Info + Random Track (Oneshot)


FIlias Itoster reportándose, con un Oneshot que, como el anterior, no tiene que ver con Las Crónicas del Poco Respetado Héroe.

Pero antes me gustaría hablar sobre como serán las publicaciones que haré, esto sera algo largo así que toma asiento y disfruta.

Para empezar con los reportes, la novela principal, Las Crónicas del Poco Respetado He-roe: Antarus, Tengo el borrador con la primera mitad del arco y una sorpresa junto con eso.

El siguiente arco sera el arco de la Knight Academy como pudieron darse cuenta con el final del primer arco, podremos volver a ver a Antarus haciendo todas sus tonterías, en este arco habrá un poco mas de acción y peleas, pero no esperen muchas, ya que esta novela no va tanto de eso, Eso es todo lo que puedo decir sobre el siguiente arco de la novela.

......................................................................

Sobre la novela de Comedia Romántica que propuse en la anterior publicación de mi parte... de todas las malas cosas que tengo como escritor, soy pésimo en los nombre de las novelas y las sinopsis, así que de nuevo conservara el nombre del protagonista hasta que encuentre un nombre indicado para ella.

La sinopsis (intento de Sinopsis): Lel, un chico común y corriente (si claro), se confiesa por tercera vez en su instituto para terminar de nuevo en la Friendzone, pero aun así no se rinde y decide intentar de nuevo en la fiesta de fin de año, pero los planes cambian cuando una vieja carta de su hermano lo hace viajar a la ciudad donde vivió en su infancia...

Géneros: Romance y.... (creo que solo seria romance por el momento)

......................................................................

Sobre otras posibles novelas que publique pronto y la principal razón de por que solo llevo la mitad del borrador de Antarus, son dos Clichés que me decidí a hacer (solo para quitarme las ganas), el cliché de los estudiantes invocados a otro mundo y el de la reencarnación.

Las sinopsis, para los que estén algo interesados seria...

"Una clase sale en su viaje escolar, para terminar siendo invocados ("cof, cof arifureta cof cof") en un nuevo mundo como en los videojuegos, los dos chicos mas conocedores de ese tema (los dos mas Otakus) se sienten complacidos por el sueño hecho en realidad, la felicidad no dura mucha la darse cuenta de lo cliché que es la situación y empiezan a molestar a el rey con preguntas estúpidas.

Entonces se dan cuenta de que habían sido estúpidos y no  habían hecho la pregunta mas importante: "¿existe la esclavitud?", desde ahí deciden cual es su objetivo en ese mundo, sin importarles que el mundo este en peligro de ser destruido"

Esa seria el de Invocados a otro mundo, muy cliché, con clichés a montones, la otra novela es de Reencarnado y su sinopsis...

"Durante miles de años, el rey demonio y el héroe han vivido en un ciclo de resurrección y muerte, venciendo uno sobre el otro y trayendo paz a su bando, pero en la ultima muerte de ambos, todos los oráculos del mundo profetizaron -¡El rey demonio y el héroe han muerto!-, confundidos ambos seres por lo extraño de sus muertes, deciden mezclar su alma y resucitar como un solo ser, buscando la verdad detrás de su muerte y cumplir los deseos que dejaron pendientes en sus vidas anteriores"

................................

Seria todo sobre las sinopsis de la próxima novela a publicar y los posibles proyectos próximos.

Sobre la publicación de Antarus y la próxima novela "Lel" (Nombre provisional, se aceptaran sugerencias en un futuro), se realizaran en este mes, si tienen suerte sera este fin de semana.

Pd1: Sobre el PDF, mi editor en jefe esta muy ocupado con sus estudios y su manifestacion contra la censura de las Lolis, así que tendrán que esperar.

Creator of Dugeon

Él se negaba a detener su cuerpo, estaba decidido a no detenerlo, con movimientos torpes y tambaleantes produciéndose con el mas mínimo desplazamiento, pero aun asi no se detenía, nada podía detener al terco ser que intentaba con todo su vida en ello, dar un paso mas.

Tenia su cara demacrada e hinchada, uno de sus brazos estaba ausente, cercenado hace poco tiempo, en la herida se veían rastros de profundas quemaduras que habían forzado a que un muñón se presentara y detuviera el sangrado.

Su otro brazo estaba lleno de heridas y aun mas graves quemaduras, este estaba cubriendo a su vez una herida en el estomago, tanto de esta herida como de la boca, nariz y ojos del terco ser, una cantidad irrazonable de un espeso liquido negro se filtraba, como si eso fuera lo mas normal.

Su sangre era roja como la de cualquiera, pero su herida era algo mas  profundo que lo es que debería ser posible de hacerse, era tan profunda como para dañar seriamente el cuerpo y el alma.

Había sido herido mientras una cantidad absurda de magia fue forzosa y dolorosamente insertada en todo el cuerpo del hombre, tan grave había sido que sus órganos se estaban literalmente derritiendo a una lenta velocidad y el liquido resultante era ese asqueroso liquido que burbujeaba y desprendía vapores como si estuviera hirviendo.

Otro paso fue hecho con mas dificultad que el anterior, causando en él un poco de angustia y desesperación, mientras que su ropa se estaba derritiendo por el insano liquido que su cuerpo producía, sus ojos se mantenían en un vaivén de arriba hacia abajo intentando cerrarse con cada segundo que pasaba.

- ¿Por qué tuve que hacer eso? – Se preguntó para mantener alejado la sensación de dolor y cansancio – ¿por qué mi vida termina así? ¿Por qué no puedo obtener lo que deseo después de tanto esfuerzo? – gritaba en furia, gastando energía que el no tenia, hirviendo en cólera en sus últimos instantes de vida – todo esto es por culpa de “el”, como lo odio, como lo odio, como lo odio – elevaba su tono de voz con cada palabra que salía de su boca.

Ese “el” al que se refería, al que maldecía con la poca fuerza que tenia, ni siquiera el convaleciente ser podía recordar a quien se refería, no sabía en absoluto quien era al que odiaba, ni siquiera recordaba quien era el mismo.

- Es culpa de “el”, no, no solo es culpa de “el”, es culpa de el mundo, todo en este mundo tiene la culpa – el pobre ser estaba completamente fuera de si – todo en este mundo debería morir, simplemente morir, solo simplemente morir, solo debería morir – estaba en ese momento mirando a la nada, tropezó y el suelo lo recibió de manera ruda.

Escupió aún mas de ese contenido negruzco – ¿Qué sucede? ¿Por qué rayos el solo desapareció? ¿No puedo ver nada? ¿Qué mierda sucede? – él se había dado cuenta del hecho de que estaba ciego, no podía ver mas que oscuridad –incluso mi vista – salió débilmente de su boca – incluso mi vista me ha abandonado, ahora que mas la necesito me ha abandonado – su voz se volvió gritos de histeria mientras no sabia que hacer.

- Simplemente debería de desaparecer todo, simplemente debería morir todo, todo en este mundo es una mierda, todo en este mundo debe morir – con cada grito que daba, de su boca salía mas liquido negro, de su herida que ya no era apretada por la mano del hombre aun mas liquido era expulsado, con esto la fuerza de él estaba cediendo mas rápidamente.

- Como odio todo en este mundo, como lo odio, como lo odio – grito mientras golpeaba el suelo con su mano derecha y el muñón en su izquierda, producía dolor cada golpe pero a él no podría importarle menos.

“En serio lo odias, tanto como para volverte solo ese odio” hablo una voz de un sitio completamente desconocida “tanto como para destruir a todos los seres del mundo, para destruir los deseos de todos a tu alrededor” completo la voz para después callar y esperar una respuesta.

- Tanto como para acabar con todo en este mundo – fue la respuesta que la voz recibió.

“Acéptame y se te concederá ese deseo” dijo por último la voz y el ser simplemente sonrió ante esa oferta para después transformas su rostro en una completa agonía.

Una gran presión envolvió el cuerpo mientras gritos de dolor y desesperación colmaron en gran bosque en el que el ser se encontraba. Los animales escaparon ante el desgarrador desfile de gritos, cada uno mas desesperado y doloroso que el anterior.

El cuerpo se empezó a abultar y volverse poco a poco en una bola de color negro y color carne llena de tumores, tan asquerosa e irreal que hacia que las plantas simplemente se marchitara.

De este cumulo de tumores, miles de brazos salieron y cien metros a la redonda, todos los seres vivos fueron cercenados y tragados por la gran bola, miles de piedras empezaron a alzarse y agruparse como una circular pared, miles de metros de esta pared fue hecha en solo unos segundos, sin ventanas ni entradas, pero en lo mas alto de la torre, alzándose arrogante sobre todos los árboles y nubes, una simple entrada de piedra estaba presente.

Una vez la gran torre estuvo terminada, esta empezó a caer y enterrarse en lo profundo de la tierra, al final la única cosa que podía verse era la entrada de esta torre, dando la bienvenida a los codiciosos corazones, para ser asesinados por las mismas riquezas que ellos deseaban obtener.

Alimentando así a la gran Mazmorra llena de odio y de deseos de muerte, esperando pacientemente e inamovible a su siguiente presa.
Así nació la y en lo profundo de esta, el creador de la misma esperaba, cubierto de cadenas en completa oscuridad y con una sonrisa llena de depravación en su cara.

- ¡Vengan, vengan, para poder despedazarlos a todos! -
Compartir en Google Plus

Acerca de Filias Itoster

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario