Hola a todos los lectores, hoy publicare el capitulo que iba a publicar mañana además no es solo un capitulo, esta vez les traigo capitulo doble.
Magia 08: Enfrentamiento
Mana 01
Arown se había apresurado hacia el altar abriendo un camino usando el hechizo [Darks Blades].
Cuando llego hasta el altar paso rápidamente, evadiendo a Baraq y tomando a la ensangrentada Lapislázuli.
Baraq puso un sonrisa burlesca y dijo – llegaste muy tarde, ya que le saque la Seiken forzándola en un ritual, su vida está acabada si es que no se le vuelve a unir con su alma, pero eso es imposible ya que yo el apóstol del dios de la mentira y el engaño, tiene la Seiken.
Arown no soporto lo que había dicho Baraq y libero una inmensa cantidad de Aura Asesina, provocando que su enemigo pusiera una expresión seria.
Mientras Arown sostenía a Lapislázuli le pregunto a Yami - <Oye si estas hay contéstame, no hay otra forma de salvar a Lapislázuli>
Yami le dijo - <La hay pero, con esta forma estarías expuesto y además arriesgarías tu vida, y no creo que tu oponente te dé el tiempo de salvarla, por lo tanto tienes un tiempo límite de treinta minutos para acabar la pelea>
Arown le volvió a decir - <Dime cual es esa forma, rápido>
Yami le contesto - <Todo a su debido tiempo>
Arown deja nuevamente a Lapislázuli sobre el altar y utilizo su hechizo de [Kekkai], para protegerla.
Baraq se preparo para comenzar la pelea, pero repentinamente Arown apareció enfrente del, agarrándolo por el cuello y tirándolo lejos del altar, chocando con varios árboles.
Arown estaba sumamente enfadado, enardecido en Ira – Maldito, pagaras por lo que le hiciste a Lapislázuli, Arrancare la Seken de tus frías garras.
Baraq sonrió y dijo – Por fin un oponente con el que me tengo que poner serio, espero que me sirvas para probar a Durandal.
Arown le dijo – Acabare contigo, [Despertar] – Envolviéndose con una gran aura oscura, cambiando su apariencia, en las espalda tenía dos par de alas, las superiores tenían plumas negras y las inferiores eran de Dragon de un color negro, sus Escleróticas se volvieron de un color negro, su Iris era de color Rojo Sangre con un pequeño brillo dorado, en sus manos le habían crecido unas garras retractiles, las escamas les cubrían la barbilla.
Baraq se sintió presionado por todo el aura que emitía Arown y tuve que usar [Apostle Ascension] eliminando los límites de su cuerpo humano y otorgándoles temporalmente poderes de Semi-Dios.
Arown se lanzo con sus garras pero estas fueron bloqueadas por Durandal, Baraq empujo con su espada a Arown para poder tener espacio suficiente pero, Arown aprovecho el momento y utilizo [Inferno Flames] lanzándole flamas negras, las cueles solo lograron quemar un poco de la vestimenta de Baraq ya que este la había esquivado en último momento.
Arown se alzo en el cielo utilizando sus alas preparando un nuevo hechizo, [Ice Spear] creando un lanza gigante de Hielo, la cual arrojo hacia Baraq, pero este había utilizado antes de que le arrojaran la lanza [Lie Substitution] creando un doble de el, el cual recibió el impacto de lleno de la lanza de Hielo.
Baraq aprovecho el momento de que Arown se encontraba mirando el resultado de su hechizo, atacándolo por la espalda con [Holi Cut] haciendo que la hoja de Durandal emitiera energía santa, pero Arown a último momento se da cuenta y lo alcanza a esquivar, salvándose de ser asesinado, pero obteniendo una herida en su espalda la cual comenzó a sangrar.
Mana 02
Arthur había llegado hasta un inmenso campo donde se encontraban dos personas luchando contra varios soldados, unos metros más allá se veía un altar donde se encontraba una niña siendo protegida por una barrera.
Detrás de el, llego Robert diciéndole – Ya se que estas preocupado por su estado, pero tienes que esperarnos… Ha… deberás que tengo que arrojar al suelo este papel.
Cuando Robert tiro el papel que Mannawydan le había entregado surgió una puerta de madera la cual se abrió, surgiendo de ella salió el Mannawydan.
Arthur miro a Robert y le dijo – Parece que llegamos muy tarde siento que el cuerpo donde reencarno mi hermana se le esta yendo la vida poco a poco.
Mannawydan que había llegado camino hasta ellos y le dijo – Al parecer le extrajeron a Durandal pero yo puedo conseguir algo de tiempo intentando mantener su vida, pero antes de eso hay que acabar con los soldados que se encuentran alrededor, Robert te lo encargo a ti, tu Arthur podrías ir ayudarle a la persona que se encuentra combatiendo con el apóstol.
Robert asintió, y preparo su arco para comenzar a disparar las flechas usando su habilidad [Unlimited Arrow Creation], las cueles comenzó a disparar rápidamente hacia los soldados teniendo en cuenta de no matar a dos personas que se encontraban entre ellos.
Arthur miro a Mannawydan y le pregunto - ¿Cómo sabes que se encuentran peleando contra el apóstol?
Mannawydan sonrió – jojojo no hay nada que se le escape a mi [Watch of Magi], además el apóstol fue quien realizo la ceremonia para sacarle las espada a la reencarnación de tu hermana.
Arthur lo miro – entonces iré a expulsar toda mi ira en contra del – dando unos pasos rápidamente dirigiéndose donde se encontraban combatiendo.
Mannawydan acariciándose la barba dijo - parece que se demorara mucho Robert – uso [Telepathy] para comunicarse con Robert – Robert puedes oírme.
Robert se había alejado hasta un punto estratégico para lanzar sus flechas manteniendo activadas las habilidades de [Unlimited Arrow Creation], [Limit Break], [Corpus Reinforcement] y [Light Steap] – Si te oigo fuerte y claro, entonces que necesitas.
Mannawydan le dice calmadamente – puedes tomar a las dos personas que se encuentran combatiendo contra los soldados, ya que utilizare [Down of Meteor].
Robert sonrió amargamente pensando en la masacre que relazaría Mannawydan con su hechizo y respondió – Ok, pero no tienes que dañar al altar donde se encuentra la niña.
Robert dejo se disparar sus flechas y se dirigió hasta donde se encontraban Ulrich y Dio combatiendo.
Dio se encontraba de espalda con Ulrich ya que ambos estaban muy cansados, no tenían tiempo para descansar ya que los soldados los estaban rodeando.
Dio se quejo – Maldición, estos tipos vienen como si fueran solo marionetas – él se encontraba empapado de sudor dando una apariencia exquisita para que el que no supiera que era hombre.
Ulrich le contesto jadeando – Si estos tipos siguen llegando, además el sujeto que estaba disparando flechas se aburrió y se fue, y para empeorarlo Arown se encuentra luchando contra el sujeto que secuestro a Lapislázuli.
Su conversación fue detenida abruptamente por Robert que paso rápidamente entre los soldados, agarrando a Dio por la cintura diciéndole – Señorita, nos alejaremos un poco para que mi compañero acabe con estos soldados.
Sin darle tiempo para responder lo levanto y se lo puso en el hombre, además agarro del brazo a Ulrich y se alejo con ellos acuesta hasta una distancia prudente.
Mannawydan diviso a lo lejos que Robert lleva consigo a las personas que estaban combatiendo contra los soldados anteriormente, entonces el uso [Dawn of Meteor] controlando el tamaño para que no destruyera el altar donde se encontraba Lapislázuli.
Los soldados a ver que los enemigos se habían retirado comenzaron a celebrar pero, uno de ellos decidió mirar hacia arriba y vio como una roca en llamas venia cayendo del cielo, pero él no pudo hacer nada ya que la velocidad de descenso de la roca era muy veloz.
El soldado en sus últimas palabras dijo – Yo soy un fiel siervo…. – sin poder terminar la gran roca callo matando a todos los saldados que se encontraban alrededor de el
Mannawydan viendo el campo despejado se acerco hasta el altar donde yacía la niña recostada, Robert llego al lado del junto con Dio y Ulrich, pero de pronto la barrera que rodeaba a Lapislázuli desapareció queriendo decir que algo le había ocurrido a Arown.
Mannawydan se acerco a Lapislázuli y uso su hechizo de [Tamashi Rentention] para que el alma de ella no dejara su cuerpo.
Mientras que Dio se encontraba enfadado siendo confundido por una mujer diciéndole al joven héroe – Que no tienes buena vista al discernir mi género, además me tomaste de la cintura y me llevaste en tus hombros.
Robert pensaba - <Mierda lo confundí con una mujer… Pero es tan lindo… no pienses eso… el es un hombre> - Mientras escuchaba sus quejas.
Ulrich estaba sonriendo acostado y pregunto - ¿Cómo es el estado de Lapislázuli?
Mannawydan respondió manteniendo el hechizo – Lograre retener su alma por diez minutos, en ese tiempo Arthur tendrá que venir devuelta con Durandal.
Robert volvió en sí y dijo – Perdón por no presentarnos como es debido, yo soy Robert un arquero, el mago que se encuentra manteniendo la vida de la niña es Mannawydan y mi compañero que fue ayudar en la pelea es Arthur.
Dio le dijo pesadamente – Ella se llama Lapislázuli así que no le llamen niña, además ¿qué hacen aquí los héroes humanos?, no estaban siendo cazados por la iglesia de la Luz.
Robert se sintió, quedándose callado, sin dar una respuesta.
Ulrich se paro y toco el hombro de Dio para que se calmara y le dijo – Lo siento pero él se enoja rápidamente cuando lo confunden con mujer, a pesar de su aspecto un poco femenino.
Dio miro a Ulrich con un odia puro, pero este aparto la mirada y continuo hablando – Como ustedes se presentaron, seria descortés no presentarse, mi nombre es Ulrich y son un Herrero, al que confundieron con una mujer es Dio y la persona que está luchando contra Baraq es Arown.
Mana 03
Arown estaba respirando agitadamente - <Maldición, [Despertar] está a punto de llegar a su límite, ya que con este cuerpo no estoy acostumbrado a usarlo, pero antes de que se agote utilizare todas mis fuerzas restantes> [Corpus Reinforment] [Fight Spirit] [Shadows Step].
Baraq está sosteniendo a Durandal sin demostrar signos de cansancio, pero su poder había disminuido al usar [Holi Cut] ya que era una habilidad que solo tenía al sostener a la Seiken, además esta gastaba una enorme cantidad de energía elemental sagrada ya que el no era su legitimo portador.
Arown le lanzo contra Baraq rápidamente para ejecutar su último ataque pero, antes de llegar al frente de el, Arthur había llegado por la espalda de Baraq y había utilizado [Presence Erase] [EX Perforate Holy], la primera era para ocultar su presencia y la otra la había utilizado para atravesar el estomago de Baraq, ya que este estaba concentrado en su combate contra Arown para detectar otros enemigos.
Pero Baraq aun teniendo a Caliburn atravesando su estomago utilizo [Lie Explosion] para apartar Arthur con Caliburn, solo dejando en el cuerpo del una gran herida que comenzó a sangrar inmediatamente, descuidando su guaria.
Arown aprovecho el descuido y utilizo [Shadows Chains] saliendo cadenas de oscuridad desde su sombra para atrapar y detener los movimientos de Baraq, además se lanzo contra él para golpearlo con [Cheerio] que era un golpe de la palma de la mano, pero este podía destruir el mineral más fuerte que existía.
Baraq fue lanzado varios metros, además tenía un enorme agujero en su pecho provocado por el ataque que había hecho Arown.
Arthur miro como se arrodillaba Arown y su apariencia cambiaba, y le dijo – Aprovechaste que le hice la herida para matarlo…
Arown que se encontraba sumamente exhausto ya que había utilizado todo su poder y solo podía mantener [Kekkai] activada, le dijo – Después podemos hablar eso, pero primero hay que salvar a Lapislázuli.
Pero un gran sonido se escucho unos cuantos metros cerca donde se encontraba el altar, ese sonido fue como si una roca hubiera descendido del cielo.
Arthur miro al desconcertado Arown y le dijo – Ese fue mi el hechizo de mi compañero, iré a buscar a Durandal – comenzando a caminar hacia donde se encontraba el cuerpo de Baraq.
Arown pensó - < ¿Por qué esta ayudando el héroe? y ¿Por qué Lapislázuli tenía junto son su alma a Durandal?>
Pero sus pensamientos fueron detenidos por Yami diciéndole - <No bajes la guardia, alguien esta poseyendo el cuerpo del tipo que derrotaste>
Arown no pudo preguntar, ya que inmediatamente sintió una gran aura que emergía a unos cuantos metros de el, Arthur retrocedió hasta donde se encontraba el.
El cuerpo de Baraq comenzó a caminar lentamente hasta donde se encontraban ellos, se paró a unos cuantos metros de ellos con Durandal en sus manos y les dijo – Así que ustedes están interviniendo es mis planes de este gran ser.
Arown se puso nervioso ya que no le quedaban energía ni mana para otro combate y pregunto - ¿Quién eres?
El ser que estaba usando el cuerpo de Baraq puso una mirada asesina y le contesto – Que mal educado, para un ser que se está en los pasos para convertirse en un dios, pero tendré un poco de misericordia para que sepas el nombre de quien te mato, Yo soy el gran Dios de la Mentira y el Engaño Loki.
La expresión de Arown se endureció, y Arthur se encontraba desconcertado preguntando - ¿Cómo puedes usar ese cuerpo?
Loki sonrió usando el cuerpo de Baraq diciéndole – Bueno como morirán les responderé, los dioses podemos posesionar el cuerpo de nuestros apóstoles por una gran cantidad de tiempo, además también podemos posesionar el cuerpo de nuestros seguidores pero en estos si estamos mucho tiempo no lo resistirán y morirán, entonces como su pregunta fue respondida, comenzare matando a la persona que se puede volver más molesta en el futuro – arrojándose contra Arown y golpeando el pecho del con la habilidad [Bone Break], teniendo el efecto de romper varios huesos importantes del cuerpo.
Arown salió disparado hacia atrás chocando contra varios árboles hasta parar, el tenia varios huesos del cuerpo quebrados, además comenzó a perder la conciencia, antes de serrar los ojos veía como Arthur intentaba defenderse.
Recordó la promesa que había hecho, pero lentamente iba cerrando los ojos – Maldición… tengo que cumplir… la promesa – votando sangre por su boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario