Capítulo 3: Dan-Quiel Von Henrius Tabul Kirkien[1]
Resumen del capítulo anterior:
El dúo de padre e hijo pervertidos me desnudaron y el hijo le causó dolor a mi cuerpo por horas seguidas (Es probable que el dolor dure unos días).
Parte 1
Desperté. La situación en la que me encontraba podría ser realmente la peor que hasta ese momento me acontecía. Aun conservando los vestigios de dolor causados por el tatuaje, aclaro la mente y enfoco la vista tratando de descubrir el escenario iluminado por la luz de la luna. Estoy en una habitación de cien metros cuadrado; no tenía techo.
Al mirar hacia arriba se podía vislumbrar el cielo nocturno.
—Cómo te extrañé constelación de la lanza. Cómo te extrañe constelación del reloj. Cómo te extrañé constelación de la araña de cristal. Espera… ¿araña de cristal? —No es un error, desde el cielo nocturno cuelga una araña de cristal gigante.
En realidad la habitación si posee techo, solo que este es transparente; un techo de cristal. Colgando en medio de la habitación se encuentra una araña de cristal, esto es lo único que permite identificar un tope.
En el medio de uno de los lados se encuentra una cama, es una cama de estilo europeísta de gran tamaño; dos metros y medio de ancho y tres de largo que además posee en las esquinas hermosos pilares de madera para ubicar una tolda, sin embargo una tolda arruinaría la vista del cielo.
Si miramos un poco hacia la derecha podemos notar un rostro hermoso perteneciente a un demi-humano llamado Dan-Quiel Von Henrius Tabul Kirkien, sobre una piel del color de la canela se puede ver sobresalir un par de labios entreabierto que poseen una respiración calma, unos párpados cerrados y un ligero aroma a leche y sudor.
En el lugar donde se supone que van las orejas, se pueden ver un par de caídas orejas caninas de color rojo-naranja, realmente lindas… ¿Nekomimi complex?[2]
Su cabello rojo-naranja se confunde fácilmente con el color de sus orejas, de no ser porque estas sobresalen. No sé cómo está vestido, debido a que lo cubre una sábana.
Si tuviera que describirlo, este sería el resultado:
Otaku: las Shotakon onee-chan estarían encantados de ponerle las manos encima a un doujinshi +18 con él de protagonista.
Sci-Fi: el mundo posee 45 millones de habitantes, de entre todos ellos, hay quienes se destacan por poseer capacidades únicas y extraordinarias; detrás de estos, numerosas organizaciones los utilizan como objetos de estudio para señalar la disposición a dichas características… Esta es la historia del descubrimiento y búsqueda de uno de ellos, una criatura linda.
Lógico: en tanto se diga que es lindo, en comparación y estandarización, no estaría mal propuesta la afirmación, sin embargo, si lo comparamos con un rango más amplio, sería más que solamente lindo, ergo, no es solo lindo por ser lindo.
Poético: oh, descendiente de sangre de lobo y adorador de la luna, reflejado en tanto exista, color del almizcle y aroma materno; tanto por ti es hermoso y tanto por ti yo muero.
Literario: —No hay duda… es lindo. —dijo el esclavo mientras tartamudeaba un poco.
Científico: desde los puntos de estudio y tomando en cuenta las reacciones corporales básicas frente al sujeto en cuestión; se ha llegado a dos conclusiones posibles, o es lindo o es aterrador.
Filosófico: el ser es en tanto sea, si es lindo, solo se necesita pensar que sea lindo para ser lindo; así, aunque no sea lindo, será lindo por principio y no por característica.
Estadístico: de la pregunta realizada a personas al azar, utilizando números de telefonía fija, se les preguntó a 34,000 personas acerca de la descripción en una palabra de Quiel; tomando en cuenta los resultados obtenidos, se ha llegado a la conclusión de que Quiel es considerablemente más lindo que el estándar de lindura establecido en el año 2015. Se posiciona apenas sobre el personaje Gaul del anime Dog Days.
Pragmático: si tomamos en cuenta todos los elementos, puedo llegar a valorar su lindura con un rango SS[3], pongo mi nombre en juego con esta afirmación.
Matemático: tomando en cuenta sus medidas y atributos, si agregamos estos valores y tenemos la ecuación general de: Potencial de lindura= (medidas corporales x atributos destacables)/ unidad de edad; podemos concluir que su valor de lindura es de 98,753 unidades de lindura.
Parte 2
Así es, una criatura linda está durmiendo frente a mí.
Sus labios están a solo diez centímetros de los míos. Aun a esta considerable distancia, lo puedo sentir, el calor de su aliento chocando contra mis labios.
—Maldición, debo calmarme. La situación, debo revisar la situación…
Estoy en este momento frente a esta hermosa criatura con labios aterradoramente hipnóticos… No, cálmate Kimizu Ouki, si no te controlas un poco con este bishounen, en definitiva vas a terminar muriendo… Piensa con calma ahora, ya después podrás levantar las banderas que desees en la ruta Quiel.
Me encontraba en una situación realmente incómoda, estaba atado al más puro estilo bondage, solo que el material con el que estaba atado era una cinta de color violeta que culminaba en una serie de moños por todo mi cuerpo.
Así es, soy una mascota de regalo.
Espero no tengan malos pensamientos cuando dije lo de <<estilo bondage>>, los lazos me restringen sin duda, pero no estoy completamente desnudo; no tengo la intención de protagonizar una película erótica tampoco… Solo que, cómo decirlo… Las cuerdas eran adornos bien realizados, pero además cumplían la función de restringir mis movimientos.
Tratando de escapar de la situación, empecé a mecer todo mi cuerpo con el objetivo de aflojar algunas cuerdas y poder lanzarme a la esquina de la habitación. Durante el mecimiento de la cama, no supe cuándo, pero levanté la vista un poco y ahí estaba: una mirada, los ojos rojizos abiertos en una mezcla de asombro y enfado; ya estaba listo para recibir el castigo apropiado, sin embargo, algo en el cambió su perspectiva hacia mí. Miraba mis brazos.
Estirando mi cuello, mirando hacia mi espalda en la pose de arrepentimiento total, pude notarlo. Una línea roja se extendía a través de mis brazos y mi espalda. Las cintas de color violeta manchadas en roja sangre perdieron por completo su actitud festiva.
Entonces, como un rayo, Quiel se levantó de la cama con un energético salto y se dirigió a unos cajones en la esquina. La mesa que parecía cumplir con la función de estudio y centro de manualidades fue revuelta con una velocidad de furia. Entonces, lo encontró; una navaja de unos doce centímetros (incluyendo el mango).
Corrió hacia mi espalda y moviendo la navaja por entre mis manos, cortó la cinta, después de eso, liberó también mis piernas y retiró las cintas de mi torso.
No dijo nada, pero su mirada expresó mucho.
Entonces, le dije:
—No tenía por qué hacer algo así por alguien como yo.
—Ah... no, no hay problema. —Aparentemente se mostró más relajado después de lanzar un suspiro silencioso.
—Sé que es grosero que un esclavo pida algo a su amo, pero…—Dudé un poco mientras me sujetaba las manos para ocultarlas. —¿Podría por favor darme unas vendas para las heridas?
—No hay ningún problema, ya llamo a alguien para que las traiga.
Quiel que seguía de pie a mi lado corrió hacia la puerta mientras gritaba algunas órdenes. Entonces, después de unos minutos, Quiel se encontraba entrando con algunas vendas pegadas a su pecho y lo que parecía ser un frasco con agua.
—Extiende tus manos.
—¿Eh? —Me sorprendió.
—Estira tus manos, voy a desinfectar la herida.
Entonces estiré mis brazos temblorosos sobre un recipiente metálico que Quiel había puesto sobre su regazo. Él entonces abrió la botella y un aroma inundó la habitación. Alcohol etílico.
El líquido limpiando mis heridas me otorgaba la sensación de lava ardiente perforando mis muñecas. Aun así, cerré mis ojos mientras mordía la parte interior de mi labio para aguantar.
Después de eso, con un cuidado intrínseco pero sin ningún conocimiento de vendaje, Quiel se las arregló para envolver mis muñecas de una manera desprolija.
Parte 3
Habían pasado dos días.
Ya podía quitarme las vendas, tanto la irritación de las cadenas como el corte de la cinta había desaparecido. En su lugar había quedado una marca de piel cicatrizada que envolvía mis muñecas (aun cuando dije muñecas, las cadenas siempre me marcaban la parte más baja del brazo antes de lo que se puede considerar muñeca)
Recuerdo entonces sus palabras:
—Usa esto, te ayudara a desvanecer las marcas.
Bien, ahora imaginen que lo dice un shota nekomonomimi ¿o será inumonomimi?[4]
Quiero proteger esa sonrisa[5]… ¿quizás?
—Nee Hachiman…[6]
Como sea.
Es un hecho, soy un esclavo mascota.
Dentro del rango de los esclavos, ubicado en el tope, existe una clase especial de esclavo domestico: el esclavo mascota. El esclavo mascota en si es un simple lujo, recibe cuidados especiales, se protege de manera constante y se mantiene sano y bien vestido… ¿Qué creyeron, que me iba a quedar desnudo por siempre?
Sin embargo, la ropa es una tortura… quiero quitar la ropa de Quiel-Sama.
No, esperen… no crean que soy alguien capaz de acosar sexualmente a un shota… definitivamente soy capaz, pero aun así no lo he hecho… eso no significa que no lo he pensado.
Pero con <<quitar la ropa de Quiel sama>>, no me refiero a quitarla de Quiel-sama… o más bien, quitarla de mí.
Como resultado de mi nueva estadía de esta mansión (aún no se el tamaño real, me han limitado al segundo piso), me han otorgado prendas que pertenecieron a Quiel-Sama.
Si nos comparamos, tanto Quiel como yo somos de la misma edad, de hecho yo soy unos meses mayor que él, por lo tanto y aunque seamos de especies distintas, las prendas que le sobraban al amo me fueron otorgadas… hasta ahí todo está bien.
Pero… huelen.
El olor característico de Quiel inunda estas ropas.
Leche y sudor.
Hago mi mayor esfuerzo por ignorar su olor… Misión imposible 7.
Y entonces, en el momento que trato de olvidarlo, mientras me retiro las vendas…
*pafum*
Un golpe seco de una espada de madera me golpeó la cabeza.
Para recuperar el equilibrio que perdí por el golpe, coloco la mano derecha en el suelo mientras giro sobre mi cuerpo con mi mano como punto de apoyo, es la misma lógica de un movimiento de break dance pero en una escala menor. Así termino mirando la cara de mi atacante.
Un Quiel juguetón se abalanza hacia mí mientras lanza estocada tras estocada, era ese ataque donde se obliga al adversario a estar constantemente defendiéndose mientras se busca una abertura. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete… aplicando una danza sobre las puntas de mis pies, me las arregle para esquivar sin problemas cada uno de sus ataques.
En ese momento, salté hacia su derecha mientras afianzaba los pies.
Saltó sobre sus pies mientras aceleraba y blandía la espada de madera hacia mí, el objetivo era mi cabeza.
Pero lo podía ver, era un resultado lógico, un resultado obvio, un resultado aceptable; generalmente los expertos pueden evitar estos movimientos con un largo entrenamiento de control, pero Quiel no era un experto, por eso podía ver su ataque desde antes de que lo lanzara.
Nunca practiqué aikido, pero…
Bajando mi cuerpo pude esquivar el golpe, entonces golpeé la parte baja del abdomen con una mano izquierda abierta; más que un golpe, era un eje de rotación, al mismo tiempo impulsé todo mi peso como si estuviera saltando.
Por un momento ambos estuvimos en el aire.
Luego la parte superior de su cuerpo rotó en concordancia oscilando con mi mano como eje.
*pum*
Su espalda.
*turufus*
Su cadera y piernas.
Eso fue todo, yo fui el ganador de ese encuentro… y mi recompensa fue: toda el área del tatuaje se volvió visible de nuevo mientras aplicaba el dolor de agua hirviendo sobre mi piel. Esta es una implementación de castigo que se activa cuando el dueño así lo desee.
Quiel utilizó Tatuaje del contrato del esclavo.
Tatuaje del contrato del esclavo fue súper efectivo.
Parte 4
Quiel posee unos cuantos libros en su habitación, por eso, cuando no había nadie cerca, me escabullía hacia la misma para tratar de aprender.
El alfabeto en este mundo es distinto al japonés, el inglés o el castellano, una gramática de solo cinco símbolos.
Si se combinan entre ellos, dan diez combinaciones distintas, solo se pueden sobreponer dos símbolos distintos, cada uno funciona como una letra de hiragana, como adición, se le agrega una marca doble sobre las combinaciones, lo cual duplica las combinaciones, cada símbolo por separado es una vocal individual, y el significado de las palabras yace en la vocalización de las mismas y no en el sentido alfabético.
Tal parece que al llegar a este nuevo mundo, desbloqueé la habilidad más cliché de toda la literatura, Comprensión del idioma.
Lo comprobé con el primer regalo de mi amo, una tablilla de estado.
Nombre:
|
Kimizu Ouki
|
Nivel:
|
1
|
Clase:
|
Esclavo
|
Edad:
|
13 años
|
Sexo:
|
Masculino
|
Dominio:
|
Quiel (13)
|
Habilidad de
batalla
|
|||
Ataque:
|
60
|
Defensa:
|
20
|
Agilidad:
|
240
|
Evasión:
|
430
|
Velocidad:
|
50
|
Resistencia:
|
30
|
Habilidad mágica
|
|||
Agua:
|
20
|
Tierra:
|
40
|
Luz:
|
50
|
Fuego:
|
10
|
Oscuridad:
|
80
|
Viento:
|
20
|
Habilidades
|
|||
-Polivalente
-Comprensión del idioma
|
Así que acortaron todas mis habilidades con un “polivalente”.
Según se me explicó, las personas poseen afinidad hacia alguna magia en específico, como tal, la mejor opción es explotar dicha afinidad; en mi caso es oscuridad.
En cualquier caso, las calificaciones dependen de la persona y no se mantienen de la misma manera que en un MMORPG. De hecho las calificaciones son realizadas de manera distinta a la capacidad real; en otras palabras, tomando 500 personas como rango (las 500 personas más cercanas a la tablilla de estado que posean una tablilla), los valores se estiman en un ranking entre 1 y 500, donde 1 es el valor más bajo y 500 el valor más alto; el nivel en cambio hace referencia a la experiencia y títulos que obtiene el usuario, así si participa en una competencia o en una cacería, el nivel aumenta.
En el caso de la habilidad mágica, el diseño del ranking es el mismo; obviamente si se entrena lo suficiente o se mueve hacia una nueva zona los valores cambiaran, probablemente si me encuentro rodeado por 400 grandes soldados, mi valor baje a unos. No solo eso, los valores además no incluyen ningún valor de las armas, armaduras o técnicas, lo cual lo hace aún más variable, es decir, un maestro de aikido que pueda vencer a un soldado puede estar varios cientos de puntos bajo el ranking del soldado.
Por cierto, la edad a partir de la cual empiezan a enseñarse las clases de magia es a partir de los trece años, así que mis stands son bastante buenos si los comparamos, además es también a esta edad a partir de la cual las personas pueden obtener una tablilla de estado.
Es una extraña fijación con la edad de trece años.
A partir de los trece años una persona puede acceder a una gran cantidad de beneficios, por esa razón fui comprado como mascota.
Parte 5
Existe una leyenda de un monstruo que destroza las teclas de un piano cada tarde en el primer piso. Es un monstruo de cabello y ojos rojizos; su nombre era Dan-Quiel Von Henrius Tabul Kirkien. Era ruidoso y disonante.
De hecho sería considerado como una tortura musical.
Cada que había un error en las notas, un golpe a las teclas agudas se podía escuchar. Era una canción destructiva llena de enfado y fastidio; al parecer a partir de su cumpleaños (el día que me compraron), ha estado asistiendo a clases de piano con uno ubicado en el primer piso de la casa.
Así es, llevo seis días aguantando esta tortura.
Así que en el momento en que nadie me veía me deslicé rápidamente por las escaleras que llevan al primer piso, una vez allí, una escena se podía ver.
Una onee-san de unos 28 años con una apariencia de ave, en vez de cabellos, se podían ver unas plumas de color marrón que descendían desde su frente, hasta su espalda media, sus ojos dorados me recordaban los de una ave de caza, eran considerablemente más amplios que los ojos que hasta el momento había sido capaz de ver, pero los mantenía entrecerrados, dando la sensación de estar mirando a su presa.
Su piel estaba cubierto por un traje gris, si fuese una persona de mi mundo, parecería toda una mujer de negocios; eso sí ignoramos las largas uñas que salían de los dedos de sus manos.
Y en el lugar de su presa, un lindo niño de cabello y ojos rojos con una mirada como si estuviera a punto de llorar.
Era una situación inconcebible para una shotacon-oneechan.
Aparentemente, la profesora ya había determinado que me estaba acercando, como era de esperar de una mujer-halcón; así que había alistado una silla al lado de donde ella estaba parada quizás ya estaba enterada de que yo era la mascota de Quiel.
No, de seguro también ya estaba enterada de que me estaba metiendo en la recámara de Quiel a leer los libros y a hacer una que otra cosa…
Era una mujer de temer.
Lo más temible era que aun con su audición, podía permanecer inmutable ante la balada de dolor de Quiel.
Dan-Quiel Von Henrius Tabul Kirkien… Es una persona con grandes talentos; por ahora, el piano no es uno de ellos. Seis días y aun ningún progreso.
Sus ojos parecen que llorarán, creo que empeoró desde el momento en que empecé a mirarlo.
—¿Puedo intentarlo yo? —pregunté.
—Ara, ¿acaso tú sabes tocar piano? —dijo la mujer-halcón mientras abría sus grandes ojos de color dorado.
—Así es, de hecho antes era instructor de piano.
No mentí en lo más mínimo, antes de venir a este mundo, yo era un instructor de piano… hace solo unos doce días.
Un mundo distinto, realmente dudo que en este lugar se haya escuchado alguna vez a Chopin.
—¿Kimizu sabe tocar piano? —preguntó Quiel con una mirada realmente linda.
—Así es, pero las canciones que se tocar en realidad… —¿Debo decirlo?... definitivamente si digo que son de mi autoría, merecería un golpe de los autores originales… aunque, en otro mundo, ¿seguirá afectando el Copyright? —…sería mejor que toque y me diga que piensan.
—Eso está bien. —dijo la maestra mientras asentía una vez con un <<Hmm>>
—Muy bien, siéntate. —Me dijo Quiel mientras golpeaba la silla en la cual estaba hace un momento.
Me senté, entonces… empecé a tocar suavemente las teclas con la mano derecha haciendo que el piano emitiera unas dulces notas <<Etude Op.25 No.11 en A menor. Winter Wind. Chopin.>> elevé mi mano izquierda y la ubique sobre las teclas graves; repetí el mismo tono.
Un breve respiro y…
Deslizando mi mano derecha desde las notas supra-agudas hacia las centrales y con la izquierda tocando de manera constante una continua danza en las centrales y graves emití una canción desesperada, una canción de lucha.
Una canción desesperada de un alma desesperada, de un corazón desesperado, de una mente desesperada.
Eran mis gritos traducidos en notas, no había razón para ocultarlos, era imposible para mí tocar algo más en mi situación.
Aun cuando podía parecer fresco en el exterior, la verdad es una sola, el estrés siempre estuvo presente.
Pero, era algo bueno.
Parte 6
Silencio.
Una vez terminó mi balada desesperada todo se calmó, por un momento, reinó el silencio.
Solo fue una ilusión pero por unos segundos, todo el mundo pareció detenerse. Era un silencio increíble y hermoso. Lo que lo rompió fue un extraño campaneo de mi tablilla de estado. Parece que algo cambió en mis habilidades:
Nombre:
|
Kimizu Ouki
|
Nivel:
|
1
|
Clase:
|
Esclavo
|
Edad:
|
13 años
|
Sexo:
|
Masculino
|
Dominio:
|
Quiel (13)
|
Habilidad de
batalla
|
|||
Ataque:
|
60
|
Defensa:
|
20
|
Agilidad:
|
240
|
Evasión:
|
430
|
Velocidad:
|
50
|
Resistencia:
|
30
|
Habilidad mágica
|
|||
Agua:
|
20
|
Tierra:
|
40
|
Luz:
|
50
|
Fuego:
|
10
|
Oscuridad:
|
80
|
Viento:
|
20
|
Habilidades
|
|||
-Polivalente:
>Pianista.
-Comprensión del idioma
|
Tomando eso como una prueba, le pedí a mi amado amo Quiel una gran cantidad de materiales, aparentemente, él se vio sorprendido, pero aun así no se negó a mis peticiones. Entonces tras solo una semana más, había estado junto con Quiel haciendo una gran cantidad de actividades.
Cada vez que hacía algo nuevo, mi lista de habilidades se expandía, además de eso, también había estado contándole a Quiel acerca de mi historia, sobre mi antiguo mundo y sobre mi conocimiento. Quiel atendía a todo con una cara de asombro y una hermosa sonrisa en su rostro.
De alguna manera, amo el mundo de Quiel.
Nombre:
|
Kimizu Ouki
|
Nivel:
|
1
|
Clase:
|
Esclavo
|
Edad:
|
13 años
|
Sexo:
|
Masculino
|
Dominio:
|
Quiel (13)
|
Habilidad de
batalla
|
|||
Ataque:
|
90
|
Defensa:
|
40
|
Agilidad:
|
280
|
Evasión:
|
470
|
Velocidad:
|
70
|
Resistencia:
|
60
|
Habilidad mágica
|
|||
Agua:
|
15
|
Tierra:
|
50
|
Luz:
|
45
|
Fuego:
|
10
|
Oscuridad:
|
85
|
Viento:
|
10
|
Habilidades
|
|||
-Polivalente:
>Pianista.
>Contador.
>Creador de cuentos.
>Poeta.
>Alfarero.
>Jardinero > Jardinero de plantas medicinales.
>Maestro del origami.
>Carpintero.
>Creador de juegos.
>Estratega.
>Inventor.
>Inventor de constelaciones.
>Creador de mapas estelares.
>Topógrafo.
>Creador de planos.
>Dibujante de edificios.
>Maestro de medicina >Sanador.
>Agricultor >Maestro de la selección artificial.
>Lector.
>Escultor.
>Prestidigitador.
>Sastre.
>Chef.
>Pronosticador del clima.
-Artista Marcial:
>Usuario de Kendo.
>Usuario de aikido.
>Usuario de espada corta.
-Genio
-Comprensión del idioma
|
[1] Matando con nombres :3
[2] Saben, existe un invento increíble llamado Google :v
[3] Los rangos se dividen en: F, E, D, C, B, A, S, SS; siendo F el de menor denominación y SS el de mayor denominación.
[4] La palabra nekomonomimi es una extensión de nekomimi y de nekomono donde neko es gato, en contraste, inu es perro, por eso hay una pregunta acerca de si usar neko o inu… nota: inumonomimi no es algo correcto.
[5] Referencia a Yahari Ore no Seichun Love Comedy Machigatteiru (OreGairu pa’ los amigos)… esta cita obviamente es para Lissa una ZERO en conocimiento otaku. (Lissa: ¬¬ )
[6] Otra referencia a OreGairu… XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario