NOX VOLUMEN 5 CAPITULO 6
El agua de la regadera recorría su cuerpo fatigado aliviando no solo su cansancio físico sino también el mental. Leil Rewn se lamentaba no haber hecho algo antes de que Jean Nox Crow ganara tanto poder e influencia al punto que ahora ella misma no podía hacer nada, y su padre el gobernador de la isla tampoco podría oponersele ya que el director Rooscu, otro arcano mayor que había mantenido un bajo perfil pareciera salir de su inactividad autoimpuesta. Leil Rewn sabía que el director Rooscu había comprado una serie de mansiones viejas recientemente, era obvio que algo planeaba.
Tras terminar de asearse adecuadamente, la líder caballero se secó con una toalla, salió del baño y se puso un nuevo cambio de ropa.
-Mis opciones son obedecer a ese bastardo y ayudarlo a crear una nueva orden de caballeros u oponerme a él, con lo cual él terminará con mi vida, de cualquier forma pierdo. Sin embargo aunque yo acceda a ayudarlo aún necesita la aprobación de mi padre pero si mi padre se opone ¿Qué es lo que le hará ese bastardo? ¡Si se atreve a dañar a mi familia yo lo voy a.....-
-¿Piensas hacerme algo?-. Una voz suavemente masculina, sacó a la joven caballero de su monólogo. Lentamente ella giró su cuerpo en dirección de donde provino la voz.
-¿Qué haces aquí?- Con una voz temblorosa Leil preguntó.
-Vine a continuar con nuestra negociación pendiente, cuando llegué estabas dándote un baño así que no quise molestarte y simplemente me senté en tu cama a esperarte.
-¡¿Tú me viste cuando me estaba bañando?!- El rostro de Leil se volvió rojo de la ira y la vergüenza.
-No, no te espíe cuando te bañabas pero si tuve una vista placentera cuando saliste del baño y te cambiaste- Replicó Jean con una sonrisa en su rostro.
-¡Eres un animal! -. La humillada caballero instintivamente llevó una mano al cinto buscando su espada la cual obviamente no estaba ahí.
-Tranquila caballero, tienes un cuerpo lindo y entrenado, pero no es la gran cosa. Así que no te preocupes no provocas ningún deseo en mi, en lo mas mínimo.
Leil Rewn apretó los dientes, mientras una vena aparecía en su frente palpitando.
-Y bien aclaradas las cosas, ¿Pensaste mejor mi proposición?-
-Las proposiciones tienen opciones. En tu caso mas bien fue una amenaza de que si no estoy contigo entonces me eliminarás.-El tono de voz de Leil dejaba claro que no estaba nada contenta.
-Ha, eso no era cierto, solo quería asustarte para que entraras en razón. Aunque no me malentiendas si derramar sangre es necesario no dudaré en hacerlo pero en tu caso no necesito ensuciarme las manos.
-¿Insinúas que ni siquiera valgo la molestia?
-Insinúo que aunque no conozcas tu lugar y seas molesta no por eso mereces que te elimine.
-¿En ese caso si me opongo a ti que es lo que harás?- Sabiendo que Jean realmente no tenía planes de acabar con ella Leil decidió tantear cuales eran los planes de Jean.
- Sabes he estudiado a tu padre el gobernador. y se que no le agrada mucho la idea de que arriesgues tu vida siendo la líder de los caballeros así que si te opones a mi, iré a hablar con tu padre, le pediré tu mano en matrimonio y dado que soy un arcano mayor, eso me hace un gran partido para ti, tu padre no solo no se opondrá sino que estará muy feliz, sobre todo si le aseguro que lo apoyaré en sus proyectos y te "convenceré"de que abandones tu puesto como líder de los caballeros, y si además le prometo que lo haré abuelo lo mas pronto posible, seguramente se desmayará de la emoción.
-¡Eres realmente un animal! ¡Una bestia sádica! ¡Un enemigo de la decencia! ¡Mejor mátame!.
Un torrente de emociones conflictivas, todas negativas, llenó el corazón de la caballero. Su cuerpo sintió un terrible escalofrío, todos los vellos de su cuerpo se erizaron al imaginar ese destino.
-Nop. Así que mi querida Leil Rewn, líder de lo caballeros de ciudad Lux. Solo tienes dos opciones: La opción numero 1 es simple, me obedeces por tu propia voluntad y conservas algo de tu dignidad o eliges la opción 2 que es similar , de todos modos me obedeces y además también terminarás calentando mi cama. Elige rápido antes que yo elija por ti, siendo el último miembro de mi linaje necesito tener la mayor cantidad de hijos posibles.
-¡Elijo la numero uno!¡Definitivamente elijo la numero 1! ¡Bastardo!
-¡Excelente! Sabía que entrarías en razón. En ese caso mañana temprano me acompañaras a ver a tu padre.
-¡¿Por qué? ¡Acabo de decir que te ayudaré voluntariamente!. ¡No necesitas pedir mi mano!-
-Tranquila, no iremos para pedir tu mano sino para convencerlo de que permita él la creación de la nueva orden de caballeros y la absorción de la antigua en esta. Si tu vas conmigo y hablas a favor del proyecto será mas fácil que él lo acepte. Y por si alguna razón intentas sabotear la conversación, tendrás que decirle adiós a tu soltería.
-Yo no quiero mentirle a mi padre.
-No te estoy pidiendo que le mientas. Aunque tu orgullo este herido se que eres consciente de que tú y tus caballeros ya no son capaces de proteger a la ciudad, acepta ese hecho y toma el mejor curso de acción por el bien los ciudadanos de esta isla. La nueva orden será entrenada por mi y aunque no puedo decir que serán perfectos si puedo garantizar que estarán mejor preparados para hacer frente a cualquier amenaza.
-¿Y si mi padre no accede?.
-Tranquila no tengo la intención de hacerle daño, por lo que he investigado es un buen hombre y en tiempos de paz ha demostrado ser un gran líder. Si no accede pensaré otras formas de lograr mi objetivo .
-¿Por qué hablas como si ya no estuviéramos en tiempos de paz?-
-Simplemente porque ya no estamos en tiempos de paz. Recuerda Leil Rewn, agendé una cita con tu padre mañana a las 9:00 am. Vendré a buscarte media hora antes.
Sin decir mas Jean se transformó en un cuervo y salió por una de las ventanas semiabiertas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Lamentablemente el gobernador Rewn, no ha estado a la altura de la situación Jean. Aunque no lo dijo directamente no parece estar a favor del gremio de artes oscuras que deseamos crear. No quiero verme forzado a tomar medidas mas enérgicas pero tal vez sea la única opción.
El director Rooscu que hace un par de horas había tenido un encuentro con el gobernador de la ciudad le contaba a Jean los resultados mientras cenaban junto con Sila, Serp, Wolvi, Nil y Treit.
-Yo mañana iré a verlo temprano para hablarle del otro proyecto, sin embargo supongo que debo ir preparado para lo peor. En caso de que se niegue tendremos que usar el plan b.
-Por favor no me digan que van a eliminar al gobernador. -Sila se metió en la conversación de los dos arcanos.
-¿Que clase de monstruos crees que Jean y yo somos, Sila? No mataremos al gobernador... Todos ustedes dejen de mirarme como si estuviera mintiendo. Jean explícales cuál es el plan B.
El director Rooscu se sintió ligeramente incomodo ante las miradas acusadoras de sus estudiantes.
-El plan B es simple. El gobernador es un buen hombre y hasta ahora había resuelto los problemas de la ciudad satisfactoriamente, pero en los recientes eventos ha fracasado terriblemente en prevenirlos o manejarlos adecuadamente, hablo de eventos como el baile sangriento del fuerte, los planes del grupo criminal manticora de destrucción y el ataque de la demonesa durante el torneo de los druidas. Todo eso ha dejado claro que aunque ha sido un líder maravilloso en tiempos de paz en tiempos de guerra es un inepto. Si el se niega a acceder a nuestras peticiones tendremos que recodarles a los ciudadanos estos fracasos del gobernador e incitarlos a realizar elecciones extraordinarias.
-Eso suena como una conspiración.-Serp sin querer dejó salir sus pensamientos.
-Por eso es el plan B. Además no es como si estuvieramos inventando rumores sin fundación para dañar al gobernador.
-Bueno lo del grupo Manticora fue culpa de Pert.- Wolvi comentó sobre ese evento pasado en particular.
-En parte si pero si te pones a pensar la raíz del problema no fue Pert, si el gobernador hiciera un mejor trabajo grupos criminales no se hubieran formado en esta ciudad para empezar.
-Es tal como dice Jean, el gobernador es demasiado neutral o pasivo al tratar con ciertos asuntos pero ahora que han sucedido cosas que no ha podido manejar lo correcto sería adaptarse a la situación y cambiar sus métodos pero ama demasiado el estatus quo y en vez de querer cambiar quiere seguir usando los mismos métodos de siempre creyendo que así eventualmente todo regresara a la normalidad. Pero eso no pasará, el imperio ya ha demostrado su interés por esta isla. Lo ideal es tomar medidas enérgicas para aumentar la fuerza y defensas del lugar.
-En resumen si el gobernador no acepta el cambio solo pondrá en una situación precaria a su gente.-Treit concluyó con su análisis de la situación.
-En efecto.
-Exactamente.
El director Rooscu y Jean respondieron afirmativamente al mismo tiempo.
-Y solo por decir algo ya que soy la única que no ha hablado ¿Ya pensaron a quien apoyarán a candidato a gobernador? Digo, en caso que sea necesario el plan B.
Nil no pudo evitar su curiosidad haciendo una pregunta muy lógica.
En esta ocasión los dos arcanos pusieron una cara amarga.
-Si ya hemos pensado en la persona adecuada.
-Y ese es el problema es demasiado adecuada para el trabajo solo que aun no sabe nada de este plan.
-Por sus reacciones deduzco que es mejor que el plan A funcione.
-Mañana intentaré convencer al gobernador de que ceda a ambos proyectos. Deséenme suerte.
-Suerte-.
Todos incluyendo al director Rooscu declararon su apoyo a Jean.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente tal como había dicho Jean se presentó media hora antes de las 9 en casa de Leil Rewn quien no estaba feliz de verlo pero suspiró resignada y acompañó a Jean.
Al llegar al modesto palacio de gobierno fueron recibidos por el secretario del gobernador, quien sin perder tiempo los llevó con su jefe Hugo Rewn, el gobernador de ciudad Lux. Un hombre de mediana edad con una complexión modesta y un rostro simpático, su estatura era cerca de 1.7, cabello negro ligeramente escaso en algunas zonas. En cuanto a vestimenta traía puesto una traje elegante y simple de color café oscuro. A su lado se encontraba su guardaespaldas personal, un hombre alto y corpulento.
-Buenos días Joven Arcano Nox Crow y ¿Hija? ¿Qué haces aquí?.
-Nos encontramos afuera, él me hablo sobre un proyecto que quería presentarte que involucra a los caballeros de la ciudad, debido a eso me pareció que sería apropiado inmiscuirme en la conversación .
-Ya veo tiene sentido, tomen asiento por favor. Así que ¿De qué clase de proyecto quiere hablarme Joven Arcano?.
-Antes que nada gracias por aceptarme reunirse conmigo Señor Gobernador. En cuanto al proyecto, con su permiso, tengo la intención de crear una nueva orden de caballeros cuya base se encuentre aquí en ciudad Lux.
-Pensé que me hablarías sobre el gremio de magia que el Anciano Rooscu y tú desean fundar.
-Ese es otro proyecto.
-Hábleme mas sobre esta orden de caballeros que desea crear.
-Es una nueva orden entrenada personalmente por mi con una formación amplia enfocada en combatir contra toda clase de enemigos especialmente seres malignos.
-Suena prometedor pero esta isla ya tiene una orden de caballeros ¿Tiene la intención de sustituirla y por eso viene a hablar conmigo?.
-Si usted lo autoriza. Me gustaría absorber a la orden de caballeros actual en mi nueva orden y entrenarlos exhaustivamente.
-¿Esta diciendo que los caballeros de la isla no están bien entrenados?.
-Estoy diciendo que podrían estar mucho mejor entrenados. Lo cual sería benéfico para los ciudadanos. Los recientes eventos han dejado claro que es necesaria mas capacitación.
-Mmm, supongo que si pero si realmente usted joven arcano quiere que esta isla tenga caballeros mas preparados solo necesita entrenar a los caballeros locales, no necesita llegar tan lejos como para crear una nueva orden.
-Lamentablemente no es tan fácil gobernador, los métodos que usaré para entrenar a los caballeros de mi orden son secretos no puedo compartir dichos secretos con personas que no estén bajo mi jurisdicción.
-Pensé que por el flujo de la conversación usted joven arcano estaba realmente interesado en ayudar a la gente que vive en esta isla.
-Asi es.
-Y aun así no quiere compartir su métodos de entrenamiento secreto.
-Es mejor así, el poder corrompe. Por eso debo tener cuidado con quienes entreno.
-No puedo objetar ese razonamiento pero de igual forma Joven arcano no puedo entregarle la responsabilidad de la seguridad de toda la ciudad a alguien que no conozco bien, usted ha estado en esta ciudad menos de un año, espero que pueda comprender mi negativa a su proyecto. ¿No piensas lo mismo hija?.
-Me cuesta admitirlo pero si un arcano mayor nos entrenara sería algo muy beneficioso para todos.
-Si definitivamente, es una pena que el joven Nox sea reacio a compartir sus secretos. Que le vamos a hacer.
- Entiendo perfectamente gobernador. Y en cuanto el otro proyecto que le presentó el director Rooscu, puedo saber ¿Cual es su opinión final?.
-Me parece una idea descabellada que alterará el orden y la paz publica, no creo en forma alguna que traiga beneficios a esta isla.
-Enterado disculpe por hacerle perder su tiempo.
-Definitivamente fue una perdida de tiempo joven Nox, es una pena que no nos hallamos entendido.
-Si realmente es una pena. Me retiro. Con su permiso Gobernador.
Jean salió de la habitación sabiendo que no había otra opción que usar el plan b. Leil también se levantó de su asiento con la intención pero su padre la detuvo.
-Leil, quédate un momento por favor.
Tras unos segundos, el gobernador le hizo una pregunta a su hija.
-Hija, ¿Realmente estás a favor de que otra persona tome posesión de tu orden de caballeros?
-Al inicio no pero luego me di cuenta que no somos lo suficientemente fuertes para proteger la isla y a sus ciudadanos.
-En ese caso los caballeros locales solo tienen que entrenar mas duro, con el tiempo se harán lo suficientemente fuertes.
-No basta con entrenar mas fuerte, no me agrada Jean Nox Crow en lo mas mínimo pero su poder y conocimiento sobre artes místicas es real. Él ha estado protegiendo a la isla no mi orden de caballeros, admitir esto no es fácil para mi pero es la verdad. Sin embargo tú eres el gobernador si crees que esta es la decisión correcta la respetaré. Pero por favor padre no antagonices a dos arcanos mayores sin razones.
-Estoy sorprendido de oírte hablar así suenas igual que mi secretario.
-Solo pienso en tu bienestar.
-Gracias lo tendré en cuenta, ya puedes irte.
Cuando Leil Rewn salió de la habitación, le hizo una simple pregunta a su guardaespaldas.
-¿Tú que opinas Mert?.
-Opino que él ya sabía que usted se negaría. No se sorprendió en lo mas mínimo cuando negó sus peticiones mas bien parecía estar pensando en su próximo movimiento.
-Puedo manejarlo, el que me preocupa es el arcano Rooscu-
-No debería subestimar al arcano Nox, desde mi punto de vista cualquiera que llegue a convertirse en arcano mayor es todo menos normal. Usted y yo lo vimos desenmascarar la traición del supremo druida y pelear contra ese monstruo durante el torneo de druidas al menos hasta que desaparecieron, cuando el reapareció estaba bañado en la sangre del monstruo según los rumores.
- Aún así no me acobardaré. Tomaré las decisiones que considere correctas para mi ciudad. Los proyectos que ellos pretenden llevar a acabo solo dañarán la paz y el orden de la ciudad.
op encahtador capitulo de juegos mentales gracias por el capitulo me alegraste el cumleaños david,gato
ResponderEliminarMuchas gracias por el cap Gato esperando con ansias el siguiente.
ResponderEliminarActivando plan B y preparando 2da esposa de ruta harem de manera inmediata
ResponderEliminar