31 mar 2016

Promotion Game Extra 03 | El Cuarto Demonio

Aquí otra vez el buen Tío Gato, "MMBelial" con un tercer Promotion Game Extra, con este último finaliza una primera etapa de mi novela, pero hoy mismo publico el capítulo que sigue. Para esta ocasión hice MÁS ILUSTRACIONES, miren esa belleza :v Aquí podemos ver a Cao Belcebú, que pertenece a la Corte Suprema de los demonios... No me la morboseen mucho.

Mi facebook: https://www.facebook.com/MMBelial-267327093398470/


PROMOTION GAME EXTRA: El cuarto demonio

El viento arremete con fuerza sobre los edificios.

<<Entonces solo quedas tú… >> pensaba un demonio. Sus alas enormes se sacudían ligeramente, con la Luna llena de fondo. Desde el techo de un rascacielos veía a una chica delgada, que lloraba en su habitación sujetando una fotografía. El viento sacudía algunos mechones de cabello que sobresalían de su capucha.

<<Este Promotion Game es un chiste, será pan comido>>

Su cuerpo musculoso tenía un color similar al bronce, llevaba el pecho y la cara cubierta con una túnica corta que le servía de capa, solo mostrando uno de sus ojos rojizos. El silencio de la noche en las alturas agudizó sus pensamientos. De pronto el espacio se distorsionó frente a él y una mujer apareció. Se trataba de la cuarta corona de la Corte Suprema del Infierno, Cao Belcebú.

—Ey, Azazel... Solo faltas tú... ¿Sabes que no podemos permanecer mucho tiempo si un Satanás? "Eso" podría comenzar en cualquier momento.

Cao Belcebú

—Mosca... No te preocupes, en un momento más emparejaré con un humano. Retírate.
Iieg... ¿No puedes ser más cortés?
—Por favor, vete.

Cao Belcebú lo miró directamente, apretando los dientes. —Te recuerdo que nosotros…
—No lo menciones— interrumpió Azazel.

Cao Belcebú tenía ira en los ojos, que estaban algo llorosos.

—Solo vine a recordártelo. Por muy poderoso que seas, este juego no es solo fuerza bruta— se desvanecía en cientos de moscas— la corte está lista. Solo faltas tú. No creas que olvidé nuestro asunto demonio de pacotilla—.

<<Ya veo... La ausencia de Satanás comienza a sentirse en el Infierno >> Pensaba.

Azazel

No hay comentarios:

Publicar un comentario