Un Cierto Rey Demonio Reencarnado Capitulo 05



Aquí les traigo un nuevo capítulo, que se suponía que lo iba a publicar el domingo pero como no tuve tiempo lo público hoy lunes.

Magia 05: El Comienzo del ataque

Mana 01

Cuando Arown estaba durmiendo, comenzó a tener un extraño sueño.

Había una mujer parada frente del, pero no podía ver claramente sus detalles.

Ella comenzó a hablar – Tienes que utilizar los cristales y el frasco, para poder proteger a la gente que quieres, ya que…

No pudo escuchar lo que dijo al final, ya que el de repente lo comenzaron a despertar.

Cuando abrió los ojos se sintió mareado y un poco desorientado, pero después de unos minutos se recupero, quedándose mirando a Lapislázuli que se encontraba enfrente del.

Lapislázuli dijo apuradamente – Me costó un montón despertarte, pero como ya estas despierto tienes que apurarte para ir a tomar el desayuno – Diciendo eso agarro la mano de Arown y lo llevo apresuradamente al comedor de niños sin dejarle tiempo para cambiarse el pijama.

Arown todavía se sentía inquieto por el anterior sueño.

Llegaron hasta la pequeña mesa para tomar el desayuno, el cual contaba con pan y una taza de leche. En la mesa había 13 niños incluyendo a Arown y Lapislázuli tomando el desayuno.

De los cuales Arown so sabia sus nombres, ya que los otros niños no hablaban con fluidez, solo Lapislázuli y el podían hablar fluidamente entre los niños.

Luego de terminar de tomar el desayuno, Arown le dijo a Lapislázuli – Me iré a cambiar el pijama por una ropa más adecuada para andar, así que por mientras que no estoy juego con los demás niños.

Ella tenía una cara deprimida y respondió – yo quería ayudarte a cambiarte la ropa… – haciendo un puchero.

El no sabía cómo contestar, así que salió rápidamente hacia su cuarto sin responderle a Lapislázuli.

Ella se quedo parada por un momento pero luego comenzó a segirlo, pero cuando llego hasta la puerta del cuarto del, la puerta estaba cerrada.

Mientras ella golpeaba decía – Arown ábreme la puerta, yo solo quiero ayudarte a cambiar la ropa para que vayamos al entrenamiento de Dio-Shishio.

Adentro de la habitación estaba Arown, apresuradamente cambiándose la ropa.

Cuando termino de cambiarse la ropa le abrió la puerta a Lapislázuli y le dijo – Perdóname, pero ya me cambie la ropa.

Lapislázuli lo miro haciendo un puchero y contesto – yo solo quería ayudarte, pero tú saliste corriendo y después cerraste la puerta, podría ser que me odias – mirando a Arown con lágrimas en los ojos.

Arown contesto intentando calmarla – No te odio, si no yo te… te quiero mucho – poniéndose colorado al terminar de decir la frase.

Lapislázuli se seco las lágrimas con sus ropas y abrazo fuertemente a  Arown diciendo – Ya veo, tú me quieres mucho.

Arown intentando apartar a lapislázuli porque el estaba un poco avergonzado dijo – está bien pero no me abrases tan fuertemente. Oye no se te olvida que tienes que ir al entrenamiento.

Lapislázuli separándose del dijo – A cierto - salió corriendo hacia el patio de entrenamientos olvidándose a cierta persona que iba a llevar.

Arown se quedo parado y pensó - <Menos mal que Alice no escucho lo que le dije a Lapislázuli, o sino no hubiera sabido que podría haber ocurrido. Pero cambiando de tema ese sueño me tiene preocupado necesitare comprobar los objetos dichos en ese sueño, pero no poseo la habilidad [Evaluación] para comprobar el Extraño Cristal de Sangre, la Pequeña Botella de Sangre contiene la sangre de mi anterior cuerpo y los cristales elementales sirven para aumentar la energía elemental que posees.>

Mirando en la dirección que se había ido Lapislázuli el pensó - <Ella se olvido de mi, que bueno así me puedo saltar el entrenamiento de espada que yo no lo necesito, ya que todavía recuerdo mi antigua estilo de pelea, pero con esta edad no lo podre practicar. Lo que más me interesa ahora es desencriptar unos cuantas páginas del grimorio>

Mana 02

Cuando Arown había desencriptado algunas páginas del grimorio ya era, la hora de almuerzo, el se paro y se dirigió al comedor de los niños.

Cuando el llego al comedor de los niños vio a una avergonzada Lapislázuli que apartaba la mirada cuando él la miraba.

Arown se acordó que lo había dejado solo yendo al entrenamiento en la mañana.

El se acerco y le pregunto – ¿Que te ocurre Lapislázuli?

Ella lo miro y dijo avergonzadamente – Perdón, en la mañana se me olvido traerte conmigo en la mañana.

Arown sonrió y le dijo – No importa, ya que aproveche el tiempo de la mañana en otra cosa.

Lapislázuli dijo volviendo a su expresión normal – Pero.. el entrenamiento de la tarde fue cancelado, y no podrás entrenar el dia de hoy.

El le contesto – Entonces como el entrenamiento fue cancelado, vamos a hablar con Dio-Shishio, pero antes de ir tengo que buscar algo en mi cuarto así que puedes adelantarte.

Ella sonrió y respondió – Ok, así podre preguntarle algunas cosas a Dio-Shishio, pero no te demores mucho en a buscar lo que necesitas a tu cuarto.

Lapislázuli se fue en busca de Dio y Arown salió en busca de cierta persona que podría serle de utilidad.

Cuando por fin encontró a la persona que andaba buscando, el había entrado a un cuarto que le habían preparado para que pasara la noche en el orfanato, Arown sigilosamente entro a aquel cuarto.

Cuando entro vio a Adolf de espalda, dándose vuelta tras escuchar el sonido de la puerta abriéndose, viendo en frente del a Diana.

Arown había usado uno de los hechizos que había logrado desencriptar del Grimorio, este era [Genjutsu] magia de ilusión.

Adolf pregunto nerviosamente - ¿Qué se le ofrece Diana?

Claramente el veía a Diana, pero enfrente del estaba parado Arown, el cual contesto – Vine porque quería comprarte un poco de información, información del Continente Demoniaco. – dejando unas piedras comunes sobre la cama que había en el cuarto.

Adolf vio como varias gemas preciosas caían sobre la cama y pregunto – Bien entonces comenzare, ya que me has pagado por adelantado, el Continente Demoniaco actualmente se encuentra siendo gobernado por una Semi-Diosa y el consejo demoniaco, el nombre de la Semi-Diosa es Alice, ella se encuentra en el Reino de Annwn que era dirigido directamente por el rey Demonio Lucifer, los miembros del consejo son Alucard von Blood gobernante del Reino Vampiro, Kyo Onimeno gobernante del Reino Oni, Gwendal von Voltaire gobernante del reino Mazoku, Belphegor von Mortus gobernante del reino Akuma y Hakuoro gobernante del Reino Tusukuru. Además se ha verificado que los humanos no pueden entrar el continente demoniaco, ya que cuando intentan entrar son repelidos por una especia de barrera, pero los mestizos que lleven sangre humana pueden entrar, esa es todo la información que poseo actualmente del Continente Demoniaco.

Ahora que Arown escucho un poco de la información que necesitaba usa una de los hechizos nuevos que había logrado de aprender del Grimorio llamado [Sweet Dream] para dormir a Adolf.

Mirando al dormido Adolf dice – El pensara que fue solo un sueño, me llevare las piedras. Ahora tengo que ir al cuarto de Dio ya que Lapizlasuli me estará esperando.

Mana 03

Cuando Arown entra al cuarto de Dio, este vio conversando a Lapislazuli con el dueño de la habitación, de la conversación se podían oir.

Dio entusiasmado le dijo – Cuando logres dominar los formas básicas te podre enseñar mi técnica secreta.

Lapislázuli felizmente le contesto – Si Dio-Shishio, me esforzare para dominar lo más pronto posible las formas básicas.

Sintieron cerrar la puerta del cuarto y ven que Arown había llegado.

Arown al entrar al cuarto dice – Hola Dio-Shishio, ¿te ha molestado mucho Lapislázuli?

Lapislázuli inflando sus mejillas responde – No le he molestado, solo estábamos hablando de los futuros entrenamientos, pero ¿por qué te demoraste tanto?

Dio se queda callado mirando la escena y sonríe recordando cuando el era pequeño, pero de repente se oye una gran explosión

¡¡Booom!! ¡¡Crack Crack Crak!!

Se escuchan gritos a lo lejos con una gran cantidad de pasos.

Dio se para y tiene una expresión tensa – Iré a ver qué sucede, ustedes vallan al sótano, allí se reunirán los demás jóvenes y niños – tras decir eso sale rápidamente de la habitación.

Arown toma la mano de Lapislázuli y se apresara en ir al sótano del orfanato.

En el camino Arown comienza a meditar los hechos, mientras camina rápidamente de la mano con Lapislázuli – <Parece que la anterior explosión destruyo la barrera de la aldea>

Cuando Lapislázuli y Arown llegan al sótano, se encuentran con Liliana, 11 niños y 7 Jóvenes.

Arown se acerca a Liliana y le pregunta - ¿Onee-san que está pasando?

Liliana nerviosa contesta – No lo sé, peo Diana-Sensei dijo algo de que la barrera había sido destruida y se fue a ver lo sucedido con algunos jóvenes que podían pelear, a mi junto con estos 7 jóvenes nos dejaron encargados de proteger a ustedes, los niños.

Arown miro al techo del sótano – <Estoy preocupado, pero no tengo la fuerza necesaria para hacerle frente a los enemigos y destruyeron la barrera>

El mira hacia donde esta Lapislázuli, ella esta temblando de miedo, el se acerca y la abraza para calmarla.


PD: ¿Referencias?
PD2: Las publicaciones de los capítulos de un Cierto Rey Demonio Reencarnado serán los domingos comenzando la próxima semana
Compartir en Google Plus

Acerca de TsukuneBezarius

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario