imagen con razón de ser Fanserviscerna :v
Capítulo 17: Colmillos (Simphaty_For_The_Devil)
Resumen del capítulo anterior:
El mundo onírico hace de las suyas, un capítulo que rozaba lo bizarro a un nivel zafado; un Kimizu yakuza, Ekaterina caminando, Hastier travestido…
Parte 1
Un demonio masculino de cabello grisáceo, ojos cafés, de unos 27 años y vestido con una cota de malla bajo un traje genérico de colores rojo y verde con el estampado en la parte frontal y posterior de un colmillo corrido a la mitad como un rayo y armado con una espada, él era uno de los guardias reales del castillo en el cual se encuentra “laborando” el rey demonio de Fang, Fangus.
Pero, aun cuando dije guardia…
-¿Dónde rayos se ha metido ese vago esta vez?- se preguntaba el guardia real mientras seguía abriendo y buscando en cada habitación del castillo; -¿acaso no se da cuenta que cada vez que se pone así de ocioso los afectados son todos?
Aun cuando dijo eso, la verdad es que esos periodos en los cuales reinaba el caos fueron solo las dos primeras semanas desde la llegada del nuevo rey demonio, a partir de entonces, los guardias, sirvientas y asistentes se vieron obligados a aprender acerca de todos los pormenores del trabajo que tenía que hacer un monarca.
Visto desde un punto de vista abierto, es como si hubiera más de un rey demonio activo al tiempo; viendo a futuro, ¿no sería bueno tener en tus haberes “Rey demonio sustituto”?; era imposible apuntar como sueño el ser un rey demonio, pero ser un rey demonio sustituto definitivamente sería algo de elogio.
Y uno de esos reyes demonios sustitutos se encontraba buscando al rey demonio oficial.
-sé que está prohibido el usar habilidades contra la realeza, ¡pero esto ya lo amerita!- dijo el demonio tratando de negociar consigo mismo.
Una vez dicho esto, una onda infrasonora rasgó el ambiente.
Ecolocación, si a eso se le agrega resonancia sonora, se obtiene un radar especializado, un poder que le otorgó el trabajo de guardia real.
Una vez detectó su objetivo, su piel se tensó con electricidad estática mientras su rostro se llenaba de un instinto asesino impulsado por un profundo estrés; la piel alrededor de sus uña se recogió con fuerza mostrando así la ilusión de que sus uñas habían crecido.
Y mientras se acercaba a su objetivo, una sonrisa macabra se deslizó por su garganta.
-jajaja, ya verás alteza, pronto sufrirás los sentimientos oscuros de los asalariados menores.- el guardia real se sintió constipado por sus últimas palabras, así que se corrigió- está bien, es obvio que no me debo quejar del salario, el hecho es que el que mis hijos consuman lo mismo que cinco adultos es algo que no cae bajo la responsabilidad del rey. ¡PERO AUN ASÍ!, eso no le da la excusa para ponernos a trabajar todo el día, y lo peor es que es su trabajo, ¡SU TRABAJO!- avanzó quejándose el guardia real.
-¡MAOU-SAMA!, ¡MAOU-SAMA!, ¡MAOU-SAMA!, ¿ACASO NO PODRIAS DEJAR DE SER UN ALTISIMO VAGO Y PONERTE A TRABAJAR DE UNA VEZ POR TODAS?
Mientras más hablaba, su monologo se hacía cada vez más crítico y fuerte, uno de los efectos secundarios de usar su habilidad era su irritabilidad, mentira, el simplemente estaba realmente estresado.
-¡¡DAIMAOOOU!! APRENDE DE UNA VEZ QUE EL TRABAJO EXTRA NOS HACE IRRITABLES; LA ULTIMA VEZ QUE VOLVÍ A MI CASA, MI MUJER ME DIJO “esas ojeras te hacen ver viejo, ¿Qué tanto duermes?”; ¿QUÉ LE CONTESTABA?, ¿“SOLO PUEDO DORMIR UNAS CUATRO HORAS AL DIA”?, ¿SE SUPONE QUE LE DIGA ESO?; ADEMAS, ¿QUÉ TAN VIEJO ME VEO AHORA?, TENGO 25, ¡¡25!!; ¿ACASO AHORA ME VEO ENTRE MIS TREINTAS?...
El monologó tomó un giro extraño.
¡Así que eran las ojeras!... perdón.
El guardia real dejó de hablar mientras se acercaba a su objetivo, se paró frente a una puerta de madera genérica que conectaba a un almacén, giró el pestillo de la puerta y lo pudo ver.
El Rey demonio se encontraba plácidamente dormido sobre una extraña formación mágica dibujada en tiza.
Al más puro estilo Terminator sus ojos centraron el blanco como el estómago del rey del que hace unos momentos no dejaba de quejarse; incluso un rey dormilón debería despertar con un buen golpe al estómago.
Su puño descendió a gran velocidad, pero en ese momento.
-¡ah!-
-¿se puede saber que estás haciendo?
Con el rey demonio despertando de manera casi instantánea poco antes que su mano hiciera contacto, el guardia real solo dejó escapar un ruido extraño; el rey lo interrogó.
-ah… resulta que…, tenías una cucaracha así de grande parada en el estómago.- mintió el guardia mientras sus manos hacían una medida de unos diez centímetros, el rey obviamente no le creyó, pero no se le había ocurrido nada más y no iba a decir que planeaba un movimiento de guerrilla de “golpea y huye” a su majestad.
El rey apartó la mirada con desgano mientras se levantaba del suelo, entonces miró al frente y habló.
-Giorias, encárgate de limpiar este lugar, después de eso, ve a mi oficina, necesitare la ayuda de muchas personas, hay trabajo por hacer y muy poco tiempo, ademas, necesito que llames a la oficina de relaciones exteriores y la gran rey demonio, diga que es algo de urgencia que tengo que discutir con su gran alteza, si no hay respuesta, insista.
El rey demonio salió entonces con paso firme, mientras vestía su pijama de nilón.
Parte 2
“Pensar que un héroe invocado hubiese hecho independiente su dios contratado, de solo pensarlo me aterra un poco; uno de sus actuales destrozó un régimen mientras que otro sigue una línea un poco más belicosa, aun así, ninguno había intentado darle libertad a un dios, no, estoy seguro que nadie antes lo había pensado, pero eso es bueno.”
Con este pensamiento el rey demonio se dirigió a su oficina abriendo las puertas de par en par con gran fuerza; en su asiento, una sirvienta estaba llenando unos papele mientras un guardia estaba arreglando las estanterías de los libros de actas después de haberlas revisado, había un segundo guardia trabajando junto al jardinero en unas cuentas.
El estruendo de la puerta siendo abierta hizo que todos los ojos se centraran en el rey, deteniendo así todos los trabajos que estaban realizando, incluyendo a la sirvienta que rápidamente se habia parado del asiento real para hacer un dogeza debido a su falta de respeto, pero esto fue detenido por la palma abierta del rey que le indicaba que siguiera trabajando; mirando al resto mientras les indicaba lo mismo.
Posteriormente caminó hacia un estante junto al cual estaba el guardia y empezó a saltar con el objetivo de alcanzar uno de los libros en la parte alta de la estantería de madera
Se sentó en una silla frente a su escritorio, subió su pie derecho sobre su rodilla izquierda, untó una pluma con tinta negra y habló.
-¿Cuál es la tasa de producción de las minas bajo la influencia del Duque Xikier?- no levantó la mirada del libro mientras preguntaba.
-dos toneladas de oro de alta calidad, cuatro de media calidad, seis de baja calidad; además, el de baja calidad lo transforman en electro para hacerlo valer más.- respondió la sirvienta.
-utiliza los medios necesarios para retener un cuarto de tonelada, dale bonos reales si es necesario, además, necesito una reunión con los asesores de magia reales, aí como con los ingenieros más hábiles; lo dejo en tus manos.
De manera confiada, el rey demonio dio las órdenes pertinentes.
-ahora solo falta…-
Mientras el rey demonio apuntaba cosas en el libro, alguien interrumpió.
-perdón, mi rey, ya he llegado-
-ah, Giorias, llegas en buen momento, necesito que me lleves a la oficina postal, aún hay muchas cosas por hacer.
Mientras hablaba, no dejaba de escribir en el libro, entonces una vez que terminó, acercó el libro a la sirvienta.
-¡¿está seguro de eso su alteza?, todo esto indica una retirada de nuestras fuerzas de vanguardia y los concentra como una fuerza estacionaria!... ¡ah!, ¡perdon su alteza!, ¡no debí cuestionar tus decisiones!-
La sirvienta que había actuado impulsivamente se retractó de sus palabras mientras bajaba la cabeza.
-no me importa que me cuestiones en tanto termines de hacer lo que se te indicó, de hecho, me agrada que me cuestiones, eso es una muestra del amor que tienes por el país, pero, esto es una orden real, así que cúmplela a cabalidad.
-entendido su alteza-
Ante la amable firmeza del rey, la sirvienta solo inclinó la cabeza con respeto.
-además…,- continuó el rey- este hombre de aquí trató de golpearme mientras dormía.
Todas las miradas se centraron en el Guardia Giorias mientras el rey solo se dirigía hacia la puerta vestido en su usual pijama; el rostro de Giorias palideció ante las miradas despectivas de sus compañeros.
Con un “vamos Giorias”, el rey y Giorias abandonaron la habitación.
Parte 3
El rey y Giorias se subieron en una carroza real mientras se dirigían hacia la oficina postal; en esta carroza genérica poco lujosa para ostentar a alguien de la realeza, el rey demonio entabló una conversación con Giorias.
-Giorias, ¿me apoyaras siempre?-
-ah... hum...-
Ante la repentina pregunta del rey, Giorias había quedado en una pérdida de palabras.
-está bien, no es nada importante, solo que, estamos en un punto en el cual muchas cosas cambiaran a un ritmo acelerado, así que quizá solo estoy un poco nervioso, perdón por molestarte con preguntas extrañas.
-Ah, no, no es nada de eso, solo que, me tomó por sorpresa eso es todo.
Ante la respuesta de Giorias, el rey de quince años le lanzó una mirada directa.
-así que era eso, aun así, perdóname por incomodar.- el rey tomó un respiro profundo- pero, desde el momento en que este tatuaje apareció en mi rostro hace cuatro años, es gente como tú, Elera, el jardinero Kriaus, el chofer Dian y los guardias Tiago y Luka los que han estado a mi lado, aún si no logro llenar las expectativas dejadas por mis predecesores.
Su mirada se desvió hacia el cielo y continuó.
-la verdad es que es gracias a su ayuda que este país se ha mantenido de manera prospera, pero es momento en el que yo actué, el hecho es que, pronto, las bases que mantienen el mundo se verán golpeadas por grandes fuerzas, y yo soy una parte de estas fuerzas.
Su monologo se volvía cada vez más fluido.
-así que te lo preguntaré de nuevo, ¿estarás a mi lado en esos momentos en los cuales la búsqueda de la paz haga estallar la guerra?
-¿Cuál es tu objetivo?
Ante el extraño monologo del rey, el guardia infirió.
-Solo quiero que humanos y demi-humanos, sepan que pueden tener algo de Simpatía por el demonio.[1]
(esa tarde, un paquete fue enviado desde la casa postal de la capital de Fang hasta la casa postal de la capital de Hira)
Parte 4
-Hastier, ¿puedes transformarte en caballo?, odiaría terminar involucrando a los animales que poco tienen que ver en esto.
-supongo que es posible.
Kimizu entabló una conversación con un rostro extremadamente serio; posteriormente Hastier cambió su forma de un segador a un caballo hecho totalmente del color de las sombras.
-Serlius, Mimphes, Zialta, mantengan las bases de un grupo y diríjanse hacia nuestra dirección con dos días de atraso, en caso de que no logremos crear una apertura, regresaremos y nos reagruparemos en el camino.
-Entendido, Aniki.
-O.K.
-Está bien.
Ante las órdenes de Kimizu, los tres niños asintieron con energía.
-phiroquimeria, encárgate de mantenerlos a salvo.
-lo haré- respondió sin atisbo de duda.
Kimizu estiró su brazo hacia Quiel.
-es hora de ir.
Quiel asintió con la cabeza y tomó el brazo de Kimizu para subir al caballo que era Hastier.
Quizá como Kira, él estaba listo para cosas como estas, quizás.
Aun así…
Y el mundo se empezó a tambalear nuevamente.
[1] Simpatía por el demonio: Simphaty for the Devil: es entre otras cosas, el subtítulo del capítulo y el nombre de una canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario