NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 17

 


NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 17


-Lord Corvus, no sabía que usted fuera un hombre tan talentoso, tal parece que todos quedaron encantados con su actuación.


La reina se acercó a Corvus y le halagó. 


-Gracias bella reina pero solo se unos cuantos trucos de fiesta, en todo caso me disculpo por dejar la mesa de negociaciones, no soy muy bueno con ese tipo de cosas.


-No necesita disculparse, al final llegamos a un acuerdo entre todas las partes.


-Excelentes noticias o eso me gustaría decirle pero creo que la situación se ha complicado.


-¿Que quiere decir, Lord Corvus?


-Percibí algo extraño en un  puñado de los nobles que acudieron esta noche. Dado que es algo delicado, creo que deberíamos hablar sobre eso cuando no halla tantos oídos y ojos enfocados en nosotros.


-Entiendo. 


-Con su permiso bella reina, pretendo disfrutar de esta celebración.


-Adelante. Siéntase libre de disfrutar todo lo que quiera.


Carmil quiso seguir a "Jean" pero un grupo de damiselas, todas hijas de nobles lo rodearon impidiendo su cometido.


Con paso ligero  Corvus siguió un aroma conocido hasta dar con la dueña de dicha fragancia en uno de los balcones mas alejados. Se trataba de una mujer joven de cabello negro, piel blanca y ojos azules, usaba un vestido negro modesto estilo victoriano.


Al ver a Corvus el  miedo se reflejó inmediatamente en su rostro.


-Buenas noches noble dama, es grato tener la oportunidad de volver a verla.


-...Buenas noches caballero...creo que se está confundiendo de persona, esta es la primera vez que me encuentro con usted.


-No creo haberme equivocado, quizás deba refrescarle la memoria. La primera vez que nos vimos solo sus ojos estaban descubiertos, te perdoné la vida solo a ti pero te advertí que si nos volvíamos a ver sería mejor que no estuviéramos en bandos opuestos. Así que dime noble dama  ¿De que lado estás?.


-Por favor no me lastimes, solo seguía ordenes. Yo no soy tu enemigo, a mi está disputa entre nobleza y realeza no me interesa, solo quiero sobrevivir.


Con voz baja pero cargada de miedo la mujer le suplicó a "Jean" por su vida.


-Si lo que dices es verdad quizás aún tienes salvación. Hablemos en un lugar mas privado.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Varias horas mas tarde la celebración llegó a su final y los invitados empezaron a abandonar el castillo, cuando la reina despidió por fin al ultimo invitado, inmediatamente se dio la vuelta con la intención de encontrar a Lord Corvus y hablar con él. Afortunadamente no tardó en encontrarlo, él ya se hallaba a lado de ella antes que la reina misma se diera cuenta.


-Lord Corvus. Creo que ya podemos hablar sobre el asunto importante que me comentó. Sígame por favor.


-Yo le acompañaré reina, sería inadecuado que estuviera a solas con un hombre. ¿No lo cree, Lord Corvus?


La marquesa Aliska Vimor se añadió a la conversación, ella no tenía la intención de dejar sola a la reina.


-No tengo nada que objetar.


Respondió  "Jean" sin inmutarse.


Al estar ya en la habitación de la reina, Corvus habló.


-Lo que quería decirle es algo que quizá sea  difícil de aceptar pero estoy muy seguro de ello.


-Por su expresión debe ser algo muy serio, adelante sin importar que diga tendré la mente abierta.


-Bueno en ese caso lo diré, creo que hay un vampiro ancestral apoyando a la facción de los extremistas.


Al escuchar lo expresado el cuerpo de la reina se congeló por un instante.


-¿Está hablando en serio?.


-Me temó que si.


-Esas son tonterías ¿Qué clase de pruebas tiene para asegurar tal locura?


Aliska no quería creer en las palabras de Corvus.


-Esta noche pude percibir el aura y oler el hedor característico de un vampiro ancestral en todos los duques de la facción extremista y en al menos dos marqueses aliados, aunque obviamente todo indica que ya cambiaron de bando. Mi suposición es que han estado bebiendo la sangre de un vampiro ancestral para hacerse mas fuertes, quizá este vampiro ancestral es la mente maestra detrás de todo o de alguna manera la facción extremista logró atrapar y contener a un vampiro ancestral.


-¡Eso es descabellado, Lord Corvus! Solo por un supuesto olor hace declaraciones tan peligrosas. Ademas ¿Cómo sabe cuál es el olor y aura de un vampiro ancestral?


-Lamentablemente he tenido la mala fortuna de tratar con un par de ellos.


-No hay forma que crea una sola palabra que salga de su boca Lord Corvus para mi son puras patrañas.


-Basta Aliska.


-Reina no me diga que le cree a este tipo.


-No quiero creer algo tan terrible pero si acepto las palabras de Lord Corvus entonces muchas cosas tienen sentido. Siempre sospeché que el duque Manios estaba controlando a los ogros, que de alguna forma había encontrado la forma de extender el uso de su poder de linaje de controlar a las bestias y monstruos para que también abarcara a los seres inteligentes, ningún ritual que yo conozco podría tener tales efectos totales a lo sumo solo podría controlar a los ogros durante un corto periodo de tiempo y no de forma eficiente pero si hablamos que bebió la sangre de un vampiro ancestral eso explicaría el salto en poder de sus habilidades. Además el ejercito enemigo que atacó el castillo en mi ausencia, definitivamente fue obra del duque Dormi  pero incluso para él abrir un portal por el que todo un ejercito pueda pasar no es algo sencillo al contrario debió ser una hazaña extremadamente extenuante tanto física como mentalmente, incluso teniendo la sangre de cientos  de vírgenes a su disposición la recuperación debería demorar meses pero hoy él estuvo en la celebración y se encontraba en perfectas condiciones. No puedo negar las palabras de Lord Corvus, al contrario aceptarlas me parece la mejor opción.


-Pero reina, un vampiro ancestral de todas las cosas es algo...


-Entiendo tu preocupación Aliska, pero hay un dicho que dice "Espera lo mejor pero prepárate para lo peor". Es mejor tomar acciones en vez de lamentarnos después...Lord Corvus me podría decir ¿Cuales fueron los dos marqueses de mi facción que usted cree me han traicionado?


-Si no mal recuerdos uno se llama Bicos y otro Corso.


-Gracias por informarme, si descubre algo mas puede acercarse a mi en cualquier momento y comunicármelo.


-Así lo haré reina. Lamento haberle dado malas noticias, me retiro para que pueda pensar en paz.


-Adelante.


Al salir de la habitación, cuando solo había dado unos pasos "Jean" fue interceptado por Carmil.


-Corvus ¿De que hablaste con mi hermana?.


-Es un asunto delicado Carmil, no creo que tu hermana quiera que tú estés enterado pero afortunadamente para tí se le olvido pedirme que no te dijera  nada.


-Entonces si puedes decirme no andes con rodeos.


-Ok, pero hablar en el pasillo sería imprudente. 


-Vayamos a mi cuarto pero tendrás que contarme todo.


Una vez en lugar  seguro  Corvus le contó a Carmil lo que había descubierto-.


-¡Un vampiro ancestral!.


-Baja la voz, aunque aislé tu cuarto para que nadie nos espiara sigue siendo malo para mis oídos escucharte gritar.


-¡Lo siento! ¿Pero como puedes estar tranquilo?.


-No gano nada perdiendo la calma, ademas aun hay mas malas noticias que en realidad son buenas.


-¿Noticias malas que en realidad son buenas?


-Si verás, descubrí que hay otra razón por la cuál los vampiros de la facción extremista decidieron romper el status quo, hay rumores que dicen que los Duques Ortrax y Zulcos los principales partidarios de tu hermana la reina  perdieron el poder de su linaje por lo cual dejaron de ser tan activos en batalla, ya que tu hermana quería protegerlos en su estado debilitado.


En el mundo de los vampiros, la realeza y la nobleza descienden de vampiros ancestrales, de los cuales heredan una habilidad particular que la mayoría de las veces se vuelve la especialidad de dicha familia, perder dicha habilidad era algo terrible.


-¿Estás bromeando?


-No.


-Solo son rumores...


-Me temo que posiblemente no sean solo rumores, tal parece que tal perdida se extiende incluso a sus descendientes y comenzó poco antes de que los ogros empezaran a atacar el castillo. Perder la habilidad es una de las cosas peores que le pueden pasar a una noble familia de vampiros sobre todo si tienen muchos enemigos.


-Tú sabes mucho sobre artes místicas  Corvus ¿No hay algo que puedas hacer? De seguro fue obra de Porveso y sus aliados, quizá una maldición.


Carmil estaba extremadamente preocupado por la situación, todo parecía indicar que la facción extremista tenía las mejores cartas.


- No creo que la facción extremista tenga nada que ver con este asunto de la perdida de habilidades, me temo que solo tuvieron suerte.


- Explícame por favor porque no entiendo nada.


-Ok. Iré directo al grano pero antes necesito confirmar algo. Dime Carmil ¿Como se llaman los vampiros ancestrales de los que descienden Zulcos y  Ortrax?


- Zulca "El Demoledor" y  Ortex "el Astuto." 


-Ups.


-¿Por que acabas de decir Ups?.


-Carmil no te vayas a enojar pero la razón por la cual las familias Zulcos y Ortrax perdieron sus habilidades de linaje fue porque maté a sus ancestros así que ...solo puedo decir Ups.


-¿Tú los mataste?


-Si.


-¿Cómo?


-No es por presumir pero antes era un genio en el uso de magia de luz y sagrada mis maestros decían que podía convertirme en el siguiente gran paladín.


-¿Cuándo paso?


-Hace un par de años.


-¿Dónde?


-En una hermosa y paradisiaca isla en algún lugar recóndito de los océanos.


-¿Cuál es mi nombre?.


-Tú te llamas Carmil Carm.


-Cierto ese es mi nombre.


El príncipe de los vampiros estaba teniendo graves problemas para procesar lo que acababa de escuchar una parte de su mente quería escapar lejos de la realidad hacia el mundo de la fantasía.


-Entonces ¿Eso no quiere decir que tu tienes la culpa que el equilibrio entre facciones se rompiera?


-Solo en una pequeñísima parte...quizá tengo un 5% de la culpa.


-¡Pequeñísima parte tu cerebro! ¡Definitivamente este caos es 100%  culpa tuya!.


-Creo que estas exagerando, el mundo no gira alrededor de mi.


-¡Eso suena como un buen argumento defensivo pero es basura! ¡Tú acabas de admitir que mataste a dos vampiros ancestrales¡ ¡¿No se te ocurrió que matarlos traería grandes consecuencias?! ¡¿Por qué harías algo así?.


-La verdad en ese momento no lo pensé mucho pero si te puedo decir que esos dos bastardos se merecían morir mil veces.


-¡Inconsciente, degenerado, irresponsable, creador de guerras, mujeriego, pervertido!


Enojado como nunca en su vida había estado Carmil tomó a Corvus del cuello y comenzó a ahorcarlo mientras lo sacudía salvajemente.


-Carmil me vas a romper el cuello, ¿Por qué no te calmas un poco?


-¡Imbécil, afeminado, poco hombre, basura, mujeriego!


-Acabas de repetir mujeriego.


-¡Es mi problema si repito palabras!.


-Espera un momento Carmil, puedo solucionar la situación y devolverles el poder de su linaje a toda la familia Zulcos y Ortrax. 


-¿En serio?


-Si. Así que respira hondo y suéltame poco a poco.


El príncipe vampiro realizó un esfuerzo titánico para recuperar la calma,tras unos minutos por fin aflojó el agarre de sus manos.


-Espero escuchar una solución satisfactoria Corvus.


-Espera a que...me aclare la garganta. En realidad la solución es sencilla Ortrax y Zulcos solo tienen que beber mi sangre para recuperar sus poderes de linaje.


-Me cuesta trabajo creer que solo con eso recuperaran sus poder. ¿No te lo estas inventando?


-Carmil,  el collar  de la usurpación ¿Con los colmillos de quienes crees tú que lo fabriqué?


-Espera un momento, ¿estás diciendo lo que creo que estas diciendo?


Carmil preguntó ligeramente afectado.


-Es exactamente lo que estas pensando, use sus colmillos y los de sus subordinados mas fuertes para crearlo, técnicamente yo soy el nuevo ancestro de la familia Zulcos y Ortrax, o al menos lo seré cuando beban mi sangre,  perdieron sus poderes porque el vinculo con sus ancestros se cortó pero una vez que se restablezca todo estará solucionado.de esa forma recuperaran sus poderes de forma permanente. Solo hay un problema no quiero que nadie se entere que yo maté a sus ancestros o de lo contrario podría romper la unidad de tu facción, lo mejor sería mantenerlo en secreto, afortunadamente tengo un plan en mente pero necesitaré tu ayuda Carmil.


-Siento escalofríos al pensar en que clase de plan tienes en mente pero lo haré por el bien de mi hermana y aliados, pero si no funciona será mejor que tengas un plan B o de lo contrario los dos estaremos acabados, tú por imbécil y yo por traerte al palacio.


-Gracias por el voto de confianza. El plan es el siguiente...


Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

5 comentarios: