigues en negación. ¿No crees que ya deberías aceptar que estás jodido? Te condenaste a ti mismo y arrastraste a tus hijas también. Le hiciste una promesa a tu esposa y fracasaste épicamente en cumplirla.


-¡Mis hijas!¡ Si se atreven a hacerles daño los mataré!


-¿Y cómo piensas hacer eso?.


-¡Dakrol me sacará de aquí!


-Dakrol está muerto.


-No se que clase de truco la reina usó para que Dakrol tuviera que retirarse de la batalla pero él volverá.


-Lo repetiré de nuevo. Dakrol está muerto yo lo asesiné.


-¡Mientes! No hay forma que un bufón y don nadie como tú pudiera derrotar a un vampiro ancestral.


Corvus se acercó al duque en desgracia y le quitó la venda de los ojos.


-En efecto Porveso soy un don nadie, no tengo títulos porque no necesito título alguno, no tengo linaje porque yo soy un origen de linaje. Quizá mis palabras son muy vagas para que entiendas lo que quiero decir así que seré directo contigo Porveso. Yo Corvus "El usurpador" soy un vampiro ancestral que vino desde el mundo exterior. Obviamente solo otro vampiro ancestral podría haber asesinado a Dakrol.  Usé la maldición de la plata para acabar con él, todo lo que quedó de Dakrol fue un charco de plata liquida, que ya he usado para crear dos armas.


-¡Qué gran cuento de hadas, vagabundo!


Corvus cubrió toda la celda con un domo de oscuridad para aislar la habitación del mundo y luego liberó su poder.


-¿Esto es suficiente para convencerte Porveso?


-Esto es una ilusión... ¡Tiene que ser una ilusión!


A pesar de sentir tan cerca el poder de Corvus, Porveso seguía en negación


-Estoy seguro que eso desearías Porveso, es mejor creer que Dakrol sigue con vida y que vendrá a rescatarte a ti y a tus hijas. Esa es la única esperanza que te queda y por eso te aferras hasta la locura. Afortunadamente para ti, tus hijas son mas inteligentes y por eso estoy aquí.Yo les prometí que te salvaría, fue mi plan que ellas se entregaran para que la reina no las viera como enemigos y les perdonara la vida y si eso no era suficiente  usaría la deuda que la reina tiene conmigo para que les perdonara  completamente, aunque al final no tuve que quemar esa carta, también convencí a la reina en la decisión que te capturaran con vida en vez de simplemente ejecutarte directamente en el campo de batalla y todo para obtener la oportunidad de salvar tu trasero.


Porveso se quedó en silencio.


-¿Qué pasó Porveso? ¿El ratón te comió la lengua?


-¿Quién eres tú? -Preguntó el duque, la sensatez había regresado a su voz.


-Ya te lo dije Porveso, soy Corvus "El usurpador" un vampiro ancestral que viene de las tierras exteriores. Y si quieres salvar tu vida y poder ver a tus hijas de nuevo será mejor que escuches atentamente  cada una de mis palabras. Debes saber que todo favor tiene un precio, si estás dispuesto a pagarlo garantizaré la seguridad de tus hijas y salvaré tu vida. ¿Cuál es tu respuesta?


-Pagaré el precio que sea si mis hijas estarán a salvo incluso aunque no salves mi vida.


-Excelente respuesta.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Alicia, Amicia y Anicia lloraban  de tristeza en su habitación, la reina había decidido que ejecutarían públicamente a su padre, una advertencia a los nobles que albergaban pensamientos perversos de rebelión en sus corazones. Como uno de los lideres de la rebelión no había forma que se le perdonara la vida a Porveso. Lord Corvus les había prometido que lo salvaría pero incluso con su intervención sería muy difícil. Sin embargo solo les quedaba esperar un milagro.


Mientras estaban sumidas en su angustia, uno de los guardias muertos vivientes que las custodiaban se acercó a ellas y les dio un mensaje secreto de parte de su amo, Lord Corvus.


-El amo dice que todo está listo, un señuelo sombra ha sido dejado en lugar del original. Para que nadie sospeche sigan actuando con preocupación y tristeza.


Las lagrimas de las trillizas ahora eran de alivio y felicidad y no de tristeza pero solo ellas lo sabían.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Vriana pensó fuertemente en el consejo de Lord Corvus y decidió ponerlo en práctica. Se reunió con los lideres rebeldes de otras razas y les perdonó la vida, sin mas condición que un acuerdo de paz. No intentó someterlos, no recibieron un castigo severo, solo la advertencia de que si por tercera vez atacaban entonces ya no serían perdonados.


En cuanto a los vampiros rebeldes sobrevivientes se les condenó a prisión por 50 años, algo que para un vampiro no era mucho tiempo, al cumplir su condena se les haría firmar con su sangre un contrato mágico que garantizaría que no causaran nuevamente problemas.


La guerra interna había costado la vida de  varios grandes nobles, 3 duques, 2 marqueses, sin contar la futura ejecución de Porveso y al Duque Bizzard que huyó sin dejar rastro. Tales pérdidas eran alarmantes, el potencial de guerra del reino se había reducido enormemente lo que le ponía en peligro ante los enemigos. Además el descontento de los plebeyos era simplemente alarmante, toda confianza se había disipado.


-"Las anteriores reinas y reyes no tuvieron que lidiar con una rebelión liderada por un vampiro ancestral. Simplemente tuve una terrible suerte. Ahora entiendo porque madre me decía que nunca me involucrara con uno de los antiguos y eso me lleva a Lord Corvus, nadie lo dice pero es completamente obvio que él es uno. Tendré que confrontarlo y recompensarlo... sin importar que me pida se lo tendré que dar."


Mentalizada Vriana decidió hablar con Corvus así que se dirigió a la habitación del vampiro.


-Bella reina. Me halaga que halla venido a mi  pero una dama soltera en la habitación de un caballero puede dar lugar a rumores.


-Nadie se atrevería ha hablar mal de usted en este castillo Lord Corvus, no después de su demostración de fuerza.


-Supongo que es cierto, entonces bella reina ¿Qué asunto de gran importancia quiere tratar conmigo? Porque para que usted venga en persona sin la duquesa Aliska debe ser algo muy importante y secreto.


-Lord Corvus. Usted es un vampiro ancestral.


-Una afirmación y no una pregunta. Supongo que debo confirmar. En efecto soy un vampiro ancestral.


- Si no es molestia ¿Puedo preguntar, por qué lo mantuvo en secreto?.


-No lo mantuve en secreto bella reina, simplemente nadie me preguntó. Un pez no anda diciendo a otros que es un pez, un león tampoco anda por ahí diciendo que es un león, en general no es necesario ya que es evidente, solo tienes que usar tus ojos.


-Eso es un tecnicismo. Además me parece recordar que en realidad si le preguntamos sobre su linaje y títulos.


-Y les conteste con la verdad, yo Corvus no tengo ningún título y tampoco linaje, ya que en realidad yo soy el origen potencial de un linaje.


-¿Carmil sabe lo que es usted?


-¿Por que no le pregunta usted misma a Carmil?.


-Porque no me dirá nada. Carmil confía totalmente en usted y no lo traicionaría rebelando sus secretos. Así que por favor respóndame.


-Si, Carmil lo sabe.


-Ya veo...Lord Corvus sino fuera por usted mi facción habría perdido todo. Estoy dispuesta a darle cualquier cosa que me pida como agradecimiento por sus servicios. Por favor solo pida sin contenerse.


-En realidad si tengo tres peticiones que hacerle.


-Adelante soy toda oídos.


Vriana tragó su saliva y se resignó a aceptar cualquier demanda que Lord Corvus le exigiera.


-La primer petición no es algo para mi, sino para los reyes y reinas esqueleto,  y también para el ogro de dos cabezas. Ellos y ellas desean crear sus propias ciudades en los territorios aún no reclamados por su reino, desean mantener de igual forma una relación cordial con usted, de ser posible celebrar una alianza a futuro.


-Me parece algo aceptable y sumamente interesante. Solo tengo una duda. Lord Corvus ¿Por qué decidió mantener los egos y respetar la libertad de sus muertos vivientes?


-Porque odio ser privado de la libertad. Yo mismo experimenté tal situación. En el pasado fui un simple preso sin libertad ni derechos.


-Entiendo, disculpe por preguntarle.


Vriana hizo una reverencia bajando su cabeza ante Corvus.


-No haga eso bella reina, no baje la cabeza. Una reina o rey no debe bajar su cabeza tan fácilmente.


-Usted es un vampiro ancestral, es simplemente normal que muestre respeto.


-No es necesario tales muestras de respeto exagerado conmigo. Puede tratarme como a cualquier otro.


- En ese caso me atreveré ha ser sincera, usted es muy inquietante. Mi madre me dijo que nunca me involucrara con un vampiro antiguo porque son extremadamente peligrosos en muchos sentidos pero usted parece ser distinto. No puedo evitar pensar que su carácter cordial es un acto y que podría estar planeando algo mas grande que incluso las ambiciones de Dakrol.


-Su madre es sabia bella reina, su consejo es acertado, hace bien en no confiar en mi. De hecho solo elegí su bando porque Carmil es mi amigo sino la historia hubiera sido distinta. Por ejemplo podría haber asesinado a Dakrol y usurpado su lugar e identidad como líder  de la facción extremista, nadie se habría dado cuenta-Corvus hizo una pausa, cerró los ojos y su apariencia cambió rápidamente hasta ser indistinguible de Dakrol incluso su aura era idéntica a la del fallecido vampiro, con la voz del enemigo derrotado continuó conversando - y luego poco a poco me encargaría de arrancarles los colmillos metafóricamente hablando. La opción opuesta también era algo válido, es decir tomar el lugar  de usted bella reina-por segunda vez la forma de Corvus cambió tomando ahora la apariencia y la voz de la reina Vriana Carm- . Como tal es obvio que el consejo de su madre no está equivocado en lo más mínimo.


La reina Vrinia retrocedió instintivamente al verse a si misma pero tomando valor detuvo sus pasos.


-Sin embargo aunque pudo hacerlo no lo hizo Lord Corvus. 


El vampiro ancestral recobró su forma inicial y continuó con la conversación


-Así es bella reina. Usted fue afortunada y todo salió bien pero no debería contar conque tal suerte se repita, incluso mis peticiones no son algo exagerado como toda la riqueza del reino. Mi segunda petición es que quiero a las trillizas así como el castillo principal de Porveso incluyendo todo lo que se encuentre dentro.


-¿Las trillizas? ¿Qué clase de intenciones tiene con ellas?


-Solo buenas intenciones. Me da pena pensar en que clase de futuro tendrán una vez que su padre sea ejecutado.


-En ese caso delo por hecho Lord Corvus, por favor cuídelas, ellas no tienen la culpa de las acciones de su padre. El castillo de Porveso, incluyendo lo que halla dentro son suyos. Además le daré a ellas 1/4 parte de las tierras que antes le pertenecían a su padre.


-Me parece perfecto y finalmente bella reina, mi ultima petición es... una fota suya.


-¿Eso es una broma Lord Corvus?. Pregunto titubeante Vriana Carm.


-Nunca ha sido una broma bella reina, mucho me gustaría poseer una foto suya que capturara todos sus encantos.


Las palabras de Corvus hicieron que la reina se ruborizara.


- ¿Todos mis encantos?...Si eso es lo que desea se la daré.


-Se lo agradeceré mucho...solo no le diga  a Carmil porque si se entera no dejará que me quede con ella.


-Entiendo, yo tampoco tengo la intención de que alguien se entere de esto.


La voz de la reina por alguna razón estaba cargada de vergüenza y timidez.


Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

4 comentarios: