NOX VOLUMEN 5 CAPÍTULO 2



BUENO AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO DOS DEL VOLUMEN 5, DISCULPEN LA TARDANZA. LES DEJO COMO UN EXTRA EL BOCETO DE LA ILUSTRACIÓN DE JEAN NOX CROW, EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA.














Capítulo 2 volumen 5







Una vez llegó a su destino, Jean volvió a su forma humana y entró al lugar, lo primero que hizo fue buscar a su amada algo que no tardó en hacer.





-Hola Jean ¿Cómo estuvo la reunión? ¿Hablaron de cosas importantes?-.





Sena se encontraba peinando su cabello, sentada frente a un espejo, al escucharle entrar volteó a verle.




-Bueno Hatty anunció varias cosas pero en resumidas cuentas este lugar estaría protegido abrumadoramente y también antes de que se me olvide decírtelo él me nombró como un nuevo arcano mayor-.




-¿Qué?-.





El peine con el que estaba arreglando su cabello cayó de su mano, Sena estaba sorprendida.






-Llegamos a un acuerdo y acepté convertirme en un Arcano Mayor-.





-Felicidades Jean te lo mereces, pero ahora que eres un Arcano probablemente enfrentarás cosas muy peligrosas, por favor cuídate mucho no quiero quedar viuda-.





Sena felicitó a Jean con una mezcla de alegría, preocupación y tristeza.





-No te preocupes, no te desharás tan fácilmente de mí. Ya que realmente es muy difícil deshacerse de alguien inmortal y prácticamente con  eterna juventud-.






Con una sonrisa genuina Jean caminó hacia Sena, se agachó y recogió el peine que ella había dejado caer.





-¿Inmortal? ¿Eterna juventud?-.





-Si, así como escuchaste-.





-¿Es en serio? Si lo estas diciendo para consolarme mejor no lo hagas solo dime la verdad, no niego que me sentiría extremadamente feliz porque podríamos estar juntos por toda la eternidad pero…





-Sé que es difícil de creer pero te juro por lo más sagrado que te estoy diciendo la verdad-.






Jean tomó el largo cabello dorado de Sena y comenzó a peinarla gentilmente.







Desde su asiento Sena comenzó a llorar.





-Tú me dijiste anoche “Y si me vuelvo un anciano decrepito ¿Aun así querrás estar a mi lado?” Si eres inmortal y posees eterna juventud ¿por qué me dijiste eso?-.







-Porque me sorprendiste, no estaba preparado para amar a alguien otra vez y probablemente estaba intentando huir de ti y hacerte desistir de querer estar conmigo pero no me malentiendas estoy feliz de que hallas sido persistente y al final entraras en mi corazón-.






-Lo sabía, tü eres mi destino Jean-.





Súbitamente los pies de Jean dejaron el suelo y una suave sensación invadió su tórax.





Sena se había puesto de pie y abrazado a Jean pero eso no fue todo lo que hizo, ella cargó al joven en esta forma y lo sentó encima de la cama, ahí agarró su rostro con las dos manos acercó el suyo y le beso.





Cuando sus labios se separaron, ella empujó al joven.





-Espera Sena, tengo un compromiso en menos de treinta minutos-.





-Tendrás que llegar tarde-.




-Pero-.





Sena puso su mano izquierda encima de la boca de Jean.




-No digas nada más-.








Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx





-Ese desgraciado, me dijo que en media hora nos veríamos y ya pasó más de una hora. ¿Se olvidó de que le estaba esperando? ¿Tuvo algún imprevisto?-.




Laur se encontraba molesta por la impuntualidad de su compañero, cuando estuvo a punto de usar el comunicador que él le había dado, Jean apareció corriendo hacia donde estaba ella, su cabello largo estaba a la vista y se encontraba totalmente mojado.






-Lo siento mucho Laur  es que mientras me bañaba  perdí la noción del tiempo, el agua caliente puede ser muy relajante-.






-¿Tardaste más de una hora bañándote? -.





-Sí, así es-.






-Eso suena como una mentira ¿Estás ocultando algo?-.





-Oculto muchas cosas-.





Jean respondió intentando actuar lo más normal posible.






-Eres un cínico-.





-Lo siento por ser cínico, ahora no hablemos más de mis defectos personales, ya se nos hizo tarde para hablar con los druidas-.







Inmediatamente Jean se puso a caminar  en dirección al cuartel de los caballeros de la ciudad, Laur le siguió.






-Me las pagarás por hacerme esperar ten en cuenta eso-.





-Ok. Te invitaré a comer muchos postres o algo así-.






-Conozco un lugar donde tienen una barra de todo lo que puedas comer-.





-¿Quieres hacer quebrar a ese negocio?-.






-¡Eso es pasarse de la raya! ¡Yo no como tanto!-.






Viendo que su amiga estaba furiosa el joven volvió a disculparse.





-Solo estaba bromeando pero discúlpame un vez más, que te parece si las llevo a tí, Liz y Lili al mismo lugar así será más divertido ¿No crees?-.






Jean también quería añadir a Sena en esa invitación pero conociendo a sus compañeras y su suerte, ellas podrían terminar descubriendo su relación. Sena le había pedido a Jean que guardará el secreto hasta que ella buscara la forma de decirle a su hermana y convencerla de que no intentará matar a su esposo.





-Ok pero si vuelves a bromear con que como mucho ya que prometí no golpearte al menos te maldeciré usando un muñeco vudú o algo así-.







Ante esta declaración Jean solo pudo reír resignado.








-Supongo que lo merezco-.








xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx





-Lili, están pasando cosas muy delicadas ahora mismo me temo que esto solo es la calma antes de la tormenta. El concejo de artes místicas protegerá la isla así que estarás segura, me gustaría decirte que regreses a ciudad Santa ya que estarías mejor aquí pero me temo que eso no es necesariamente verdad. Mantente atenta y si notas algo raro pasando en la isla puedes comunicarte conmigo usando esta bola mágica. Por favor cuídate mucho-.






-No te preocupes Tía seré prudente y cuidadosa-.







Lili Sanctus se encontraba sola en la habitación que compartía con sus compañeras Laur y Liz. Laur había salido desde temprano y Liz estaba en la sede de los caballeros de la ciudad. En sus manos Lili sostenía una esfera mágica dentro la cual se encontraba una imagen del rostro y torso de su tía, una gran paladina, claramente era un dispostivo de comunicación.







-Eres una buena chica Lili, por cierto se me olvidaba decirte algo muy importante acerca de Jean Nox Crow  también cuídate de él su manejo de la nigromancia me da mala espina, su origen también es bastante peligroso, además a pesar de ser tan joven ha sido elegido como un nuevo Arcano Mayor…-






-¡¿Qué cosa acabas de decir Tía?!-.







-Entiendo que estés totalmente sorprendida creo que todo mundo le pasará lo mismo cuando conozcan que un joven de apenas 17, no creo que aún tiene 16, es un Arcano Mayor. En resumen para mi gusto él es demasiado misterioso y peligroso, intentan no relacionarte tanto con él. ¿Entendiste? Lili ¿Estás bien? ¿Pregunté si entendiste?-.







Dado que la doncella quedó en silencio por unos momentos debido a la sorpresa su tía subió el tono de su voz hasta que ella reacciónó.






- Se cuidarme tía, te estás preocupando demasiado. Te aseguro que Jean no es tan malo como aparenta, él ha salvado a muchas personas en esta isla, aunque es verdad  y tengo que admitir que a veces puede dar la impresión de que es un villano pero no lo es, simplemente no es perfecto y tienes sus defectos como cualquier persona-.






-Bueno, tengo que decirte que no me agrada escucharte hablar así de él , recuerda que no todo lo que brilla es oro-.





-Soy consciente de cómo es Jean, Tía. Y él no es alguien malo sin embargo haré caso a tus palabras y estaré atenta a cualquier cosa extraña-.





-Luego hablaremos sobre este tema ahora se me acabo el tiempo, pero al menos quédate con esta advertencia. No confíes tanto en él-.







Cortando la comunicación, la imagen proyectada desapareció, dejando a Lili con pensamientos conflictivos.






Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx








Sin tardar mucho tiempo Laur y Jean llegaron con los caballeros de la ciudad.





Jean se presentó y le pidió a uno de los caballeros de la entrada que le comunicará al concejo de druidas que él quería hablar con ellos. Menos de 5 minutos después un grupo de ancianos druidas salió a saludarlo.






-Señor Jean Nox Crow es todo un honor volver a verle. ¿Podemos ayudarle en algo?-.






El druida que le dirigió la palabra a Jean se trataba del tío materno de Liz.






-Para mi también es un honor hablar con usted Señor Wildwind. Vine a conversar con ustedes para saber que decisión han tomado con respecto a la seguridad de Liz-.







-Eso estábamos discutiendo, pero por favor pase con nosotros y continuaremos hablando dentro-.






-Traje a una amiga, mia y de Liz, Ella es la señorita Laur Van Fey, me gustaría que la dejarán acompañarnos, estoy seguro de Liz también se pondrá feliz al verla-.






-Si usted lo dice así debe ser, no habrá ningún problema porque nos acompañe-.






Laur y Jean fueron escoltados dentro de la sede, por petición de Jean, a Laur se le permitió ver Liz mientras que él fue a hablar con el tío materno de su compañera.






Una vez que estuvieron sentados frente a frente empezaron a dialogar sobre lo que había decidido el consejo de druidas.






-Antes que nada déjeme felicitarlo de parte de todo el concejo de los druidas por su nombramiento como Arcano Mayor, después de ver su fuerza y valentía no nos queda duda que es algo bien merecido-.







-Se lo agradezco sinceramente. Aquí entre nosotros si el país de los druidas alguna vez llega a necesitar mi ayuda no duden en contactarme-.





-Estoy profundamente agradecido por tales palabras. Le aseguro que tiene la amistad de mi país y de la misma forma si necesita algo solo háganoslo saber y ahora que me acuerdo aún hay algo que debo darle-.





-¿Qué cosa?-. Preguntó Jean ligeramente confundido.






-Se trata del premio del torneo. Un corazón de hidra o un frasco del elixir de la vida-.






-Es cierto se me había olvidado completamente eso, si no me lo dice lo habría pasado por alto-.






-¿Qué es lo que elegirá el corazón o el elixir de la vida?-.







-Quiero el corazón de la hidra-.







-Excelente elección. Permítame un momento-.







El Señor Wildwind le dio instrucciones a uno de los dos druidas que se encontraban a lado de la puerta, el cual salió inmediatamente en busca de lo que Jean había pedido.






-Entonces ¿Qué ha decidido el concejo?-.






-Sobre eso todo estamos de acuerdo en dejarla aquí que continúe estudiando me da pena admitirlo pero aquí estará más segura, la muerte de ese traidor Bulg, traerá algo de desconcierto una vez que todo el país sepa lo que él hizo, hubo testigos de varios países no será posible simplemente ocultar lo que sucedió afortunadamente estoy seguro que el pueblo estará feliz por la muerte de ese desgraciado-.






-Lo entiendo perfectamente y lo siento. Si Bulg no hubiese intentado tocar a Liz yo no...







Jean no terminó su frase pues fue interrumpido por el druida.








-Usted hizo lo correcto, se podría decir que literalmente salvó al país al proteger a Liz. Hizo lo que nadie se atrevió, desenmascarar  a Bulg. En esas circunstancias donde todos creíamos que incluso la gran  Liberi Vela Rosa quería tomar la vida de Liz, tener el valor de oponérsele fue algo mas que admirable y por eso tendrá nuestra gratitud por siempre-.







-Sus palabras me quitan un gran peso de encima-.






-¿Usted conoció al anterior gran druida, Icaro SacredWind? ¿No es así, señor Nox Crow?-.





Con anticipación en su rostro, el tío de Liz hizo esa pregunta.





Cuando Jean encaró a Bulg SacredWind, él le dijo que le había prometido a su maestro el legítimo Gran Druida Icaro SacreWind no cobrar venganza por lo que le hizo pero como había cruzado la línea al intentar matar a Liz él decidió romper esa promesa.





-Así es le conocí, él fue uno de mis maestros-.




-¿Él está con vida?-.





El druida no pudo ocultar la anticipación en su tono de voz.





-Sí, pero me temó que no debe esperanzarse en que regrese y tome el puesto de gran druida de nuevo. En el pasado él me dijo que no tenía esa intención. Ahora  está ocupado con algo muy importante-.





-Ya veo es una lástima, Liz es muy joven será una gran carga para ella tomar el cargo, como su tío no me gustaría que sufra. Abusando de su amabilidad y buena voluntad ¿Puedo pedirle que siga cuidando de ella?-.






-Sí, la protegeré.






-¿Por agradecimiento  a su maestro, el anterior gran druida Ícaro SacredWind?-.






-Porque quiero hacerlo, incluso aunque ella no tuviera nada que ver con mi maestro la protegería de todos modos porque es mi amiga-.





-¿Solo eso es ella?-.





Vink Wildwind, quería que su sobrina fuera feliz, él sabía que ella estaba enamorada de Jean Nox Crow, por eso hizo esa pregunta, quería saber que pensaba el joven acerca de su sobrina.







-Por el momento solo eso-.






-Por el momento…- Repitió el anciano druida, a pesar de esa respuesta no se sintió decepcionado sino alegre, con sus años de experiencia captó el mensaje ocultó detrás de esas palabras.







Compartir en Google Plus

Acerca de David-A Gato

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

10 comentarios:

  1. -Usted hizo lo correcto, se podría decir que literalmente salvó al país al proteger a Laur.........................En vez de poner laur iba liz.........xd

    sigueeee publicando la novela plz la sigo desde que pusieron el vol 1 en universonl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice la correción gracias por avisarme.

      Eliminar
    2. No problem....xd el boceto quedo muy bueno......me acuerdo cuando las chicas trasvistieron a jean hahahahahaha

      Eliminar
  2. bro gracias por el capitulo sigue asi y tomate tu tiempo con la historia pero que no sea mucho, plis...

    ResponderEliminar
  3. Buen capitulo no me esperaba esa confesion temprana de la naturaleza de jean, ahora sera arco de paladines?
    El boceto esta muy bien me gusto

    ResponderEliminar
  4. Excelente capitulo. Fascinantes bocetos. Gracias, por cierto ¿habra un mini-Jean pronto?, no pense que Sena seria una mujer carnivora.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa para cuando el proximo cap???? seria genial si pudieras sacarlos como antes.

    ResponderEliminar
  6. Gran capituló
    Ahora tendré que esperar para leer el siguiente

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAA.....DISCULPA LA MOLESTIA QUERIA PREGUNTAR SI PIENSAS CONTINUAR CON ESTA HISTORIA HASTA SU FINAL????.......Y QUE TAMBIEN SERIA GENIAL SI SUBIERAS UN PDF CON ESTE VOLUMEN EN UNIVERSONL.....ASI VOLVERIAN ALGUNOS DE LOS QUE ABANDONARON LA NOVELA.....

    ResponderEliminar
  8. esta muy bueno el boceto, ruta harem confirmada?

    ResponderEliminar